Mostrando resultados del 1 al 8 de 8

Tema: ¡Guías ciegos, que coláis el mosquito, y tragáis el camello!

¡Guías ciegos, que coláis el mosquito, y tragáis el camello!

MATEO ¡Guías ciegos, que coláis el mosquito, y tragáis el camello!
    CUANDO LO VEMOS DE UNA MANERA MUY IMPARCIAL,VEO QUE LA IGLESIA ESTA LLENA PROHIBICIONES ,LO NO SE PERMITE Y LOS QUE LO PODES LEER EN LOS EVANGELIOS QUE LOS MANDAMIENTOS TAN SOLO SON MANDAMIENTOS DE HOMBRES
    MATEO 15
    15:1 Entonces se acercaron a Jesús ciertos escribas y fariseos de Jerusalén, diciendo:
    15:2 ¿Por qué tus discípulos quebrantan la tradición de los ancianos? Porque no se lavan las manos cuando comen pan.
    15:3 Respondiendo él, les dijo: ¿Por qué también vosotros quebrantáis el mandamiento de Dios por vuestra tradición?
    15:4 Porque Dios mandó diciendo: Honra a tu padre y a tu madre; y: El que maldiga al padre o a la madre, muera irremisiblemente.
    15:5 Pero vosotros decís: Cualquiera que diga a su padre o a su madre: Es mi ofrenda a Dios todo aquello con que pudiera ayudarte,
    15:6 ya no ha de honrar a su padre o a su madre. Así habéis invalidado el mandamiento de Dios por vuestra tradición.
    15:7 Hipócritas, bien profetizó de vosotros Isaías, cuando dijo:
    15:8 Este pueblo de labios me honra;
    Mas su corazón está lejos de mí.
    15:9 Pues en vano me honran,
    Enseñando como doctrinas, mandamientos de hombres.
    15:10 Y llamando a sí a la multitud, les dijo: Oíd, y entended:

EN LA IGLESIA REINA UNA HIPOCRECIA UNA TIBIEZA QUE BUENO SE V EN LOS MENSAJES,SERMONES,PREDICAS QUE ESCUCHAMOS

Y LA MUSICA ASUNTO YA CONOCIDO ,QUE SE DEBE Y NO ESCUCHAR
    SI SE PROHIBE ESTO DE ALGUNA MANERA TAMBIEN DEBERIA`PROHIBIRSE
    1. EL AMOR AL MUNDO
    2. AL AMOR AL PAIS
    3. A LAS TRADICIONES Y CULTURA DEL PAIS
    4. VER NOVELAS MUNDANAS
    5. VER INFORMATIVOS
    6. VER DEPORTIVOS
    7. EL FUTBOL SI ES QUE SE CONVIERTE EN UN HABITO
    8. DE NO CANTAR HIMNO DEL PAIS
    9. NO SE DEBERIA ENTONAR HIMNO DEL PAIS EN LOS COLEGIOS
    10. NO ENSEÑAR CIVISMO
    11. NO PATRIOTISMO
    ENTRE OTROS TODO LO RESUMO EN:
    CUANDO JESUS ES PRESENTADO YA ASOTADO Y PILATOS PREGUNTA:
    JUAN
    19:9 Y entró otra vez en el pretorio, y dijo a Jesús: ¿De dónde eres tú? Mas Jesús no le dio respuesta.
    19:10 Entonces le dijo Pilato: ¿A mí no me hablas? ¿No sabes que tengo autoridad para crucificarte, y que tengo autoridad para soltarte?
    19:11 Respondió Jesús: Ninguna autoridad tendrías contra mí, si no te fuese dada de arriba; por tanto, el que a ti me ha entregado, mayor pecado tiene.
    19:12 Desde entonces procuraba Pilato soltarle; pero los judíos daban voces, diciendo: Si a éste sueltas, no eres amigo de César; todo el que se hace rey, a César se opone.
    19:13 Entonces Pilato, oyendo esto, llevó fuera a Jesús, y se sentó en el tribunal en el lugar llamado el Enlosado, y en hebreo Gabata.
    19:14 Era la preparación de la pascua, y como la hora sexta. Entonces dijo a los judíos: ¡He aquí vuestro Rey!
    19:15 Pero ellos gritaron: ¡Fuera, fuera, crucifícale! Pilato les dijo: ¿A vuestro Rey he de crucificar? Respondieron los principales sacerdotes: No tenemos más rey que César.
    19:16 Así que entonces lo entregó a ellos para que fuese crucificado. Tomaron, pues, a Jesús, y le llevaron

¿TU REY ES JESUS O TU rey ES EL CESAR(EL MUNDO,NACIONALIDAD)?

DIOS TE BENDIGA
    FILIPENSES 4,13
    ¡ TODO LO PUEDO EN CRISTO QUE ME FORTALECE¡

Super Moderator Avatar de JCabreraM
    Tal como he contestado en otros mensajes con el mismo tenor.

Qué estás haciendo tú personalmente por no caer en estos errores? qué estás haciendo por tu Iglesia ( aparte de criticarla...)?

Donde están tus propuestas de mejora? o tus alternativas...?

La Santa Biblia dice que debemos respetar a las autoridades, significa que debemos velar por el bien de nuestra patria, respetar los símbolos de la misma...
    El ángel de Jehová acampa alrededor de los que le temen, y los defiende ( Sal. 34:7)

[Solo usuarios registrados y activados tiene acceso a enlaces ]

Entonces si tu patria te dice que tienes que guardar el domingo lo haces?
    FILIPENSES 4,13
    ¡ TODO LO PUEDO EN CRISTO QUE ME FORTALECE¡

Super Moderator Avatar de JCabreraM
    Qué "selectivo" eres... solo usas los pasajes de la Santa Bibia para crear discusiones...

Si lees bien, verás que dice que es menester obedecer a Dios antes que a los hombres... no creo que sea necesario que se te explique detalladamente otra vez todo...
    El ángel de Jehová acampa alrededor de los que le temen, y los defiende ( Sal. 34:7)

Miembro Miembro Avatar de dene jose
    Blog Entries
    11
    Cita Empezado por nazareo Ver Mensaje

EN LA IGLESIA REINA UNA HIPOCRECIA UNA TIBIEZA QUE BUENO SE V EN LOS MENSAJES,SERMONES,PREDICAS QUE ESCUCHAMOS
    saludos hermano.

hace algun tiempo un joven de la iglesia comentaba que a veces el problema no es el culto, no son los sermones, no es el mensaje, el problema a veces es la misma persona, todo depende de la actitud y estado espiritual de la persona a la que todo le parece insipido y frio.

"Los que no han experimentado la contrición de una entrega completa a Dios no manifiestan en la vida el influjo enternecedor del amor de Cristo. Desfiguran el espíritu amable y cortés del Evangelio y hieren las almas preciosas por las cuales murió Cristo. Según la figura empleada por el Salvador, el que se complace en un espíritu de crítica es más culpable que aquel a quien acusa; porque no solamente comete el mismo pecado, sino que le añade engreimiento y murmuración.

El amor a Dios se extingue en el corazón; con él desaparece también el amor hacia el prójimo. Los defensores de tal sistema humano, con sus múltiples reglas, se sentirán impulsados a juzgar a todos los que no logran alcanzar la norma prescrita en él. El ambiente de críticas egoístas y estrechas ahoga las emociones nobles y generosas, y hace de los hombres espías despreciables y jueces ególatras.

Si Cristo es en nosotros "la esperanza de gloria", no nos sentiremos inclinados a observar a los demás para revelar sus errores. En vez de procurar acusarlos y condenarlos, nuestro objeto será ayudarlos, beneficiarlos y salvarlos. Al tratar con los que están en error, observaremos el mandato: "Considerándote a ti mismo, no sea que tú también seas tentado".

el discurso maestro de Jesucristo
    visita: [Solo usuarios registrados y activados tiene acceso a enlaces ] o [Solo usuarios registrados y activados tiene acceso a enlaces ] o [Solo usuarios registrados y activados tiene acceso a enlaces ] [Solo usuarios registrados y activados tiene acceso a enlaces ]

Miembro Miembro Avatar de RonindelEste
    Interesante tu avatar nazareo, me trae a la memoria la masoneria, no se por que,,

Bueno quizas no lo sepas, pero es el escudo de las logias masonas,lo sabias??

Saludoss
    "...Porque no nos ha dado Dios espíritu de cobardía, sino de poder, de amor y de dominio propio....""

2 Timoteo 1:7

Miembro Miembro Avatar de ::JoelDavid::
    Blog Entries
    10
    Simplemente No!

Nosotros seguimos lo que dice el apóstol Pablo en Romanos 13 que debemos respetar a las autoridades porque son establecidas por Dios por lo cual debemos guardar sus leyes, porque si no guardamos las leyes establecidas por lo hombres que son para nuestro bienestar, ¿cómo podemos guardar las leyes de alguien que no hemos visto?, pero si las leyes humanas interfieren con las leyes de Dios entonces es menester obedecer a Dios antes que a los hombres tal y como lo dice la Biblia.

Ahora, hay gente que viste la camiseta de la religión, muchos se entragan a Dios "solamente" por probar si esta bien o no y que "de bueno" puede sacar de esto... pero lamentablemente no viven como Cristianos.

Simplemente por lo que dices, puedo responderte que el Espíritu de Profecía dice que el enemigo tiene 4 armas muy poderosas para ir en contra de los hijos de Dios y son: 1) El sufrimiento o dolor, 2) Los cuidados de este mundo, las tentaciones, 3) Mirar las faltas de los otros, 4) Mirar nuestas propias faltas.

Eso es lo que quizá pasa en nosotros, es que nuestra lucha no es contra carne y sangre, sino contra un poder espiritual poderoso, tal como lo dice Efesios 6:10-13.

Yo creo que el Señor Jesús es Santo y Justo con todos nosotros, y es el único Dios verdadero, no como tantos que hay como Gadu, el Sol, Matsu, entre muchos otros.

Creo que todo lo que nos dice es para nuestro bien ¿o tu crees que tiene planes para mal? Imposible!

Aparte, yo no creo que la iglesia prohibida nada, a mi la iglesia no me prohibe de ir a bailes, de embriagarme, que las chicas usen minifaldas, tops, escotes o de cualquier otra cosa que tu menciones, sino lo único que hace es aconsejarme para bien no para mal, porque Dios nos ha dado libre albedrío y si él a dado la vida por mi, ¿por qué no seguirlo? ¿por qué dudar de su palabra?

Recuerda: Ya no vivo vivo yo, sino vive Cristo en mi.

Bendiciones

Bendiciones.

Consultas a:

Miembro Miembro Avatar de RonindelEste

"Y respondiendo Pedro y los apóstoles, dijeron: Es menester obedecer á Dios antes que á los hombres" Hechos 5:29

Saludos nazareo

y aun me llama la atencion tu avatar "muy mason"
    "...Porque no nos ha dado Dios espíritu de cobardía, sino de poder, de amor y de dominio propio....""

2 Timoteo 1:7

Bookmarks

Normas de Publicación

• Usted no puede abrir nuevos temas
  • Usted no puede escribir respuestas
  • Usted no puede enviar archivos
  • Usted no puede editar sus mensajes
  •  
  • BB code is habilitado
  • Las caritas están habilitado
  • Código [IMG] está habilitado
  • [VIDEO] code is habilitado