-
Miembro
Miembro
melodías de victoria en midi ayuda
¿alguien podría hacer los midis que faltan del "melodías de victoria" en sentido ascendente? o sea desde el final hacia el principio.
Razón: acabarlo pronto.
He quitado los anteriores y dejo los nuevos más abajo.
con que hagan una estrofa sirve ya los terminaré yo para que sean todos iguales.
Gracias y saludos.
Última edición por fj_lg fecha: 11-Sep-2009 a las 04:12 PM
Razón: voy cambiando la página según voy aumentando el número de himnos
-
gracias sigue adelante bro
por cierto cuantos himnos son?
-
Miembro
Miembro
Última edición por fj_lg fecha: 20-Sep-2009 a las 09:21 AM
-
Miembro
Miembro
Muchas grasias
Hermano muchas grasias por este aporte genial hace mucho tiempo buscando las musicas de estos hermosos cantos y por fin lo he allado dios te bendiga mucho sera de grande bencion, aunque seria genial si alguien pudiera subirlos cantados porque ay muchos que no me lo se y tampoco puedo leer partituras
ojala alguien pudiera hacerlo ya las musicas estan ahi muchas grasias
-
162000 gracias!!!
Este apoerte está excelente.
Dios te bendiga.
-
Miembro
Miembro
Última edición por fj_lg fecha: 20-Sep-2009 a las 09:22 AM
-
fj_lg si tienes tiempo y paciencia para unas preguntas off-topic
con que software haces los midis? teclado o algun controlador midi m-audio
que diferencia hay con los archivos .mus? aparte del reducido tamaño
y si tienes los seriales o crcks para finale 2010 y sibelius 6 ya que encontre partituras hechas para esos programas y quisiera hacerlas compatibles para mi humilde y modesto harmony assistant 9?
thanks
-
Miembro
Miembro
En otra página explico que los midis (los himnos los hago con el programa Orchestrator Voyetra, y no hay nada de teclados u otros programas.
En cuanto a los seriales no tengo, pero puedes mirar en el Emule o en el Ares. Pero si no tienes un buen antivirus, ten cuidado.
la otra pregunta la he consultado en Google
Respuesta:
Los archivos MUS son archivos creados por Melody Assistant y Harmony Assistant, dos otros programas de los mismos autores.
Saludos
Última edición por fj_lg fecha: 18-Sep-2009 a las 03:28 PM
-
Miembro
Miembro
-
17-Apr-2010, 01:10 AM
Super Moderator
Recién me entero... Pero de todas formas...vengo a agradecer por este gran tabajo, me había propuesto hacerlo yo...pero desconozco mucho de Midi... veré si puedo hacer los Slides.
Encontré este gran aporte buscando las partituras del himnario en cuestión, pero no las encontré...creo que se borraron con el cambio de servidor... o algo sucedió, Gracias de nuevo.
El ángel de Jehová acampa alrededor de los que le temen, y los defiende ( Sal. 34:7)
Normas de Publicación
- Usted no puede abrir nuevos temas
- Usted no puede escribir respuestas
- Usted no puede enviar archivos
- Usted no puede editar sus mensajes
-
- BB code is habilitado
- Las caritas están habilitado
- Código [IMG] está habilitado
- [VIDEO] code is habilitado
- Código HTML está deshabilitado
Reglas del Foro