Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 10 de 12

Tema: Carta de Pr. Doug Batchelor Profecias cumpliendose

Miembro Miembro Avatar de ERICK_M3A

Carta de Pr. Doug Batchelor Profecias cumpliendose

Parte de nuestra misión en Amazing Facts (Hechos Asombrosos) es mantenerlos al día con los eventos mundiales que tienen significados en las Escrituras. Y justamente hemos sido testigos de un evento extraordinario.

¿Una Autoridad política mundial?
    La hora no es coincidencial. Justamente antes de la cumbre de la G-8 en L’Aquila, Italia, a mediado de Julio, cuando los líderes de las ocho naciones más industrializadas del mundo se reunían para dialogar sobre la crisis económica mundial, el Papa Benedicto XVI dio a conocer una encíclica — el más autoritario documento papal — en la cual lamenta el triste estado de la economía mundial. Y eso, obviamente, no es tan inusual.

Pero lo que dijo específicamente en esa carta es lo importante…

Ante todo, por favor entienda que hay una gran diferencia entre la gente de la iglesia — y la Iglesia Católica como una institución político-religiosa. Como cristiano, respeto profundamente y aun comparto el amor y la reverencia que la mayoría de los católicos tienen por Jesucristo. Pero al mismo tiempo, como una institución, la Biblia claramente señala a la Iglesia Católica en un papel muy importante en los eventos finales.

Lo que quiero decir es lo siguiente: El Papa escribe, “Para dirigir la economía global, para revivir las economías golpeada por la crisis… hay una necesidad urgente de una verdadera autoridad política mundial.”

Hablando de esta autoridad mundial, el papa explica que “necesitaría ser universalmente reconocida y ser envestida del poder efectivo.” En otras palabras, poder para esforzar sus ideas sobre el resto del mundo… ¡poder para obligar a todo el mundo a obedecer!

Esto nos recuerda el libro de Apocalipsis, ¿acaso no? Advierte que en los últimos días, poderes mundiales usarán fuerza — incluyendo fuerza económica — para obligar a todo el mundo “a que adore la imagen de la bestia” o de lo contrario “no podrán comprar o vender” (Apocalipsis 13:15, 17).

¿Puedes entender por qué me siento emocionado? ¿Y por qué veo esta carta papal como una evidencia más de que estamos llegando al fin? Todo esto me impulsa a redoblar mis esfuerzos en dar a conocer el verdadero Evangelio al resto del mundo. Más razones también para seguir pidiendo su apoyo.

Dientes Reales
    Hay más. En la carta, El Papa Benedicto también sugiere que “hay una fuerte necesidad… de reformar la organización de las Naciones Unidas, y del mismo modo las instituciones económicas… para que el concepto de familia de naciones pueda adquirir dientes reales.”

¿“Dientes Reales”? Esto suena como la cuarta bestia de Daniel 7, la cual tenía “grandes dientes de hierro” (Daniel 7:7), o como las bestias y el dragón de Apocalipsis, porque ¿quién ha oído hablar alguna vez de una bestia o un dragón sin “dientes reales”?

Ahora pregunto: ¿Cómo podría lograrse algo así sin el apoyo económico y militar de una nación como los Estados Unidos, para ayudar a esforzar esa autoridad? Creo que no se podría. Es precisamente por eso que el día después de la cumbre de la G-8, el papa tuvo su primera reunión con el presidente Obama. ¿Y qué le dio él al presidente de los Estados Unidos? Una carpeta de piel blanca con una copia de la encíclica.

¿Ética?
    También encontré muy interesante en la carta del Papa Benedicto cuando él escribe: “La economía necesita ética para poder funcionar correctamente — no cualquier ética, sino una ética que esté centrada en el pueblo.”

¿Un nuevo orden económico mundial basado en ética? ¿Y quién supones tú que sería el candidato más probable para proveer la clase de autoridad moral para guiar esa ética? ¿Sería alguien más que aquel que se ve a sí mismo (y quien es visto por millones) como el vicario de Cristo en la tierra?

Por favor recuerdas que en otros pronunciamientos papales se ha mencionado a menudo “la protección del “Domingo” para los trabajadores” como algo central a su concepto de ética económica. Todo esto tiene sentido, ¿no crees?

Sin dudas, esta última declaración papal, dada en un tiempo de severa crisis económica, debe más que nunca hacernos pensar lo cerca que realmente estamos del fin.

¿Trabajando con los Estados Unidos y la Unión Europea? ¿El Papa convocando a una singular autoridad económica mundial con “dientes reales” para imponer su voluntad económica en el mundo? ¿Quieres que sea más obvio que esto?

Aun me siento tentado a citar estas palabras de Jesús: “Hoy se ha cumplido esta Escritura delante de vosotros” (Lucas 4:21).

Nunca callaremos
    Es triste decirlo, pero no muchas voces están hablando sobre estos temas profundos. Muy pocos entienden aun lo básico de las profecías bíblicas sobre el tiempo del fin. Aunque aquí en Amazing Facts, nunca nos detendremos. Pueden amenazarnos con arrestos; pueden acusarnos de expresiones de odio”… pueden aun cortar nuestra electricidad; pero mientras tengamos aliento, proclamaremos los mensajes de los tres ángeles al mundo sin importarnos si es impopular o políticamente incorrecto.”

Si amamos a Jesús y a nuestro prójimo, no podemos hacer menos.

Ultimadamente sabemos donde todo esto conduce. Hasta entonces, mientras hay tiempo aun, planeamos hacer todo lo posible para alcanzar las almas con el mensaje de salvación. La gente está hambrienta por entender lo que pasa.

Suyo en el Señor,
    Pastor Doug Batchelor
    (Traducido por José Darío Ruiz)

Nota: A despertar mis hermanos maranata muy pronto despojaos de lo mundano y salir de babilonia que el novio esta cerca.

Erick Y Solange

[Solo usuarios registrados y activados tiene acceso a enlaces ]

http://public.bay.livefilestore.com/...qlA/avatar.jpg
    "He venido para hacerte saber lo que ha de venir a tu pueblo en los postreros dias; Porque la visión es para esos dias" Daniel 10:14

Pregunto: ¿Doug Batchelor pertenece a la IASD y es una voz autorizada?

Lo digo porque de repente he visto que muchos insisten en querer saber la fecha en que tendrá fin el gran conflicto en que nos encontramos desde el inicio del mundo. Ello lleva a tratar de forzar acontecimientos para hacerlos encajar en las señales que nos advirtió Jesús y que el EP clarificó.

Lo anterior, porque creo que este individuo tuerce de manera forzada una frase para generar caos y lograr beneficios para su movimiento.

Cita Empezado por ERICK_M3A Ver Mensaje

Dientes Reales
    Hay más. En la carta, El Papa Benedicto también sugiere que “hay una fuerte necesidad… de reformar la organización de las Naciones Unidas, y del mismo modo las instituciones económicas… para que el concepto de familia de naciones pueda adquirir dientes reales.”

¿“Dientes Reales”? Esto suena como la cuarta bestia de Daniel 7, la cual tenía “grandes dientes de hierro” (Daniel 7:7), o como las bestias y el dragón de Apocalipsis, porque ¿quién ha oído hablar alguna vez de una bestia o un dragón sin “dientes reales”?
    La frase original en inglés es:

so that the concept of the family of nations can acquire real teeth
    Sólo que la palabra inglesa "teeth" no se traduce como "dientes" sino como "fuerza efectiva", que es otro de sus significados. Tanto así que el documento al que hace referencia Doug Batchelor fue emitido en varios idiomas y en ninguno habla de "dientes":

...para que se dé una concreción real al concepto de familia de naciones...

...affinché si possa dare reale concretezza al concetto di famiglia di Nazioni...

...para que seja possível uma real concretização do conceito de família de nações...
    Tanto en español como en italiano y portugués, se usa el verbo "concretar" donde en inglés se utiliza "teeth", palabras equivalentes en los respectivos idiomas.

Aclaro: creo firmemente que los acontecimientos finales se darán como está profetizado. Sin embargo también creo que aparecerán muchas personas diciendo que tienen la verdad revelada o que saben interpretar las señales de los tiempos y que en realidad sólo buscarán engañar "aún a los escogidos" y tratarán de sacar provecho económico de todo esto.

Por cierto, ERICK_M3A omitió la última parte del escrito de Doug Batchelor, que transcribo en su idioma original:

A New Prophecy Powerhouse
    One practical way we hope to achieve this is by developing a powerful and informative new website called [Solo usuarios registrados y activados tiene acceso a enlaces ].

This state-of-the-art website is being especially designed for new seekers and will help millions understand the truth about end-time prophecy. You can even [Solo usuarios registrados y activados tiene acceso a enlaces ], although it is still under construction.

We have already dedicated resources to design this landmark website, which will contain all of the fundamental truths we have for the study of Bible prophecy. We’ll also use powerful search engine tools to make it easier for souls to find it using Google and similar web resources.
    Collecting and organizing the material and developing modern graphics for this comprehensive website will require a significant investment.

Will you please consider a generous gift to Amazing Facts to help make this happen? Every dollar goes toward reaching the world with present truth.

I can see that, with these latest developments, we don’t have much time left. As part of this important work, please continue to pray and give. We are nearing the end of our journey. Your support makes a crucial difference that you will experience through eternity!
    [Solo usuarios registrados y activados tiene acceso a enlaces ]!

Yours in the Lord,
    Pastor Doug
    Es en esta parte donde se pide la cooperación de la gente ($$) para continuar con la obra ya que los links Will you please consider a generous gift to Amazing Facts to help make this happen y Click here to help share God's Bible truth now! lleva a la página de donaciones.
    A. R. T.

"VERITAS VINCIT"

Cita Empezado por Dabarsei Ver Mensaje
    Por cierto, ERICK_M3A omitió la última parte del escrito de Doug Batchelor, que transcribo en su idioma original:

Es en esta parte donde se pide la cooperación de la gente ($$) para continuar con la obra ya que los links Will you please consider a generous gift to Amazing Facts to help make this happen y Click here to help share God's Bible truth now! lleva a la página de donaciones.

MMM INTERESANTE hermano.. pero sabes? yo no he omitido nada.. este correo me llego tal cual como lo he colocado en el foro y no tenia idea de lo que sali mas abajo bueno no se ingles.. y mi buena intención solo es dar las noticias.. ahora.. te doy gracias por clarificar el mensaje... pero enrealidad YO NO HE OMITIDO NADA..

Favor de preguntar de como y donde adquiri este mensaje...antes de señalarme como mentiroso.. mira que tu comentario malinterpreta mi persona.

Si Pr Doug Batchelor pide donaciones y todo lo demas..o si no te convence hermano.. bueno Yo se lo dejo solo a Dios quien juzgará a las personas.
    Última edición por ERICK_M3A fecha: 07-Sep-2009 a las 12:51 PM

Erick Y Solange

"He venido para hacerte saber lo que ha de venir a tu pueblo en los postreros dias; Porque la visión es para esos dias" Daniel 10:14

Cita Empezado por ERICK_M3A Ver Mensaje
    YO NO HE OMITIDO NADA..

Favor de preguntar de como y donde adquiri este mensaje...antes de señalarme como mentiroso.. mira que tu comentario malinterpreta mi persona.
    Ciertamente, el error es mío. Tu post claramente dice que es una traducción de José Darío Ruiz, por lo cual evidentemente la omisión en el texto es o del traductor o de alguien en la transmisión de la cadena de correos.

Mi intención es la de clarificar el mensaje. Sabemos que en los últimos tiempos habrá quienes se aprovechen de las dudas de algunos hermanos para llevar agua a su molino. Creo que este señor Doug es uno de ellos.

Te doy toda la razón: dejemos que Dios juzgue a las personas.
    A. R. T.

"VERITAS VINCIT"

Pagina Real

no hay culpa en el hermano que puso esa Informacion, el error traductor viene del propio traductor de Google;

Aqui el linick de la pagina real;[Solo usuarios registrados y activados tiene acceso a enlaces ]

De todas maneras cuando un Ministerio pide dinero pero por donación es porque realmente se necesita...

En mi caso con mi familia tenemos un ministerio M3A para la gloria de Dios... y realmente aunque el dominio TK es gratis los videos donde lo tengo alojado me sale carisimo pero aun asi no pido Dinero porque aun esta a mi alcance y Dios proveerá.

En el Caso de AMAZINGFACTS ufff. tienen muchos Ministerios dentro de la cual y se dedican a eso...

Como entonces existirá lucro si en la misma pagina estan todos los seminarios para descargar Gratis?...

El Lucro yo lo veo cuando nisiquiera comparten sino que todo es lucrativo pero aca lo mismo que se vende esta para descargar.

Dios te bendiga y Dejemos que Dios Juzgue porque aun asi a los impios utiliza Dios para su obra.

Erick Y Solange

Miembro Miembro Avatar de neoliberal
    En este caso especifico “el traductor” José Darío Ruiz, no tradujo nada, solo se limito a copiar el artículo original de AMAZING FACTS: [Solo usuarios registrados y activados tiene acceso a enlaces ]
    Usó algún servicio de traduccion automatica que ofrecen los servidores, e inmediatamente pegó la traduccion en la red, haciendose pasar como “traductor.
    Hermanos bien intencionados se encargaron de expandir por la red (figura en varios sitios) la traduccion de marras.
    Saludos.
    Señor, haz que nunca emplee mi razón contra la Verdad" (Oración Hebrea)

Super Moderator Avatar de ALEX_PEREZ
    Cita Empezado por Dabarsei Ver Mensaje
    Mi intención es la de clarificar el mensaje. Sabemos que en los últimos tiempos habrá quienes se aprovechen de las dudas de algunos hermanos para llevar agua a su molino. Creo que este señor Doug es uno de ellos.

Te doy toda la razón: dejemos que Dios juzgue a las personas.
    Gracias por Clarificar el final del mensaje...

solo en algo no estoy de acuerdo en emitir Juicio previo y supuesto, eso es muy delicado y sobre todo si se expresa de un ungido de Jehova... puede que el no sea la voz adventista, pero es libre de solicitar una ayuda y eso no deberia clasificarle como una persona aprovechada, que quiere llevar agua a su molino.
    nosotros debemos limitarnos a lo que tenemos ahora si usted tiene pruebas que sustenten lo que dice, esta bien que dude de la integridad de otros...
    yo solo les dire que este pastor tiene muy buena literatura y aunque no es la Voz de la Iglesia es un ministro muy bien reconocido por su labor y estudio de las profecias.

es mi parecer... que debemos ser cautos para referirnos a otros... dejemos los Juicios al creador.

Bendiciones
    Jehová da la sabiduría,y de su boca viene el conocimiento y la inteligencia; prov 2:6

Contactar:

Miembro Miembro Avatar de charli_22

Exclamation

No cabe duda que los tiempos estan Cercanos...

Alejemonos del Mundo.. que tarde o temprano se terminara...

y Acerquemonos a la Fuente de la Vida... Cristo Jesus...

Bendicioness
    "Conoce, pues, que Jehová tu Dios es Dios, Dios fiel, que guarda el pacto y la misericordia a los que le aman y guardan sus mandamientos, hasta mil generaciones."

Miembro Miembro
    Cita Empezado por charli_22 Ver Mensaje
    No cabe duda que los tiempos estan Cercanos...

Alejemonos del Mundo.. que tarde o temprano se terminara...

y Acerquemonos a la Fuente de la Vida... Cristo Jesus...

Bendicioness
    amen. no queda mucho tiempo y debemos estar preparados. no solo hay q alejarse del mundo sino q hay q comensar a seguir la advertensia q nos dio la cierva de dios:

Salid de las ciudades tan pronto como sea posible, y adquirid una porción de tierra donde podáis tener un huerto, donde vuestros hijos puedan ver crecer las flores y aprender de ellas lecciones de sencillez y pureza.-2MS 409 (1903).

Mi mensaje en este tiempo es: Salid de las ciudades. Tened la seguridad de que la instrucción para nuestro pueblo es de radicarse a kilómetros de distancia de las grandes ciudades. Una mirada al San Francisco de hoy hablaría a vuestras mentes inteligentes, mostrándoos la necesidad de salir de las ciudades...El Señor llama a su pueblo a establecerse lejos de las ciudades, porque en una hora como la que no pensamos, lloverán del cielo fuego y azufre sobre ellas. Su castigo será proporcional a sus pecados. Cuando una ciudad es destruida, que nuestro pueblo no considere este asunto como algo sin importancia, ni piense que pueden edificarse casas en esa misma ciudad, si se les ofrece una oportunidad favorable...Todos los que quieran comprender el significado de estas cosas, lean el capítulo 11 de Apocalipsis. Lean cada versículo, y entérense de las cosas que aún van a ocurrir en las ciudades. Lean también las escenas descritas en el capítulo 18 del mismo libro.-MR 1518 (Mayo 10, 1906). 98

Los padres y las madres que poseen un pedazo de tierra y un hogar cómodo son reyes y reinas.- HAd 125 (1894).

Hay que trabajar en las ciudades desde puestos de avanzada
    Como pueblo que guarda los mandamientos de Dios, debemos salir de las ciudades. Tal como lo hizo Enoc, debemos trabajar en las ciudades pero no vivir en ellas.-Ev 61 (1899).

Hay que trabajar en favor de las ciudades desde puestos de avanzada. El mensajero de Dios dijo: "¿No serán amonestadas las ciudades? Sí; pero no por el pueblo de Dios que viva en ellas, sino mediante sus visitas realizadas para advertirlas de lo que acontecerá sobre la tierra".-2MS 410- 411 (1902).

Durante años me ha sido dada luz especial acerca de nuestro deber de no centralizar nuestra obra en las ciudades. El ruido y bullicio que las llenan, las condiciones que en ellas crean los sindicatos y las huelgas, impedirán nuestra obra.-3JT 115 (1902).

Cuando la iniquidad abunda en una nación, siempre ha de escucharse una voz que dé la amonestación y la instrucción, como la voz de Lot fuera oída en Sodoma. Sin embargo, Lot pudo haber preservado a su familia de muchos males si él no hubiera hecho su hogar en esa ciudad malvada y corrompida. Todo lo que Lot y su familia hicieron en Sodoma podría haber sido hecho por ella, aun cuando hubieran vivido en un lugar a cierta distancia de la ciudad.-Ev 61 (1903). 99

Por ahora, algunos obreros estarán obligados a trabajar en Chicago; pero éstos deberían estar preparando centros de trabajo en distritos rurales, desde los cuales trabajar la ciudad. El Señor desea que su pueblo se preocupe de ellos y adquiera propiedades humildes y baratas para convertirlas en centros para llevar a cabo su obra. De vez en cuándo encontrarán lugares más amplios que podrán adquirir a un costo sorprendentemente bajo.-Ev 295 (1906).

Volvemos a decir: "Fuera de las ciudades". No consideréis que es una gran privación el tener que trasladaros a los cerros y las montañas, sino buscad un retiro donde podáis estar solos con Dios, para aprender su voluntad y sus caminos...
    Insto a nuestro pueblo a que convierta la búsqueda de la espiritualidad en la obra de su vida. Cristo está a la puerta. Por esto digo a nuestro pueblo: "No consideréis que es una privación el ser llamados a dejar las ciudades para trasladamos al campo. Allí esperan abundantes bendiciones para los que deseen aprehenderlas. Al contemplar las escenas de la naturaleza, las obras del Creador, y al estudiar la obra de la mano de Dios, seréis transformados imperceptiblemente a la misma imagen".-2MS 408 (1908).

Los padres acuden con sus familias a las ciudades, porque se imaginan que allí es más fácil ganarse la vida 100 que en el campo. Los hijos, no teniendo qué hacer cuando no están en la escuela, se educan en la calle. De las malas compañías adquieren hábitos de vicio y disipación.-2JT 74 (1882).

Enviad a los hijos a escuelas ubicadas en la ciudad, donde toda clase de tentación aguarda para atraerlos y desmoralizarlos, y la obra de la edificación del carácter será diez veces más difícil tanto para los padres como para los hijos.-FE 326 (1894).

Las ciudades rebosan de tentaciones. Debemos planear nuestra obra de tal manera que mantengamos a nuestros jóvenes tan alejados como se pueda de esa contaminación.-HAd 120 (1902).

Es tiempo de que nuestro pueblo lleve a sus familias de las ciudades a localidades más apartadas, de lo contrario muchos de los jóvenes, y también muchos de los de más edad, serán entrampados y arrebatados por el enemigo.-8T 101 (1904).

Ni una familia en cien se beneficiará física, mental o espiritualmente por residir en la ciudad. La fe, la esperanza, el amor y la felicidad se adquieren con facilidad mucho mayor en los lugares retraídos, donde hay campos, colinas y árboles. Alejad a vuestros hijos de los espectáculos y ruidos de la ciudad, del traqueteo y bullicio de los tranvías y otros vehículos, y tendrán mentes más sanas. Resultará más fácil grabar en su corazón la verdad de la Palabra de Dios.-HAd 121 (1905) 101

No es la voluntad de Dios que las familias de su pueblo se establezcan en las ciudades, donde hay perturbaciones y confusión constantes. Hay que evitar esto para sus hijos, porque todo el sistema está corrompido por el apresuramiento, la prisa y el ruido.-2MS 410 (1902).

Si a muchos de los que viven en las ciudades y que no tienen ni un metro cuadrado de hierba que pisar, y que año tras año no han mirado más que patios sucios y estrechos callejones, paredes de ladrillo, y pavimentos, y un cielo nublado de polvo y humo, se les llevara a algún distrito rural, en medio de campos verdes, de bosques, collados y arroyos, bajo un cielo claro y con aire fresco y puro, casi les parecería estar en el paraíso.-MC 144 (1905).

El ambiente físico de las ciudades es muchas veces un peligro para la salud . La exposición constante al contagio, el aire viciado, el agua impura, el alimento adulterado, las viviendas oscuras, malsanas, y atestadas de seres humanos, son algunos de los muchos males con que se tropieza. No era el propósito de Dios que los hombres vivieran hacinados en las ciudades, amontonados en terrazas y viviendas.-MC 282 (1905).

El Señor quiere que las familias de su pueblo se trasladen 102 al campo donde puedan establecer sus casas, y cultivar sus propias frutas y verduras, y donde sus hijos puedan estar en contacto directo con las obras de Dios manifestadas en la naturaleza. Llevad a vuestras familias lejos de las ciudades, es mi mensaje.-2MS 410 (1902).

Una y otra vez el Señor ha instruido a los miembros de su pueblo a que saquen sus familias de las ciudades y las lleven al campo, donde puedan cultivar sus propias provisiones, porque en el futuro el problema de comprar y de vender será muy serio. Ahora deberíamos prestar atención a la instrucción que se nos ha dado vez tras vez: Salid de las ciudades e id a los distritos rurales, donde las casas no están apiñadas unas al lado de otras, y donde estaréis libres de la interferencia de los enemigos.-2MS 161 (1904).

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Bookmarks

Normas de Publicación

• Usted no puede abrir nuevos temas
  • Usted no puede escribir respuestas
  • Usted no puede enviar archivos
  • Usted no puede editar sus mensajes
  •  
  • BB code is habilitado
  • Las caritas están habilitado
  • Código [IMG] está habilitado
  • [VIDEO] code is habilitado