Estimados hermanos en Cristo:
Navegando por la red me encontré con la siguiente página
[Solo usuarios registrados y activados tiene acceso a enlaces ]
Inicialmente estaba en idioma alemán (creo, porque no se mucho de alemán), pero da las opciones de varios idiomas, entre ellos el francés, el inglés y el español.
Me llevé una sorpresa al ver que se trata de una institución aparentemente adventista (pues así se dice ser) de apoyo a adventistas homosexuales (gays, lesbianas, transexuales, bisexuales). Inmediatamente en mi mente comencé a pensar "los hermanos en esa condición merecen aceptación y apoyo para su salvación y cambio".
Pero la sorpresa se volvió pánico cuando comencé a ver que esta organización no sólo acoge a dis-sexuales (como prefiero denominar a los diferentes grupos) y lucha por sus derechos y en contra de su discriminación (que a mi me parece no solo válido sino que necesario y justo), sino que los acepta y promueve su estilo de vida como válido y compatible con las Escrituras.
Casi me caí cuando leí que muchos eruditos modernos han llegado a la "correcta comprensión" de que la Biblia no menciona ni condena la homosexualidad, sino que todos los textos usados para probar lo contrario son fruto de "malas traducciones" de la Biblia. Y leí (no es broma, pueden comprobarlo) que la historia de Sodoma y Gomorra nos enseña que el pecado más grande de los Sodomianos fue la "falta de hospitalidad".
Quisiera saber sus opiniones al respecto. Creo que podemos tener un debate justo respecto al tema de la dis-sexualidad usando claro está la base de las Sagradas Escrituras.
¿Cuál debe ser la actitud de un cristiano frente a un dis-sexual?
¿Cuál debe ser la actitud de un cristiano frente a la dis-sexualidad?
Si la intolerancia claramente no es una opción, ¿cómo pasamos de la tolerancia a la aceptación? Y ¿cómo pasamos de la aceptación a la promoción?
Bendiciones en Cristo,
Dr. Pancho

Responder Con Cita

Bookmarks