Mostrando resultados del 1 al 4 de 4

Tema: Bautismo adventista.

Bautismo adventista.

Hola amigos adventistas, tengo esta duda y quisiera que algun hermano adventista del septimo dia me la aclarase:

cuando hay bautismos adventistas, es verdad que la persona que va ha ser bautizada tiene que confesar no solo su fe en Cristo sino tambien confesar en voz alta y publicamente su fe y creencia en Helen White como Mensajera de Dios?

esa es mi duda, espero sus aclaraciones hermanos adventistas!! Dios os bendiga!

Super Moderator Avatar de JCabreraM

Este tema ha sido tratado

Recibió al menos 250 rspuestas y alrededor de 3500 consultas
    [Solo usuarios registrados y activados tiene acceso a enlaces ]
    El ángel de Jehová acampa alrededor de los que le temen, y los defiende ( Sal. 34:7)

Super Moderadora Avatar de Tashany
    Blog Entries
    3

Exclamation Sera casualidad..?

Cita Empezado por WOLVERINE 8.3. Ver Mensaje
    Hola amigos adventistas, tengo esta duda y quisiera que algun hermano adventista del septimo dia me la aclarase
    En realidad es una duda lo que tienes?
    I don't think so... como vien recita un dicho popular mas sabe le diablo por viejo que por diablo.. (OJO no te estoy llamando diablo)
    Casi todo los temas que has hecho o en los que has participado tienen que ver con Ellen G... coincidencia no creo..
    "Cristo sacrifico su majestad, su esplendor, su gloria y su honor, y por nosotros se hizo pobre, para que nosotros por su pobreza, fuésemos enriquecidos"

Consultas a:

Siguenos tambien por

Super Moderator Avatar de ALEX_PEREZ

Smile aqui estan los Votos Bautismales

Cita Empezado por WOLVERINE 8.3. Ver Mensaje
    Hola amigos adventistas, tengo esta duda y quisiera que algun hermano adventista del septimo dia me la aclarase:

cuando hay bautismos adventistas, es verdad que la persona que va ha ser bautizada tiene que confesar no solo su fe en Cristo sino tambien confesar en voz alta y publicamente su fe y creencia en Helen White como Mensajera de Dios?

esa es mi duda, espero sus aclaraciones hermanos adventistas!! Dios os bendiga!
    Voto Bautismal de los
    Adventistas del Séptimo Día
    La Iglesia Adventista del Séptimo Día no cree en bautizar infantes. La persona debe ser como para aceptar responsabilidades para él/ella de sus acciones. El bautismo es por inmersión Para poder ser bautizado, una persona debe estar de acuerdo a estos trece votos bautismales.

1. Creo en Dios el Padre, en Su Hijo Jesucristo, y en el Espíritu Santo.
    2. Acepto la muerte de Jesucristo en el Calvario como un sacrificio expiatorio de mis pecados, y creo que a travéz de la fe en su Sangre derramada puedo ser salvo de mis pecados y su penalidad.
    3. Renuncio al mundo y sus caminos pecaminosos, y he aceptado a Jesucristo como mi Salvador personal, y creo que Dios, por la voluntad de Cristo, ha perdonado mis pecados y me ha dado un nuevo corazón.
    4. Acepto por fe la justicia de Cristo, reconociendolo como mi Intercesor en el Santuario Celestial, y reclamo su promesa de fortalecerme por su Santo Espíritu, para poder recibir Poder para hacer Su voluntad.
    5. Creo que la Biblia es la palabra inspirada de Dios, y que constituyela única norma de fe y práctica para el Cristiano.
    6. Acepto los[Solo usuarios registrados y activados tiene acceso a enlaces ] como vigentes sobre todos los seres humanos; y es mi propósito por el Poder de Cristo, guardar Su ley, incluyendo el cuarto mandamiento, el cual requiere la observancia del séptimo día de la semana como el día de reposo de Dios.
    7. Espero ansioso la Segunda Venida de Cristo como la bienaventurada promesa en mi corazón, y estoy dispuesto a alistarme para encontarme con el Señor, y hacer todo lo que esté en mi poder para testificar de Su amoroso Plan de Salvación, por ejemplo y voz en ayudar a otros a estar listos para su Gloriosa Aparición.
    8. Acepto la enseñanza bíblica de los dones espirituales, y creo que el don de profecía es una las marcas que identifica a la iglesia remanente.
    9. Creo en la organización de la iglesia, y es mi propósito apoyar a la iglesia con mis diezmos y ofrendas, y con mi esfuerzo personal e influencia.
    10. Creo que mi cuerpo es Templo del Espíritu Santo, y que debo de honrar a Dios cuidando ese cuerpo y absteniéndome de cosas como las bebidas alcohólicas, el tabaco en todas sus formas y los alimentos inmundos.
    11. Conociendo y entendiendo los principios fundamentales la Biblia como los enseña la Iglesia Adventista del Séptimo Día, es mi propósito, por la gracia de Dios, poner mi vida en armonía con tales principios.
    12. Acepto las enseñanzas del Nuevo Testamento respecto al bautismo por inmersión y deseo ser bautizado así, como expresión pública de mi fe en Cristo y en el perdón de mis pecados.
    13. Creo que la Iglesia Adventista del Séptimo Día constituye la Iglesia remanente y deseo ser aceptado en ella como miembro.

Bendiciones
    Última edición por ALEX_PEREZ fecha: 22-Apr-2009 a las 01:35 PM
    Jehová da la sabiduría,y de su boca viene el conocimiento y la inteligencia; prov 2:6

Contactar:

Bookmarks

Normas de Publicación

• Usted no puede abrir nuevos temas
  • Usted no puede escribir respuestas
  • Usted no puede enviar archivos
  • Usted no puede editar sus mensajes
  •  
  • BB code is habilitado
  • Las caritas están habilitado
  • Código [IMG] está habilitado