Mostrando resultados del 1 al 6 de 6

Tema: hola , ¿alguien puede decirme como puedo hacer para hablar con un amigo?

Miembro Miembro

hola , ¿alguien puede decirme como puedo hacer para hablar con un amigo?

gracias por la ayudita ¿alguien me ayuda ?

Miembro Miembro Avatar de luis
    no explicas bien la situacion, si se supone que es tu amigo puedes hablar con el por la sencilla razon de que estu amigo, hay muchas formas de hacerlo es a travez de un telefono, frente a frente, creo en lo personal que deberias explicarnos cual es la situacion para poder ayudar, porque intuitivamente detecto que te has peleado con tu amigo y que el esta enojado contigo y tu no sabes como hablarle. esperaremos tu explicacion nube33 para poder ayudarte de manera adeacuada.

DIOS TE SIGA BENDICIENDO A TI Y A TU FAMILIA
    "TODO LO PUEDO EN CRISTO QUE ME FORTALECE"

Miembro Miembro
    Cita Empezado por luis Ver Mensaje
    no explicas bien la situacion, si se supone que es tu amigo puedes hablar con el por la sencilla razon de que estu amigo, hay muchas formas de hacerlo es a travez de un telefono, frente a frente, creo en lo personal que deberias explicarnos cual es la situacion para poder ayudar, porque intuitivamente detecto que te has peleado con tu amigo y que el esta enojado contigo y tu no sabes como hablarle. esperaremos tu explicacion nube33 para poder ayudarte de manera adeacuada.

DIOS TE SIGA BENDICIENDO A TI Y A TU FAMILIA
    bueno esque estoy como el tiempo ,ya con tanta agua de tanta lluvia por aki en sevilla se me olvida todo , y ahora ¿donde andara mi amigo ?bueno no se , pero gracias cielo por responderme crei ke vagaba sola por este foro jeje un beso muuuuuuuuuuuuuuua

Super Moderator Avatar de ALEX_PEREZ
    Bueno la mejor forma para hablar con un amigo es ser practicante de la sinceridad, si tu eres sincera te sentiras muy a gusto hablando con tu amigo y de igual forma el debera practicar la sinceruidad para con tigo... tu pregunta fue muy escueta, y tiene una amplitud de respuestas, pero en si me gustaria saber cual es tui preocupacion especifica.

Dios te bendiga
    Jehová da la sabiduría,y de su boca viene el conocimiento y la inteligencia; prov 2:6

Contactar:
    [Solo usuarios registrados y activados tiene acceso a enlaces ]

Cita Empezado por nube33 Ver Mensaje
    bueno esque estoy como el tiempo ,ya con tanta agua de tanta lluvia por aki en sevilla se me olvida todo , y ahora ¿donde andara mi amigo ?bueno no se , pero gracias cielo por responderme crei ke vagaba sola por este foro jeje un beso muuuuuuuuuuuuuuua
    mejor ve a sabadear

Miembro Miembro Avatar de joshy99
    Cita Empezado por nube33 Ver Mensaje
    gracias por la ayudita ¿alguien me ayuda ?
    Jajaja buena broma

Bookmarks

Normas de Publicación

• Usted no puede abrir nuevos temas
  • Usted no puede escribir respuestas
  • Usted no puede enviar archivos
  • Usted no puede editar sus mensajes
  •  
  • BB code is habilitado
  • Las caritas están habilitado
  • Código [IMG] está habilitado
  • [VIDEO] code is habilitado