Mostrando resultados del 1 al 6 de 6

Tema: Oren por mi matrimonio...

Miembro Avatar de aggonet
    Ocozocoautla de Espinosa, Chiapas, Mexico.
    Descargas
    2
    Subir
    0

Oren por mi matrimonio...

Soy cabeza de la familia Aguilar González y antes que nada… les deseo que las bendiciones de nuestro Padre Celestial sean con ustedes y con cada uno de los miembros de su familia…

Hay momentos sumamente difíciles en la vida... y mi matrimonio está pasando por un terreno muy escabroso, oro cada día para que las acechanzas del mal no minen en nuestras mentes y logren su objetivo… siento como el enemigo está trabajando para alejarnos de Dios, mantiene antiguas rencillas en nuestros corazones y trabaja sobre ellas para generar disgustos que nos separan…

Queridos hermanos, les pido que eleven una oración a nuestro Padre Celestial para que nos de fuerza, fe y valor, para salir victoriosos y un día no muy lejano poder estar reunidos como una gran familia en la patria celestial.
    Todo lo puedo en Cristo que me fortalece (Filipenses 4:13)

Mira que te mando que te esfuerces y seas valiente; no temas ni desmayes, porque Jehová, tu Dios, estará contigo dondequiera que vayas (Josue 1:9)

Miembro Miembro Avatar de Blanquita
    Descargas
    16
    Subir
    0

ánimo hermano no estás solo

Estamos en semana de oración , asi que te incluiremos en nuestras oraciones.
    Nunca estamos solos. Las pruebas de la vida son preciosas oportunidades par que Dios manifieste su poder y sabiduría para el bien de sus hijos.

Hay momentos en la vida del cristiano en los que la batalla es tan difícil que parecería que rendirse es la única salida que nos queda. En tales momentos de zozobra, nos sentimos tentados a decir: «No puedo más. No puedo seguir en la iglesia», «No puedo más con este matrimonio», «No puedo más con esta tentación», «No puedo más con esta situación económica». Y casi estamos dispuestos a arrojar la toalla, con un patético «Me rindo».

Sin embargo, los hijos de Dios nunca deben rendirse. Después de todo, están en el lado ganador. Están con Jesús, quien nunca ha perdido una sola batalla. El apóstol Pablo afirma por experiencia propia que en Cristo no hay derrotas, solo victorias. El aposto de los gentiles fue perseguido, azotado, apedreado, encarcelado y amenazado de muerte, padeció hambre, sed, frio y desnudez, pero nunca se rindió. Sabía muy bien que en el diccionario cristiano no existen las palabras “derrota” ni “rendirse”, porque Cristo es la victoria del creyente.

Recuerda que no importa cuán malas pueden parecer las cosas hoy. La Palabra de Dios te dice: «Jehová va delante de ti; él estará contigo, no te dejará, ni te desamparará; no temas ni te intimides» (Deuteronomio 31:8). No te rindas.

Y habiendo amado a los suyos los amó hasta el fin.
    No perdamos de vista la esperanza bienaventurada que es lo que nos hace ser Cristianos victoriosos

Miembro Miembro Avatar de Martha Rodrigue
    Descargas
    8
    Subir
    0
    Despues de mucho tiempo volví al foro, en este momento oraré por tu familia y espero que Dios haya escuchado tus oraciones. De la misma manera mi querido hermano te ruego que ores por mi hogar que el Diablo quiere destruir, estoy pasando por momentoes realmente dificiles y lo único que me queda al momento es la Voluntad de Dios, él sabe que lo queremos pero el diablo no deja de fastidiarnos por favor mi hermano pide que mi hogar tenga una buena solucion.

DIOS TE BENDIGA GRANDEMENTE
    MAROD

Miembro Avatar de aggonet
    Ocozocoautla de Espinosa, Chiapas, Mexico.
    Descargas
    2
    Subir
    0
    Cita Empezado por Martha Rodrigue Ver Mensaje
    De la misma manera mi querido hermano te ruego que ores por mi hogar que el Diablo quiere destruir, estoy pasando por momentoes realmente dificiles y lo único que me queda al momento es la Voluntad de Dios, él sabe que lo queremos pero el diablo no deja de fastidiarnos por favor mi hermano pide que mi hogar tenga una buena solucion.

DIOS TE BENDIGA GRANDEMENTE

Hay momentos muy difíciles en la vida... y son precisamente porque nos alejamos de Dios; muchas veces le prestamos más atención a las cosas cotidianas y nos olvidamos de buscar en primer lugar a Dios.
    No debes de olvidar que para que las cosas funcionen bien… debes de llevar tu hogar a los pies de Cristo, colocarse en pareja en los brazos de nuestro Redentor, no olvides que nada en este mundo sucede sin la voluntad de nuestro Padre Celestial…
    Mi matrimonio paso por momentos muy difíciles… parecía que nada podría arreglarlo; pero para nuestro Dios no hay imposibles “Yo soy Jehová, Dios de todo ser viviente, ¿acaso hay algo que sea difícil para mí?”(Jer. 32:27)… y ahora… nos encontramos disfrutando de las bendiciones que nuestro Padre Celestial tiene cada día para nosotros… eso si… la clave del éxito estuvo en realizar los cultos matutinos… en ocasiones parecía que desfallecíamos en el intento, pero pedíamos con fe y nuestras oraciones eran escuchadas, al igual que las oraciones que mis hermanos en Cristo realizaban.
    Satanás también trabajaba duro, y ponía mil problemas para desalentarnos, pero nuestro Dios es infinito y si pones tu confianza, tu tiempo, tus problemas, tus alegrías… bueno en fin… si te colocas enteramente en Él, Él te sustentara.
    Pero no lo olvides “Buscad primeramente el reino de Dios y su justicia, y todas estas cosas os serán añadidas” (Mat. 6:33)
    Y recuerda que “Como son más altos los cielos que la tierra, así son mis caminos más altos que vuestros caminos y mis pensamientos más que vuestros pensamientos” (Isaías 55:9) no siempre lo que nosotros queremos es lo que Dios desea para nosotros… Ora fervientemente para que la voluntad de nuestro Padre Celestial se cumpla en tu ser…
    Ahora solo me resta decirte “Que la gracia del Señor Jesucristo, el amor de Dios y la presencia constante del Espíritu Santo esten con vosotros (2 Corintios 13:14)”
    Todo lo puedo en Cristo que me fortalece (Filipenses 4:13)

Mira que te mando que te esfuerces y seas valiente; no temas ni desmayes, porque Jehová, tu Dios, estará contigo dondequiera que vayas (Josue 1:9)

Miembro Miembro Avatar de Martha Rodrigue
    Descargas
    8
    Subir
    0

Gracias

Muchas gracias mi querido hermano por los ánimos que me das, sí realmente Dios de grande y poderoso.

Que bueno que Ud. esté ahora contando las marivillas que Dios hizo en su hogar.

Téngame en sus oraciones se lo ruego, mas que todo por mi esposo que cada día se va alejando de Dios y mi temor es no poder regresarlo un dia a la iglesia pues ha buscado otras actividades en el sábado. Pero bueno entrego mi hogar en manos del Señor y que se haga su voluntad.

DIOS LO BENDIGA Y COLME DE BENDICIONES MI QUERIDO HERMANO
    MAROD

Miembro Miembro Avatar de ::JoelDavid::
    Blog Entries
    10
    Descargas
    3
    Subir
    0
    En situaciones como estas es donde más deberiamos orar con nuestra(o) esposo(a)... No dejes que el enemigo tome la delantera.

Aferrate del brazo poderoso de Dios y ten Fe.

Oraré por ti.

Bendiciones.
    Consultas a:
    [Solo usuarios registrados y activados tiene acceso a enlaces ]

[Solo usuarios registrados y activados tiene acceso a enlaces ]

Bookmarks

Normas de Publicación

• Usted no puede abrir nuevos temas
  • Usted no puede escribir respuestas
  • Usted no puede enviar archivos
  • Usted no puede editar sus mensajes
  •