Mostrando resultados del 1 al 3 de 3

Tema: El juicio de Dios

  1. #1
    Miembro
    Fecha de Ingreso
    October-2010
    Mensajes
    8
    Blog Entries
    2

    El juicio de Dios

    [Solo usuarios registrados y activados tiene acceso a enlaces ]



    UN ARTICULO DE [Solo usuarios registrados y activados tiene acceso a enlaces ]

    Hermanos queridos, la Palavra de DIOS es muy clara cuando afirma que nosotros compareceremos ante su tribunal divino. No livro de Hechos de los Apóstoles encontramos: « Por cuanto ha establecido un día, en el cual juzgará al mundo com justicia...» ( Hechos 17:31).
    La mensaje del Juício es para nostros dias aún que a juzguem inapropriada o inoportuna. El livro de Apocalipsis es clarísimo cuando nos últimos días revelanos que surgirá un ángel a clamar «...ha llegado la hora de su juício...» (Apoc 14:7)

    Em Mateo 7:2 comprobamos que la regra del juício será solamente una: la justícia. E nosotros seremos juzgados por todo que hablarmos ( Mat 12:36 ) y por todo que hemos hecho (Ecl 12:13,14).

    Se abrirmos la Bíblia en II Cor. 5:10 encontramos lá que todas las personas serán juzgadas, tanto las buenas cuanto las malas. El profeta Daniel nos habla también (cap 7) claramente de un juício celestial.

    El Juício está repartido en tres divisiones:
    #La primera es: EL JUÍCIO DE INVESTIGACIÓN = Esa fase del juício se relaciona con el pueblo de Dios . Los remidos o salvos serán juzgados antes de la segunda venida de Jesús. Los que no aceitaron Jesús como su salvador personal, aún no serán juzzgados en esa fase, solamente los remidos. Pues quién no o acepta como su salvador, ya está condenado ( Juan 3:18). Podemos corfirmar eso en Apoc 20:4 cuando vemos que los juzgados son los que morreron por causa de la Palavra em todos los tiempos e los vivos que no adoraron la Bestia o su Imagene. Esa es una visíon que tuvo el profeta Juan acerca de los remidos. Espero que nosotros estaremos allí. Los juzgados subirán com jesús para los cielos e para todo siempre estará ao lado de Cristo.

    #La segunda es: EL JUÍCIO COMPROBATÓRIO = Ese juício ya ocorre después de la venida de Cristo, durante el período de los mil años em que los salvos estarón nos cielos e participaron de ese juício. Aunque sea un juzgamiento, no haverá esperanza para los ímpios. Será apenas un juício para demonstrarnos a justícia y misericódia divina en salvar unos e condenar otros. Nosotros que estaremos con Cristo ( hecho votos que así sea ), entenderemos cuales las razones para los perdidos no se salvarem también. En Apoc 20:11, comprobamos que los réus son todos los que no tienem sus nombres no libro de la vida (v15). Luego es el juício de los perdidos.

    #La tercera es: EL JUÍCIO DE EXECUCIÓN = En esa fase la sentencia será dada. Satanás, sus ángeles e todos los que no aceptaron a Jesús como su salvador personal receberán la condenación final: el fuego eterno, o sea, de consecuencias eternas. Nunca más el mal se levantará sobre la tierra. E el mismo fuego que aniquilará todos los males, también purificará la Tierra.

    Queridos amigos, quer queiramos, o no, seremos juzgados. Nada hay encubierto que Dios no possa ver. Por eso , luchemos para que nostros hechos seam dignos de aprovación por parte de Dios.
    QUE DIOS TE BENDIGA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    Y QUE POSSAMOS DECIR: VOLVA LUEGO JESÚS!!!!!!!!!!!

  2. #2
    Miembro Miembro
    Fecha de Ingreso
    August-2008
    Ubicación
    CÚCUTA, COLOMBIA
    Mensajes
    120
    Hermano muy interesante el tema, pero esta muy mal redactado y con muchos errores ortograficos.
    DAVIDVP

  3. #3
    Miembro
    Fecha de Ingreso
    October-2010
    Mensajes
    8
    Blog Entries
    2
    QUERIDO AMIGO, NO SOY HISPANO, SOY BRASILEÑO. POR ESO LOS ERRORES ORTOGRÁFICOS. VIVO AHORA EN PORTUGAL E SOY ANCIANO DE LA IGLESIA. TENGO UN BLOG EM PORTUGUES: [Solo usuarios registrados y activados tiene acceso a enlaces ] . E AÚN ESTOY APRENDENDO EL IDIOMA ESPAÑOL. GRACIAS POR SUS PALABRAS DE SINCERIDAD Y INCENTIVO. SE POSIBLE, ME MANDE SU CORREO ELECTRONICO PARA QUE PUEDA LE ENVIAR ALGUNOS TEMAS, PARA QUE DESPUÉS SEA POSIBLE PUBLICARLOS. Y JUNTOS AYUDARMOS A LLEVAR ESE MENSAGEN DE LOS TRES ANGELES A MUCHAS MÁS PERSONAS. QUE DIOS LE BENDIGA !!!!!!!!!

Bookmarks

Normas de Publicación

  • Usted no puede abrir nuevos temas
  • Usted no puede escribir respuestas
  • Usted no puede enviar archivos
  • Usted no puede editar sus mensajes
  •  
  • BB code is habilitado
  • Las caritas están habilitado
  • Código [IMG] está habilitado
  • [VIDEO] code is habilitado
  • Código HTML está deshabilitado