Empezado por
nelsoncassarino
ueridos amigos y hermanos les dejo un pequeño resumen de mis estudios
QUIENES SON LOS ESPIRITUS QUE NOS GUIAN ?
Quien es el espiritu que me guia ? Tremenda pregunta ya que tiene diferentes contestaciones y varias maneras de interpretarla, cual sera la verdadera ? Unos dicen que El Altisimo es uno dividido en tres personas, a esas personas se les llama unitarios. Despues estan los que afirman que son tres dioses Padre, Hijo y Espiritu santo, a estos se les denomina trinitarios. Otros afirman que Jesus tiene dos espiritus el carnal y el espiritual. Otros que Jesus es el Espiritu Santo. Y nosotros que creemos? o como lo interpretamos? Respetando las demas formas de ver el mundo de los espiritus . ( aclaramos que la traduccion de la palabra espiritu quiere decir "mente" y como dice la escritura nosotros tenemos la mente de Cristo. El apostol Pablo afirma que las cosas que realiza, no es el, sino que es Cristo que mora en el. La palabra de Dios tambien nos dice que nosotros tenemos espiritu Proverbios 16 : 32. Interesante, si? Entonces como creemos que son verdaderamente estas cosas?. Vamos al libro del apostol Juan 14 : 23 :"y dijo Jesus, el que me ama guardara mi palabra. Y mi Padre lo amara, y vendremos a el, y habitaremos en el". No dice habitare, dice "habitaremos", y si entonces la palabra espiritu quiere decir mente, despues la Palabra dice que nosotros tenemos la mente de Cristo, interpretando que tambien nosotros tenemos espiritu que es nuestra mente,deducimos que los que habitan en nosotros son El Padre Elohim y su hijo Yeshua, y entonces como oramos ( ejemplo de oracion segun nuestra interpretacion): "Padre Altisimo Elohim, en el nombre de tu Hijo Yeshua (Job 16:19 al 21 nuestro interesesor) quiero agradecerte por la vida y te pido que, tu Padre y tu Hijo, habiten en mi, se incorporen en mi mente y me transformen a su imagen, Padre Elohim en el nombre del tambien mi Padre, tu Hijo Yeshua, busco primeramente su presencia en mi, o sea tu reino Señor y se que todo sera añadido". Oramos tambien por enemigos, familiares y amigos, que tu reino visible venga pronto, porque ya el invisible habita en nosotros por medio de vuestra presencia segun tu promesa y Palabra. Que en este dia ni un momento me separe de ti Señor y ayudame siempre a hacer este modelo de oracion en la madrugada (Salmos 63 :1); !!! RECORDAR QUE EL ENEMIGO TAMBIEN TIENE SU ESPIRITU Y LA PALABRA NOS DICE : QUE EL QUE CONMIGO NO RECOGE, DESPARRAMA Y EL QUE NO ES CONMIGO, CONTRA MI ES !!! Disculpen es mi forma de interpretacion. Respeto el conocimiento y la forma de creencia de todos. Sigamos estudiando sin agravios. Isaias 48: 16 no dice me envio el espiritu sino que dice con su Espiritu y si queire decir mente interpreto que lo mando con su mente. Gracias chicos bendiciones seguimos estudiando. Abrazo para todos Pertenezco a la iglesia Adventista Apostolica los estatutos y creencias estan el el libro Biblico Hechos de los Apostoles y en el libro inspirado del mismo nombre. Bendiciones
Última edición por nelsoncassarino
Bookmarks