Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 10 de 13

Tema: SER - Sermón: No nos Ahoguemos en la Orilla (Pr. Edgardo Sagarra)

Super Moderador Avatar de Acosta

SER - Sermón: No nos Ahoguemos en la Orilla (Pr. Edgardo Sagarra)

Video: No nos ahoguemos en la orilla
    Predicador: Pr. Edgardo Sagarra
    Cant. Video: 1
    Formato de vídeo: MP4
    Partes a descargar: 15
    Formato comprimido: RAR

Les comparto este video que me hizo llegar un amigo y hermano en Cristo llamado Josué Rodríguez (España).

[Solo usuarios registrados y activados tiene acceso a enlaces ]

Espero que este aporte sea de bendición para todos ustedes.

.
    Última edición por Acosta fecha: 14-Sep-2011 a las 11:47 AM

Gracias hermano, solo una pregunta es verdad que este pastor murio?

Saludos ...

Cita Empezado por rolygom Ver Mensaje
    Gracias hermano, solo una pregunta es verdad que este pastor murio?
    No hermano rolygom, el Pr. Sagarra NO ha muerto el se encuentra viviendo en Miami - La Florida. Según tengo entendido que se habia venido de Bolivia para ser operado. Bendiciones hermano.
    .
    Última edición por Acosta fecha: 16-Nov-2009 a las 02:06 PM

Miembro Activo
    jajjajajaaaa..
    Muchas gracias Querido hermano..
    La risa es porque este pastor no deja titere sin cabeza, en sus sermones, pero igual dice puras verdades....
    EXCELENTE Video DTB

Hno. Acosta bendiciones.
    Descargue el video pero al parecer no tiene audio o lo tiene bajisimo que casi no se escucha, nose si el video esta asi o hubo algun error en la descarga. Me gustaria que me respondiera. Gracias y muchos saludos.

Giuliano m.
    Lima - peru

Miembro Miembro
    Gracias por este valioso aporte.

Miembro Miembro
    Estoy sorprendido, que en una pagina web de adventistas del septimo dia se le de espacio a la discidencia...
    Este expastor ya no es adventista y por lo tanto su mensaje tampoco lo es.
    DAVIDVP

Cita Empezado por DAVIDVP Ver Mensaje
    Estoy sorprendido, que en una pagina web de adventistas del septimo dia se le de espacio a la discidencia... Este expastor ya no es adventista y por lo tanto su mensaje tampoco lo es.
    Saludos estimado hermano David, usted lo ha dicho y concuerdo plenamente con usted, esta es una pagina de Adventistas del Septimo Dia y el Pr. Sagarra lo es, aunque para usted u otros tantos hermanos piensen que ser Adventista del Septimo Dia es ser un miembro nominal pagador del diezmo y las ofrendas, creo que ser Adventista es creer en el advenimiento de Cristo y guardar su Santo Sabado.

Si esta web fuera parte de la Conferencia seguramente este como otros tantos no estuvieran aqui, pero esta web es de laicos adventista y para adventistas como para no adventistas que nuestra mision es llevar el evangelio a todo el mundo y por tal motivo compartimos estos mensajes de forma gratuita, tal vez si esta web fuera parte de la Conferencia, tuvieramos que pagar para escuchar estos mensajes, experiencia tenemos con el Ministerio Pan de Vida y las lecciones de Escuela Sabatica del Pr. Bullon, donde nos querian demandar, solo por citar un ejemplo.

Le invito a que bajes este sermon y si ves algo del mismo no esta conforme a la Santa Escritura, usted me lo informa, lo chequeamos y lo borramos asi de sencillo. Me sorprende su plantamiento que como ya no es pastor con credenciales de la Iglesia Adventista pues su mensaje no lo es, muy buen razonamiento el suyo; yo si utilizara su propio razonamiento pero al reves diria que todos los pastores adventista con credenciales proclaman la verdad presente, que es lo que deberia de estar predicando todo buen adventista, por lo que le pregunto "Es esto cierto"???

Ademas le hago la invitacion a que tambien usted aporte al Foro que no sea venir para bajar y llenarse a manos llenas y cuando algun predicador o mensaje no va con nuestros criterios pues criticamos, es lo mismos que se ven en las iglesias los que mas critican, al mensajero y al mensaje son los que menos hacen por la obra. Que Dios me lo bendiga hoy y siempre.
    Última edición por Acosta fecha: 23-Jun-2011 a las 04:47 PM

Miembro Miembro Avatar de arkhangelito
    Blog Entries
    1
    Este mismo señor fue quien en 1996 predijo la 2da venida de Jesus? o hay alguien mas con ese apellido? me pueden sacar de esta duda.

Gracias
    [SIGPIC][/SIGPIC]

Levantate y resplandece.

[Solo usuarios registrados y activados tiene acceso a enlaces ]

Excelente respuesta del moderador, no se debe censurar, examinadlo todo y retened lo bueno dice la biblia

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Bookmarks

Normas de Publicación

• Usted no puede abrir nuevos temas
  • Usted no puede escribir respuestas
  • Usted no puede enviar archivos
  • Usted no puede editar sus mensajes
  •  
  • BB code is habilitado
  • Las caritas están habilitado
  • Código [IMG] está habilitado
  • [VIDEO] code is habilitado