Página 12 de 12 PrimeroPrimero ... 2101112
Mostrando resultados del 111 al 120 de 120

Tema: ¿Es malo ir al cine?

Miembro Miembro Avatar de vectormg
    Descargas
    0
    Subir
    0
    Cita Empezado por Superhéroe Ver Mensaje
    Coincido con Usted hermano, pero en 32 años viviendo en el mundo el único documental que fui a ver al cine era sobre cambio climático y me aburrí terriblemente. Partamos de la base que la industria del entretenimiento no está hecha para educar ni para ennoblecer. Estudié la carrera de cine antes de conocer a Cristo, sé de qué hablo amigos.

Bendiciones
    Órale, que interesante! bueno, no conocía su experiencia, personalmente he visto que en el cine, (en estos últimos años) han sacado muchos más documentales de la naturaleza que en décadas pasadas, hasta en pantallas IMAX y 3D donde uno aprecia la hermosa creación de Dios en otro nivel, pero si, en general, la industria del entretenimiento no edifica, de acuerdo

Miembro Miembro Avatar de Superhéroe
    Descargas
    1
    Subir
    0
    Cita Empezado por vectormg Ver Mensaje
    Órale, que interesante! bueno, no conocía su experiencia, personalmente he visto que en el cine, (en estos últimos años) han sacado muchos más documentales de la naturaleza que en décadas pasadas, hasta en pantallas IMAX y 3D donde uno aprecia la hermosa creación de Dios en otro nivel, pero si, en general, la industria del entretenimiento no edifica, de acuerdo
    Lo felicito por tener un gusto refinado y santificado a la hora de ver cine, hermano. Personalmente ya cubrí mi cuota de celuloide por esta vida, una pena haber visto tantas historias violentas y pecaminosas que ahora convivirán en mi mente hasta que el Señor borre nuestras faltas.

Cristo lo bendiga grandemente mi amigo.
    Kyrie eleison, Christe eleison, Kyrie eleison

Descargas
    0
    Subir
    0
    Cita Empezado por Superhéroe Ver Mensaje
    Lo felicito por tener un gusto refinado y santificado a la hora de ver cine, hermano. Personalmente ya cubrí mi cuota de celuloide por esta vida, una pena haber visto tantas historias violentas y pecaminosas que ahora convivirán en mi mente hasta que el Señor borre nuestras faltas.

Cristo lo bendiga grandemente mi amigo.
    Nombre! jaja ni crea! sigo en la lucha de eliminar mis "gustos carnales" ... y sigo intentando "refianar y santificar" mis gustos, no me felicite aún jaja. Saludos hermano.

Miembro
    Descargas
    9
    Subir
    0
    creo q ninguno de los comentario a dado la respuesta correcta esta diciendo si es correcto hir al cine no al tetro todos estan fuera dela pregunta..
    Hola, me siento feliz de pertenecer a este foro que me ha sido de mucha ayuda. Gracias a Dios porque pone personas que pueden compartir la palabra de el gracias que Dios los siga bendiciendo

Descargas
    0
    Subir
    0
    Cita Empezado por sejoper1 Ver Mensaje
    creo q ninguno de los comentario a dado la respuesta correcta esta diciendo si es correcto hir al cine no al tetro todos estan fuera dela pregunta..
    Tal vez no me expliqué bien. Lo malo no está en "ir o no al cine" lo malo está en lo que metemos por las avenidas del alma. Este tema no se responde con un "si" o un "no" tajante.
    "Digo, pues: ¿Ha desechado Dios a su pueblo? ¡En ninguna manera!...pero por su transgresión vino la salvación a los gentiles, para provocarles a celos...¿cuánto más su plena restauración?...si no permanecieren en incredulidad, serán injertados...Porque no quiero, hermanos, que ignoréis este misterio, para que no seáis arrogantes en cuanto a vosotros mismos: que ha acontecido a Israel endurecimiento en parte, hasta que haya entrado la plenitud de los gentiles" Romanos 11:1-25

Miembro Miembro
    Descargas
    1
    Subir
    0
    Cita Empezado por juan d Ver Mensaje
    en si el acto de ir a un cine es malo ó la pelicula que uno vea?
    Saludo hermano Juan:
    En si, el acto no es malo, pero se podría tornar en malo de acuerdo a la película que uno vea o el efecto que pudiera ocasionar dicho film en uno. Si ir al cine fuera malo, mirar la misma película en la tv también seria malo. 1Co 10:23 Todo me es lícito, pero no todo conviene; todo me es lícito, pero no todo edifica. Interesante el comentario de Pablo.
    Bendiciones.

Miembro
    Descargas
    1
    Subir
    0
    Saludos hermanos(as),
    si alguno practica el Ingles, encontre este estudio Biblico por parte del Pr. Esteban Bhor sobre "[Solo usuarios registrados y activados tiene acceso a enlaces ] - Posted 05-17-13" nos revela la postura del remanente. (esta es la pagina: [Solo usuarios registrados y activados tiene acceso a enlaces ])
    Bless!

Miembro Miembro
    Descargas
    10
    Subir
    0
    Cita Empezado por hadges Ver Mensaje
    saludos hermanos(as),
    si alguno practica el ingles, encontre este estudio biblico por parte del pr. Esteban bhor sobre "[Solo usuarios registrados y activados tiene acceso a enlaces ] - posted 05-17-13" nos revela la postura del remanente. (esta es la pagina: [Solo usuarios registrados y activados tiene acceso a enlaces ])
    ¡ahora se llama stephen !!! éste polémico predicador !! ¡¡ que falta de identidad !!! Pleitesías hacia el tio sam!!

Miembro Miembro
    Descargas
    10
    Subir
    0
    Leí el artículo , parece haber sido escrito en 1958 !!. No contiene investigación periodística ni algún tipo de estadísticas !!!

Miembro
    Descargas
    1
    Subir
    0
    Dios te bendiga mi hermano! te dejo las hermosas palabras de Numeros 6:24-27
    Bless!

Página 12 de 12 PrimeroPrimero ... 2101112

Bookmarks

Normas de Publicación

• Usted no puede abrir nuevos temas
  • Usted no puede escribir respuestas
  • Usted no puede enviar archivos
  • Usted no puede editar sus mensajes
  •  
  • BB code is habilitado
  • Las caritas están habilitado
  • Código [IMG] está habilitado