Mostrando resultados del 1 al 6 de 6

Tema: 18 Cosas que las Mujeres no sabemos acerca de los hombres

Miembro Miembro Avatar de nathy

18 Cosas que las Mujeres no sabemos acerca de los hombres

cosas que las mujeres no saben

1) Los hombres son mas emocionales de lo que piensas. Si ellos pierden a la mujer que mas aman estaran deprimidos por un largo tiempo y no dejaran de pensar en ella

2) Los hombres se vuelven locos por la sonrisa de una mujer

3) Darle a un hombre un mensaje como "Sabes que?...ah...no importa" hara que salte a la conclusion que esta lejos de lo que estes pensando. Y el asumira que hizo algo malo y se obsesionara tratando de adivinarlo

4) Si un hombre te dice algo de sus problemas, solo quiere a alguien que lo escuche.... y no tienes que darle un consejo a menos de que te pida uno

5) Un acto usual que prueba que le gustas es cuando el te molesta o te hace una broma

6) El hombre te ama mas de lo que tu lo amas aunque no te lo exprese tanto como tu a el.

7) Los hombres usan palabras como "Buena" o "Linda" para describir a las mujeres. Ellos rara vez usan "Presiosa" o "Generosa". Si un hombre usa esas palabras el te ama o le gustas mucho......

8) Si un hombre esta muy calmado o ido el probablemente esta mintiendo y esta pensando en algo mas

9) Cuando un hombre dice que esta loco por una mujer, el en realidad lo esta---- los hombres rara vez lo dicen

10) Cuando un hombre te pide que lo dejes solo, el en realidad te esta diciendo "por favor escuchame"

11) Si un hombre empieza a hablar serio, escuchalo. Eso no pasa tan seguido, asi que cuando lo hacen tu sabes que algo esta pasando

12) Cuando un hombre te mira directamente por mas de un segundo, el esta definitivamente pensando en algo

13) Los hombres piensan que las mujeres son extrañas y tienen decisiones muy raras y son confusas pero de alguna manera se parecen mas a ellos

14) Los hombres darian el mundo para poder leer la mente de la mujer que le gusta..

15) Ningun hombre puede solucionar sus problemas por su cuenta solo que son tan orgullosos que no lo admiten

16) No todos los hombres son rudos!!! solo por que uno lo sea no significa que el represente a todos los demas

17) Cuando un hombre sacrifica su sueño y salud solo para hablar contigo, el realmente te quiere y quiere estar contigo lo mas que se pueda

18) Incluso si dejas a un hombre meses atras y el te amaba el probablemente todavia lo hace y si tuviera un deceo problablemente seria que regresaras a su vida...

Miembro Miembro Avatar de luis
    maravilloso, eso s exactamente lo que es un hombre, magnifica descripcion.

GRACIAS

DIOS BENDIGA A TODAS LAS MUJERES DEL MUNDO QUE SON LO MAS BELLO QUE DIOS NOS DEJO.
    "TODO LO PUEDO EN CRISTO QUE ME FORTALECE"

Miembro Miembro
    me siento identificado..jejej
    "La ley de Jehová es perfecta, que convierte el alma, el testimonio de Jehová es fiel, que hace sabio al sencillo" Salmo19: 7

Miembro Miembro
    LE HE LEIDO LA LISTA A MI MARIDO, Y ESTOS SON SUS COMENTARIOS A CADA UNA DE LAS CUESTIONES. Y HAY UNA PREGUNTA FINAL…

1. Verdad.

2. No. Me interesa más la mirada que la sonrisa, hablan más. La risa puede ser falsa, los ojos no mienten tan fácilmente.

3. Sí, no quiero quedar con la intriga.

4. Verdad.

5. Verdad.

6. Difícil, el amor no es cuantificable.

7. Verdad.

8. Puede ser…

9. Verdad.

10. A veces sí quiere que se quede, a veces sí necesita realmente estar solo.

11. Verdad.

12. Mirar solo un segundo es muy poco, miramos más normalmente.

13. Las mujeres son más listas. Los hombres más diplomáticos. Pero no me gustaría ser mujer, lo tienen más difícil.

14. No solo leer la mente de la mujer. Dependiendo lo que quieres ganar, también leer la de los hombres.

15. Verdad.

16. Verdad.

17. Verdad.

18. Podría ser. Depende de lo que haya pasado en esos meses de separación, y si el ha encontrado a otra.

PREGUNTA PARA NATHY, DE PARTE DE MI MARIDO: SI ESTA MISMA LISTA FUERA AL REVES, 18 COSAS QUE LOS HOMBRES NO SABEN DE LAS MUJERES, ¿TÚ QUE RESPODERÍAS A CADA CUESTIÓN? LE INTRIGA SABERLO.
    GRACIAS ANTICIPADAS POR TU RESPUESTA.
    (ACEPTAMOS TAMBIÉN RESPUESTAS DE OTRAS MUJERES!!!)

Miembro Miembro
    PREDIQUEMOS CON EL EJEMPLO…
    MIS RESPUESTAS COMO MUJER (PORQUE MI MARIDO QUISO SABERLAS TAMBIÉN):

1. Sí, de acuerdo.

2. No. También me interesan más otras cosas.

3. Totalmente de acuerdo. No descansaré hasta sacar toda la información.

4. Sí…

5. No, las mujeres captamos la atención de otras formas.

6. Opino igual que él, no se puede cuantificar el amor.

7. No, creo que no usamos tanto ese tipo de palabras para expresar cuanto nos gusta un hombre.

8. Creo que las mujeres no estaríamos tan calmadas y al menos correríamos a contárselo a otra mujer.

9. Cuando una mujer dice que esta loca por un hombre, muchas veces no es verdad.

10. Cuando una mujer quiere estar sola, es que quiere estar sola.

11. Las mujeres hablamos muchas veces en serio.

12. También opino igual, un segundo es poco.

13. Sí, nos parecemos más de lo que se piensa.

14. Sí.

15. Creo que las mujeres reconocemos más fácilmente nuestra incapacidad de solucionar problemas y pedimos ayuda antes que un hombre.

16. Cualquier generalización hacia hombres o mujeres suele ser incorrecta.

17. No. Una mujer haría lo posible por volver loco a un hombre para que EL sacrificara sus sueños y salud por ella.

18. Si el nos deja, seríamos vengativas y se lo pondríamos difícil para volver.

Tiene muchas cosas que son siertas.

Bookmarks

Normas de Publicación

• Usted no puede abrir nuevos temas
  • Usted no puede escribir respuestas
  • Usted no puede enviar archivos
  • Usted no puede editar sus mensajes
  •  
  • BB code is habilitado
  • Las caritas están habilitado
  • Código [IMG] está habilitado
  • [VIDEO] code is habilitado