Mostrando resultados del 1 al 4 de 4

Tema: Gratitud

Miembro Miembro Avatar de Blanquita

Gratitud

Gratitud
    . Tal vez, una pregunta válida en este momento sería: ¿Qué actitud adoptamos en nuestra relación con otros, y especialmente en nuestra relación con Dios, la mayor parte del tiempo? ¿Somos personas agradecidas?
    Cuando somos niños, una de las lecciones importantes que debemos aprender tiene que ver con la gratitud. Continuamente nuestros padres, al ser objeto de alguna consideración, lanzan la pregunta al pequeño o a la pequeña: ¿cómo se dice? Muchas veces escuché esa pregunta, y bien sabía cuál era la respuesta: Gracias. Aunque no siempre sucede así. Leí la historia de un pequeño que recibió una naranja de regalo. Lo cual, por supuesto, lo llenó de alegría. Pero no dijo nada. A lo que su mamá le preguntó:
    ¿Cómo se dice? El niño recordando algo dijo: ¡Ah!, sí. Volteó a su benefactor y entonces pronunció la palabra: Pélamela. ¿Cuántas veces hemos actuamos de la misma manera? La gratitud tiene que ver con la capacidad de reconocer que se ha sido objeto de una atención, un favor, una palabra inmerecida. Sin embargo, muchas veces actuamos como si todo lo mereciéramos. El poeta español Francisco de Quevedo dijo: Quien recibe lo que no merece pocas veces lo agradece.
    Y esta actitud se repite en nuestra relación con Dios. Somos muy hábiles al demandar cosas y favores a nuestro Padre celestial, pero nos falta la habilidad para agradecer esas bendiciones que día a día recibimos.
    Y habiendo amado a los suyos los amó hasta el fin.
    No perdamos de vista la esperanza bienaventurada que es lo que nos hace ser Cristianos victoriosos

Es verdad muchas veces las cosas que Dios nosda las vemos como cosa cecular que las pasamos por alto pero aun estamos a tiempo de agradecer lo poco o mucho que Dios nos da y si aveces recivimos poco es para acordarnos de Dios y pedirle a el. agradezcamos en todo tiempo no te averguences de ser hijo de Dios ya que el nos consiente.

Miembro Miembro Avatar de neoliberal

Gracias

Gracias, apreciada amiga y hermana en la fe.
    Un Feliz día, hoy y siempre.
    Señor, haz que nunca emplee mi razón contra la Verdad" (Oración Hebrea)

Miembro Miembro Avatar de Blanquita
    Gracias por tus buenos deseos mi hermano y amigo
    Gracias por recordar mi cumpleaños
    bendiciones para ti , tus hijos y esposa
    nos veremos junto al arbol de la vida Dios mediante
    Y habiendo amado a los suyos los amó hasta el fin.
    No perdamos de vista la esperanza bienaventurada que es lo que nos hace ser Cristianos victoriosos

Bookmarks

Normas de Publicación

• Usted no puede abrir nuevos temas
  • Usted no puede escribir respuestas
  • Usted no puede enviar archivos
  • Usted no puede editar sus mensajes
  •  
  • BB code is habilitado
  • Las caritas están habilitado
  • Código [IMG] está habilitado
  • [VIDEO] code is habilitado
  • Código HTML está deshabilitado