Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 10 de 14

Tema: Arautos do Rey-Vale la pena esperar

Thumbs up Arautos do Rey-Vale la pena esperar

Cantados en español:

01-El regreso [Solo usuarios registrados y activados tiene acceso a enlaces ]
    02-Abertura 2009 [Solo usuarios registrados y activados tiene acceso a enlaces ]
    03-Vale la pena Esperar [Solo usuarios registrados y activados tiene acceso a enlaces ]
    04-Vaso de Alabastro [Solo usuarios registrados y activados tiene acceso a enlaces ]
    05-Al Cielo yo Voy [Solo usuarios registrados y activados tiene acceso a enlaces ]
    06-Solo Un Poco Más [Solo usuarios registrados y activados tiene acceso a enlaces ]
    07-Mayor amor http://depositfiles.com/es/files/wgifmr3hb
    08-Santa Unción [Solo usuarios registrados y activados tiene acceso a enlaces ]
    09-Si Me Tocas con Amor [Solo usuarios registrados y activados tiene acceso a enlaces ]
    10-Nunca Estarás en Soledad [Solo usuarios registrados y activados tiene acceso a enlaces ]
    11-Daniel [Solo usuarios registrados y activados tiene acceso a enlaces ]
    12-Vencer por Ti [Solo usuarios registrados y activados tiene acceso a enlaces ]

Pistas:

01-El regreso [Solo usuarios registrados y activados tiene acceso a enlaces ]
    02-Abertura 2009 [Solo usuarios registrados y activados tiene acceso a enlaces ]
    03-Vale la pena Esperar [Solo usuarios registrados y activados tiene acceso a enlaces ]
    04-Vaso de Alabastro [Solo usuarios registrados y activados tiene acceso a enlaces ]
    05-Al Cielo yo Voy [Solo usuarios registrados y activados tiene acceso a enlaces ]
    06-Solo Un Poco Más [Solo usuarios registrados y activados tiene acceso a enlaces ]

07-Mayor amor [Solo usuarios registrados y activados tiene acceso a enlaces ]
    08-Santa Unción [Solo usuarios registrados y activados tiene acceso a enlaces ]
    09-Si Me Tocas con Amor [Solo usuarios registrados y activados tiene acceso a enlaces ]
    10-Nunca Estarás en Soledad [Solo usuarios registrados y activados tiene acceso a enlaces ]
    11-Daniel [Solo usuarios registrados y activados tiene acceso a enlaces ]

12-Vencer por Ti [Solo usuarios registrados y activados tiene acceso a enlaces ]

Partituras en Portugués:

[Solo usuarios registrados y activados tiene acceso a enlaces ]

Última edición por arkhangelito fecha: 03-Oct-2010 a las 06:47 AM

Miembro Miembro

Gracias.

MIl gracias por este excelentísimo aporte!!!
    Bendiciones.

Miembro Miembro Avatar de ABELL RODMA
    tremendo aporte...

DTB
    "Las controversias religiosas, como se las conduce generalmente, hacen más mal que bien, porque los incrédulos, al ver tanta falta de humildad y mansedumbre, son confirmados en sus dudas y prejuicios". ( Signs of the Times, 12 de mayo, 1881).

¿Quién es sabio y entendido entre vosotros? Muestre por la buena conducta sus obras en sabia mansedumbre. Santiago 3:13

Miembro Miembro Avatar de HABITANTE
    Blog Entries
    3
    Woooowww....Excelente aporte hermano, este album es muy bueno.....Y tener las pistas tambien es una enorme bendición.

Dios te guarde.
    Visita Nuestra Nueva Web
    Síguenos en Twitter: @HolaFocus
    Visita Nuestra FanPage: facebook.com/focuslife
    Pinterest: [Solo usuarios registrados y activados tiene acceso a enlaces ]

“Al hombre que fomenta la división amonéstale una y otra vez; y si no te hace caso, apártate de él” (Tito 3:10)

Lider tremendo disco es este de Arautos me dejo boca abierte Dios bendiga este ministerio que conforma Arautos 100% adventistas.
    ´´Somos la musica del evengelio que la gente oye´´

Hola hermano gracias por este excelente aporte, pero me gustaria tener la version en español de la nro.01-El Regreso, la que esta en la lista es solo musica y esta mal... DTB

mi hermano se la los felisito tremendo tema estaba buscando las partitura y todo esto pero gracias 1000 % adventista..

Miembro Miembro Avatar de arkhangelito
    Blog Entries
    1
    Gracias por mantener el aporte vigente
    [SIGPIC][/SIGPIC]

Levantate y resplandece.

Miembro Miembro
    ¡¡¡¡wawww!!!!
    rolygon... te felicito, gran gran GRAN APORTE, EL QUE HAS HECHO.
    Me encantaria pedirte algo.
    es otro albun de arautos, donde aparece HERIDAS, FUE EN LA CRUZ, Y OTRAS MAS, pero solo las partituras.. pues yo tengo las pistas.
    gracias amigo.
    Última edición por J.O.S.E.L fecha: 07-Oct-2010 a las 03:42 PM Razón: saludes

Miembro Miembro
    Graciasssssssss. Muy bueno, y las pistas una bendicion .

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Bookmarks

Normas de Publicación

• Usted no puede abrir nuevos temas
  • Usted no puede escribir respuestas
  • Usted no puede enviar archivos
  • Usted no puede editar sus mensajes
  •  
  • BB code is habilitado
  • Las caritas están habilitado
  • Código [IMG] está habilitado
  • [VIDEO] code is habilitado