Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 10 de 12

Tema: Busco Coritos e Himnos Congregacionales

Lightbulb Busco Coritos e Himnos Congregacionales

Paz a ustedes... Mis hermanos necesito cantos, estribillos, coritos e himnos de congregacionales de antes y contemporaneos los cuales todos en alguna ocacion hemos escuchado y que nos hacen recordar o que pues simplemente nos gustan por que son hermosos, herman@s estoy recopilando los que mas pueda y hacer un blog en el cual ahi esten para que l@s herman@s que los deceen bajar puedan hacerlo como recurso ya sea para su congragacion o para que simplemente disfrute escuchandolos y para que sigan alabando a Nuestro Dios! Gracias de Antemano! Lo que deceo es himnarios, musica de himnos congregacionales, coritos congragacionales, links Cristianos que tengan que ver con musica de antes (viejita) o de (antaño)... "OJO" (Toda la informacion o musica, himnarios, coritos o links Cristianos que proporcionen que sean de antes) los espero mis herm@s es para la obra de nuestro Señor Jesucristo. Otra vez les doy las gracias en El Nombre De Nuestro Salvador Cristo Jesus. gracias por la espera y por todo el apoyo que eh resivido de tod@s ustedes los amo en el amor de mi Salvador Cristo Jesus, Aqui les traigo una basta coleccion de cantos, himnos y predicaciones, espero sea de su agrado!
    pulse aqui--------> [Solo usuarios registrados y activados tiene acceso a enlaces ]
    Última edición por fedge fecha: 13-Apr-2010 a las 05:14 PM Razón: update

Miembro Miembro
    busco la letra y la pista de la cancion infantil Jesus volvera si alguien me puede ayudar con eso
    por favor ayudenme gracias

Miembro Miembro Avatar de fj_lg
    [Solo usuarios registrados y activados tiene acceso a enlaces ]

post 2. índice de coritos.

Las partituras se pueden pedir por el nombre y el número

Saludos
    Última edición por fj_lg fecha: 28-Oct-2009 a las 02:45 AM

Miembro Miembro
    Lo felicito hermano. Yo le sugiero que le escriba al webmaster del foro para que ojalá dejaran un espacio solo para compartir esa clase de música. Estamos invadidos por la música evangélica y por la mundana en general. Lastima que hay unas letras hermosas y el talento de la voz es cada vez más pulido pero... triste, es con música pasada, batería, ritmo pesado, etc. Yo estoy en el mismo plan suyo, aunque tengo muy poquita pero sería un excelente espacio para que no se refunda con la otra. Así que escribale, yo ya lo hice proponiéndole lo que le digo. Y esperemos... o si no pues estaremos en contacto y algo se podrá hacer. Dios lo guarde.
    Última edición por PABLO GONZALEZ fecha: 06-Jul-2010 a las 01:06 AM Razón: Quote

Miembro Miembro
    perdone, el link tercero bajando no me funcionÓ
    Última edición por PABLO GONZALEZ fecha: 06-Jul-2010 a las 01:07 AM Razón: Quote

Miembro Miembro
    hola hermanos saben apoyo su solicitud deberian crear un espaccio para poder intercambiar letras y si fuera posible con musica de coritos antiguos y nuevos para no perder sobre todo los antiguos que sus letras son tan inspiradoras. gracias por su atención y ojala haya mas personmas que nos puedan apoyar y ayudar. Dios les bendiga.

Miembro Miembro Avatar de fj_lg
    Disculpen hermanos, lo de música evangélica... ¿querrán decir ruidosa y con mucho ritmo?
    Deberíamos saber que la mayoría de los himnos del himnario adventista son de origen evangélico, hay sólamente unos cuantos que son "adventistas".
    No debiéramos menospreciar lo evangélico.
    Saludos.

Hola hermano

Pues en youtube hay algunos del himnario en inglés y español, muy hermosos.

Código:
    http://www.youtube.com/watch?v=Xv3SRJfQub0&feature=PlayList&p=5269081D31B45217&index=8&playnext=4&playnext_from=PL

Que Dios lo siga guiando

Miembro

Thumbs down

gracias Dios les bendiga

Lightbulb Aqui tienen recopilacion de cantos variado

Herman@s Dios le bendiga mucho muchooooo! gracias por su apoyo a Dios le doy gracias por ayudarme a conseguir una colleccion de musica de varios gustos espero que sea de su agrado. estare agregando mas si Dios me lo permite. ahhhh aqui encontrara muchos recursos de predicas con muchos predicadores internacionales, si tienen alguna pregunta por favor escribanme gracias! Dios me los bendiga mucho!

presiones aqui:------>
    Última edición por fedge fecha: 13-Apr-2010 a las 05:01 PM Razón: se me olvido editar un enlace

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Tags for this Thread

Bookmarks

Normas de Publicación

• Usted no puede abrir nuevos temas
  • Usted no puede escribir respuestas
  • Usted no puede enviar archivos
  • Usted no puede editar sus mensajes
  •  
  • BB code is habilitado
  • Las caritas están habilitado
  • Código [IMG] está habilitado