Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 10 de 12

Tema: el juicio de los vivios y de los muertos

  1. #1
    Miembro Miembro Avatar de elena c
    Fecha de Ingreso
    May-2009
    Ubicación
    chile
    Mensajes
    93

    el juicio de los vivios y de los muertos

    Ultimamente me ha quedado una interrogación del cual quisiera que en lo posible me la puedan responder lo antes posible.

    Mi pregunta es la siguiente:

    ¿Como puedo sustentar biblicamente el juicio de los vivos y el juicio de los muertos?




  2. #2
    Miembro Miembro Avatar de Jesus_Peyrano
    Fecha de Ingreso
    November-2006
    Ubicación
    CD. Madero, Tam. Mex
    Mensajes
    104

    Post Juicio sobre las obras, dictamen o veredicto sobre vivos.

    1. Todos seran resucitados, tanto justos como pecadores para ser sometidos a juicio segun sus obras.

    Daniel 12

    1 En aquel tiempo se levantará Miguel, el gran príncipe que está de parte de los hijos de tu pueblo; y será tiempo de angustia, cual nunca fue desde que hubo gente hasta entonces; pero en aquel tiempo será libertado tu pueblo, todos los que se hallen escritos en el libro.

    2 Y muchos de los que duermen en el polvo de la tierra serán despertados, unos para vida eterna, y otros para verguenza y confusión perpetua.

    Apocalipsis 20

    12 Y vi los muertos, grandes y pequeños, que estaban delante de Dios; y los libros
    fueron abiertos: y otro libro fué abierto, el cual es de la vida: y fueron juzgados
    los muertos por las cosas que estaban escritas en los libros, según sus obras.

    13 Y el mar entregó los muertos que había en él; y la muerte y el Hades entregaron los muertos que había en ellos. Y fueron juzgados cada uno según sus obras.

    15 Y el que no se halló inscrito en el libro de la vida fue lanzado al lago de fuego.

    2. Daniel habla de dos grupos de resucitados en el juicio del trono de YHWH: Los resucitados para vida y los resucitados para muerte. Juan nos dice que los resucitados serian juzgados sin importar su edad; aquel que no fue encontrado en el libro de la vida fue lanzado al lago de fuego. Esto nos dice que hay resucitados quienes estan en el juicio del trono blanco que serian llevados a vida eterna. Por lo tanto todos, tanto vivos como muertos son enjuiciados.


    3. Todas las obras seran juzgadas.

    Eclesiastes 12

    14 Dios traerá toda obra a juicio, juntamente con toda cosa encubierta, sea buena o mala.

    4. Salomon nos dice que toda obra sera traida a juicio; cuando morimos todo lo que hemos hecho quedo registrado en el cielo segun lo que nos dice Revelaciones. Para ser juzgados debemos estar vivos, pues los muertos no tienen mas paga ni mas afan; por lo tanto no hay obras en el Hades que puedan condenarlos ya. YHWH nos resucita para terminar el juicio que comenzo cuando estabamos vivos; es decir, no juzga muertos sino a gente viva para dictar la sentencia.

    Tecnicamente YHWH juzga las obras de su vida y no al hombre en si, pero emite castigo o premio sobre el hombre que las cometio.

    Biblicamente solo puede sustentar un juicio sobre los vivos, no sobre los muertos. Pero a la vez puede dar un argumento valido sobre el juicio a las obras que fueron en vida (Basado en Eclesiastes)


    Shalom Ubrajot Alejem
    Que tu paso sea firme y no vacilante; confia en Dios y lucha hasta la muerte por lo que crees, por que el morir en Cristo es ganancia.

  3. #3
    Miembro Miembro Avatar de elena c
    Fecha de Ingreso
    May-2009
    Ubicación
    chile
    Mensajes
    93

    entonces....

    como puedo decir biblicamente el año en que empieza cada acontecimiento?
    Última edición por elena c fecha: 07-May-2009 a las 07:39 AM
    ````````````♥♥♥______♥♥♥
    ```````````♥♥♥♥♥___♥♥♥♥♥
    ``````````♥♥♥♥♥♥♥_♥♥♥♥♥♥♥
    LOS ``````♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥
    `QUIERE```♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥
    ````````````♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥
    ``````````````♥♥♥♥♥♥♥
    `ELENA C````````♥♥♥
    `````````````````

  4. #4
    Miembro Miembro Avatar de elena c
    Fecha de Ingreso
    May-2009
    Ubicación
    chile
    Mensajes
    93

    muertos

    como puedo entonces decir biblicamente el año en que empieza el juicio de los muertos?
    puesto que se entiende mejor el de los vivos y su comienzo.
    Última edición por elena c fecha: 07-May-2009 a las 07:40 AM
    ````````````♥♥♥______♥♥♥
    ```````````♥♥♥♥♥___♥♥♥♥♥
    ``````````♥♥♥♥♥♥♥_♥♥♥♥♥♥♥
    LOS ``````♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥
    `QUIERE```♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥
    ````````````♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥
    ``````````````♥♥♥♥♥♥♥
    `ELENA C````````♥♥♥
    `````````````````

  5. #5
    Banned
    Fecha de Ingreso
    September-2006
    Ubicación
    Central Florida
    Mensajes
    802
    Cita Empezado por elena c Ver Mensaje
    como puedo entonces decir biblicamente el año en que empieza el juicio de los muertos?
    puesto que se entiende mejor el de los vivos y su comienzo.
    Apocalipsis 20 le habla claramente acerca del juicio de los muertes. Si lees el capitulo entero se dara cuenta que los muertos son juzgados durante los mil años y al final del mismo reciben su sentencia—la segunda muerte.

  6. #6
    Miembro Miembro Avatar de srraul
    Fecha de Ingreso
    July-2008
    Ubicación
    En El Dominio de la Bestia de Dos Cuernos CS493-495
    Mensajes
    226
    Blog Entries
    1
    Cita Empezado por elena c Ver Mensaje
    Ultimamente me ha quedado una interrogación del cual quisiera que en lo posible me la puedan responder lo antes posible.

    Mi pregunta es la siguiente: ¿Como puedo sustentar biblicamente el juicio de los vivos y el juicio de los muertos?
    Saludos hna Elena

    "Los que desean participar de los beneficios de la mediación del Salvador no deben permitir que cosa alguna les impida cumplir su deber de perfeccionarse en la santificación en el temor de Dios. En vez de dedicar horas preciosas a los placeres, a la ostentación o a la búsqueda de ganancias, las consagrarán a un estudio serio y con oración de la Palabra de verdad El pueblo de Dios debería comprender claramente el asunto del santuario y del juicio investigador. Todos necesitan conocer por sí mismos el ministerio y la obra de su gran Sumo Sacerdote. De otro modo, les será imposible ejercitar la fe tan esencial en nuestros tiempos, o desempeñar el puesto al que Dios los llama. Cada cual tiene un alma que salvar o que perder. Todos tienen una causa pendiente ante el tribunal de Dios. Cada cual deberá encontrarse cara a cara con el gran Juez. ¡Cuán importante es, pues, que cada uno contemple a menudo de antemano la solemne escena del juicio en sesión, cuando serán abiertos los libros, cuando con Daniel, cada cual tendrá que estar en pie al fin de los días! "CS542

    Seria mejor categorizar tus preguntas:

    El Jucio

    A medida que los libros de memoria se van abriendo en el juicio, las vidas de todos los que hayan creído en Jesús pasan ante Dios para ser examinadas por él. Empezando con los que vivieron los primeros en la tierra,nuestro Abogado presenta los casos de cada generación sucesiva, y termina con los vivos. CS537

    Leer Revelacion 4,5-Daniel 7:9-14

    1)El Jucio delos Muertos?

    "HASTA DOS MIL Y TRESCIENTOS DÍAS (O AÑOS); Y EL SANTUARIO SERÁ PURIFICADO."
    1. La orden de Artajerjes, rey de Persia, para restaurar y reedificar Jerusalén, fue dada en 457 ant. de J.C. (Daniel 9:25; Esdras 6:1, 6-12.)
    2. La reconstrucción y restauración de Jerusalén se terminó al fin de los primeros 49 años de la profecía de Daniel. (Daniel 9:25.)
    3. Jesús fue ungido del Espíritu Santo en ocasión de su bautismo. (S. Mateo 3:16; Hechos 10:38.) De 457 ant. de J.C. hasta el Ungido hubo 483 años.
    4. El Mesías Príncipe fue cortado a la mitad de la semana, cuando fue crucificado, en el año 31 de nuestra era. (Daniel 9:27; S. Mateo 27:50,51.)
    5. Desde la muerte de Esteban, el Evangelio fue a los gentiles. (Daniel 9:24; Hechos 7:54-56; 8:1.) De 457 al tiempo de los gentiles: 490 años.
    6. Al fin de los 2.300 años, en 1844, se inicia la purificación del santuario celestial, o sea la hora del juicio. (Daniel 8:14; Apocalipsis 14:7.)
    7. El triple mensaje de Apocalipsis 14:6-12 es proclamado a todo el mundo antes de la segunda venida de Cristo a esta tierra.
    Los 2.300 días
    Este período profético, el más largo de la Biblia, había de extenderse, según la profecía de Daniel, desde "la salida de la palabra para restaurar y edificar Jerusalem" hasta la purificación del santuario. La orden de reedificar a Jerusalén se dio en 457 ant. de J.C. Setenta semanas (490 años) debía cortarse para los judíos, y al fin de este período, en el año 34 de nuestra era, se principió a predicar el Evangelio a los gentiles. Desde que comenzó el período, en 457 ant. de J. C., hasta el Mesías Príncipe, iba a haber 69 semanas (483 años). Precisamente en el momento predicho, en el otoño del 27 de J. C., Jesús fue bautizado en el Jordán por Juan Bautista. Fue también ungido del Espíritu Santo, e inició su ministerio público. "A la mitad de la semana" (3
    años y medio más tarde) el Mesías fue cortado. El período completo de los 2.300 días se extendía de 457 ant. de J. C. hasta 1844 de nuestra era, cuando se inició en el cielo el juicio investigador.375 El apóstol Pedro testifica que "a Jesús de Nazaret: . . . Dios le ungió con el Espíritu Santo y con poder." (Hechos 10: 38, V.M.) Y el mismo Salvador declara: "El Espíritu del Señor está sobre mí; por cuanto me ha ungido para anunciar buenas nuevas a los pobres." Después de su bautismo, Jesús volvió a Galilea, "predicando el evangelio de Dios, y diciendo: Se ha cumplido el tiempo." (S. Lucas 4:18; S. Marcos 1: 14, 15,
    V.M.) CS 374 leed todo el [Solo usuarios registrados y activados tiene acceso a enlaces ]

    2)El Jucio delos vivos? 1 Ped. 4:17, Hosea 2:15, Amos 9:9-10, Isaias 52:1-2, 63:1-6, Sof. 1:12, Revelation 14:14-16

    3T295 "Especialmente en la obra final que se hace en favor de la iglesia, en el tiempo del sellamiento de los ciento cuarenta y cuatro mil que han de subsistir sin defecto delante del trono de Dios, sentirán muy profundamente los yerros de los que profesan ser hijos de Dios."

    "Mientras se prosigue el juicio investigador en el cielo, mientras que los pecados de los creyentes arrepentidos son quitados del santuario, debe llevarse a cabo una obra especial de purificación, de liberación del pecado, entre el pueblo de Dios en la tierra. Esta obra está presentada con mayor claridad en los mensajes del capítulo 14 del Apocalipsis. Cuando esta obra haya quedado consumada, los discípulos de Cristo estarán listos para su venida. "Entonces la ofrenda de Judá y de Jerusalem será grata a Jehová, como en los días de la antigüedad, y como en los años de remotos tiempos." (Malaquías 3: 4, V.M.) Entonces la iglesia que nuestro Señor recibirá para sí será una "Iglesia gloriosa, no teniendo mancha, ni arruga, ni otra cosa semejante." (Efesios 5: 27, V.M.) Entonces ella aparecerá "como el alba; hermosa como la luna, esclarecida como el sol, imponente como ejército con banderas tremolantes." (Cantares 6: 10, V.M.) CS 478

    "Varias veces durante el invierno pasado [1888-1889] escuché un comentario según el cual durante el Congreso de Minneapolis, "a la hermana White le fue mostrado que el juicio, que desde 1844 se llevaba a cabo con los justos muertos, había ahora comenzado con los vivos". Este informe no es cierto. Un rumor parecido, que ha estado circulando por unos dos años, se originó de la siguiente manera: En una carta que le escribí a un ministro de California, desde Basilea, Suiza, hice en esencia, la siguiente declaración: "El juicio de los casos de los muertos ha estado en progreso por más de cuarenta años, y no sabemos cuán pronto pasará a los casos de los vivos". 5T648

    3)El Jucio delos impios? se los dejo de tarea

  7. #7
    Miembro Miembro Avatar de srraul
    Fecha de Ingreso
    July-2008
    Ubicación
    En El Dominio de la Bestia de Dos Cuernos CS493-495
    Mensajes
    226
    Blog Entries
    1
    EL FIN DE LOS 2300 DÍAS PE54-56.

    Vi un trono, y sobre él se sentaban el Padre y el Hijo. Me fijé en el rostro de Jesús y admiré su hermosa persona. No pude contemplar la persona del Padre, pues le cubría una nube de gloriosa luz. Pregunté a Jesús si su Padre tenía forma como él. Dijo que la tenía, pero que yo no podría contemplarla, porque, dijo: "Si llegases a contemplar la gloria de su persona, dejarías de existir." Delante, del trono vi al pueblo adventista -la iglesia y el mundo. Vi dos compañías, la una postrada ante el trono, profundamente interesada mientras que la otra no manifestaba interés y permanecía de pie, indiferente. Los que estaban postrados delante del trono elevaban sus oraciones a Dios y miraban a Jesús; miraba él entonces a su Padre, y parecía interceder para con él. Una luz se transmitía del Padre al Hijo y de éste a la compañía que oraba. Entonces vi que una luz excesivamente brillante procedía del Padre hacia el Hijo, y desde el Hijo ondeaba sobre el pueblo que estaba delante del trono. Pero pocos recibían esta gran luz. Muchos salían de debajo de ella y la resistían inmediatamente; otros eran descuidados y no apreciaban la luz, y ésta se alejaba de ellos. Algunos la apreciaban, 55 y se acercaban para postrarse con la pequeña compañía que oraba. Esta recibía la luz y se regocijaba en ella, y sus rostros brillaban con su gloria.
    Vi al Padre levantarse del trono,* y en un carro de llamas entró en el lugar santísimo, al interior del velo, y se sentó. Entonces Jesús se levantó del trono, y la mayoría de los que estaban prosternados se levantó con él. No vi un solo rayo de luz pasar de Jesús a la multitud indiferente después que él se levantó, y esa multitud fue dejada en perfectas tinieblas. Los que se levantaron cuando se levantó Jesús, tenían los ojos fijos en él mientras se alejaba del trono y los conducía un trecho. Alzó entonces su brazo derecho, y oímos su hermosa voz decir: "Aguardad aquí; voy a mi Padre para recibir el reino; mantened vuestras vestiduras inmaculadas, y dentro de poco volveré de las bodas y os recibiré a mí mismo."
    Después de eso, un carro de nubes, cuyas ruedas eran como llamas de fuego, llegó rodeado de ángeles, adonde estaba Jesús. El entró en el carro y fue llevado al lugar santísimo, donde el Padre estaba sentado. Allí contemplé a Jesús, el gran Sumo sacerdote, de pie delante del Padre. En la orla de su vestidura había una campana y una granada; luego otra campana y otra granada. Los que se levantaron con Jesús elevaban su fe hacia él en el lugar santísimo, y rogaban: "Padre mí danos tu Espíritu." Entonces Jesús soplaba sobre ellos el Espíritu Santo. En ese aliento había luz, poder y mucho amor, gozo y paz.
    Me di vuelta para mirar la compañía que seguía postrada delante del trono y no sabia que Jesús la había dejado. Satanás parecia estar al lado del trono, procurando llevar adelante la obra de Dios. Vi a la compañía alzar las miradas hacia el trono, y orar: "Padre, danos tu Espíritu." Satanás soplaba entonces sobre ella una influencia impía; en ella 56 había luz y mucho poder, pero nada de dulce amor, gozo ni paz. El objeto de Satanás era mantenerla engañada, arrastrarla hacia atrás y seducir a los hijos de Dios."

  8. #8
    quisiera saber sobre la persona que escribio todo lo que dios le mostro sobre el tema de el juicio de los vivos

  9. #9

    el fin de los 2300 dias

    a que te refieres raul cuando dices todo eso quien fue la persona que vio todo eso que dios le mostro a caso fuel al hna white y donde puedo encontar esa informacion hay un libro acaso donde haga referencia de eso quisiera saber mas sobre eso ando un poco confuso

  10. #10
    Miembro Miembro Avatar de srraul
    Fecha de Ingreso
    July-2008
    Ubicación
    En El Dominio de la Bestia de Dos Cuernos CS493-495
    Mensajes
    226
    Blog Entries
    1
    Cita Empezado por edyjoven Ver Mensaje
    a que te refieres raul cuando dices todo eso quien fue la persona que vio todo eso que dios le mostro a caso fuel al hna white y donde puedo encontar esa informacion hay un libro acaso donde haga referencia de eso quisiera saber mas sobre eso ando un poco confuso

    Saludos hrn Edy

    La informacion fue sacada del Conflicto de los Siglos, Primeros Escritos, Testimonios para la Iglesia(ASD)-en fin de La Biblia y Espiritu de Profecia.

    El Tema es del Jucio delos Muertos-sinembargo al hablar de jucio delos Muerto se tiene que hablar del Jucio. Daniel muestra el timpo cuando el Jucio comensara..Dan 8:14 Y él me dijo: Hasta dos mil y trescientos días de tarde y mañana; y el santuario será purificado." Al fin de los 2,300 años/dias empeso el Jucio. Notamos que en el Jucio se habla delos sellos si esque se leio Rev. 4,5. Siendo que los sellos emvolucra toda la historia de la tierra; La hrna White dice lo siguiente"

    MR. No 667 - Interpretación Profética

    El Libro con Siete Sellos Contiene la Historia de la tierra. - "y vi en la mano derecha de Él esto sentado en el trono un libro escrito dentro de y en el trasero, sellado con siete sellos. ¿Y vi a un ángel fuerte proclamar con una voz fuerte, Quién es digno de abrir el libro, y soltar los sellos de eso? Y ningún hombre en el cielo, ni en la tierra, ninguno bajo la tierra, era capaz no de abrir el libro, ninguno para mirar sobre eso" (Revelación 5:1-3). {9MR 7.1}


    Allí en Su mano abierta ponen el libro, el rollo de la historia de las providencias de Dios, la historia profética de naciones y la iglesia. Aquí estuvo contenido las declaraciones divinas, Sus autoridades, Sus mandamientos, Sus leyes, el consultor simbólico entero del Eterno, y la historia de todos los poderes dirigentes en las naciones. En la lengua simbólica estuvo contenido en aquel rollo la influencia de cada nación, lengua, y la gente a partir del principio de la historia de la tierra a su final. {9MR 7.2}


    Esperando que se accepte el Espiritu de Profecia notaremos que el Jucio empieza con el primero que vivia en la tierra..Muchos dentro del la iglesia ASD enseñan que los sellos comienzan con la Iglesia Cristiana o Apostolica pero ellos destruyen el contexto porque no entienden lo contenido y porque no estudian La Biblia y EDP para glorificar a Dios. En verda no estudia lo que Dios nos mando como esta escrito "Ala ley y al Testimonio". Muchas personas que no estudian porsi mismos para porder entender la voluntad de Dios seran seguidores delos que hablan en fin los hacen "Idolos que caminan" haci confiando en la carne que los guie como esta Escrito "Maldito el varon que confia en el hombre". Bueno para confirmar mas miraremos la siguiente cita del Espiritu de Profecia PDGM 236 "Así hicieron su elección los dirigentes judíos. Su decisión fue registrada en el libro que Juan vio en la mano de Aquel que se sienta en el trono, el libro que ningún hombre podía abrir. Con todo su carácter vindicativo aparecerá esta decisión delante de ellos el día en que este libro sea abierto por el León de la tribu de Judá."


    Notar que los registros delos Judios quedaron en el libro(rollo) delos 7 sellos. Es decir que todos entraran y entraremos en ese Libro(rollo)delos 7 sellos, porque? Porque todos seremos Jusgados en el Gran Jucio. Entonce El Jucio comenzo con los muertos en 1844, dentro de 1844 hasta la Resurreccion Especial saldran los muertos del mensaje del 3r angels obvio todos salvos anvestistas, porque ninguno delos impios ASD saldran sino hasta la segunda resurreccion. Esta resurreccion especial es despues que la Iglesia sea purificada del pecados y pecadores. Porque sera esto? Bueno El Jucio delos Vivos empieza al final del Jucio delos muertos.


    El Jucio delos Vivos es un tema importante de entender porsupuesto ala luz que tiene la Iglesia ASD. Mat 13:30 Dejad crecer juntamente lo uno y lo otro hasta la siega; y al tiempo de la siega yo diré á los segadores: Coged primero la cizaña, y atadla en manojos para quemarla; mas recoged el trigo en mi alfolí." Bueno si no se entiende loque es cosecha/siega seria mejor estudiar Lev. 23..ahi nos da a enteder un precioso mensage deloque evolucra la cosecha.


    Notemos 3 partes, Tipico-proto tipico- y anti-tipico


    Tipico=gavillas antes dela primer cosecha

    Lev 23:10 Habla á los hijos de Israel, y diles: Cuando hubiereis entrado en la tierra que yo os doy, y segareis su mies, traeréis al sacerdote un omer por primicia de los primeros frutos de vuestra siega; "


    Pentecostes dos panes al terminar la primer cosecha y antes de empesar la gran cosecha.
    Lev 23:17 De vuestras habitaciones traeréis dos panes para ofrenda mecida, que serán de dos décimas de flor de harina, cocidos con levadura, por primicias á Jehová.


    La fiestas delas cabañas al fin dela gran cosecha

    Lev 23:39 Empero á los quince del mes séptimo, cuando hubiereis allegado el fruto de la tierra, haréis fiesta a Jehová por siete días: el primer día será sábado; sábado será también el octavo día.
    Lev 23:40 Y tomaréis el primer día gajos con fruto de árbol hermoso, ramos de palmas, y ramas de árboles espesos, y sauces de los arroyos; y os regocijaréis delante de Jehová vuestro Dios por siete días.
    Lev 23:41 Y le haréis fiesta á Jehová por siete días cada un año; será estatuto perpetuo por vuestras edades; en el mes séptimo la haréis.
    Lev 23:42 En cabañas habitaréis siete días: todo natural de Israel habitará en cabañas;
    Lev 23:43 Para que sepan vuestros descendientes que en cabañas hice yo habitar á los hijos de Israel, cuando los saqué de la tierra de Egipto: Yo Jehová vuestro Dios.
    Lev 23:44 Así habló Moisés á los hijos de Israel sobre las solemnidades de Jehová.


    Proto tipico=Los primeros frutos en prototipico
    Jesus y los que resusitaron con El+ los 120 discipulos=primeros frutos delos muertos


    Segundos frutos o la gran cosecha delos muertos

    despues del pentecostes veremos tambien la gran multitude que se cosecho..


    Anti-tipico=Los Primeros Frutos delos Vivos
    Los primero delos primeros frutos+el resto delos primeros frutos=Las Primicias o 144,000 Rev 7:4-14:4


    Los segundos frutos o gran cosecha
    Durante y despues del pentecoste se cosechara una gran muchedumbre..Rev, 9; Rev 14:17-20..y como esta escrito en Isa 66:19 Y pondré entre ellos{144,000} señal, y enviaré de los escapados de ellos á las gentes, á Tarsis, á Pul y Lud, que disparan arco, á Tubal y á Javán, á las islas apartadas que no oyeron de mí, ni vieron mi gloria; y publicarán mi gloria entre las gentes.
    Isa 66:20 Y traerán á todos vuestros hermanos de entre todas las naciones, por presente á Jehová, en caballos, en carros, en literas, y en mulos, y en camellos, á mi santo monte de Jerusalem, dice Jehová, al modo que los hijos de Israel traen el presente en vasos limpios á la casa de Jehová.



    Gloria a DIOS. Que Dios este contigo hrno Edy
    hrno Raul
    Última edición por srraul fecha: 17-May-2009 a las 12:32 PM

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Bookmarks

Normas de Publicación

  • Usted no puede abrir nuevos temas
  • Usted no puede escribir respuestas
  • Usted no puede enviar archivos
  • Usted no puede editar sus mensajes
  •  
  • BB code is habilitado
  • Las caritas están habilitado
  • Código [IMG] está habilitado
  • [VIDEO] code is habilitado
  • Código HTML está deshabilitado