Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 10 de 35

Tema: Album 1 de Benjamin Carballo Cantaré en el cielo

Album 1 de Benjamin Carballo Cantaré en el cielo

Hola mis apreciados hermanos, les comparto este primer cd del Pastor Benjamin Carballo Cantaré en el cielo. lo escuche durante mi niñez en cassette y ahora en mi juventud lo compre en cd. Está muy bonito en lo personal muy espiritual, para aquellos que lo estan buscando aqui lo tienen. disculpen por mi novatada pero es la primera vez que subo mis archivos. este es el link:
    [Solo usuarios registrados y activados tiene acceso a enlaces ]

Milllllllllllllllllllll Bendiciones a todos!!!!!!!!! ya subí nuevamente Este album.............. Disfrutenlo......y Recuerda conservar una canción en el corazón!!!!!!!!! la ley del conquistador que Jesús sea mostrado en todos nosotros y que Dios les bendiga!!!!!![Solo usuarios registrados y activados tiene acceso a enlaces ]

Chequen en Blogs!!!!!!!! ya subí tambien el el album Una voz de lo alto!!! junto con Cantaré en el cielo!!!!!!!! Dios les bendiga Ricamente!!!.....
    Última edición por leonblancorey fecha: 07-Mar-2011 a las 05:27 PM Razón: Resubí los archivos.

Miembro Miembro Avatar de charli_22
    oH!

Muchas Gracias por el Aporte...

Sin duda será de Gran Bendicion...
    "Conoce, pues, que Jehová tu Dios es Dios, Dios fiel, que guarda el pacto y la misericordia a los que le aman y guardan sus mandamientos, hasta mil generaciones."

Miembro Miembro
    gracias por tu bonito aporte ase tiempo lo buscaba

Miembro Miembro Avatar de S@rita
    Gracias por tu aporte Hermano, será un detalle para mi esposito, que desde cuando buscaba este volumen y ahora gracias a Dios a través de tí lo tenemos. Bendiciones!!!
    "LA BENDICIÒN DE JEHOVÀ ENRIQUECE Y NO AÑADE TRISTEZA CON ELLA"

Miembro Miembro Avatar de Gabybesh

Pistas

de casualidad este volumen tiene pistas? si alguien las tiene por favor de compartirlas, pues e querido cantar el himno de cantare en cieelo, peor no he lof¿rgado encontrara la pista
    El amor puede mucho, pero el amor de CRISTO manifestado en la cruz puede mucho más.

Dios te bendiga

Saludos

gracias

saben soy nuevo solo quiero agradecer a todos por que esta paguna existe me canse de buscar una donde bajar pistas piues me gusta mucho cantar en la iglesia y por fin la encontre gracias a todos
    att. cachibombo

Que tal!!! Dios me los bendiga!!!!

Cita Empezado por leonblancorey Ver Mensaje
    Hola mis apreciados hermanos, les comparto este primer cd del Pastor Benjamin Carballo Cantaré en el cielo. lo escuche durante mi niñez en cassette y ahora en mi juventud lo compre en cd. Está muy bonito en lo personal muy espiritual, para aquellos que lo estan buscando aqui lo tienen. disculpen por mi novatada pero es la primera vez que subo mis archivos. este es el link:
    [Solo usuarios registrados y activados tiene acceso a enlaces ]

La verdad no tengo las pistas y hace unos añitos una persona de Tabasco las canto en mi Iglesia acá en Reynosa Tamps, yo supe que allá en Tabasco fué uno de los unicos estados que el ptr. Benjamin Carballo Vendió sus pistas y actualmente no las tiene el.....por razones de su representante....cuando a penas empezaba...a cantar. Solo tengo el album 1 cantado...y otros mas..Dios les bendiga.

Miembro Miembro Avatar de rey david

muy bueno

Es el inicio del Pastor, gracias por traernos buenos recuerdos. Bendiciones de nuestro Dios para el Pastor y para ti.

muchas gracis de verdad

buen apirte brother solo he eschado algunos ahora lo voy a escuchar completo

Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo

Bookmarks

Normas de Publicación

• Usted no puede abrir nuevos temas
  • Usted no puede escribir respuestas
  • Usted no puede enviar archivos
  • Usted no puede editar sus mensajes
  •  
  • BB code is habilitado
  • Las caritas están habilitado
  • Código [IMG] está habilitado
  • [VIDEO] code is habilitado