Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 10 de 11

Tema: Ley dominical en estados unidos

Ley dominical en estados unidos

bueno quisiera que alguien me explicara eso, he sabido que cuando ocurra la gracia de Dios desaparecerá y hay se verá los que son salvos, ¿alguien podría explicarme que sucedera con toda la gente, con nosotros, con el mundo entero y con mucho detalle porfavor?

Edito: Los jesuitas (los que juran lealtad al papa) creen en Elena como una verdadera profetiza del Señor ya que uno dijo que en sus libros salia todo lo que la iglesia catolica está planeando, esto es un secretito que le conto un obispo jesuita a un pastor adventista... corran la voz
    Última edición por elmundoesmalo fecha: 13-Jun-2009 a las 10:06 PM

Cita Empezado por elmundoesmalo Ver Mensaje
    bueno quisiera que alguien me explicara eso, he sabido que cuando ocurra la gracia de Dios desaparecerá y hay se verá los que son salvos, ¿alguien podría explicarme que sucedera con toda la gente, con nosotros, con el mundo entero y con mucho detalle porfavor?

Edito: Los jesuitas (los que juran lealtad al papa) creen en Elena como una verdadera profetiza del Señor ya que uno dijo que en sus libros salia todo lo que la iglesia catolica está planeando, esto es un secretito que le conto un obispo jesuita a un pastor adventista... corran la voz
    Asi es lo dice la biblia muy claramente en el libro de apocalipsis y tambien en los de la señora elena g.de white de los adventistas del septimo dia, alli puedes ver todo con detalle, porque si ahora estamos en el tiempo de gracia, pero no sera eterno, cuando sea la segunda venida de Jesucristo, ya no abra tiempo de arrepentirse, y eso nadie sabe cuando ocurrira, solo el Padre celestial, por eso debemos estar listos para ese evento y ser salvos por la gracia de Cristo Jesus que al venir a morir a esta tierra por todos nosotros pecadoreds que no mereciamos ese sacrificio tan grande, con ello nos ofrece la vida eterna, siempre y cuando nos arrepintamos de todos nuestros pecados y lo busquemos y dejemos que entre en nuestro corazon. Y claro cuando venga este mundo tan pecaminoso y lleno de maldad sera destruido pero renovado y todos los que sean justos y hayan decidido seguir a Cristo no moriran sino al contrario viviran vida eterna con Cristo Jesus en la patria celestial y claro que todos los que lo rechazaron o no se arrepintieron de sus pecados, moriran, muerte eterna.Si te quedan mas dudas acude con cualquier pastor adventista y el te lo aclara mucho mejor que yo, pero espero a grandes rasgos haberte aclarado tus dudas. Que Dios te bendiga y ojala lo aceptes como tu salvador personal.

Muy interesante tu comentario, ojala hubiera un libro que argumente mas de lo que estabas planteando, yo creo que si uno le regala un libro de Elena White, lo puden investigar y leer como un tesoro, ojala que muchos catolicos y dirigentes ayan leido el conflicto de los siglos; pues sin duda si lo leen y las cosas mañana se ban a cumplir redireccionar sus rebaños de sus Iglesias a la Verdad.

Miembro Miembro

Cristo es el seÑor

busca en internet
    httpforocristiano.iglesia.netshowthread.phpt=28515 &page=2 o (opus dei contra los adventista7dia)
    y bas a ber como ellos nos estudian anosotro porq el diablo sabe q somos el pueblo de DIOS y des pues le testimonio para los ministro pag 472 y DIOS te res pondera

Cita Empezado por elmundoesmalo Ver Mensaje

Miembro Miembro

Es interesante saberlo

Lo que sucederá cuando se termine el tiempo de gracia, lo puedes encontrar en Maranatha 252-257. Está interesante y muy explicado hermanito elmundoesmalo.

Saludos

Con respecto a las inquietudes que se presentan en cuanto al tiempo de Gracia , yo creo que cada dia nos debemos preparar, cada dia aprender mas de nuestro salvador, pedirle en oaracion que nos bautice con su espiritu santo, estar preparados hoy, porque realmente no sabemos cuando sucederan estas cosas, pero el promete en su palabra que los que estemos esperando su venida sabremos que hacer. preparemos y ayudemos a preparar a otros porque realmente nuestro DIOS ESTA A LAS PUERTAS

Miembro Miembro Avatar de adlihs

Excelente respuesta hermano....

Excelente hermano, estas en lo cierto.

Dios te bendiga!!!

Cita Empezado por LUCIA CHISICA Ver Mensaje
    Con respecto a las inquietudes que se presentan en cuanto al tiempo de Gracia , yo creo que cada dia nos debemos preparar, cada dia aprender mas de nuestro salvador, pedirle en oaracion que nos bautice con su espiritu santo, estar preparados hoy, porque realmente no sabemos cuando sucederan estas cosas, pero el promete en su palabra que los que estemos esperando su venida sabremos que hacer. preparemos y ayudemos a preparar a otros porque realmente nuestro DIOS ESTA A LAS PUERTAS
    "Temed a Dios, y dadle gloria, porque la hora de su juicio ha llegado"
    Apoc 14:7

Capitolio de los estados unidos

tienes razon

y no fue porque tu lo quisiste comparti por ti mismo si no porque DIOS lo permitio que lo revelaras a su publo. y de lo que dice la hermana g.white y que esta por suceder. y pues como muchos ha comentado la gracias esta apunto de terminase y nadie puede detener eso solo DIOS.

recuerda que al decir estas palabras has dado un paso muy importante en tu vida, porque la gracia esta a tuis puertas asi que tomas las llaves que son tus palabras y abrele la puerta de tu corazon a nuestro DIOS.

QUE dios TE BENDIGA Y TE CUIDE EN TODO MOMENTO QUERIDO Y ESTIMADO HERMANO.
    Última edición por alvaro martinez fecha: 25-Dec-2009 a las 12:25 PM

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Tags for this Thread

Bookmarks

Normas de Publicación

• Usted no puede abrir nuevos temas
  • Usted no puede escribir respuestas
  • Usted no puede enviar archivos
  • Usted no puede editar sus mensajes
  •  
  • BB code is habilitado
  • Las caritas están habilitado