La historia se repite una y otra ves…….. Y, así cera asta la venida de nuestro amado salvador, digo esto por lo ya escrito en la divina palabra de “Jehová Dios”
ØEjemp:
ØCon el pueblo subiendo de Egipto en el “éxodo” pasaba lo mismo llegaron a idolatrar, fornicar y juntarse con yugos desiguales.
Øcon Salomón paso lo mismo. En cierto momento se aparto de Dios con la frustración de la reina de saba!!!
ØCon las iglesias, cuando en ministerio de “pablo saulo” paso igual, ellos adoraban las iglesias antes que al Dios de la misma, cuando expresaban yo soy de Apolo!!! Yo soy de pablo antes bien de decir yo soy cristiano!!!
En los ejemplos vistos, en un momento de las escenas mencionadas las personas estuvieron cerca de la presencia de Dios!!! Fueron lumbreras como expresa mateo 5:14 al igual que lo ya visto en el comentario EGW, pero se apartaron y esas luces terminaron apagándose.
Hoy día pasa igual, hemos conocido en mensaje edificador lo hemos sentido, vivido y a pesar de las bendiciones nos hemos apartado como el pueblo de Israel!!!
Pero NO teman aun hay una esperanza como lo visto con el profeta Elías
Señor a tus profetas han dado muerte y tus altares han destruido, y solo quedo yo y procuran matarme; ¿pero que le dice la divina palabra? Aun me he reservado 7,000 hombres que no han doblado sus rodillas delante de baal.
Al igual que cuando Elías el profetas, muchos han negado su fe pero a JEHOVA DIOS nunca le faltaran soldados para difundir la santa palabra, a fin de que muchos procedan al arrepentimientos.
MANTENGAMOS NUESTRA LUZ ENCENDIDA POR QUE LA VENIDA ESTA CERCA, YO RESIVIRE LO PROMETIDO ¿Y TU ESTAS PREPARADO?
Bookmarks