... Hol@ a tod@s... bendiciones d Dios.... esta mañana tuve un interesante debate con un pastor adventista sobre los instrumentos musicales en la iglesia... y todo surgio por una pregunta q el me hizo ... y era si yo creia q la musica rock deberia entrar a la iglesia como parte d la adoracion y la alabanza... le dije q personalmente creo q la musica contemporanea esta plenamente justificada como musica d adoracion y alabanza... d hecho aca en este foro ya c ha tratado el tema de manera abundante en la q se marcan claras diferencias d opiniones entre contemporaneos y tradicionalistas... volviendo al asunto el pastor me decia que la musica contemporanea es mala porke los instrumentos d los q c vale fueron creados para fines malevolos... ejemplo la guitarra electrica... la bateria... etc... y por ahi se fue su planteamiento... hubo momentos algidos en nuestra conversacion en la q el empleo terminos un poco duros casi personales... le dije q yo era respetuoso d el aun sin conocerlo personalmente... tiempo atras en un debate en facebook sobre la musica el pastor intervino y kedamos pendientes para intercambiar opiniones solos el y yo y ese momento habria llegado esta mañana... asi q solo conozco al pastor por estas redes... por otro lado yo le interrogue sobre el piano y el organo... su uso en la iglesia y en los bares con los borrachos... y su respuesta fue q el piano c hizo para el bien...... respuesta casi al estilo d bebidas efervecentes... el me mando a estudiar y yo hice lo propio... me envio bendiciones y yo le emplace q fuera mas humilde... sencillamente porke no aceptada otra opinion y daba solo como verdad adsoluta la suya... es por eso q traigo esa inquitud hasta aca... hay mucho q saber sobre la historia de la musica... yo d hecho no soy musico soy analista d sistemas... pero vengo estudiado y opinando sobre musica desde hace mas d 25 años... y falta mucho por aprender... asi q la mesa esta servida... podemos hablar que hay instrumentos musicales de Dios y otros del diablo...????????????
![]()

... respuesta casi al estilo d bebidas efervecentes... el me mando a estudiar y yo hice lo propio... me envio bendiciones y yo le emplace q fuera mas humilde... sencillamente porke no aceptada otra opinion y daba solo como verdad adsoluta la suya... es por eso q traigo esa inquitud hasta aca... hay mucho q saber sobre la historia de la musica... yo d hecho no soy musico soy analista d sistemas... pero vengo estudiado y opinando sobre musica desde hace mas d 25 años... y falta mucho por aprender... asi q la mesa esta servida... podemos hablar que hay instrumentos musicales de Dios y otros del diablo...????????????

Responder Con Cita
del que ama
; pero importunos
los besos del que aborrece .
Bookmarks