Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 10 de 26

Tema: A qué te ha llamado Dios?

Miembro Miembro

Smile A qué te ha llamado Dios?

Cual es tu don? En que ministerio colaboras o te desenvuelves mejor? Cuentanos de que manera eres bendecido por Dios

Miembro Miembro Avatar de elieser
    CUAN MARAVILLOSO ES NUESTRO DIOS..!!QUE NOS A DADO DONES Y TALENTOS !!AMÈN POR ESTO!!
    A MI ME ENCANTA OCUPARME DEL TEMPLO YA QUE SOY DISEÑADORA ...Y PAISAJISTA !!!! CANTO EN OCACIONES ESPECIALES EN EL CORO Y LO QUE PIDO A DÌOS LOGRAR ES PREDICAR EN EL PÙLPITO..REDACTO LOS SERMONES Y AYUDO ..PERO NO LOGRO ESTAR ADELANTE TANTO TIEMPO!! HAGO ANUCIOS ADELANTE NO TENGO PROBLEMA ..PERO PARA EL SARMON ME CUESTA!! Y ORO POR ELLO
    Y SUEÑO ALGUN DÌA SER UNA GRAN PREDICADORA DE LA PALABRA DE JESÙS!! SOLO ESPERO EN ÈL!!

Y VOS QUERIDO AMIGO NOS CONTAS SI ?

UNA SERVIDORA Y AMIGA!!!
    Elena

Miembro Miembro Avatar de Rosio
    Hola mi nombre es Rosa. Mis talentos que Dios me ha dado son: Trabajo en Publisher, hago los boletines de la iglesia. Trabajo en el sonido, y preparo las presentaciones en Power point. Hago mini videos de alabanzas, (estoy aprendiendo aun). Predico pero cortito. Al igual que nuestra hermana Elena sueño con algun día llegar a ser una buena predicadora para nuestro Señor. No tengo temor en pararme frente me encanta hacerlo y compartir mis palabras pensamientos, y testimonios con mis hermanos. Solo tengo 2 años de aver conocido a Jesús. Gloria a Dios por ello. Dios les bendice.

Miembro Miembro Avatar de elieser
    ROSIO LINDO TODO LOS DONES QUE UTILIZAS PARA JESÙS.!!
    MI DESEO ES QUE NUNCA DEJES DE HACERLO DIOS TIENE MUCOS PLANES PARA TÌ ES POR ESO QUE TE ELIGIÒ!!! AMÈN POR ESO!!!

UNA SERVIDORA Y AMIGA!!
    Elena

Miembro Activo Avatar de Gesem
    Muy cerquita al lago Titicaca en Puno - Puno - Perú

a ver a ver

holaas, Dios con nosotros.

Bien yo creo que tengo los siguietnes dones y talentos:
    - entendimiento, maestro, profecia y ademas el soñar, hacer manualidades, canto, bueno creo que eso resaltan.

no tengo cargo en la iglesia por que me ayudad ayudarlos o estar metido casi en todo (bueno segun la idea, la necesidad, oportunidad, etc, se presente)

no solo estoy en un templo estoy apoyando a los jovenes de varios templos

Dios nos siga bendiciendo y brindadonos exitos, cuidense bye.
    Provervios 27:6 Fieles son las heridas del que ama ; pero importunos los besos del que aborrece .

(quiero aclarar que en mis comentarios muchas veces coloco las mayusculas dando a conocer algo a resaltar, no quiero dar a conocer que estoy gritando, perdonen si he causado incomodidad, solo espara poder escribir mas libremente)

ELIEL LURIA
    Guest

Thumbs down Hola Criaturas De Dios

ESTIMADOS ES UN PLACER SALUDARLES.
    SI QUIEREN DESCUBRIR SUS DONES TRATEN DE ESTAR MAS RELACIONADOS CON LAS ACTIVIDADES DE LA IGLESIA.ES AHI DONDE EL ESPIRITU SANTO VA OBRAR; POR MEDIO DE LOS HERMANOS RECIVIRAN UNAS PALABRAS COMO ESTAS ME PUEDES AYUDAR EN ESTA ACTIVIDAD.O POSIBLEMENTE TE DEN ALGUN CARGO. ESTO VA A SUCEDER POR QUE ELLOS YA HAN VISTO EN DONDE MAS TE DESEMPEÑAS. PERO NECESITAS DE TU PARTE HECHARLE MUCHAS GANAS EN TODO LO QUE HAGAS PARA EL SEVICIO DE DIOS Y TENDRAS UN DON PUEDEN SALIR OTROS MAS.
    Y ESTUDIA LA PARABOLA DE LOS TALENTOS.
    CLARO Y PORSUPUESTO QUE TU TIENES UN DON NO LO DUDES.

A qué te ha llamado Dios?

Buenos Dias Hijos de Dios.
    Es muy grato saludarles.

Bueno este año el Señor me dio unos cargos que para mi es muy fuerte pero con la ayuda de El sé que voy a hacer un buen trabajo.

Este año soy una de las ansianas de la iglesia en Curacao Antillas Holandesas, soy director de mayordomia y soy la maestra de Escuela sabatica.

Mi unica problema es que no me gusta parar enfrente de las gentes pues para predicar. Me gusta hablar de la palabra de Dios pero para predicar eso me tiene un poquito nerviosa.

Porque no se cómo preparar un sermon, pues si ustedes tienen una pagina web que puedo sacar ilustraciones del sermon con gusto quiero que me lo den. Asi puedo empezar a preparar los sermones.

Desde aqui quiero pedirles que oren por mi y yo tambien voy a orar por ustedes.

Muchas Gracias.

Wink Gracias a Dios

Bien, le saludo antes de todo y deseo que la paz de Dios siemrpre esté en la vida de cad uno, recordando siempre que Dios dará a cada los deseos de su corazón a su debido tiempo y de acuerdo a su divina voluntad. No olvidando que tenemos poco tiempo para trabajar y prepararno para su pronta venida... bien este no es un sermon, si no unas palabras de gratitud a Dios.

Dios es muy bueno y nos da a cada uno de habilidades diferentes y una de las formas de saberlo es simplemente hacer las cosas que nos llaman la atención, siempre y cuando sean buenas. El camino que decidamos tomar nos llevará a los planes que Dios tiene para nosotros, solo que algunos de ellos tardan más y otros menos en llegar a la meta. El más corto,por supuesto es el que Dios nos muestra, y verdaderamente Dios muestra claramente sus planes para nosotros, no habrá duda de ello; en caso de que no deseemos seguirlo, nos dejará hacer lo que deseemos y esto retardará los resultados.

¿En qué puedo ser util a Dios? Elige el área que te gusta hacer, estudia o actualízate y hazlo con todas tus fuerzas, conságrate a Dios y buscale antes de todo a Él.Allí es donde Dios te necesita! Dios, atravéz de tí, ayudará a otros para servirle de todo corazón.

Personalmete me gusta ayudar a las personas, no hacerlas sentir mal y estudiar más para servir mejor a Dios. A travéz de los paisajes que se pintan en las pilas bautismales se ha agradecido a Dios en varias partes de México y fuera de ella. Luego de Maestro Misionero en Colegios Adventistas. Es una maravilla servir a Dios en lo que nos gusta hacer. Y si hay algo que no se sabe, pero que Dios nos invita a hacerlo, Él nos enseñará!

¡¡¡Dios los bendiga!!! Con aprecio: José Luis Pérez V.
    Guadalajara, Jalisco, Méx.

[Solo usuarios registrados y activados tiene acceso a enlaces ] y [Solo usuarios registrados y activados tiene acceso a enlaces ]

Nota: Cada correo tiene tres guiones bajos.

Cita Empezado por Intercesor Ver Mensaje
    Cual es tu don? En que ministerio colaboras o te desenvuelves mejor? Cuentanos de que manera eres bendecido por Dios
    bueno Actual mente soy director de Jovenes, anterior mente Dios me llamo para ser director del departamento de Menores y ahi me capacito en el area en la ke necesitaba fortalecerme, paciencia, Dios me ayudo a ser paciente y esperar, asi es ke Jovenes, cuando DIos les llama a Servirle por favor no digan "Esque en esa area no tengo experiencia" por eso DIos nos llama sabe en que somos debiles y quiere capacitarnos

Dios nos bendiga
    Sé vivir humildemente, y sé tener abundancia; en todo y por todo estoy enseñado, así para estar saciado como para tener hambre, así para tener abundancia como para padecer necesidad.
    Jacobo López

Miembro

Thumbs up sobre dones

Hola PARA TODOS ! Agradesco a Dios por la vida y todas las cosas lindas que nos da,la verdad estoy convencida que todos tenemos un don como minimo lo que pasa que no siempre lo consideramos asi,a mi megusta traba-
    jar en el Club de Conquistadores,Aventureros,Guias Mayores y siempre e sido
    muy timida para todo y eso que mis padres son misioneros,pero cuando siento
    que Dios me necesita es algo que dentro de mi se transforma y fluye mi lide-rasgo que nadie cre que soy timida,el secreto es ponerse en las manos de Dios y empezar a trabajar sabiendo que Dios es El que esta a nuestro lado.
    Mis mejores deseos para todos sueñen que Dios ara maravillas con uds.
    ameli

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Bookmarks

Normas de Publicación

• Usted no puede abrir nuevos temas
  • Usted no puede escribir respuestas
  • Usted no puede enviar archivos
  • Usted no puede editar sus mensajes
  •  
  • BB code is habilitado
  • Las caritas están habilitado
  • Código [IMG] está habilitado