Mostrando resultados del 1 al 6 de 6

Tema: Sarah Vargas - Cantante Cristiana

Moderador Avatar de foroadventista
    Blog Entries
    2

Sarah Vargas - Cantante Cristiana

Hola MI NOMBRE ES SARAH VARGAS CANTANTE CRISTIANA, Y QUIERO PONER A SU DISPOSICION
    LA INFORMACION SOBRE NUESTRO MINISTERIO MUSICAL. ALLI VERAN NUESTRA BIO, VIDEOS, Y
    ESCUCHARAN NUESTRA MUSICA.
    [Solo usuarios registrados y activados tiene acceso a enlaces ]
    y mi email:[Solo usuarios registrados y activados tiene acceso a enlaces ]

DIOS LES BENDIGA
    SARAH VARGAS
    MODESTO CA.USA

ESCRIBE PARA RECIBIR GRATUITAMENTE LA MELODIA DE SARAH VARGAS: "CONFIANDO EN TU PODER". ([Solo usuarios registrados y activados tiene acceso a enlaces ])

(Si eres cantante cristiano y te gustaría también ser promocionado por el Foro Adventista ([Solo usuarios registrados y activados tiene acceso a enlaces ]), escribe a: [Solo usuarios registrados y activados tiene acceso a enlaces ] y se te diran los requisitos necesarios para ello)

Muchas felicidades Sarah, tienes una voz hermosa para glorificar al Señor. Me gusta mucho tu musica tengo un tiempo escuchandola ya y me ha encantado. El Señor continúe vendisiendote en tu misterio, Amén.
    "La oración es la llave en manos de la fé para abrir la puerta de los cielos..."

Miembro
    Cita Empezado por karinaipf Ver Mensaje
    Muchas felicidades Sarah, tienes una voz hermosa para glorificar al Señor. Me gusta mucho tu musica tengo un tiempo escuchandola ya y me ha encantado. El Señor continúe vendisiendote en tu misterio, Amén.
    me aleqra sara que tu talento sea para nuestro dios y k seas dominicana bendiciones

Quisiera tener las pistas y cantos de Sarha Vargas

Por favor podrían proporcionarme material de la Cantante Sarha Vargas
    Tengo una amiga que le gusta cantar y me pide que porfavor le consiga pistas.
    Espero me puedan ayudar.
    Dios les bendiga

La verdad es que tienes una voz privilegiada gracias a Dios por eso y me encantaría tener tus cantos y pistas para alabar a Dios en el Templo.Gracias.

hola Dios los bendiga por favor envieme las musica de sarah vargas
    bendiciones

Bookmarks

Normas de Publicación

• Usted no puede abrir nuevos temas
  • Usted no puede escribir respuestas
  • Usted no puede enviar archivos
  • Usted no puede editar sus mensajes
  •  
  • BB code is habilitado
  • Las caritas están habilitado
  • Código [IMG] está habilitado