Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 10 de 34

Tema: 235 himnos de los heraldos del rey

Miembro Miembro Avatar de fj_lg
    Como es la primera vez que intento subir música y esto es lentísimo, he subido una parte, si me sale bien lo prometido; 235 cantos.

[Solo usuarios registrados y activados tiene acceso a enlaces ]

2ª entrega:

3ª entrega:

Nota: De gracia recibisteis, dad de gracia = no hacer negocio con ellos, Vale?...

Ya no hay más.

Si puedo, más adelante de Del Delker.
    Última edición por HABITANTE fecha: 26-Jul-2009 a las 09:35 PM Razón: Para Mayor Orden En El Post....

Miembro Miembro

Gracias

Estimado hermano fj_lg,

Muchas gracias hermano por tan valioso aporte de esta música tan especial como lo es la de Los Heraldos ya que estos son toda una institución de nuestra iglesia, lastima que esta música no a todos gusto ya que por diversos motivos han acostumbrado sus oidos a otros tipos de música que no edifican, o que solo despiertan los sentidos en vez de despertar el anhelo de estar ante la presencia de Dios con tan bellas voces que han consagrado a nuestro Dios. Le agradezco a Dios por haber puesto en ti la disposición de compartir tan bella música de alabanza y consagración.

Que Dios te bendiga abundantemente hermano fj_lg junto con tu familia.

gracias, le invito a escuchar los himnos de Del Delker, otra institución en la iglesia.
    PD. no se si sigue viva todavía, ¿Alguien sabe algo?

Super Moderator Avatar de ALEX_PEREZ
    Gracias Hermano por el Aporte es de gran bendicion para Todos.

Ya tengo los Heraldos y Delker gracias a tu aporte.

Bendiciones
    Última edición por HABITANTE fecha: 26-Jul-2009 a las 09:36 PM
    Jehová da la sabiduría,y de su boca viene el conocimiento y la inteligencia; prov 2:6

Contactar:

Miembro Activo
    gracias

mil saludos

Miembro Miembro

grax

hola pues muchisimas gracias por estas reliquias musicales
    por cierto la cancion "no hay tiempo para ti" seguro que es de los heraldos por el ritmo movidito

Pues hermano creo que tiene usted razón no son los heraldos del rey. Creo que son los heraldos de Jesús, que también tengo algunos.
    pero el título que va junto al de la canción me confundio porque ponía los heraldos del rey.
    Ya lo he quitado de mi colección.
    Gracias por indicármelo.
    Última edición por fj_lg fecha: 22-Jul-2009 a las 12:41 PM

La verdad no tiene edad

Cita Empezado por ALEX_PEREZ Ver Mensaje
    Gracias Hermano por el Aporte es de gran bendicion para Todos.

Ya tengo los Heraldos y Delker gracias a tu aporte.

Bendiciones
    Al entrar en esta pagina me llamó mucho la atención el titulo que si no estoy en yerro lei qu decia Música de los 80.
    Antes de decir esto tenemos que preguntarnos si la verdad tiene fecha, ya que Cristo dijo yo soy el mismo hoy,ayer y siempre.En su palabra el dijo ir a los caminos y preguntad por el camino viejo y andad por el.Y es lamentable el que se cataloge la musica en vieja y nueva ya que la musica no tiene edAD,FECHA ni tiempo es como su creador eterna y no embejece.
    Hermano tengo muchas cosa que decir pero todo tiene su tiempo como dijo Salomon.

gracias por su precioso regalo, es el mejor regalo que me han dado hoy en el dia de los padres en Rep. Dom a Dios sea la gloria y la Honrra, ojalá,algunos mas de los hermanos que tenga esta joya en su casa permita que la felicidad llegue hasta nuetro hogar. Que Dios les siga vendiciendo.......

Gracias, Gracias, Gracias, Gracias Gracias, Gracias,

Gracias, Gracias, Gracias, Gracias Gracias, Gracias, Gracias, Gracias, Gracias, Gracias Gracias, Gracias, Gracias, Gracias, Gracias, Gracias Gracias, Gracias, Gracias, Gracias, Gracias, Gracias Gracias, Gracias, Gracias, Gracias, Gracias, Gracias Gracias, Gracias, Gracias, Gracias, Gracias, Gracias Gracias, Gracias, Gracias, Gracias, Gracias, Gracias Gracias, Gracias, Gracias, Gracias, Gracias, Gracias Gracias, Gracias, Gracias, Gracias, Gracias, Gracias Gracias, Gracias, Gracias, Gracias, Gracias, Gracias Gracias, Gracias, Gracias, Gracias, Gracias, Gracias Gracias, Gracias, Gracias, Gracias, Gracias, Gracias Gracias, Gracias, Gracias, Gracias, Gracias, Gracias Gracias, Gracias, Gracias, Gracias, Gracias, Gracias Gracias, Gracias, Gracias, Gracias, Gracias, Gracias Gracias, Gracias, Gracias, Gracias, Gracias, Gracias Gracias, Gracias, Gracias, Gracias, Gracias, Gracias, Gracias Gracias, Gracias, Gracias, Gracias, Gracias, Gracias Gracias, Gracias, Gracias, Gracias, Gracias, Gracias Gracias, Gracias, Gracias, Gracias, Gracias, Gracias Gracias, Gracias, Gracias, Gracias, Gracias, Gracias Gracias, Gracias, Gracias, Gracias, Gracias, Gracias Gracias, Gracias, Gracias, Gracias, Gracias, Gracias Gracias, Gracias, Gracias, Gracias, Gracias,

Si os gusta tanto la música de adoración Yo os aconsejo ésta, aunque sólo entendáis la palabra "Adonai":

Es como estar con Moises en el deierto o en un recital de la corte del rey David. (Es posible que sea algo menos) pero a mí me emociona.
    Saludos

Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo

Bookmarks

Normas de Publicación

• Usted no puede abrir nuevos temas
  • Usted no puede escribir respuestas
  • Usted no puede enviar archivos
  • Usted no puede editar sus mensajes
  •  
  • BB code is habilitado
  • Las caritas están habilitado
  • Código [IMG] está habilitado