Mostrando resultados del 1 al 3 de 3

Tema: derramamiento del espiritu santo en mi iglesia

Miembro

derramamiento del espiritu santo en mi iglesia

Bendiciones deseo rogar que me acompañen en la peticion por los miembros de mi iglesia el pedido es el derramamiento de el espiritud santo en cada miembro a fin de que podamos cumplir con la mision de predicar con poder la palabra de Dios, gracias de ante mano

Dios te biendiga .
    Es la mejor peticion que has podido hacer ese debe ser el clamor constante en todo lugar. Por su puesto que orare por ello. Pero debes saber que tienen al dulce espiritu santo entre ustedes por que es el quien te motiva a pedir esto. Solo hay que permitir que el use a la iglesia ser docil en sus manos para ser canales del misericordioso amor de cristo por sus almas y su causa de redencion. El señor prospere la abro en tu amada iglesia, y conceda las peticiones de tu corazon. Dios te bendiga y te guarde.

Miembro
    gracias por acompañarme en esta jornada de oracion , dentro de 2 semanas comenzaremos una campaña evangelisticas al aire libre, donde presentaremos, peliculas , videos musicales alusivos a los eventos finales , nuestro deseo es que los amigos que asistan puedan quedar impactados con las señales de la pronta venida de Jesus. es mi oracion

Bookmarks

Normas de Publicación

• Usted no puede abrir nuevos temas
  • Usted no puede escribir respuestas
  • Usted no puede enviar archivos
  • Usted no puede editar sus mensajes
  •  
  • BB code is habilitado
  • Las caritas están habilitado
  • Código [IMG] está habilitado
  • [VIDEO] code is habilitado
  • Código HTML está deshabilitado