Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 10 de 29

Tema: Biblia electrónica para e-sword

Miembro Miembro Avatar de Fer Calderón
    Blog Entries
    1

Thumbs up Biblia electrónica para e-sword

Aqui están unos modulos para la biblia electronica e-sword.

Tras un sueño de mejorar la biblioteca electrónica, hemos conseguido Miguel Jaramillo, Ing. Carlos Jaramillo y yo insertar los siete tomos del comentario biblico adventista incluyendo el material suplementario con los comentario de Elena G. de Withe.
    Tambien esta disponible la Escuela Sabática del 4 to Trimestre del 2009 para e-sword (algo tarde, pero creo que util) y 5 matutinas del espiritu de profecia tambien para el e-sword.

Los que han utilizado e-sword, saben lo util que es esta herramienta para el estudio de la biblia (en especial los versiculos rapidos con el formato "Mar_1:2" en fortma de nota emergente). Con este aporte espero que sean ricamente bendecidos al conocer y profundizar mas la palabra de Dios.

Todo esto esta en 3 archivos comprimidos con winrar.

En el uno esta la escuela sabatica para el 2009 trimestres 1, 2, 3 y 4
    En el otro estan 5 matutinas del espiritu de profecia.
    y en el ultimo Estan los 7 tomos del Comentario Biblico Adventista junto con los comentarios de Elena G. de Withe.

Instrucciones:
    Despues de descargarlos y descomprimirlos, copien los archivos ".dev" o ".cmt" en la carpeta donde estan los modulos del e-sword. Normalmente es "C:\Archivos de Programa o Programs Files\e-Sword" y listo

Escuela Sabática para e-sword 1, 2, 3, 4 trimestres del año 2009
    Link de descarga archivo "ESCUELA SABATICA 2009.rar":[Solo usuarios registrados y activados tiene acceso a enlaces ]

Matutinas de Elena G. de Withe (5 matutinas comprimidas en un solo archivo rar)
    ->A Fin de Conocerle.dev
    ->Alza tus ojos.dev
    ->Cada dia con Dios.dev
    ->Conflicto y Valor.dev
    ->Maranatha.dev
    Link de descarga archivo "5MatutinasEGW.rar": [Solo usuarios registrados y activados tiene acceso a enlaces ]

Comentario Biblico Adventista Tomos 1 al 7 (2 comentarios comprimidos en un solo archivo rar)
    ->Comentario Biblico Adventista Tomos 1 al 7.cmt
    ->Comentario EGW
    Link de descarga archivo "CBA_1-7_&_CBA _EGW.rar": [Solo usuarios registrados y activados tiene acceso a enlaces ]

Aca la escuela sabatica del 4to trimestre del 2010 y las notas de EGW de escuela sabatica del mismo trimestre

[Solo usuarios registrados y activados tiene acceso a enlaces ]

Amigos estan invitados a visitar y escuchar [Solo usuarios registrados y activados tiene acceso a enlaces ] , pues este tipo de material proximamente estara disponible solo en este sitio.

Que Dios les Bendiga y les sean utiles estos materiales!!!!

'La Biblia es un yunque sobre el cual se han gastado muchos martillos.' Ya había dicho el Señor: 'Ninguna arma forjada contra ti tendrá éxito; y a toda lengua que en juicio se levantara contra ti, condenarás.' (Isa. 54: 17, V.M.)"-CS 332
    Última edición por Fer Calderón fecha: 04-Jul-2010 a las 07:15 AM

Super Moderator Avatar de galvin
    Blog Entries
    3
    Muchas gracias por esa gran obra, aunque cuento con BibleWorks le he tomado mucho cariño a e-Sword.

Que pases una feliz semana en Cristo!

Última edición por galvin fecha: 18-Oct-2009 a las 06:51 PM

Muchas Gracias

Gracias hermano por el aporte, lo bajare, muy interesante...

No encuentro las matutinas

Vea, no se en donde se cargan las matutinas, abro el e-sword pero solo aparecen los comentarios biblicos, las matutinas no, me ayudas???

Miembro

Arrow

Cita Empezado por sahalo Ver Mensaje
    Vea, no se en donde se cargan las matutinas, abro el e-sword pero solo aparecen los comentarios biblicos, las matutinas no, me ayudas???
    si ya copiaste los archivos .dev en la carpeta del e-sword, solo tienes que ir al menu herramientas -> Devocionales diarios y listo. ahi estan las matutinas

Miembro Miembro
    mil gracias, no sabes cuanto los he buscado los comentarios, tenia que usar mas de un programa... con tu ayuda tengo lo que mas uso en un solo lugar, pero no es e-Sword, sino The Word!! [Solo usuarios registrados y activados tiene acceso a enlaces ] checa las razones que me convencieron, la verdad está mucho mejor, y podemos importar los módulos de e-sword y tambien ponerlo en español el programa.

¡Muchas gracias! Hicieron un trabajo excelente. Lo baje y lo converti a la versión 9 de e-Sword y trabaja de las mil maravillas.

Hola

Soy muy feliz con las matutina y el comentaria adventista pero el e de white no me funciona a ver que hago gracias

Miembro Miembro

ayuda

Cita Empezado por danielgc Ver Mensaje
    mil gracias, no sabes cuanto los he buscado los comentarios, tenia que usar mas de un programa... con tu ayuda tengo lo que mas uso en un solo lugar, pero no es e-Sword, sino The Word!! [Solo usuarios registrados y activados tiene acceso a enlaces ] checa las razones que me convencieron, la verdad está mucho mejor, y podemos importar los módulos de e-sword y tambien ponerlo en español el programa.

como se importa los libros a the word,que yo lo estuve revisande y se ve muy interesante.

ayuda por fabor

Miembro Miembro Avatar de HABITANTE
    Blog Entries
    3
    Excelente material, vere si puedo ayudar para poner mas libro del E.P en e-sword.

Dios te bendiga por el maravillos aporte.

Saludos desde mi amada Colombia.
    Visita Nuestra Nueva Web
    Síguenos en Twitter: @HolaFocus
    Visita Nuestra FanPage: facebook.com/focuslife
    Pinterest: [Solo usuarios registrados y activados tiene acceso a enlaces ]

“Al hombre que fomenta la división amonéstale una y otra vez; y si no te hace caso, apártate de él” (Tito 3:10)

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Tags for this Thread

Bookmarks

Normas de Publicación

• Usted no puede abrir nuevos temas
  • Usted no puede escribir respuestas
  • Usted no puede enviar archivos
  • Usted no puede editar sus mensajes
  •  
  • BB code is habilitado
  • Las caritas están habilitado
  • Código [IMG] está habilitado