Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 10 de 31

Tema: Programas para la Escuela Sabática

Post Programas para la Escuela Sabática

Hola ,quisiera compartir tema de la escuela sabatica ;

La idea es las olimpiadas ;tema acorde de las
    olimpiadas que se acaban de terminar en estas semana .!Tema :La carrera de la fe .
    atleta #1 -lectura biblica y oracion =hebreos 12:62
    atleta #2-informe misionero
    atleta #3-alabanza musical {que sea apropiado con el tema }
    atleta #4-temperancia
    Entrenador -{el primero en entrar en el grupo de deportistas }

El programa deve ser asi ;
    dirrector saluda y habla o pregunta cual es el evento que acaba de pasar en estos dias y anuncia que ha invitado varios deportista .{que en ese momento entran por el centro de la iglesia }
    Los deportistas entran vestidos con ropa de deporte y una cadena en el cuello con un numero cualquiera }En el grupo participan mujeres tambien }
    entran con su entrenador el cual al entrar da un silvido y entran haciendo varios ejercisios hasta que se sientan en sus sitios axsignados .
    El entrenador debe empezar hablando sobre como debe ser un corredor y como debe ser su vida y los sacrificios que se hacen en esta carrera

Cada depostista antes de empezar con su tema debe hablar sobre la carrera del cristiano .{directora debe preparar unas corta reflecciones sobre lo que van ha decir estos deportistas antes de ir con su parte .Ejemplo para el #2, como devemos ayudar al cristiano debil ,a los corredores que empiezan la carrera ect ,ect.el #4temperancia .Hablando de nuestro cuerpo que es el templo del espiritu santo ,el cristiano que corre debe llevar una vida sana .ect ect ect y ahora la directora habla de la corona que tendremos los que llegemos al final de la carrera .ect ect termina la directora amonestandonos a fortalecer nuestros musculos con la discusion de la leccion..
    El director de escuela sabatica añade o quita lo que quiera en este programa,. esto es para aquellos que me pidieron programas de E.S espero les guste
    esto es solo una idea ,si les gusta y puedo les mando mas . Lisita

Miembro Miembro Avatar de Robinson

Cool 1er Programa Sugerente para la Escuela Sabatica

Amigos y Hermanos, mi nombre es Robinson Jaimes, tengo varios programas para desarrollar en el departamento de Escuela sabatica en la iglesia. Algunos son programas especiales que yo he adaptado y otros que he encontrado.

Por ahora les envio este programa llamado Minuto para Dios, que es excelente para reflexionar y despertar en nuestra vida Cristiana y esperen más programas, ilustraciones y reflexiones para la escuela sábatica, que voy ha dejar en este hermoso Foro Adventista.

[Solo usuarios registrados y activados tiene acceso a enlaces ]

No olvides Agradecer y compartir como te parecio el programa.
    Última edición por Robinson fecha: 18-Aug-2009 a las 01:22 PM
    Acuérdate de tu creador ahora que eres Joven, y que aún no han llegado los tiempos difíciles; ya vendrán años en que digas: "No me trae ningún placer vivirlos" (Ecle. 12:1)

Evita que te desprecien por ser Joven; más bien debes ser un ejemplo para los creyentes en tu modo de hablar y de portarte, y en amor, fe y pureza de vida.
    (1 Tim. 4:12)

ROBINSON

Miembro Miembro

ideas para bienvenidas

hola hermanos como estan necesito por favor si me dan unas ideas para bienvenida de escuela sabática, estoy estrenando puesto y no tengo mucha experiencia. Que sean diferentes a las que trae el libro de escuela sabatica para cambiar un poco.

Miembro Miembro
    Mi aportacion:

Programa 34 para el 22 de agosto 2009

Todo el trimestre

Última edición por mannyp fecha: 12-Aug-2009 a las 08:04 PM

Miembro Miembro Avatar de Robinson

Cool 2do Programa Sugerente para la Escuela Sabatica

Amigos y Hermanos, mi nombre es Robinson Jaimes, tengo varios programas para desarrollar en el departamento de Escuela sabatica en la iglesia. Algunos son programas especiales que yo he adaptado y otros que he encontrado.

Por ahora les envio este programa llamado Llamada telefonica, es una representación que se debe hacer con el mayor orden y reverencia, porque esta clase de representaciones o dramas aunque sencillos no se deben prestar para risas es más bien para captar la atención y llevar a cada Hermano a la reflexión sobre que estoy haciendo yo por Cristo, porque saben de lo unico que nos vamos a lamentar en el cielo es de no haber trabajado más por Dios para traer otras almas al cielo, por la conclusión no se preocupen arrodillese y pidale al señor Sabiduria y veran las grandes cosas que Dios puede hacer y esperen más programas, ilustraciones y reflexiones para la escuela sábatica, que voy ha dejar en este hermoso Foro Adventista.

No olvides agradecer y contarnos como te fue.

Última edición por Robinson fecha: 18-Aug-2009 a las 01:22 PM
    Acuérdate de tu creador ahora que eres Joven, y que aún no han llegado los tiempos difíciles; ya vendrán años en que digas: "No me trae ningún placer vivirlos" (Ecle. 12:1)

Evita que te desprecien por ser Joven; más bien debes ser un ejemplo para los creyentes en tu modo de hablar y de portarte, y en amor, fe y pureza de vida.
    (1 Tim. 4:12)

ROBINSON

Miembro Miembro

una idea

hace tiempo yo escuche una bienvenida muy bonita, realmente no recuerdo con exsactiud, pero yo la use para un programa de escuela sabatica.
    La puedes usar si el programa se trata de musica o no importa pero puedes seguir con el formato al anunciar el resto del programa.

Bienvenida:
    "Bienvenida da Jesus" "Hoy el Sabado Glorioso" que "Por la mañana", "Su pueblo juviloso" Cantan alegres al Señor.
    "Tu nombre es dulce buen Jesus" y "En tu nombre comenzamos"

Lectura biblica: "La Biblia nos habla de cristo" y esta mañana lo hace en_____

Y haci puedes buscar mas.
    Nota: yo no soy muy creativa, talvez tu puedas encontrar algunos mas

Miembro Miembro
    Gracias hermana esta muy buena su idea me gusto bastante dios le bendiga.

Gracias

Muchas gracias mi hermano, ya lo tengo descargado estaremos en espera de las demas sugerencias un abrazo desde españa

Gracias mi hermano, voy a intentar implementar estas cosas a la ecuela sabatica. Bendiciones

Graciiiias esta muy bueno QTB

Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo

Bookmarks

Normas de Publicación

• Usted no puede abrir nuevos temas
  • Usted no puede escribir respuestas
  • Usted no puede enviar archivos
  • Usted no puede editar sus mensajes
  •  
  • BB code is habilitado
  • Las caritas están habilitado
  • Código [IMG] está habilitado