Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 10 de 26

Tema: A qué te ha llamado Dios?

Miembro Miembro

Smile A qué te ha llamado Dios?

Cual es tu don? En que ministerio colaboras o te desenvuelves mejor? Cuentanos de que manera eres bendecido por Dios

Miembro Miembro Avatar de elieser
    CUAN MARAVILLOSO ES NUESTRO DIOS..!!QUE NOS A DADO DONES Y TALENTOS !!AMÈN POR ESTO!!
    A MI ME ENCANTA OCUPARME DEL TEMPLO YA QUE SOY DISEÑADORA ...Y PAISAJISTA !!!! CANTO EN OCACIONES ESPECIALES EN EL CORO Y LO QUE PIDO A DÌOS LOGRAR ES PREDICAR EN EL PÙLPITO..REDACTO LOS SERMONES Y AYUDO ..PERO NO LOGRO ESTAR ADELANTE TANTO TIEMPO!! HAGO ANUCIOS ADELANTE NO TENGO PROBLEMA ..PERO PARA EL SARMON ME CUESTA!! Y ORO POR ELLO
    Y SUEÑO ALGUN DÌA SER UNA GRAN PREDICADORA DE LA PALABRA DE JESÙS!! SOLO ESPERO EN ÈL!!

Y VOS QUERIDO AMIGO NOS CONTAS SI ?

UNA SERVIDORA Y AMIGA!!!
    Elena

Miembro Miembro Avatar de Rosio
    Hola mi nombre es Rosa. Mis talentos que Dios me ha dado son: Trabajo en Publisher, hago los boletines de la iglesia. Trabajo en el sonido, y preparo las presentaciones en Power point. Hago mini videos de alabanzas, (estoy aprendiendo aun). Predico pero cortito. Al igual que nuestra hermana Elena sueño con algun día llegar a ser una buena predicadora para nuestro Señor. No tengo temor en pararme frente me encanta hacerlo y compartir mis palabras pensamientos, y testimonios con mis hermanos. Solo tengo 2 años de aver conocido a Jesús. Gloria a Dios por ello. Dios les bendice.

Miembro Miembro Avatar de elieser
    ROSIO LINDO TODO LOS DONES QUE UTILIZAS PARA JESÙS.!!
    MI DESEO ES QUE NUNCA DEJES DE HACERLO DIOS TIENE MUCOS PLANES PARA TÌ ES POR ESO QUE TE ELIGIÒ!!! AMÈN POR ESO!!!

UNA SERVIDORA Y AMIGA!!
    Elena

Miembro Activo Avatar de Gesem
    Muy cerquita al lago Titicaca en Puno - Puno - Perú

a ver a ver

holaas, Dios con nosotros.

Bien yo creo que tengo los siguietnes dones y talentos: