Página 4 de 6 PrimeroPrimero ... 23456 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 31 al 40 de 59

Tema: El Obelisco en la tumba de Ellen G. White...

Super Moderator Avatar de JCabreraM
    Descargas
    5
    Subir
    13
    En el siguiente post se está tratando el tema...

[Solo usuarios registrados y activados tiene acceso a enlaces ]
    El ángel de Jehová acampa alrededor de los que le temen, y los defiende ( Sal. 34:7)

Miembro
    Descargas
    0
    Subir
    0
    que fuera colocado por la familia o la iglesia no importa si no el que la iglesia adventista debería no permitirlo por el simple hecho que da mala imagen, pero yo creo que ... son ustedes masones y por eso nadie hace nada (me refiero a los de arriba no a los fieles)

Miembro Miembro Avatar de humillado
    Descargas
    0
    Subir
    0
    Cita Empezado por ibliss Ver Mensaje
    que fuera colocado por la familia o la iglesia no importa si no el que la iglesia adventista debería no permitirlo por el simple hecho que da mala imagen, pero yo creo que ... son ustedes masones y por eso nadie hace nada (me refiero a los de arriba no a los fieles)
    Si fuera así como usted dice, yo diría que esos masones ("IASD") tienen un mensaje muy especial y COMPLETAMENTE basado en las santas escrituras. Valla de masones!!!

Pero la realidad es que la hermana White constantemente estuvo en contra de todas estas prácticas, y está escrito... ¿porque diferir de lo que se dejó escrito...? entonces se desprende la pregunta, ¿fué ella miembro de una logia masónica...? Claro que NO. La evidencia es abrumadora. Que su sepulcro tenga un obelisco no significa que ella era de la orden masón. Ahora, ¿porque no mejor lee los escritos de la hermana White y deja que el Espíritu santo le guíe...?

Dios le cuide.
    En esto sabemos que conocemos a Dios, si guardamos sus Mandamientos. 1 Juan 2:3

Miembro Miembro Avatar de dene jose
    Blog Entries
    11
    Descargas
    1
    Subir
    0

Deje de venir a sembrar su cizaña al foro.

1. La iglesia no hace nada porque eso no compete a la organización.

2.Eso compete a la familia, y si ellos no quieren sacar sus dolares para quitar eso de allí, nadie les puede obligar y porque quizás no lo consideren necesario.

3.Quitar el obelisco debe llevar sus tramites y gastos y no es algo tan fácil por cuestiones de papeleos y permisos teniendo en cuenta que son sepulcros de casi 100 años

3.Para los adventistas nos da lo mismo que en la tumba de Elena White haya un obelisco porque ni la adoramos a ella ni adoramos al obelisco

4.Hasta donde se no conozco al primer dirigente adventista que sea o haya sido masón, esos son solo inventos para criticar y difamar.

5.Espero si vas a pretender argumentar que hay masones entonces presenta al primer pastor adventista enseñando a su iglesia o a la iglesia en general doctrinas o cosas de la masonería y no vengas con fotos ni cositas fuera de contexto. Presenta algo verídico y real como doctrina masona dentro de la iglesia adventista
    visita: [Solo usuarios registrados y activados tiene acceso a enlaces ] o [Solo usuarios registrados y activados tiene acceso a enlaces ] o [Solo usuarios registrados y activados tiene acceso a enlaces ] [Solo usuarios registrados y activados tiene acceso a enlaces ]

Miembro
    Descargas
    0
    Subir
    0
    yo solo he dicho "creo que ... son ustedes masones y por eso nadie hace nada" no he presentado fotos ni he afirmado que lo sean solo digo que yo creo que la iglesia no debería permitirlo nada mas.

Miembro Miembro Avatar de dene jose
    Blog Entries
    11
    Descargas
    1
    Subir
    0
    yo solo he dicho "creo que ... son ustedes masones y por eso nadie hace nada" no he presentado fotos ni he afirmado que lo sean solo digo que yo creo que la iglesia no debería permitirlo nada mas.
    ¿Qué le hace pensar que somos masones?

Por eso mismo le pedí que presentara las doctrinas masonas dentro del adventismo para de una vez aclarar todo y salir de dudas
    visita: [Solo usuarios registrados y activados tiene acceso a enlaces ] o [Solo usuarios registrados y activados tiene acceso a enlaces ] o [Solo usuarios registrados y activados tiene acceso a enlaces ] [Solo usuarios registrados y activados tiene acceso a enlaces ]

Pastor Moderador Avatar de hebermey23
    Descargas
    3
    Subir
    0
    En esta IGLESIA hay masones y demonios y fuera de Ella hay muchos mas . Aun en este Foro tambien hay ,
    “La mayor necesidad del mundo es la de hombres que no se vendan ni se compren; hombres que sean sinceros y honrados en lo más íntimo de sus almas; hombres que no teman dar al pecado el nombre que le corresponde; hombres cuya conciencia sea tan leal al deber como la brújula al polo; hombre que se mantengan de parte de la justicia, aunque se desplomen los cielos” (La Educación, pág 54)

Super Moderator Avatar de galvin
    Por fe a la puerta de Orión (Puerto Rico)
    Blog Entries
    2
    Descargas
    0
    Subir
    0
    Cita Empezado por hebermey23 Ver Mensaje
    En esta IGLESIA hay masones y demonios y fuera de Ella hay muchos mas . Aun en este Foro tambien hay ,
    Buena respuesta minimalista, esperemos (imposible) que con ella todos queden satisfecho.

Saludos Pactor.

"Compra la verdad, y no la vendas"
    -Proverbios 23:23-

"Es el tiempo de prueba el que revela el oro puro del amor y la fe en el carácter." - EGW -

Super Moderator Avatar de JCabreraM
    Descargas
    5
    Subir
    13
    Cita Empezado por hebermey23 Ver Mensaje
    Y en qué nos puede "afectar"?

"El que piense estar firme... mire que no caiga"...
    El ángel de Jehová acampa alrededor de los que le temen, y los defiende ( Sal. 34:7)

Miembro
    Descargas
    2
    Subir
    0

respuesta para que no dudes

Muchos criticos acusan a ellen white de masona por el simple obelisco que se encuentra ubicado en la tumba de esta sierva del Señor Jesus, pero una investigacion seria y profunda sobre este tema nos permite llegar a algunas conclusiones.

El obelisco en la tumba de Elena de White no fue colocado por la familia de ella ni por la iglesia, sino que ella gozó de gran popularidad en su tiempo y su muerte la registraron algunos diarios y mencionan que ellos eran muy queridos tanto por adventistas como no adventistas y muchas personas les hicieron muchos reconocimientos y regalos y detalles en su tumba y a ciencia cierta no se sabe quien fue el que colocó ese obelisco allí, si fue un no adventista o un masónico infiltrado para causar problemas con el tiempo.
    .

Lo único es que ni la iglesia ni la familia no fue la que mandó a colocar ese obelisco allí, con relación a que muchos protestantes y aun católicos la tildan de masona, los acusadores no tienen ningun fundamento ya que en ese tiempo muy pocas mujeres pertenecieron a la masoneria y las que lo hacían no eran pobres sino ricas.

Una visita al cementerio donde se encuentra la tumba de ella revela que todas las tumbas de ese tiempo tenian obelisco y que era una costumbre colocarlos asi como hoy dia se colocan cruces en las tumbas

Entonces no se puede juzgar a una persona de masona o de practicante
    de algo que ha sido colocado en su tumba y de lo que la misma persona ni sabe n i tiene conciencia de ello.

El obelisco era tan comun en ese entonces que todas las tumbas de ese cementerio tienen un obeliso.

Así estaban algunos cementerios de la epoca:

MIRAD QUE NADIE OS ENGAÑE Y NO DUDES . PUESTOS LOS OJOS EN JESUS QUERIDO HERMANO,
    Ellen White frente a un caso de masonería:

Si se desea demostrar que una persona perteneció a alguna organización se deben presentar pruebas reales y visibles, pruebas objetivas y no subjetivas ni basadas en suposiciones.
    De Ellen White no existe una sola prueba visible ni real ni aún un solo escrito de ella en el cual apoye o defienda la masonería. Y hasta resulta absurdo creer que ella haya pertenecido a la masonería debido a que a ésta sociedad secreta solo ingresaban hombres y las mujeres en dicho tiempo no eran admitidas y si algunas fueron dmitidas fueron pocas Pero además se necesita tener cierto grado de riquezas y Ellen White ni su esposo eran personas pudientes y muchas fueron las ocasiones de necesidad debido a su pobreza, ella misma cuenta que muchos fueron los días en los que no tenían ni para comer.
    Basta leer algunos apartes de sus escritos para darse cuenta como trató el caso de un hombre proveniente de la masonería.

“Al comienzo de su viaje por Australia (1891-1900) Elena G. de White fue llamada a aconsejar a un destacado obrero de nuestra casa editora, que estaba profundamente implicado en las actividades de la Logia masónica. El consejo que presentó a este hermano lo indujo a separarse de la logia a pesar de haber alcanzado el grado honorífico más elevado en esa organización.

El Señor también me reveló las relaciones que el Hno. Faulkhead tenía con los masoes libres, y yo le dije claramente que a menos que él cortara todo lazo que lo unía con estas asociaciones, perdería su alma.

El dijo: "Acepto la luz que el Señor me ha enviado por medio de Ud. Pondré en práctica lo que se me dice. Soy miembro de cinco logias, y otras tres logias están bajo mi control. Yo hago todos sus negocios. Ahora no asistiré más a sus reuniones, y daré por terminadas mis relaciones comerciales con ellos hasta donde me sea posible".

Sin pronunciar ninguna condenación, la Sra. White señaló que el cristiano no puede servir a dos señores, o prestar fidelidad a dos autoridades…”(Mensajes Selectos tomo II. DIOS TE BENDIGA HERMANO

Página 4 de 6 PrimeroPrimero ... 23456 ÚltimoÚltimo

Tags for this Thread

Bookmarks

Normas de Publicación

• Usted no puede abrir nuevos temas
  • Usted no puede escribir respuestas
  • Usted no puede enviar archivos
  • Usted no puede editar sus mensajes
  •  
  • BB code is habilitado
  • Las caritas están habilitado
  • Código [IMG] está habilitado