+ Responder a Tema
Página 36 de 109 PrimeroPrimero ... 26 34 35 36 37 38 46 86 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 351 al 360 de 1088

Tema: La Trinidad

Moderador Avatar de Joelice
    Descargas
    0
    Subir
    0
    Cita Empezado por galvin Ver Mensaje
    Podemos continuar con el tema.

¡Un feliz sábado!
    Acierto con galvin. Continuemos con el tema.

Mejor aún, esperemos a que los hermanos que no creen en la deidad puedan exponer sus puntos.

Saludos
    Daniel 8:14 "Y él dijo: "Hasta dos mil trescientas tardes y mañanas; luego el santuario será purificado".

Moderador Avatar de Josue.Gajardo
    Blog Entries
    2
    Descargas
    1
    Subir
    0
    Hermanos que Dios los bendiga!!!

He estado haciendo algunas investigaciones sobre la Trinidad, tanto en la Biblia como en los escritos de White y he encontrado que ella explica que el Espíritu Santo y Cristo son dos personas Eternas totalmente diferentes y con funciones totalmente diferentes, pero que sin embargo, se complementan mutuamente (la Biblia también habla de esto).

Aquí les presento algunas citas que he encontrado:

Pero yo os digo la verdad: El mal se había estado acumulando durante siglos y solamente podría ser refrenado y resistido por el potente poder del Espíritu Santo, la tercera persona de la Divinidad, quien vendría no con energía limitada, sino en la plenitud del poder divino. (Alza tus ojos, pág. 50)

"Tenemos que darnos cuenta de que el Espíritu Santo, es una persona como Dios lo es, camina por estos motivos. "67 (El Evangelismo, pág. 616; citado por Pfandl en JATS, The Doctrine of the Trinity Among Seventh-day Adventists, 175. [el enfasis es mío])

La Divinidad se conmovió de piedad por la humanidad, y el Padre, el Hijo y el Espíritu Santo se dieron a sí mismos a la obra de formar un plan de redención. (
    Consejos sobre Salud e instrucción para los obreros médicos misioneros, pág. 220)

Aquí hay sólo algunas citas que he encontrado en las cuales Elena de White habla explicitamente del Dios Tri-uno.

Ahora sólo queda comprobarlo con las Sagradas Escrituras, por ese motivo estoy trabajando en el tema de la Trinidad y muy pronto estará en pdf... Además, posiblemente mañana suba los apuntes que tengo sobre el tema en cuestión.

Dios les bendiga!!
    Última edición por Josue.Gajardo fecha: 01-nov-2009 a las 02:46

Porque Dios traerá toda obra a juicio,
    juntamente con toda cosa encubierta, sea buena o sea mala.

Eclesiastés 12:13.
    [Solo usuarios registrados y activados tiene acceso a enlaces ]

Moderador Avatar de galvin
    Por fe a la puerta de Orión (Puerto Rico)
    Blog Entries
    2
    Descargas
    0
    Subir
    0
    Saludos,

Desde [Solo usuarios registrados y activados tiene acceso a enlaces ] pueden bajar un documento en pdf que me paso el hermano Abell, corto (20 p.) pero, muy interesante. Les dejo la introducción:

DECLARACIONES TRINITARIAS DE ELENA DE WHITE:
    ¿QUÉ ES LO QUE VERDADERAMENTE ESCRIBIÓ?
    Tim Poirier
    Secretario asociado del Centro de Investigaciones White
    (Traducción de Marcos Blanco)

Introducción
    Ciertos oponentes de la segunda creencia fundamental de la iglesia (“La Trinidad”) argumentan que las declaraciones de Elena de White que apoyan esta creencia no son confiables, dado que no reflejan fielmente lo que ella escribió y enseñó. Estas personas afirman aceptar los escritos proféticos de Elena de White, pero cuestionan la autenticidad de sus declaraciones que ratifican la creencia de la iglesia en tres personas totalmente divinas, diferentes y coeternas en la Divinidad: el Padre, el Hijo y el Espíritu Santo. Esta investigación no intentará definir exhaustivamente el concepto de Elena de White acerca de la Divinidad ni analizar el tema de si estuvo totalmente desarrollado en su posición. El interés está en la autenticidad de las declaraciones clave de Elena de White a la luz de las fuentes documentales disponibles. También se debería aseverar con claridad que la creencia fundamental de la iglesia en la Trinidad no está basada en los escritos de Elena de White, sino en su comprensión de la verdad bíblica.
    "Compra la verdad, y no la vendas" -Proverbios 23:23-

bien, yo no se cuanto habra que explicar eso de que el Espíritu Santo es una entidad diferente que Cristo:

Lucas:
    3:21 Aconteció que cuando todo el pueblo se bautizaba, también Jesús fue bautizado; y orando, el cielo se abrió,
    3:22 y descendió el Espíritu Santo sobre él en forma corporal, como paloma, y vino una voz del cielo que decía: Tú eres mi Hijo amado; en ti tengo complacencia.

Osea, Cristo en la tierra y desciende el Espíritu Santo, no dice Espíritu de Dios, o Espíritu de Cristo para poder asociarlo a que solo es el "poder de Dios o de su Hijo" o "la presencia del Padre", pues dice que descendió, y desde el cielo se escuchó al Padre.

τὸ πνεῦμα τὸ ἅγιον <-- es la misma forma de referirse al Espíritu Santo en Juan 14:26

Juan 14:26 "Mas el Consolador, el Espíritu Santo, a quien el Padre enviará en mi nombre, él os enseñará todas las cosas, y os recordará todo lo que yo os he dicho."

Por eso se dice de "otro" en el siguiente texto, porque existen textos biblicos que muestran al Espíritu en forma separada del Hijo como en Lucas 3:22, en griego ese "otro" es "allos", es decir otro igual.

Juan 14:16 "Y yo rogaré al Padre, y os dará otro Consolador, para que esté con vosotros para siempre"

Jesús es nuestro Consolador, pero acá habla de "otro".

Y como es otro igual:

Hechos:
    5:3 Y dijo Pedro: Ananías, ¿por qué llenó Satanás tu corazón para que mintieses al Espíritu Santo, y sustrajeses del precio de la heredad?
    5:4 Reteniéndola, ¿no se te quedaba a ti? y vendida, ¿no estaba en tu poder? ¿Por qué pusiste esto en tu corazón? No has mentido a los hombres, sino a Dios.

Padre = Hijo (Juan 1:1) = Espíritu Santo (Juan 14:16)

ya lo demás es rebuscar y rebuscar otra interpretación y especular y especular, como por ejemplo cuando uno muestra que el sábado se siguió guardando citando Hechos 13:14 y te dicen algo como "solo fueron el sábado a ganar a los judíos" y uno tiene que empezar desde un poco más atrás a explicar que no es así y al final llegamos a lo mismo, que si se juntaron porque el día de reposo sigue siendo sábado.

Puede ser que algo así esté pasando aca.

PD: perdón por la pésima comparación de temas

saludos.

Miembro Miembro
    Descargas
    1
    Subir
    0
    porque Jesus no nombra al ES que son uno con el Padre

por ej : Yo mi Padre y el espiritu somos uno????

Gál 4:6 Y por cuanto sois hijos, Dios envió a vuestros corazones el Espíritu de su Hijo, el cual clama: ¡Abba, Padre!

algien puede comentar este versiculo y desir que son tres personas?

si Dios manda el Espiritu de su Hijo ,estaria compitiendo con la hasi llamada terser persona el otro espiritu o el terser espiritu....no tiene logica. Aparte si el ESPIRITU CLAMA ABA PADRE y es la terser persona ,la pregunta que me ago es quien puede clamar aba padre sino un hijo ...
    quien entonses clama por nosotros .... la tersepersona o el espiritu del hijo (jesus) ????

¿Dónde está el Tercero?
    ·Mat 10:40 El que a vosotros recibe, a mí me recibe; y el que me recibe a mí, recibe al que me envió.
    ¿Dónde está el Tercero?
    ·Mat 11:27 Todas las cosas me fueron entregadas por mi Padre; y nadie conoce al Hijo, sino el Padre, ni al Padre conoce alguno, sino el Hijo, y aquel a quien el Hijo lo quiera revelar.
    · Dios conose a la terser persona???? Jesus conose a la terser persona???? me parese que no!!!!
    ¿Dónde está el Tercero?
    Mar 13:32 Pero de aquel día y de la hora nadie sabe, ni aun los ángeles que están en el cielo, ni el Hijo, sino el Padre.
    ·¿Dónde está el Tercero?
    Jua 1:1 En el principio era el Verbo, y el Verbo era con Dios, y el Verbo era Dios.
    ·¿Dónde está el Tercero?
    Jua 8:16 Y si yo juzgo, mi juicio es verdadero; porque no soy yo solo, (haja!!!! aca jesus nos ba a desir cuantos son en la deidad) sino yo y el que me envió, el Padre.
    ·¿Dónde está el Tercero?
    Jua 8:17 Y en vuestra ley está escrito que el testimonio de dos hombres es verdadero.
    Jua 8:18 Yo soy el que doy testimonio de mí mismo, y el Padre que me envió da testimonio de mí.
    · (no es la terser perona la que da testimonio de Jesus????)

¿Dónde está el Tercero?
    Jua 14:20 En aquel día vosotros conoceréis que yo estoy en mi Padre, y vosotros en mí, y yo en vosotros.
    ·Jua 14:21 El que tiene mis mandamientos, y los guarda, ése es el que me ama; y el que me ama, será amado por mi Padre, y yo le amaré, y me manifestaré a él.
    ·Jua 14:22 Le dijo Judas (no el Iscariote): Señor, ¿cómo es que te manifestarás a nosotros, y no al mundo?
    ·Jua 14:23 Respondió Jesús y le dijo: El que me ama, mi palabra guardará; y mi Padre le amará, y vendremos a él, y haremos morada con él. (la presensia del Padre y La de su Hijo en forma espiritual) los hebreos le llama la" presensia Divina " el Ruaj HaKodesh

¿Dónde está el Tercero?
    Jua 17:3 Y esta es la vida eterna: que te conozcan a ti, el único Dios verdadero, y a Jesucristo, a quien has enviado.
    ·¿Dónde está el Tercero?
    Jua 17:5 Ahora pues, Padre, glorifícame tú al lado tuyo, con aquella gloria que tuve contigo antes que el mundo fuese.
    ·¿Dónde está el Tercero?
    Jua 17:21 para que todos sean uno; como tú, oh Padre, en mí, y yo en ti, que también ellos sean uno en nosotros; para que el mundo crea que tú me enviaste.

son declaraciones directas de Cristo

Moderador Avatar de galvin
    Por fe a la puerta de Orión (Puerto Rico)
    Blog Entries
    2
    Descargas
    0
    Subir
    0
    Saludos Luis,

¿Tú entiendes la misión del Espíritu Santo?

En declaraciones del mismo Cristo el habló acerca de la misión del Espíritu Santo:

"Y cuando él venga, convencerá al mundo de pecado, de justicia y de juicio. De pecado, por cuanto no creen en mí; de justicia, por cuanto voy al Padre, y no me veréis más; y de juicio, por cuanto el príncipe de este mundo ha sido ya juzgado."

¿crees que el mismo papel que desempeña el Padre, el Hijo, el Espíritu Santo y los ángeles es el mismo? Aunque el fin es el mismo, rescatar las almas perdidas, los papeles (el trabajo) de cada uno es diferente. Por ejemplo, aunque en la iglesia hay diversos dones (siendo el Espíritu el mismo) el propósito es el mismo, predicar de Cristo.

La cita mia fue una directa del mismo Cristo que tu citas, dado que para su tiempo habían mas de 100 cristo.
    "Compra la verdad, y no la vendas" -Proverbios 23:23-

Moderador Avatar de Josue.Gajardo
    Blog Entries
    2
    Descargas
    1
    Subir
    0
    Además hermano Luis, tú citas el cap. 14 de Juan, siendo que en el mismo capítulo Cristo dice que "el Padre... os dará otro Consolador"(v.16) y Cristo llama al "Consolador, él Espíritu Santo" (v.26). Por otro lado, cuando dice "otro" es porque Cristo es un "parakletos" y el Espíritu Santo es el otro "parakletos".

Y 1 Pedro 1:2 "según el previo conocimiento de Dios Padre, con la acción santificadora del Espíritu, para obedecer a Jesucristo y ser rociados con su sangre. A vosotros gracia y paz abundantes."

¿Como explicas esto?

Y si usted cree en los escritos de White, ¿cómo explica estos textos?

"Ora para que el Espíritu Santo, el representante de Cristo, sea su guía constante, que lo conduzca a toda verdad. . ." Cada día con Dios, pág.170.

"La Divinidad se conmovió de piedad por la humanidad, y el Padre, el Hijo y el Espíritu Santo
    se dieron a sí mismos a la obra de formar un plan de redención." Consejos sobre Salud e instrucción para los obreros médicos misioneros, pág. 220

"Encontrará dificultades, pero siempre debe ser valiente y alegre. Debe tratar a todos como adquiridos por la sangre de Cristo, sin parcialidad ni hipocresía. El Espíritu Santo es su ayudador." Cada día con Dios pág. 103.

Y estos son sólo algunos textos de White y sólo algunas evidencias Biblicas. Usted sólo ha citado versículos fuera de contexto, que no avalan sus argumentos en contra de la Trinidad.
    Última edición por Josue.Gajardo fecha: 07-nov-2009 a las 11:22

Porque Dios traerá toda obra a juicio,
    juntamente con toda cosa encubierta, sea buena o sea mala.

Eclesiastés 12:13.

Miembro Miembro
    Descargas
    1
    Subir
    0
    [Solo usuarios registrados y activados tiene acceso a enlaces ] sita 1 pasdaje que muestra la funcion del ES y no la identidad

todos savemos que no debemos desarrollar el entendimiento de un temama basados en un versiculo o dos

lo que encuentro que esta revelado con absoluta claridad es : LA IDENTIDAD DE LA PRESENSIA DIVINA el Ruaj HaKodesh mal tradusida al espanol espiritu santo , es una espresion ideomatica que para persibir el significado completo de este termino hebreo , nadie mejor que un hebreo te lo puede tradusir , el consepto en hebreo es mu rico a la hora de esplicarlo a otra lengua

uno de los ver. ya mensionados por poner un ej. es el de
    Jua 14:23 Respondió Jesús y le dijo: El que me ama, mi palabra guardará; y mi Padre le amará, y vendremos a él, y haremos morada con él.

aca claramente se muestra la presensia Divina y sus miembros : El padre y el Hijo se manifiestan espiritualmente

si somos onestos en nuestra vusqueda de la verdad no podemos ignorar aque llos pasajes que si demuestran claramente la identidad de los miembros de la Divinidad en toda la biblia

los pasajes en el pos anterior son la declaraciones directa de Cristo

ahora preguntemoles cuantos Dioses hay

donde esta el tercero?

·Jua 14:28 Habéis oído que yo os he dicho: Voy, y vengo a vosotros. Si me amarais, os habríais regocijado, porque he dicho que voy al Padre; porque el Padre mayor es que yo.
    ·
    donde esta el tercero?

Jua 20:17 Jesús le dijo: No me toques, porque aún no he subido a mi Padre; mas ve a mis hermanos, y diles: Subo a mi Padre y a vuestro Padre, a mi Dios y a vuestro Dios.
    ·

donde esta el tercero?

Rom 15:6 para que unánimes, a una voz, glorifiquéis al Dios y Padre de nuestro Señor Jesucristo.
    ·

donde esta el tercero?

1Co 3:23 y vosotros de Cristo, y Cristo de Dios.
    ·

donde esta el tercero?

1Co 11:3 Pero quiero que sepáis que Cristo es la cabeza de todo varón, y el varón es la cabeza de la mujer, y Dios la cabeza de Cristo.
    ·

donde esta el tercero?

1Co 15:24 Luego el fin, cuando entregue el reino al Dios y Padre, cuando haya suprimido todo dominio, toda autoridad y potencia.
    ·1Co 15:25 Porque preciso es que él reine hasta que haya puesto a todos sus enemigos debajo de sus pies.
    ·1Co 15:26 Y el postrer enemigo que será destruido es la muerte.
    ·1Co 15:27 Porque todas las cosas las sujetó debajo de sus pies. Y cuando dice que todas las cosas han sido sujetadas a él, claramente se exceptúa aquel que sujetó a él todas las cosas.
    ·1Co 15:28 Pero luego que todas las cosas le estén sujetas, entonces también el Hijo mismo se sujetará al que le sujetó a él todas las cosas, para que Dios sea todo en todos.
    ·

donde esta el tercero?
    2Co 1:3 Bendito sea el Dios y Padre de nuestro Señor Jesucristo, Padre de misericordias y Dios de toda consolación,
    ·

donde esta el tercero?
    2Co 11:31 El Dios y Padre de nuestro Señor Jesucristo, quien es bendito por los siglos, sabe que no miento.
    donde esta el tercero?

Efe 1:3 Bendito sea el Dios y Padre de nuestro Señor Jesucristo, que nos bendijo con toda bendición espiritual en los lugares celestiales en Cristo,

donde esta el tercero?

Efe 1:17 para que el Dios de nuestro Señor Jesucristo, el Padre de gloria, os dé espíritu de sabiduría y de revelación en el conocimiento de él,
    donde esta el tercero?

1Pe 1:3 Bendito el Dios y Padre de nuestro Señor Jesucristo, que según su grande misericordia nos hizo renacer para una esperanza viva, por la resurrección de Jesucristo de los muertos,
    ·

donde esta el tercero?

Heb 1:9 Has amado la justicia, y aborrecido la maldad,
    · Por lo cual te ungió Dios, el Dios tuyo,
    · Con óleo de alegría más que a tus compañeros.
    ·donde esta el tercero?

Heb 2:11 Porque el que santifica y los que son santificados, de uno son todos; por lo cual no se avergüenza de llamarlos hermanos,
    ·

donde esta el tercero?

Apo 3:12 Al que venciere, yo lo haré columna en el templo de mi Dios, y nunca más saldrá de allí; y escribiré sobre él el nombre de mi Dios, y el nombre de la ciudad de mi Dios, la nueva Jerusalén, la cual desciende del cielo, de mi Dios, y mi nombre nuevo.
    Última edición por Luis Zarza fecha: 07-nov-2009 a las 01:47

Moderador Avatar de dene jose
    Blog Entries
    5
    Descargas
    1
    Subir
    0
    Cita Empezado por Luis Zarza Ver Mensaje
    [Solo usuarios registrados y activados tiene acceso a enlaces ] sita 1 pasdaje que muestra la funcion del ES y no la identidad

todos savemos que no debemos desarrollar el entendimiento de un temama basados en un versiculo o dos

lo que encuentro que esta revelado con absoluta claridad es : LA IDENTIDAD DE LA PRESENSIA DIVINA mal tradusida al espanol espiritu santo

uno de los ver. ya mensionados por poner un ej. es el de
    Jua 14:23 Respondió Jesús y le dijo: El que me ama, mi palabra guardará; y mi Padre le amará, y vendremos a él, y haremos morada con él.

aca claramente se muestra la presensia Divina y sus miembros : El padre y el Hijo se manifiestan espiritualmente

si somos onestos en nuestra vusqueda de la verdad no podemos ignorar aque llos pasajes que si demuestran claramente la identidad de los miembros de la Divinidad en toda la biblia

los pasajes en el pos anterior son la declaraciones directa de Cristo

ahora preguntemoles cuantos Dioses hay

donde esta el tercero?

·Jua 14:28 Habéis oído que yo os he dicho: Voy, y vengo a vosotros. Si me amarais, os habríais regocijado, porque he dicho que voy al Padre; porque el Padre mayor es que yo.
    ·
    donde esta el tercero?

Jua 20:17 Jesús le dijo: No me toques, porque aún no he subido a mi Padre; mas ve a mis hermanos, y diles: Subo a mi Padre y a vuestro Padre, a mi Dios y a vuestro Dios.
    ·

donde esta el tercero?

Rom 15:6 para que unánimes, a una voz, glorifiquéis al Dios y Padre de nuestro Señor Jesucristo.
    ·

donde esta el tercero?

1Co 3:23 y vosotros de Cristo, y Cristo de Dios.
    ·

donde esta el tercero?

1Co 11:3 Pero quiero que sepáis que Cristo es la cabeza de todo varón, y el varón es la cabeza de la mujer, y Dios la cabeza de Cristo.
    ·

donde esta el tercero?

1Co 15:24 Luego el fin, cuando entregue el reino al Dios y Padre, cuando haya suprimido todo dominio, toda autoridad y potencia.
    ·1Co 15:25 Porque preciso es que él reine hasta que haya puesto a todos sus enemigos debajo de sus pies.
    ·1Co 15:26 Y el postrer enemigo que será destruido es la muerte.
    ·1Co 15:27 Porque todas las cosas las sujetó debajo de sus pies. Y cuando dice que todas las cosas han sido sujetadas a él, claramente se exceptúa aquel que sujetó a él todas las cosas.
    ·1Co 15:28 Pero luego que todas las cosas le estén sujetas, entonces también el Hijo mismo se sujetará al que le sujetó a él todas las cosas, para que Dios sea todo en todos.
    ·

donde esta el tercero?
    2Co 1:3 Bendito sea el Dios y Padre de nuestro Señor Jesucristo, Padre de misericordias y Dios de toda consolación,
    ·

donde esta el tercero?
    2Co 11:31 El Dios y Padre de nuestro Señor Jesucristo, quien es bendito por los siglos, sabe que no miento.
    donde esta el tercero?

Efe 1:3 Bendito sea el Dios y Padre de nuestro Señor Jesucristo, que nos bendijo con toda bendición espiritual en los lugares celestiales en Cristo,

donde esta el tercero?

Efe 1:17 para que el Dios de nuestro Señor Jesucristo, el Padre de gloria, os dé espíritu de sabiduría y de revelación en el conocimiento de él,
    donde esta el tercero?

1Pe 1:3 Bendito el Dios y Padre de nuestro Señor Jesucristo, que según su grande misericordia nos hizo renacer para una esperanza viva, por la resurrección de Jesucristo de los muertos,
    ·

donde esta el tercero?

Heb 1:9 Has amado la justicia, y aborrecido la maldad,
    · Por lo cual te ungió Dios, el Dios tuyo,
    · Con óleo de alegría más que a tus compañeros.
    ·donde esta el tercero?

Heb 2:11 Porque el que santifica y los que son santificados, de uno son todos; por lo cual no se avergüenza de llamarlos hermanos,
    ·

donde esta el tercero?

Apo 3:12 Al que venciere, yo lo haré columna en el templo de mi Dios, y nunca más saldrá de allí; y escribiré sobre él el nombre de mi Dios, y el nombre de la ciudad de mi Dios, la nueva Jerusalén, la cual desciende del cielo, de mi Dios, y mi nombre nuevo.

todos textos sacados de contexto que si yo tomara los textos donde hablan de tres entonces podria preguntar donde estan los que dicen y argumentan que solo son dos, donde estan los que dicen solo son dos, donde estan los que dicen solo son dos...

mejor lee bien esos textos en su contexto porque no estan enseñando sobre la trinidad y muchos de ellos solo citas una partesita que te conviene y no te fijas que versos mas adelante o anteriores incluyen al Espiritu santo.
    [Solo usuarios registrados y activados tiene acceso a enlaces ]o visita o [Solo usuarios registrados y activados tiene acceso a enlaces ] o [Solo usuarios registrados y activados tiene acceso a enlaces ] o [Solo usuarios registrados y activados tiene acceso a enlaces ]. deneto

Miembro Miembro
    Descargas
    1
    Subir
    0
    Cita Empezado por deneris jose to Ver Mensaje
    todos textos sacados de contexto que si yo tomara los textos donde hablan de tres entonces podria preguntar donde estan los que dicen y argumentan que solo son dos, donde estan los que dicen solo son dos, donde estan los que dicen solo son dos...

mejor lee bien esos textos en su contexto porque no estan enseñando sobre la trinidad y muchos de ellos solo citas una partesita que te conviene y no te fijas que versos mas adelante o anteriores incluyen al Espiritu santo.

estaria encantado que lo isieras vos con tu posturas y presentaras cuantos textos estan a fabor de la declaracion de identidad del ES y nola funcion o lo que hase el ES no tendrias tantos versiculos a favor como losque postie y los que voy a postiar ... muchos son mas que pocs.....no?

y no me vengas con eso de que estan fuera de contexto porque son declaraciones directas de identidad, pablo se llama pablo y se identifica como pablo y no depende de un contecto para comprobar que es pablo .... ya es hora de que pongas sin comentarios personales todos los versiculos que muestran que hay una terser persona en la deidad

1Jn 2:22 ¿Quién es el mentiroso, sino el que niega que Jesús es el Cristo? Este es anticristo, el que niega al Padre y al Hijo.(como unicos)

Rom 3:3 ¿Pues qué, si algunos de ellos han sido incrédulos? ¿Su incredulidad habrá hecho nula la fidelidad de Dios?
    Rom 3:4 De ninguna manera; antes bien sea Dios veraz, y todo hombre mentiroso; como está escrito:
    Para que seas justificado en tus palabras,
    Y venzas cuando fueres juzgado.

Pro 30:6 No añadas a sus palabras, para que no te reprenda,
    Y seas hallado mentiroso.

1Jn 5:10 El que cree en el Hijo de Dios, tiene el testimonio en sí mismo; el que no cree a Dios, le ha hecho mentiroso, porque no ha creído en el testimonio que Dios ha dado acerca de su Hijo.
    1Jn 5:11 Y este es el testimonio: que Dios nos ha dado vida eterna; y esta vida está en su Hijo.
    1Jn 5:12 El que tiene al Hijo, tiene la vida; el que no tiene al Hijo de Dios no tiene la vida.

+ Responder a Tema
Página 36 de 109 PrimeroPrimero ... 26 34 35 36 37 38 46 86 ... ÚltimoÚltimo

Normas de Publicación

• Used no puede abrir nuevos temas
  • Usted no puede escribir respuestas
  • Usted no puede enviar archivos
  • Usted no puede editar sus mensajes
  • BB code is habilitado
  • Las caritas están habilitado
  • Código [IMG] está habilitado
  • Código HTML está deshabilitado