Página 3 de 5 PrimeroPrimero 12345 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 21 al 30 de 47

Tema: Pastor Fernando Zabala - Me casaria de nuevo contigo (pdf)

Muchas gracias por brindarnos la oportunidad de leer este libro. Tengo un pequeno problemita, una vez descargo el libro, no lo puedo abrir. su pudieras enviarmelo????? estaria muy agradecida, bueno de todas formas muchas gracias.

Cita Empezado por anitzi Ver Mensaje
    Muchas gracias por brindarnos la oportunidad de leer este libro. Tengo un pequeno problemita, una vez descargo el libro, no lo puedo abrir. su pudieras enviarmelo????? estaria muy agradecida, bueno de todas formas muchas gracias.
    esta en formato PDF, buscalo es gratuito y lo podras leer esta a ful color, formato original no son fotos ni escaneado.

Miembro Miembro Avatar de Skarleth
    Muchas gracias por este gran aporte que Dios te bendiga!!
    SKARLETH!! I LOVE ME!!!

Miembro Miembro
    Gracias lo estoy bajando, lo leere cuando llegue a casa. Dios te bendiga.

Miembro Miembro Avatar de ::JoelDavid::
    Blog Entries
    10
    Cita Empezado por Timoteo Miranda Ver Mensaje
    Este bello libro fue escrito por Fernando Zabala, yo he comprado varios de ellos para regalar asi que hoy quiero compartirlo y espero que sea de bendicion para quien lo lea.

[Solo usuarios registrados y activados tiene acceso a enlaces ]
    ... A pesar de las diferencias, me volvería a casar contigo.

Ese es el libro principal con el cual colportaremos este verano.

Buenísimo tenerlo en virtual.

Que Dios te bendiga y Gracias.
    Consultas a:

Mil gracias por este aporte, tengo el libro pero hay varios q me lo piden prestado y pues no puedo hacerlo al mismo tiempo pero asi sí podré.
    Este libro se estudia en mi iglesia, soy de la primero de mayo en Mérida, Yucatán, México; aunque soy soltero me gusta leer este tipo de libros y estar en el club de matrimonios de mi iglesia porque se aprende mucho.
    Este libro me encanta porque no solo se puede aplicar sus principios en el matrimonio sino también en la amistad y en el trabajo en equipo ya que todo se basa SIMPLE Y SENCILLAMENTE EN LA BUENA COMUNICACIÓN.
    Muchas bendiciones a todos!!!

Muchas gracias.

vamoa a ver si me vuelvo a casar despues de leerlo....gracias

Muchísimas gracias!!!

Muy interasante el libro pero en mi caso me llego muy tarde, pero por lo menos tengo la certeza de que yo no falle y la intolerancia y la violencia venia de parte ella yo se que ella tiene muchos problemas internos y espero que pueda superarlos creo que vivir con ese rencor y ese odio no ayuda a nadie y creo que tampoco sea feliz espero que las oraciones y las bendiciones de Dios ayuden a superar esos problemas que ella tiene. En lo que a mi respecta el libro es una guia muy buena y muchos de los casos que se ven los vivi en carne propia pero ya sali del problema.

Página 3 de 5 PrimeroPrimero 12345 ÚltimoÚltimo

Bookmarks

Normas de Publicación

• Usted no puede abrir nuevos temas
  • Usted no puede escribir respuestas
  • Usted no puede enviar archivos
  • Usted no puede editar sus mensajes
  •  
  • BB code is habilitado
  • Las caritas están habilitado
  • Código [IMG] está habilitado
  • [VIDEO] code is habilitado