Hola a todos quisiera un gráfico de las Profecías Bíblicas osea un cronograma de las profecias biblicas con una linea de tiempo desde ya gracias a los que puedan ayudarme.![]()
El evento más mencionado en las profecías apocalípticas es la segunda venida de Cristo. Cada profecía culmina con ese maravilloso evento.
Ahora mismo no puedo hacer un diagrama al respecto, pero puedo decirte que, en la profecía de las 7 iglesias, estamos en la última, Laodicea. En los siete sellos, estamos en la parte final del sexto sello. En las 7 iglesias, estamos en el principio de la séptima trompeta. En el cap. 12, vivimos en el tiempo de la última iglesia, el Remanente. En el cap. 13, vivimos en el tiempo de la sanidad de la herida de la bestia. El cap. 14 presenta el mensaje final de Dios, dado desde el 1844 por la IASD. Las Siete copas todavía son futuras. El cap. 17 está en pleno cumplimiento: Babiloniala grande sigue enseñoreada del mundo. El cap. 18 presenta como el mensaje final de Dios recibe un poder especial para terminar la obra. Esto se acerca. El cap. 19 presenta algo que está hoy: la pugna entre la bestia y Cristo. El pueblo de Dios es el blanco. El jinete en caballo blanco es el mismo Croisto que viene con sus ángeles para finalizar el Armagedón. El milenio y la tierra nueva es obviamente futuro. Como ves, hermano, hay eventos pasados, actuales y futuros.
Si te interesa recibir un diagrama o varios diagramas sobre las profecias biblicas te mandare una informacion en donde apareceran varios incluido en ese material, te interesara uno que muestra el pronto cumplimiento (a meses) de una en espesifico. Contactame en el correo que aparecera a continuacion, por cierto esta apoyado con un sin numero de citas de la hermana wite y de la biblia ademas de material de evidencia.
[Solo usuarios registrados y activados tiene acceso a enlaces ] como titulo al correo ponle (contesta mensajero)
NOTAor cierto el materia que te embiare es una investigacion que busca alertar a la iglesia el peligro que se avecina, no mostrar una doctrina.
y para quien lo quiera tambien esta disponible.
Última edición por el mensagero fecha: 23-nov-2009 a las 12:40 Razón: me falto informacion
Bienaventurado aquel que lee, y los que ollen las palabras de esta profecia(Biblia)y guardan las cosas escritas en ella; por que el tiempo esta cerca.
Apoc 1:3