Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 10 de 16

Tema: problemas con el mouse (ayuda)

Miembro Miembro Avatar de dene jose
    Blog Entries
    11
    Descargas
    1
    Subir
    0

problemas con el mouse (ayuda)

saludos hermanos.

mi equipo es un portatil desde el que me conecto al foro y compre un mause para colocarselo.

el mause se lo coloca en la parte izquierda pero a la hora de instalarlo lo deje colocado porque no sabia que no debia estar colocado en ninguno de los puertos de entrada de usb por lo que no lo lee y no tiene efecto en el equipo.

luego entonces debia pasarlo a 2ps y lo coloque a otro puerto del portatil y si funciona pero el problema es que el puerto de entrada en el que lo lee me queda en la mano izquierda y no en la mano derecha que es donde deberia estar.

me gustaria que algun hermano me haga el favor y me ayude diciendome como hago para habilitar el puerto de entrada usb de la derecha en el que lo habia dejado instalado cuando me equivoue y no debia colocarlo, por lo que si algun hermano me puede hacer el favor de decirrme como hago para habilitar nuevamente el puertto de la derecha le agradezco mucho.

bendiciones mis hermanos
    visita: [Solo usuarios registrados y activados tiene acceso a enlaces ] o [Solo usuarios registrados y activados tiene acceso a enlaces ] o [Solo usuarios registrados y activados tiene acceso a enlaces ] [Solo usuarios registrados y activados tiene acceso a enlaces ]

Super Moderator Avatar de galvin
    Por fe a la puerta de Orión (Puerto Rico)
    Blog Entries
    2
    Descargas
    0
    Subir
    0
    Desintala los drivers del mouse e instalalo nuevamente con las segerencias requeridas. Creo que es lo mas lógico y la única solución. Me ha pasado con otros pereféricos y he hecho lo que te recomiendo.

"Compra la verdad, y no la vendas"
    -Proverbios 23:23-

[Solo usuarios registrados y activados tiene acceso a enlaces ]

"Es el tiempo de prueba el que revela el oro puro del amor y la fe en el carácter." - EGW -

Blog Entries
    11
    Descargas
    1
    Subir
    0
    Cita Empezado por galvin Ver Mensaje
    Desintala los drivers del mouse e instalalo nuevamente con las segerencias requeridas. Creo que es lo mas lógico y la única solución. Me ha pasado con otros pereféricos y he hecho lo que te recomiendo.

disculpa la pregunta, pero te confieso que no se como hacerlo.,

hermano me podrias decir como lo hago y disculpa tanta molestia
    visita: [Solo usuarios registrados y activados tiene acceso a enlaces ] o [Solo usuarios registrados y activados tiene acceso a enlaces ] o [Solo usuarios registrados y activados tiene acceso a enlaces ] [Solo usuarios registrados y activados tiene acceso a enlaces ]

Miembro Miembro
    Descargas
    10
    Subir
    0
    no, mira, lo que tienes que hacer es esto tira tu laptop contodo y mouse en un basurero y luego me dices en que basurero la tiraste va?

ja es broma

ya enserio mira la mayoria de los mouse es un hardware que no nesecita drivers a menos que sea muy raro. asi que desinstala todo lo que instalaste del mouse ya sabes ahi en quitar o agregar sofware en panel de control.

ya habiendo hecho esto solo reinicia la maquina con el mause ya conectado si es USB no importa si lo conectas despues de prender el equipo

si aun asi la maquina no lo reconoce.

vete a propiedades de harware administrador de dispositivos y desinstala los puertos usb y reinicia y vuelves a conectar tu raton usb si es de entrade de la verde osea ps2 conectalo antes de prender la maquina.

si aun asi con esto no funciona, ahora si la tiras y me dices donde va.

asta luego

Super Moderator Avatar de galvin
    Por fe a la puerta de Orión (Puerto Rico)
    Blog Entries
    2
    Descargas
    0
    Subir
    0
    Cita Empezado por josejona Ver Mensaje
    ya enserio mira la mayoria de los mouse es un hardware que no nesecita drivers a menos que sea muy raro. asi que desinstala todo lo que instalaste del mouse ya sabes ahi en quitar o agregar sofware en panel de control.
    No me referí a los drivers de la pc, si no al software de instalación del mouse.

Deneris, ve donde te dice josejano > Start> Control Panel> Programs y desintalas lo que instalaste del mouse. Cuando hagas eso, no lo instale, prueba conectar el mouse para usarlo a ver que pasa (se supone que sea reconocido el dispositivo sin necesidad de instalarlo en algunos casos, es una de la mejoría de los sistemas operativos desde el XP) si no pasa nada, o sea, no funciona el mouse, pues instala el cd nuevamente sin que este el mouse de conectado.

"Compra la verdad, y no la vendas"
    -Proverbios 23:23-

"Es el tiempo de prueba el que revela el oro puro del amor y la fe en el carácter." - EGW -

Blog Entries
    11
    Descargas
    1
    Subir
    0
    hermanos el problema continua porque yo hago los pasos que ustedes dicen pero el mause aparece como funcionando correctamente, el problema es que es en el puerto de entrada izquierdo y yo quiero es que funcione corectamente en el puerto de entrada usb derecho ya que alli es donde no funciona.

Miembro Activo Avatar de tonio
    Descargas
    0
    Subir
    0
    Lo que se me ocurre es que posiblemente tenga algun defecto el conector usb del lado donde quieres que este el mouse, eso se comprobaría si conectas un Pendrive de ese lado. Lo reconoce?
    Última edición por tonio fecha: 09-Oct-2009 a las 05:33 PM
    ..santificad a Cristo como Señor en vuestros corazones, estando siempre preparados para presentar defensa ante todo el que os demande razón de la esperanza que hay en vosotros, pero hacedlo con mansedumbre y reverencia... 1 Pedro 3:15

aNTONIO zEGARRA
    en [Solo usuarios registrados y activados tiene acceso a enlaces ]

Blog Entries
    11
    Descargas
    1
    Subir
    0

agradecimiento

mis hermanos quiero agradecerles su ayuda y aportes porque me han sido de mucha ayuda y gracias a Dios el problema ya esta resuelto.
    mil bendiciones y muchisimas gracias

Miembro Miembro
    Descargas
    10
    Subir
    0
    Cita Empezado por galvin Ver Mensaje
    No me referí a los drivers de la pc, si no al software de instalación del mouse.

Deneris, ve donde te dice josejano > Start> Control Panel> Programs y desintalas lo que instalaste del mouse. Cuando hagas eso, no lo instale, prueba conectar el mouse para usarlo a ver que pasa (se supone que sea reconocido el dispositivo sin necesidad de instalarlo en algunos casos, es una de la mejoría de los sistemas operativos desde el XP) si no pasa nada, o sea, no funciona el mouse, pues instala el cd nuevamente sin que este el mouse de conectado.
    el driver es igual a un software.

saludos

Miembro Miembro
    Descargas
    10
    Subir
    0
    Cita Empezado por deneris jose to Ver Mensaje
    mis hermanos quiero agradecerles su ayuda y aportes porque me han sido de mucha ayuda y gracias a Dios el problema ya esta resuelto.
    mil bendiciones y muchisimas gracias
    se compro otra?

ja sigue siendo broma.

felicidades

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Bookmarks

Normas de Publicación

• Usted no puede abrir nuevos temas
  • Usted no puede escribir respuestas
  • Usted no puede enviar archivos
  • Usted no puede editar sus mensajes
  •