Página 2 de 14 PrimeroPrimero 123412 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 11 al 20 de 131

Tema: Ron Wyatt y los descubrimientos (Videos y mas)

Miembro Miembro

Gracias por las referencias

Cita Empezado por ABELL RODMA Ver Mensaje
    TASHANY, TE AYUDO... ACA ESTAN LAS CITAS SOBRE LA APARICION DEL ARCA DEL PACTO Y ESTA BIEN CLARO QUIEN LAS PRESENTARA ANTE LOS OJOS HUMANOS...

[Solo usuarios registrados y activados tiene acceso a enlaces ]

o quiza le crean al "profeta Knoll"...

EN OTRO TEMA SOBRE LO MISMO VEAN LO POSTEADO POR el HNO.

Una pregunta para los que se han tomado el tiempo de ver los videos o leer acerca del Hno. Ron Wyatt.

Porque no pudo sacar el arca de la cueva?

Esto seria el descubrimiento mas importante para la nación Judia. Si no es que de todo el mundo.

Porque no busco la colaboración del gobierno israelita o al menos llevar a un arqueólogo independiente como testigo?

Miembro Miembro Avatar de RoSole

Ojo!!!

Con respecto a Ron Wyatt, encontré esto en una página adventista sobre arqueología bíblica:

"El Dr. William Shea del Instituto de Investigación Bíblica de la Confe-
    rencia General de los Adventistas del Séptimo Día expresó en una
    ocasión lo siguiente acerca de Ron Wyatt: "Ron es un SDA (Adventista
    del Séptimo Día), enfermero anestesista en Nashville, TN, con un
    gran interés en varios proyectos arqueológicos en el Medio Oriente.
    Algunos de estos proyectos tienen cierta validez y otros no necesa-
    riamente tienen fundamento para apoyarlos
    . Por lo tanto, cada uno
    de sus proyectos necesitan ser juzgados sobre sus propios méritos"
    "Lo que hacemos en esta vida tiene su eco en la eternidad"

Cita Empezado por Tashany Ver Mensaje
    Esta todo muy interesante..
    Lo mas soprendente de todo lo que vi, es que al final de los tiempos (o sea pronto) el arca del pacto aparecera.. Hay una cita del Esp. de Profesia que habla sobre esto.. la Buscare y la compartire con uds.

Benciones..
    Si no me equivoco, esa es un tradición judía también. Si está en el E.P. le dará validez.

Miembro Miembro Avatar de ABELL RODMA
    Cita Empezado por Tucusito Ver Mensaje
    Si no me equivoco, esa es un tradición judía también. Si está en el E.P. le dará validez.

las citas del E. de profecia estan posteadas ya... reviselas y se dara cuenta de lo que revelo Dios a su sierva, no es como pretenden presentarlo aca.
    "Las controversias religiosas, como se las conduce generalmente, hacen más mal que bien, porque los incrédulos, al ver tanta falta de humildad y mansedumbre, son confirmados en sus dudas y prejuicios". ( Signs of the Times, 12 de mayo, 1881).

¿Quién es sabio y entendido entre vosotros? Muestre por la buena conducta sus obras en sabia mansedumbre. Santiago 3:13

Super Moderator Avatar de galvin
    Blog Entries
    3
    las citas del E. de profecia estan posteadas ya... reviselas y se dara cuenta de lo que revelo Dios a su sierva, no es como pretenden presentarlo aca.
    Muy estimado y apreciado hermano Abell, que la paz y el amor reine en vuestro corazón (no es sarcasmo, no me vayas a pelear luego por el msn o FB),

La hermana Tasha no pretendía necesariamente hacer ver tal cosa con la información provista. Lo primero que tenemos que tener en cuenta es que fue Dios quien escondió el Arca, asi como escondió el cuerpo de Moisés en su muerte, todo ello para evitar un mal que en nuestro días persiste y persistará hasta el fin, ya que es el mehollo del conflicto de los siglos, la idolatría/adoración falsa. Lo que Dios esconde nadie halla, asi como no se puede abrir la puerta que El cierra o cerrar la puerta que El abre.

¡Dios te bendiga y te guarde mi hermano!
    Última edición por galvin fecha: 16-Dec-2009 a las 08:06 AM

Miembro Miembro Avatar de ABELL RODMA
    Mi apreciado Galvin
    Hno. bendiciones de lo alto para ti.

QUizas hice una asociacion errada de los post que se emitieron, pero al leerlos me dio la impresion de que asumian que el "descubrimiento del arca del pacto" por este sr., era el cumplimiento de las revelaciones de Dios a su Sierva.
    Observe la secuencia... (quiza me equivoque y no fue esa la intencion... pero solo observe esta secuencia)

1º inicia La Moderadora presentando los videos, sin dar lugar a duda la veracidad del hecho:
    Saludos,

Quiciera compartir varios links del descubrimiento del arca del pacto hecho por Ron Wyatt. Ahí en varios de los sitios puede buscar info de los demás descubrimientos, como el arca de Noé, Sodoma y Gomorra, y una narracion impactante hecha por el mismo Ron sobre la muestra que tomo de la sangre de Cristo.

Arca del pacto: (aca van los links)

Espero sus comentarios

2º Hnos ven leen lo escrito y hacen sus comentarios...

3ºla moderadora señala la existencia de citas de EGW que anuncian la aparicion y concientemente o no la une al hecho en cuestion

Esta todo muy interesante..
    Lo mas soprendente de todo lo que vi, es que al final de los tiempos (o sea pronto) el arca del pacto aparecera.. Hay una cita del Esp. de Profesia que habla sobre esto.. la Buscare y la compartire con uds.

Benciones..

Si tuve una asociacion de ideas errada o no fue la intencion de Tashany dar a entender que estos supuestos "descubrimientos del arca" eran el cumplimiento de lo revelado a EGW sobre el asunto PIDO MIL DISCULPAS A TASHANY.
    Pero si ella asocio estos videos y dio credito a ello uniendolo con lo de EGW , sin haberlo analizado antes de postearlo, creo que ella debe pronunciarse en el asunto y solo asi estaremos claros de lo que paso.

Ya mi buen Galvin, espero que me hayas comprendido y que esto haya llegado a buen puerto.
    Bendiciones a todos.

pd: oye!!!! ya comenzaste a caminar hacia Chile? abrigate bien que aca es muy frio jajjajaja XD

"Las controversias religiosas, como se las conduce generalmente, hacen más mal que bien, porque los incrédulos, al ver tanta falta de humildad y mansedumbre, son confirmados en sus dudas y prejuicios". ( Signs of the Times, 12 de mayo, 1881).

¿Quién es sabio y entendido entre vosotros? Muestre por la buena conducta sus obras en sabia mansedumbre. Santiago 3:13

Super Moderator Avatar de galvin
    Blog Entries
    3
    Paz y amor para todos.

Ya mi buen Galvin, espero que me hayas comprendido y que esto haya llegado a buen puerto.
    Bendiciones a todos.
    Claro hermano.

pd: oye!!!! ya comenzaste a caminar hacia Chile? abrigate bien que aca es muy frio jajjajaja XD
    No, la verdad que este año ya no se puede, quizás el próximo, solo reservame un sábado y un buen almuerzo

¡Dios te guarde!

Interesante las paguinas!
    Es increible qe con tantos descubrimientos la gente siga dudando =P

Doctor Miembro
    Cita Empezado por Felipe_Andres Ver Mensaje
    Interesante las paguinas!
    Es increible qe con tantos descubrimientos la gente siga dudando =P
    Esque hay de descubrimientos a "descubrimientos". Personalmente creo en el consejo bíblico de "analizar todo y retener lo bueno".

Ya me llevé un chasco con Ernie Knoll, por eso prefiero examinar con más detenimiento las cosas. Estoy leyendo todo lo escrito y viendo los videos.

Particularmente no me extrñaría nada que fuese así. No estoy diciendo que así será, sino que no me asombraría mucho. Yo lo que le pido a los hermanos que desechan todo de manera automática, que cambien esa actitud, porque corren el peligro de hasta negar la lluvia tardía cunado venga de verdad.

Bueno, en esa investigación bajé un libro de 30 MB, llmado Confrontation en una de esas páginas y se ve muy completo. Lo estoy leyendo.

Dios nos guíe a todos en este punto.

Página 2 de 14 PrimeroPrimero 123412 ... ÚltimoÚltimo

Bookmarks

Normas de Publicación

• Usted no puede abrir nuevos temas
  • Usted no puede escribir respuestas
  • Usted no puede enviar archivos
  • Usted no puede editar sus mensajes
  •  
  • BB code is habilitado
  • Las caritas están habilitado
  • Código [IMG] está habilitado