Página 19 de 20 PrimeroPrimero ... 917181920 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 181 al 190 de 192

Tema: ¿Está en la Biblia la palabra “Trinidad”?

Miembro Miembro
    Descargas
    0
    Subir
    0
    EL Bautismo de Juan era correcto??? en el nombre de quien Bautizaba???

En las escrituras esta la Palabra THeyot y Theotm, Deidad y divinidad.-

Si estan y le dan el contexto al proposito de la Deidad trabaja unida, armoniosa, un solo proposito.-

La Palabra Trinidad no existe pero las escrituras son consistentes en demostrar su existencia, tampoco existe la palabra Biblia.

Y tampoco en el libro de Esther aparece la Palabra Dios, pero presenta un contenido potente respecto de la Fe , naturalmente en Dios, aunque no aparece el Nombre, no por eso diremos que no es un libro canonico o inspirada por Dios, el Libro de Lukas fue escrito por alguien que nunca conocio a Jesus, y tampoco recibio una inspiracion directa del Espiritu Santo, el investigo,recopilo, indago ,era gentil, tampoco podemos decir que no es un libro canonico , y de cierto perfectamente armonico y consistente teologicamente .-

La Ignorancia es pecado, y en el mundo protestante hay de sobra, no tienen escuelas de teologia consistentes, sus maestros son sacerdotes romanos, naturalmente mas cargado a la filosofia que a la teologia.-

Maranatha

Miembro Miembro Avatar de el costeño
    Descargas
    4
    Subir
    0
    SE MENCIONA LA PALABRA TRINIDAD?

Bueno, es claro y concizo que no encontrará esta palabra en la biblia y sin embargo usted ve a cada uno de ellos(PADRE HIJO Y ESPIRITU SANTO) obrando por separado.
    Ademas con un plan unificado para salvar al hombre.

Oye no se si tu has pensado en esto...La palabra masturbacion tu no la encuentras tampoco en la Biblia y eso no significa que no la practicaran y que no existiera, por que hasta el coito interrumpido lo encuentras en ella y sin embargo tu no le aconsejarias a un miembro que lo haga. y asi hay otras cosas a considerar.
    ADELANTE! "LA CANAAN CELESTIAL NOS ESPERA"
    2007

Miembro Activo
    Descargas
    0
    Subir
    0
    Me extraña que le den tanta bola a algo tan pueril....La pregunta es si la palabra "trinidad" está en la Biblia. La única respuesta correcta es: No, no está. Traten de no desviarse y concentren sus esfuerzos en temas de más provecho. O como dicen en el pueblo: ¿Para qué gastar pólvora en infiernitos?

Fraternalmente

Miembro Miembro Avatar de dene jose
    Blog Entries
    11
    Descargas
    1
    Subir
    0
    Cita Empezado por bebelobsky Ver Mensaje
    Me extraña que le den tanta bola a algo tan pueril....La pregunta es si la palabra "trinidad" está en la Biblia. La única respuesta correcta es: No, no está. Traten de no desviarse y concentren sus esfuerzos en temas de más provecho. O como dicen en el pueblo: ¿Para qué gastar pólvora en infiernitos?

Fraternalmente

Quizás a usted el tema le parece algo "pueril", pero para el autor quizás no. Si hay un tema que no te gusta o te parece "pueril" entonces sigue derecho y no digas nada
    visita: [Solo usuarios registrados y activados tiene acceso a enlaces ] o [Solo usuarios registrados y activados tiene acceso a enlaces ] o [Solo usuarios registrados y activados tiene acceso a enlaces ] [Solo usuarios registrados y activados tiene acceso a enlaces ]

Miembro Miembro
    Descargas
    0
    Subir
    0
    Cita Empezado por NoAdventista Ver Mensaje
    Note los siguientes comentarios de historiadores y teólogos:

El cristianismo primitivo no tenía una doctrina trinitaria explícita como la que se elaboró después en los credos” (The New International Dictionary of New Testament Theology

La fórmula ‘un solo Dios en tres Personas’ no quedó firmemente establecida, y ciertamente no se asimiló por completo en la vida cristiana ni en su confesión de fe, antes del fin del siglo*IV.*[...] Entre los Padres Apostólicos no había existido nada que siquiera remotamente se acercara a tal mentalidad o perspectiva” (New Catholic Encyclopedia).

AL LLEGAR a este punto, puede que usted pregunte:
    Si la Trinidad no es enseñanza bíblica, ¿cómo llegó a ser doctrina de la cristiandad?’. Muchos creen que fue formulada en el Concilio de Nicea en*325*E.C.

ESTA lamentable historia de la Trinidad corresponde con lo que Jesús y sus apóstoles predijeron que sucedería después del tiempo de ellos.
    Dijeron que habría una apostasía, una desviación, un apartarse de la adoración verdadera hasta el regreso de Cristo,
    cuando se restauraría la adoración verdadera antes del día de destrucción que Dios ha fijado para este sistema de cosas.

Respecto a ese “día”, el apóstol Pablo dijo: “No vendrá a menos que primero venga la apostasía y el hombre del desafuero quede revelado”. (2*Tesalonicenses 2:3,*7.)
    Más tarde, predijo: “Después de mi partida, se introducirán entre vosotros lobos crueles que no perdonarán al rebaño; y también*[...] de entre vosotros mismos se levantarán hombres y hablarán cosas perversas, para arrastrar a los discípulos detrás de sí”. (Hechos*20:29,*30, BJ.)

Pablo también escribió: “Porque vendrá un tiempo en que los hombres no soportarán la doctrina sana, sino que, arrastrados por sus propias pasiones, se harán con un montón de maestros por el prurito de oir novedades; apartarán sus oídos de la verdad y se volverán a las fábulas”. (2*Timoteo 4:3,*4, BJ.)
    Jesús mismo explicó lo que había detrás de aquel desviarse en apostasía de la adoración verdadera. Dijo que él había sembrado buenas semillas, pero que el enemigo, Satanás, sobresembraría mala hierba en el campo. Así, junto con los primeros brotes del trigo apareció también la mala hierba. Sí, habría de esperarse una desviación del cristianismo puro hasta la siega, cuando Cristo rectificaría la situación. (Mateo 13:24-43.)
    esto es falso ,lo primeros cristianos si conocian el concepto de PADRE ,HIJO Y ESPIRITU SANTO esta formula bautismal es verdadera y fue usada por lo primeros cristianos .

mientras los cristianos creemos en un solo Dios ,los seguidores de Arrio son politeistas ya que creen en la existencia de mas dioses .

Miembro Miembro
    Descargas
    3
    Subir
    0
    Juan 8:20-59
    Estas palabras habló Jesús en el lugar de las ofrendas, enseñando en el templo; y nadie le prendió, porque aún no había llegado su hora.
    Otra vez les dijo Jesús: Yo me voy, y me buscaréis, pero en vuestro pecado moriréis; a donde yo voy, vosotros no podéis venir.
    Decían entonces los judíos: ¿Acaso se matará a sí mismo, que dice: A donde yo voy, vosotros no podéis venir?
    Y les dijo: Vosotros sois de abajo, yo soy de arriba; vosotros sois de este mundo, yo no soy de este mundo.
    Por eso os dije que moriréis en vuestros pecados; porque si no creéis que yo soy, en vuestros pecados moriréis.
    Entonces le dijeron: ¿Tú quién eres? Entonces Jesús les dijo: Lo que desde el principio os he dicho.
    Muchas cosas tengo que decir y juzgar de vosotros; pero el que me envió es verdadero; y yo, lo que he oído de él, esto hablo al mundo.
    Pero no entendieron que les hablaba del Padre.
    Les dijo, pues, Jesús: Cuando hayáis levantado al Hijo del Hombre, entonces conoceréis que yo soy, y que nada hago por mí mismo, sino que según me enseñó el Padre, así hablo.
    Porque el que me envió, conmigo está; no me ha dejado solo el Padre, porque yo hago siempre lo que le agrada.
    Hablando él estas cosas, muchos creyeron en él.
    Dijo entonces Jesús a los judíos que habían creído en él: Si vosotros permaneciereis en mi palabra, seréis verdaderamente mis discípulos; y conoceréis la verdad, y la verdad os hará libres.
    Le respondieron: Linaje de Abraham somos, y jamás hemos sido esclavos de nadie. ¿Cómo dices tú: Seréis libres?
    Jesús les respondió: De cierto, de cierto os digo, que todo aquel que hace pecado, esclavo es del pecado.
    Y el esclavo no queda en la casa para siempre; el hijo sí queda para siempre.
    Así que, si el Hijo os libertare, seréis verdaderamente libres.
    Sé que sois descendientes de Abraham; pero procuráis matarme, porque mi palabra no halla cabida en vosotros.
    Yo hablo lo que he visto cerca del Padre; y vosotros hacéis lo que habéis oído cerca de vuestro padre.
    Respondieron y le dijeron: Nuestro padre es Abraham. Jesús les dijo: Si fueseis hijos de Abraham, las obras de Abraham haríais.
    Pero ahora procuráis matarme a mí, hombre que os he hablado la verdad, la cual he oído de Dios; no hizo esto Abraham.
    Vosotros hacéis las obras de vuestro padre. Entonces le dijeron: Nosotros no somos nacidos de fornicación; un padre tenemos, que es Dios.
    Jesús entonces les dijo: Si vuestro padre fuese Dios, ciertamente me amaríais; porque yo de Dios he salido, y he venido; pues no he venido de mí mismo, sino que él me envió.
    ¿Por qué no entendéis mi lenguaje? Porque no podéis escuchar mi palabra.
    Vosotros sois de vuestro padre el diablo, y los deseos de vuestro padre queréis hacer. El ha sido homicida desde el principio, y no ha permanecido en la verdad, porque no hay verdad en él. Cuando habla mentira, de suyo habla; porque es mentiroso, y padre de mentira.
    Y a mí, porque digo la verdad, no me creéis.
    ¿Quién de vosotros me redarguye de pecado? Pues si digo la verdad, ¿por qué vosotros no me creéis?

El que es de Dios, las palabras de Dios oye; por esto no las oís vosotros, porque no sois de Dios.
    Respondieron entonces los judíos, y le dijeron: ¿No decimos bien nosotros, que tú eres samaritano, y que tienes demonio?
    Respondió Jesús: Yo no tengo demonio, antes honro a mi Padre; y vosotros me deshonráis.
    Pero yo no busco mi gloria; hay quien la busca, y juzga.
    De cierto, de cierto os digo, que el que guarda mi palabra, nunca verá muerte.
    Entonces los judíos le dijeron: Ahora conocemos que tienes demonio. Abraham murió, y los profetas; y tú dices: El que guarda mi palabra, nunca sufrirá muerte.
    ¿Eres tú acaso mayor que nuestro padre Abraham, el cual murió? ¡Y los profetas murieron! ¿Quién te haces a ti mismo?
    Respondió Jesús: Si yo me glorifico a mí mismo, mi gloria nada es; mi Padre es el que me glorifica, el que vosotros decís que es vuestro Dios.
    Pero vosotros no le conocéis; mas yo le conozco, y si dijere que no le conozco, sería mentiroso como vosotros; pero le conozco, y guardo su palabra.
    Abraham vuestro padre se gozó de que había de ver mi día; y lo vio, y se gozó.
    Entonces le dijeron los judíos: Aún no tienes cincuenta años, ¿y has visto a Abraham?
    Jesús les dijo: De cierto, de cierto os digo: Antes que Abraham fuese, yo soy.
    Tomaron entonces piedras para arrojárselas; pero Jesús se escondió y salió del templo; y atravesando por en medio de ellos, se fue.
    Juan 14:1-29
    No se turbe vuestro corazón; creéis en Dios, creed también en mí.
    En la casa de mi Padre muchas moradas hay; si así no fuera, yo os lo hubiera dicho; voy, pues, a preparar lugar para vosotros.
    Y si me fuere y os preparare lugar, vendré otra vez, y os tomaré a mí mismo, para que donde yo estoy, vosotros también estéis.
    Y sabéis a dónde voy, y sabéis el camino.
    Le dijo Tomás: Señor, no sabemos a dónde vas; ¿cómo, pues, podemos saber el camino?
    Jesús le dijo: Yo soy el camino, y la verdad, y la vida; nadie viene al Padre, sino por mí.
    Si me conocieseis, también a mi Padre conoceríais; y desde ahora le conocéis, y le habéis visto.
    Felipe le dijo: Señor, muéstranos el Padre, y nos basta.
    Jesús le dijo: ¿Tanto tiempo hace que estoy con vosotros, y no me has conocido, Felipe? El que me ha visto a mí, ha visto al Padre; ¿cómo, pues, dices tú: Muéstranos el Padre?
    ¿No crees que yo soy en el Padre, y el Padre en mí? Las palabras que yo os hablo, no las hablo por mi propia cuenta, sino que el Padre que mora en mí, él hace las obras.
    Creedme que yo soy en el Padre, y el Padre en mí; de otra manera, creedme por las mismas obras.
    De cierto, de cierto os digo: El que en mí cree, las obras que yo hago, él las hará también; y aun mayores hará, porque yo voy al Padre.
    Y todo lo que pidiereis al Padre en mi nombre, lo haré, para que el Padre sea glorificado en el Hijo.
    Si algo pidiereis en mi nombre, yo lo haré.
    Si me amáis, guardad mis mandamientos.
    Y yo rogaré al Padre, y os dará otro Consolador, para que esté con vosotros para siempre:
    el Espíritu de verdad, al cual el mundo no puede recibir, porque no le ve, ni le conoce; pero vosotros le conocéis, porque mora con vosotros, y estará en vosotros.
    No os dejaré huérfanos; vendré a vosotros.
    Todavía un poco, y el mundo no me verá más; pero vosotros me veréis; porque yo vivo, vosotros también viviréis.
    En aquel día vosotros conoceréis que yo estoy en mi Padre, y vosotros en mí, y yo en vosotros.
    El que tiene mis mandamientos, y los guarda, ése es el que me ama; y el que me ama, será amado por mi Padre, y yo le amaré, y me manifestaré a él.
    Le dijo Judas (no el Iscariote): Señor, ¿cómo es que te manifestarás a nosotros, y no al mundo?
    Respondió Jesús y le dijo: El que me ama, mi palabra guardará; y mi Padre le amará, y vendremos a él, y haremos morada con él.
    El que no me ama, no guarda mis palabras; y la palabra que habéis oído no es mía, sino del Padre que me envió.
    Os he dicho estas cosas estando con vosotros.
    Mas el Consolador, el Espíritu Santo, a quien el Padre enviará en mi nombre, él os enseñará todas las cosas, y os recordará todo lo que yo os he dicho.
    La paz os dejo, mi paz os doy; yo no os la doy como el mundo la da. No se turbe vuestro corazón, ni tenga miedo.
    Habéis oído que yo os he dicho: Voy, y vengo a vosotros. Si me amarais, os habríais regocijado, porque he dicho que voy al Padre; porque el Padre mayor es que yo.
    Y ahora os lo he dicho antes que suceda, para que cuando suceda, creáis.
    Juan 17:1-12
    Estas cosas habló Jesús, y levantando los ojos al cielo, dijo: Padre, la hora ha llegado; glorifica a tu Hijo, para que también tu Hijo te glorifique a ti;
    como le has dado potestad sobre toda carne, para que dé vida eterna a todos los que le diste.
    Y esta es la vida eterna: que te conozcan a ti, el único Dios verdadero, y a Jesucristo, a quien has enviado.
    Yo te he glorificado en la tierra; he acabado la obra que me diste que hiciese.
    Ahora pues, Padre, glorifícame tú al lado tuyo, con aquella gloria que tuve contigo antes que el mundo fuese.
    He manifestado tu nombre a los hombres que del mundo me diste; tuyos eran, y me los diste, y han guardado tu palabra.
    Ahora han conocido que todas las cosas que me has dado, proceden de ti;
    porque las palabras que me diste, les he dado; y ellos las recibieron, y han conocido verdaderamente que salí de ti, y han creído que tú me enviaste.
    Yo ruego por ellos; no ruego por el mundo, sino por los que me diste; porque tuyos son,
    y todo lo mío es tuyo, y lo tuyo mío; y he sido glorificado en ellos.
    Y ya no estoy en el mundo; mas éstos están en el mundo, y yo voy a ti. Padre santo, a los que me has dado, guárdalos en tu nombre, para que sean uno, así como nosotros.
    Cuando estaba con ellos en el mundo, yo los guardaba en tu nombre; a los que me diste, yo los guardé, y ninguno de ellos se perdió, sino el hijo de perdición, para que la Escritura se cumpliese.

Miembro Activo
    Descargas
    0
    Subir
    0
    Pues eso debiera decirlo el autor del tema ¿no, dene? Creo que debiera haber reglas para moderar, las cuales rigieran el criterio de los moderadores. Por ejemplo, una regla ùtil serìa que quienes abran un tema, estèn al pendiente del mismo. Y sea ellos quienes cierren el tema, por ejemplo cuando su pregunta haya sido contestada. En este caso, la misma persona que hace la pregunta de este tema, sólita tiene la respuesta...entoncs para qué seguir en un tema que ya fue contestado...si se trata de otro tema, o temas, pues que se abra otro foro.....Igualmente habría que ver quienes están abriendo y abriendo foros triviales que no son apologéticos sino más bien especulativos ¿por qué no abren una sección llamada Especulación o Ciencia ficción? Estoy seguro de que muchos de los temas expuestos por el hermano jguevara y otro que no recuerdo, cabrían perfectamente allí. Otro criterio útil podría ser que un tema sin respuestas en un lapso de dos semanas sea cerado o cancelado....

En fin, dene, pueril es pueril (así, sin comillas). Y no puedes decir "Quizas a usted le parece algo `pueril´" ya que no es quizás, sino que es pueril...infantil, etc.

Fraternalmente

Miembro Miembro Avatar de dene jose
    Blog Entries
    11
    Descargas
    1
    Subir
    0
    Cita Empezado por bebelobsky Ver Mensaje
    Pues eso debiera decirlo el autor del tema ¿no, dene? Creo que debiera haber reglas para moderar, las cuales rigieran el criterio de los moderadores. Por ejemplo, una regla ùtil serìa que quienes abran un tema, estèn al pendiente del mismo. Y sea ellos quienes cierren el tema, por ejemplo cuando su pregunta haya sido contestada. En este caso, la misma persona que hace la pregunta de este tema, sólita tiene la respuesta...entoncs para qué seguir en un tema que ya fue contestado...si se trata de otro tema, o temas, pues que se abra otro foro.....Igualmente habría que ver quienes están abriendo y abriendo foros triviales que no son apologéticos sino más bien especulativos ¿por qué no abren una sección llamada Especulación o Ciencia ficción? Estoy seguro de que muchos de los temas expuestos por el hermano jguevara y otro que no recuerdo, cabrían perfectamente allí. Otro criterio útil podría ser que un tema sin respuestas en un lapso de dos semanas sea cerado o cancelado....

En fin, dene, pueril es pueril (así, sin comillas). Y no puedes decir "Quizas a usted le parece algo `pueril´" ya que no es quizás, sino que es pueril...infantil, etc.

Fraternalmente

Saludos hermano. Le deseo un feliz sábado.

Anteriormente en el foro había una norma que decía que después de pasado 3 meses(si mal no recuerdo) si un tema no era respondido o dada una opinión éste era borrado. Pero desde hace algún tiempo esta norma cambió dandole la oportunidad a más y nuevas personas de opinar o responder algo y que de pronto los post presentados a manera de información o encuesta permanecieran mayor tiempo en el foro.

No es necesario hacer una crear un área llamada especulación/ciencia ficción porque lo que para usted parece trivial o pueril para otro no lo es y quizás una persona se sienta confundida y necesite ayuda para aclarar sus dudas
    visita: [Solo usuarios registrados y activados tiene acceso a enlaces ] o [Solo usuarios registrados y activados tiene acceso a enlaces ] o [Solo usuarios registrados y activados tiene acceso a enlaces ] [Solo usuarios registrados y activados tiene acceso a enlaces ]

Miembro Miembro
    Descargas
    4
    Subir
    0
    ¿Está en la Biblia la palabra “Trinidad”?

Si se refiere a la doctrina "la Trinidad" o la "Deidad" que los ADVENTISTAS creemos, la respuesta es que sin duda alguna el misterio DIOS en las personas del PADRE, EL HIJO Y EL ESPÍRITU SANTO, claramente está en la Biblia desde el inicio hasta el final.

Miembro Miembro
    Descargas
    3
    Subir
    0
    Si creemos en la Trinidad debemos aplicarla siempre, a toda la Biblia.

Ejemplos de cuando leemos la Biblia en lenguaje TRINITARIO...

Debemos entender que:
    -Hijo: No significa “hijo” sino es un “titulo”, “papel”, o “rol”
    -Padre: No significa “padre” sino es un “titulo”, “papel”, o “rol”
    -Unigénito: “monogenes” del original griego que significa “único nacido”, no significa lo que la palabra dice sino es un “titulo”, “papel”, o “rol”
    -Primogénito: “prototokos” del original griego que significa “primer nacido”, no significa lo que la palabra dice sino es un “titulo”, “papel”, o “rol”
    -Un solo Dios: Significa tres Dioses = Trinidad = Dios Trino
    -Uno: Significa TRES
    -Tres: Significa UNO
    -“Dijo Dios: Hagamos al hombre a nuestra imagen”: Esto significa tres personas hablando
    -“El Espíritu de Dios se movía sobre la faz de las aguas”: Esto significa un “Dios” llamado Espíritu Santo moviéndose sobre la faz de las aguas
    -“Yo soy Jehová tu Dios... No tendrás dioses ajenos delante de mí.”(Exo. 20:2,3): Debería leerse “No tendrás dioses ajenos delante de nosotros tres
    - Cuando Jesús dijo:
    -“Mi Padre” en realidad Dios no era su padre, era uno de sus dos compañeros
    -“Yo soy el Hijo de Dios” en realidad no era el hijo de Dios, él era uno de los tres Dioses
    -“Dios ha dado a su Hijo unigénito” No era ni hijo, ni único y menos nacido del Padre
    -“Yo y mi Padre uno somos” En realidad NO eran dos, sino tres en uno. Lo expresó mal, debió haber dicho “Yo, mi Padre y el Espíritu Santo uno somos”
    -“Todas las cosas me fueron entregadas por mi Padre” No es correcta esta declaración
    porque los tres son iguales, co-eternos, co-existentes, las cosas son de todos por igual
    -“Nadie conoce quién es el Hijo, sino el Padre; ni quién es el Padre, sino el Hijo” No es correcta esta declaración porque Dios Espíritu Santo conocía perfectamente a los otros dos Dioses porque eran iguales que él y eran todos co-eternos.
    -“la casa de mi Padre” No es la casa del Padre sino la casa de los tres Dioses
    -“el Padre mayor es que yo” Declaración completamente incorrecta, porque Jesús con el
    Padre y el Espíritu Santo son co-iguales, co-eternos, co-existentes y son solo “títulos” o “roles”
    -“Porque como el Padre tiene vida en sí mismo, así también ha dado al Hijo el tener
    vida en sí mismo” Declaración absolutamente incorrecta porque la vida en sí mismo que tiene el Hijo no se la dio el Padre, no se la dio nadie, porque es co-eterno, co-existente junto a los otros dos Dioses
    -“Como me envió el Padre viviente, y yo vivo por el Padre” Otra declaración
    completamente incorrecta de Jesús, él no vive por el Padre, el Padre no le dio la vida, los tres Dioses son co-eternos, co-existentes, co-iguales
    -“Mi juicio es verdadero; porque no soy yo solo, sino yo y el que me envió, el Padre.”
    Declaración completamente incorrecta porque no son dos sino son tres. Jesús debió haber dicho ‘no soy yo solo, sino yo, mi Padre y el Espíritu Santo’
    -“Porque yo de Dios he salido, y he venido” Jesús no quiso decir que de Dios salió si no
    que de al lado de Dios salió. Sí yo dijera “de mi madre he salido y he venido” estaría afirmando que mi madre es mi madre y que me dio a luz. Jesús equivocó el uso de las palabras.
    -“Porque de tal manera amó Dios al mundo, que ha dado a su Hijo unigénito, para
    que todo aquel que en él cree, no se pierda, mas tenga vida eterna” Declaración
    completamente equivocada... Jesús debió haber dicho: “Porque de tal manera amó la Trinidad al mundo, que uno de sus tres miembros se dio a sí mismo, para que todo aquel que en él cree, no se pierda, mas tenga vida eterna”
    -“Y esta es la vida eterna: que te conozcan a ti, el único Dios verdadero, y a
    Jesucristo, a quien has enviado” Esta debe ser la declaración más equivocada del Salvador, va completamente en contra a “nuestra doctrina”. Debió haber dicho: “La vida eterna es que conozcan al único Dios Trino verdadero “el Padre, el Hijo, y el Espíritu Santo” y al único de los tres que amó tanto al mundo que se envió a sí mismo”

También deducimos que:
    -El Espíritu de Cristo: No es el Espíritu de Cristo sino un “Dios” llamado Espíritu Santo
    -El Espíritu de su Hijo: No es el Espíritu de su Hijo sino un “Dios” llamado Espíritu Santo
    -El Espíritu de Dios: No es el Espíritu de Dios sino un “Dios” llamado Espíritu Santo
    -El Señor es el Espíritu (2Cor. 3:17): El Señor Jesús no es el Espíritu, sino El Señor es un
    “Dios” llamado Espíritu Santo.
    -Porque ¿quién de los hombres sabe las cosas del hombre, sino el espíritu del hombre que está en él? Así tampoco nadie conoció las cosas de Dios, sino el Espíritu de Dios.” (1Cor. 2:11)

Página 19 de 20 PrimeroPrimero ... 917181920 ÚltimoÚltimo

Bookmarks

Normas de Publicación

• Usted no puede abrir nuevos temas
  • Usted no puede escribir respuestas
  • Usted no puede enviar archivos
  • Usted no puede editar sus mensajes
  •  
  • BB code is habilitado
  • Las caritas están habilitado
  • Código [IMG] está habilitado
  • [VIDEO] code is habilitado