+ Responder a Tema
Mostrando resultados del 1 al 7 de 7

Tema: de HOMOSEXUAL A HETERO SEXUAL

Arrow de HOMOSEXUAL A HETERO SEXUAL

hoy beo en mi pais un marcado espiritu de risa programatiba para menores de Edad en Chile ahondando en la homosexualidad como algo bueno y natural en la televicion Chilena, canal 13, con una novela para jovenes pero por detras los directores quieren mostrar que la hosexualidad tiene que ser aceptada, en donde ya no solo abunda en este pais la obsenidad en la parrilla programtiba Chilena, sino que mujeres casi desnudas por las noches abunden en la televicion, DISNEY es un canal moralmente perverso ya muetra desde hace tienpo al igual que Niquelodeon persoanjes afeminados y hasta Niños. Que un niño tenga modales afeminados y visto como bueno en donde pasan mas tiempo es por lo que veo un aumento dramatico en las salas de clases aun en mi colegio Adventista de homosexualidad, lesbianismo, compañeros muy afeminados otros mas reserbados, Bisexuales, y estadistica mente creo que hay 5 de cada 40 alumnos con alguna desvicion en mi colegio, ahora que es lo que se ve en otros colegios Chilenos creo que alla son mas liberales y mas grotescos, la inmoralidad abunda y tambien se cumple las palabras profeticas de Elena White que viviemos y una "generacion maldita" Abunda en todos los lugares insentivos sexuales, en los quioscos, de cada esquina del centro de mi ciudad, en las `propagandas ya descaradas, aumento de enbarasos escolares, Sida, Producto de uan generacion perversa, en mi caso yo no les puedo mentir sufri cuando niño una desviacion sexual, eso me amarcado para el resto de mi vida porque se dieron todas las condiciones que mis perversos tios, y padres pervirtieron un decado en una maldicion para mi vida, yo doy gracias a Dios que el me responde ya desde hace bastantes meses caundo oro diciendole así, PADRE mio DAME fuerzas PARA recistir y que ningun pensamiento impuro me invada mi mente y yo les aseguro hoy a los 18 años esos recuerdos tristes de mi infncia, niñes, y juventud y tambien desviadas se me olviadan despues de 30 segundos hecha la oracion pidiendo fuerzas. mi testimonio triste lo cuento para que sirva de ayuda de quienes no comprenden el amor de Dios.

Moderador Avatar de Blanquita
    Descargas
    8
    Subir
    0
    Así es hermanito, el amor de Dios es tan grande y transforma vidas
    solo que , debemos oir su voz y dejarnos guiar por él
    Estaremos orando por ti
    ánimo, Dios viene por ti y te amó hasta el fin
    Hoy, tiene que haber un cambio de actitud en tu interior. Tiene que haber una mentalidad de Cristo en tu pensamiento, tiene que habitar Dios en tu ser. Hoy la tristeza y el llanto tienen que cambiar por alegría y sonrisas. El temor se convierte en certezas. Hoy como el águila has de vestirte con nuevo plumaje para vivir nuevos años de vida. Hoy no estás vacío porque en tu corazón habita un Rey que te ha elegido. Hoy, nadie te podrá hacer frente porque mayor es el que está contigo. La tormenta se disipa, el ambiente cambia, las puertas se abren, de la fuente brotan aguas. Nadie puede quitar lo que Dios ha dispuesto para ti, nadie te puede sacar de sus propósitos, solo tú con tu desobediencia o incredulidad, podrías detener todo lo bueno que Dios tiene para ti. Pero creo y confío en que tú no serás terco ni mucho menos obstinado, como para dejar perder una bendición tan grande. Tú actuarás inteligentemente, recibirás todo lo que Dios quiera darte.
    Desecha tus ropas viejas y cúbrete con vestimenta nueva.
    Última edición por Blanquita fecha: 02-nov-2009 a las 10:02
    Y habiendo amado a los suyos los amó hasta el fin.
    No perdamos de vista la esperanza bienaventurada que es lo que nos hace ser Cristianos victoriosos

Moderador Avatar de galvin
    Por fe a la puerta de Orión (Puerto Rico)
    Blog Entries
    2
    Descargas
    0
    Subir
    0
    Como te escribió Blanquita, Dios transforma vidas.

PD: Ahora entiendo lo de la voz.
    "Compra la verdad, y no la vendas" -Proverbios 23:23-

[Solo usuarios registrados y activados tiene acceso a enlaces ]

Gracias porque me comprendieron

Gracias Blanquita como galvin, ya mis padres saben la verdad pero no les dije mi prefencia desviada, rechaso aquellos que no se corrigieron, y mis padres ahora estan felices y admirados.

LAS PALABRAS DE BLANQUITA SON ADMIRABLES SE NOTA QUE DIOS ESTA CONTIGO DIOS TE BENDIGA Y GRACIAS POR TU LINDO Y BELLO VERSO.

DESPUES COMENTARE EL ERROR DE MI VIDA.

Miembro
    Descargas
    0
    Subir
    0

ànimo y adelante

Mi querido hermano el mundo se esta derrumbando y es posible que aplasate a muchos cristianos incluyendo instituciones muy prestigiosas no tienes por que preocuparte, mejor dicho el redenor del mundo, Cristo, sabe como està la humanidad,y al igual que antaño llora sobre Jerusalen.
    Pero tiene un lugar reservado para los fieles, y tu debes ser un fial hasta la muerte.
    Quiero decirte que si has triunfado sobre un mal hàbito, da GLORIA A DIOS y ningùn oido humano morboso sepa tus intimidades vencidas. Recuerda que muchos de nuestros compañeros en la iglesia seran nuestros peores enemigos DIOS TE BENDIGA Y EN LA ETERNIDAD TU CONTARAS DEL AMOR DE TU SALVADOR, con mucho cariño un soldado herido.

Miembro Avatar de lexmar
    Descargas
    4
    Subir
    0
    Es interesante conocer personas con esos problemas pero no
    te preocupes yo se que nuestro Dios estara alli para escucharte en tu oracion cuando mas lo necesites

SU HOMBRO ESTARA PARA TI PARA QUE PUEDAS DESAHOGARTE CON EL.-

ATT

ALEXY.- ES

LUCHEMOS Y SALDREMOS VICTORIOSOS EN EL DIA FINAL

Miembro Miembro
    Descargas
    0
    Subir
    0

Se fiel hasta la muerte...

Hermanito querido:
    NO DEBES DEPENDER DE TI MISMO, SINO MIRAR A CRISTOJESUS NUESTRO SALVADOR. EL SALMISTA DICE "CONFIA CALLADAMENTE EN JEHOVA Y ESPERALE CON PACIENCIA" Sal 37:7
    TU PUEDES SALIR VICTORIOSO, PIENSA EN SU AMOR, EN LA BELLEZA Y PERFECCION DEL CARACTER DE CRISTO.
    AMANDOLE, IMITANDOLE, DEPENDIENDO ENTERAMENTE DE EL, ES COMO SERAS TRANSFORMADO A SU SEMEJANZA.

¡¡¡NO TE DESANIMES SI SIENTES QUE FLAQUEAS!!! SIGUE PIDIENDOLE PODER PARA VENCER, Y JESUS NOS DICE SE FIEL HASTA LA MUERTE Y YO TE DARE LA CORONA DE VIDA!!!!

+ Responder a Tema

Tags for this Thread

Normas de Publicación

• Used no puede abrir nuevos temas
  • Usted no puede escribir respuestas
  • Usted no puede enviar archivos
  • Usted no puede editar sus mensajes
  • BB code is habilitado
  • Las caritas están habilitado
  • Código [IMG] está habilitado
  • Código HTML está deshabilitado