Página 3 de 11 PrimeroPrimero 12345 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 21 al 30 de 104

Tema: Steve Green, es Adventista?

Miembro Activo Avatar de Gesem
    Muy cerquita al lago Titicaca en Puno - Puno - Perú

Cool Nop necesariamente...

Holaas, Dios con nosotros

Hermano NO NECESARIAMENTE:

Cita Empezado por Mrod3910 Ver Mensaje
    Considero que sería imposible ser uno sin ser el otro, ya que ambos son sinónimos. . .
    Si eres Adventista, CREES en Cristo y su retorno, por lo tanto ERES Cristiano.

Si ere Cristiano, CREES en Cristo y su retorno, por lo tanto ERES Adventista
    Ya que:

- Si eres Adventista es MUY PROBABLE EN MAS DEL 50% QUE SEEAS CRISTIANO, esto bajo los versiculos: NO TODO AQUEL QUE ME DIGA SEÑOR SEÑOR ENTRARA EN EL REINO DE LOS CIELOS o tambien se puede hacer una selectividad aplicando el versiculo MAS LOS FRUTOS DEL ESPIRITU SON..... y pues con esto uno puede darse cuenta que ADVENTISTAS ESTAN SIENDO CRISTIANOS GENUINOS.

- Si eres evangelico, mormon, catolico, gnostico, etc, etc es muy probable que seas CRISTIANO bajo el siguiente versiculo ESTOY SEGURO QUE DELANTE DE USTEDES ESTARAN PUBLICANOS Y PROSTITUTAS, Jesus lo dijo en referencia de que muchos de los que van conociendo a Dios pues ponen en su corazon el verdadero transfondo de salvacion y esto sin ser NECESARIAMENTE ADVENTISTAS.

En otras palabras:

- En muy pero muy probable que TODO ADVENTISTA SEA UN CRISTIANO

- Mas es poco probable que TODO CRISTIANO SEA ADVENTISTA, pues pueda que haya evangelicos, musulmanes, judios, mormones, etc, etc, porque cada uno sera juzgado segun lo que conoce.

Es por ello que para mi biblicamente (como personas no como organizacion) no PESA IGUAL ESTAS PALABRAS.

Si hubiese algo que corregir pues espero sus versiculos.

Dios permitenos ser mas ESCUDRIÑADORES EN ESTOS ULTIMOS DIAS.
    Provervios 27:6 Fieles son las heridas del que ama ; pero importunos los besos del que aborrece .

(quiero aclarar que en mis comentarios muchas veces coloco las mayusculas dando a conocer algo a resaltar, no quiero dar a conocer que estoy gritando, perdonen si he causado incomodidad, solo espara poder escribir mas libremente)

Tito 2:1 "Pero tú habla lo que está de acuerdo con la sana doctrina."
    Tito 2:11-15 "Porque la gracia de Dios se ha manifestado para salvación a todos los hombres,
    enseñándonos que, renunciando a la impiedad y a los deseos mundanos, vivamos en este siglo sobria, justa y piadosamente,
    aguardando la esperanza bienaventurada y la manifestación gloriosa de nuestro gran Dios y Salvador Jesucristo,
    quien se dio a sí mismo por nosotros para redimirnos de toda iniquidad y purificar para sí un pueblo propio, celoso de buenas obras.
    Esto habla, y exhorta y reprende con toda autoridad. Nadie te menosprecie."

Cada cual en su corazon sabe si es adventista, todos los que esperan y se preparan para la venida del Señor.

Banned
    Cita Empezado por Gesem Ver Mensaje
    Holaas, Dios con nosotros

Hermano NO NECESARIAMENTE:

Ya que:

- Si eres Adventista es MUY PROBABLE EN MAS DEL 50% QUE SEEAS CRISTIANO, esto bajo los versiculos: NO TODO AQUEL QUE ME DIGA SEÑOR SEÑOR ENTRARA EN EL REINO DE LOS CIELOS o tambien se puede hacer una selectividad aplicando el versiculo MAS LOS FRUTOS DEL ESPIRITU SON..... y pues con esto uno puede darse cuenta que ADVENTISTAS ESTAN SIENDO CRISTIANOS GENUINOS.

- Si eres evangelico, mormon, catolico, gnostico, etc, etc es muy probable que seas CRISTIANO bajo el siguiente versiculo ESTOY SEGURO QUE DELANTE DE USTEDES ESTARAN PUBLICANOS Y PROSTITUTAS, Jesus lo dijo en referencia de que muchos de los que van conociendo a Dios pues ponen en su corazon el verdadero transfondo de salvacion y esto sin ser NECESARIAMENTE ADVENTISTAS.

En otras palabras:

- En muy pero muy probable que TODO ADVENTISTA SEA UN CRISTIANO

- Mas es poco probable que TODO CRISTIANO SEA ADVENTISTA, pues pueda que haya evangelicos, musulmanes, judios, mormones, etc, etc, porque cada uno sera juzgado segun lo que conoce.

Es por ello que para mi biblicamente (como personas no como organizacion) no PESA IGUAL ESTAS PALABRAS.

Si hubiese algo que corregir pues espero sus versiculos.

Dios permitenos ser mas ESCUDRIÑADORES EN ESTOS ULTIMOS DIAS.
    Cuando hago referencia a Adventista y Cristiano, estoy haciendo referencia al VERDADERO significado de los nombres y no a la denominación que lleva este nombre.

Miembro Miembro Avatar de dene jose
    Blog Entries
    11
    Que falta de humildad de parte suya todavia no he visto que se halla basado en la biblia para sustentar todo lo que ha dicho y solo veo que mal interpreto S. Mateo 12 por que a usted es el que le gusta divagar poniendo a dudar a la gente de los principios de nuestra iglesia, ya que siendo usted adventista en casi todas sus intervenciones en los temas del foro leo que es quien siembra la duda.

Usted mal interpreto el texto de Apocalipsis 14 buscando una versión que se acomodara a lo que usted quería decir , pero lea con cuidado que el termino “trueno” no es solo por los instrumentos usados en el cielo, por que el único instrumento que se menciona alli es el arpa y me gustaría que no le ponga ni le quite a la biblia, por que vuelvo y repito yo no creo que ese ruido se este refiriendo a una banda de rock celestial o un grupo de danza de angeles o un a batería tocada por los redimidos alla en el cielo. Y si es asi como usted dice basarse en la biblia me gustaría que me los muestre
    Usted me pide textos de instrumentos tocados en el cielo y me gustaría que considerara
    -Ezequiel 28:13
    -Job 38:4-7
    -salmos 98:4-6
    -salmos 150
    -DTG 542,543 “Oir estas voces libres y felices ofendía a los gobernantes del templo quienes decidieron poner coto a esas demostraciones. Dijeron al pueblo que la casa de Dios era profanada por los pies de los niños y los gritos de regocijo, al notar que sus palabras no impresionaban al pueblo los gobernantes recurrieron a Cristo”
    En nuestros cantos de alabanza, debemos intentar acercamos tanto como sea posible, a la armonía de los coros celestiales. A menudo me he entristecido al oír voces incultas, elevadas hasta la más alta nota, chillando literalmente, al expresar las sagradas palabras de algún himno de alabanza. Cuán inapropiadas son esas voces agudas y estridentes en el culto sagrado y el gozoso servicio de Dios. Anhelo tapar mis oídos, o huir lejos del lugar, y me alegro cuando el penoso ejercicio ha terminado (EVANGELISMO 370)

Muchos profesos cristianos no conocen el lenguaje del cielo, y no están educando sus mentes para estar preparados a fin de poder cantar los himnos del cielo, o deleitarse en los ejercicios espirituales que allí, recibirán la atención de todos (37S 88).
    Me fue mostrada una visión de una compañía tal, donde se habían congregado los que profesan creer la verdad. Uno estaba sentado frente a un instrumento de música, y se oían cantos que hacían llorar a los ángeles que todo lo observaban. Había alegría, había risa grosera, había mucho entusiasmo, y cierta clase de inspiración; pero la alegría era de la clase que sólo Satanás puede crear. Es un entusiasmo y una infatuación de los cuales se avergonzarán todos los que aman a Dios. Prepara a quienes participan en ello para los pensamientos y los actos profanos Cm 323

Entre los ángeles, no hay tales exhibiciones como las que a veces he visto en nuestras reuniones. Esas notas y gestos ásperos no se ven entre el coro angelical. Sus cantos no rechinan en el oído. Son suaves y melodiosos y brotan sin el gran esfuerzo que yo he visto. No son forzados ni tirantes, ni requieren esfuerzo físico. RH 24-7-1883).
    Me sentí alarmada cuando vi por doquiera, la frivolidad de hombres y mujeres jóvenes que profesan creer la verdad, tal parece que Dios no está en sus pensamientos. Tienen la mente llena de tonterías. Su conversación es vana y vacía. Tienen el oído aguzado para la música, y Satanás sabe que órganos excitar para animar, monopolizar y hechizar la menta, a fin de que Cristo no sea deseado.” La música cuando no se abusa de ella es una gran bendición, pero cuando se la usa mal, es una terrible maldición.”White, Elena. Testimonios para la Iglesia. T1 p.497
    Los jóvenes se reúnen para cantar, y aunque sean profesos cristianos, a menudo
    deshonran a Dios y su fe por su conversación frívola y por su elección de la música. La
    música sacra no se conforma a su gusto. Se me condujo a las sencillas enseñanzas de
    la Palabra de Dios, que se han pasado por alto. En el juicio todas esas palabras de
    inspiración condenarán a los que no les han prestado atención. --1T, 585, 586.

Con esto saco mi pañuelo blanco y me retiro por que usted solo se dedica a discutir y a tomar lo escrito por otros para criticar y diga lo que diga no voy a caer en su juego.
    Y a los hermanos que todavia les gusta la musica secular con letra cristiana me gustaria que consideren los escritos mencionados del Espiritu de Profecia y se den cuenta que la musica hace parte de la adoracion y por ende juega un papel importante en nuestra adoracion

Miembro Miembro

Steve Green no es Adventista del Septimo Dia

Cita Empezado por Mrod3910 Ver Mensaje
    Hay dos maneras de responder a su pregunta. Una, de manera correcta y la otra, de manera incorrecta.

Correcta: Todo el que espera y profesa la Segunda Venida de Cristo es Adventista. Está muy claro por sus mensajes cantados y lo que profesa que Steve Green ES Adventista.

Incorrecta: El pensar que SOLAMENTE los miembros de la IASD son Adventistas

El es Bautista. He tenido el privilegio de verlo en concierto varias veces y he hablado con el y les puedo decir que es una persona muy humilde que emana el amor de Cristo.

Si una persona es miembro de otra denominación, sin equivocación no es Adventista del Séptimo Dia. Steve Green no es Adventista del Séptimo dia porque no cree que el Septimo Dia es el dia de reposo. Hay muchas demominaciones que creen en la segunda venida de Cristo en varias formas pero no creen en el Septimo Dia como el dia verdadero de reposo. Ademas hay muchas otras doctrinas de la iglesia, como la justificacion por la fe y la del santuario, que solo la iglesia Adventista tiene.

Y es verdad que fuera de la IASD hay Adventistas, solo que no son Adventistas del Septimo Dia!
    Última edición por newrican fecha: 16-Apr-2009 a las 06:37 PM

Cita Empezado por newrican Ver Mensaje
    El es Bautista. He tenido el privilegio de verlo en concierto varias veces y he hablado con el y les puedo decir que es una persona muy humilde que emana el amor de Cristo.

Si una persona es miembro de otra denominación, sin equivocación no es Adventista del Séptimo Dia. Steve Green no es Adventista del Séptimo dia porque no cree que el Septimo Dia es el dia de reposo. Hay muchas demominaciones que creen en la segunda venida de Cristo en varias formas pero no creen en el Septimo Dia como el dia verdadero de reposo. Ademas hay muchas otras doctrinas de la iglesia, como la justificacion por la fe y la del santuario, que solo la iglesia Adventista tiene.

Y es verdad que fuera de la IASD hay Adventistas, solo que no son Adventistas del Septimo Dia!
    Creer en Dios. ¿No basta esto para ir al cielo?
    Si por creer en Dios quiere decir que sabe que él existe, entonces diremos que no basta eso para aspirar al cielo. Son palabras muy fuertes, pero muy veraces, las del apóstol Santiago cuando dice: "Tú crees que Dios es uno; bien haces: también los demonios creen, y tiemblan. ¿Mas quieres saber, hombre vano, que la fe sin obras es muerta?" (Santiago 2:19, 20).
    El argumento es claro. No basta con saber que Dios existe. El Diablo también sabe que Dios existe, pero esto no le da la salvación. Hace falta que nuestra vida esté de acuerdo con los principios y con las normas establecidas por el Creador. ¿De qué sirve sólo saber? Y la vida, y nuestras obras, y nuestros pensamientos, ¿no tienen valor alguno?
    Afirmar que hay un Dios no es decir mucho; es lo mismo que afirmar que hay un banco con mucho dinero. Podemos creer tal cosa y, sin embargo, estar en la mayor miseria. Nuestra creencia en Dios tendrá valor cuando el Creador sea una fuente de consuelo y de poder para nosotros. De ahí que debamos hacer viva nuestra fe, porque cuando la fe carece de obras, está muerta.
    Que Dios te ayude no sólo a creer en él sino también a amarlo; no sólo a conocer la historia de la cruz, sino a llevar esa cruz en tu corazón; no sólo a saber que Dios tiene una ley, sino a vivir sus principios.

*extraido de una predicacion de "La Voz de la Esperanza"

Última edición por daniel pérez fecha: 16-Apr-2009 a las 07:13 PM

Banned
    Cita Empezado por newrican Ver Mensaje

Su comentario es un ejemplo clasico de personas que responden con autoridad a preguntas que no han entendido. La pregunta que se hizo es que si Steve Green es Adventista, a lo cual yo he respondido que en base al término/definicion Adventista, sus canciones y lo que él predica en sus conciertos, sí demuestran que él es Adventista porque cree en la 2da Venida de Cristo.

Adventista=Todo el que espera y profesa la Segunda Venida de Cristo. Esto involucra a TODO Cristiano

Adventista del Septimo Dia= Todo el que es miembro de la denominacion que lleva tal nombre.

Hay una vasta diferencia.

Cool Busque el original y lea.....

Holaas, Dios con nosotros.

Hermano USTED ACABA DE JUZGARME SIN BASE BIBLICA:

Por parte:

Cita Empezado por deneris jose to Ver Mensaje
    Que falta de humildad de parte suya todavia no he visto que se halla basado en la biblia para sustentar todo lo que ha dicho y solo veo que mal interpreto S. Mateo 12 por que a usted es el que le gusta divagar poniendo a dudar a la gente de los principios de nuestra iglesia, ya que siendo usted adventista en casi todas sus intervenciones en los temas del foro leo que es quien siembra la duda.
    Me acusa de sembrar la duda pero le pregunto QUE DUDA ESTOY SEMBRANDO???? SI ACLARE QUE NO PIENSO PREDICAR ALGO QUE NO ESTA EN LA BIBLIA ESO QUIERE DECIR QUE ESTOY SEMBRANDO DUDA??? HERMANO NO PIENSO AUMENTAR NI UNA JOTA NI UNA TILDE A LA SANTA PALABRA DE DIOS SI USTED LO HACE PUES NO INCITE A MAS PERSONAS AL POSIBLE ERROR QUE NO HAY MAS LUZ Y EGW LO DICE NO EXISTE UNA NUEVA CREENCIA NU UNA NUEVA DOCTRINA ASI QUE NO PREDIQUE LO QUE NO ESTA EN LA BIBLIA COMO SUGERENCIA, pero le aseguro que a la luz de la biblia no mas he hablado pero me pregunto por que usted no ha respondido de forma clara las preguntas que le he hecho, si cree que usted esta en lo correcto pues responda con claridad lo que le he pedido en el comentario 22, espero por lo menos se comporte con un cristiano conm espada y utilice la SANTA PALABRA DE DIOS.

Usted mal interpreto el texto de Apocalipsis 14 buscando una versión que se acomodara a lo que usted quería decir , pero lea con cuidado que el termino “trueno” no es solo por los instrumentos usados en el cielo, por que el único instrumento que se menciona alli es el arpa y me gustaría que no le ponga ni le quite a la biblia, por que vuelvo y repito yo no creo que ese ruido se este refiriendo a una banda de rock celestial o un grupo de danza de angeles o un a batería tocada por los redimidos alla en el cielo. Y si es asi como usted dice basarse en la biblia me gustaría que me los muestre

Hermano lo he hecho y lo e expuesto con las palabras RESALTANTES EN EL ORIGINAL, para que no caiga en una mala interpretacion pues coloque lo que en el griego se dice, y esto esta en el comentario 12 espero esta vez lea lo que dice el original y no busco lo que usted me acusa de una version que vaya con lo que pienso.

Hermano jamas dije que exite un instrumento TRUENO lea bien mi comentario, creo que ahora entiendo porque me mal entiende ya que no sabe leer, le dije y le preguntE ¿SE PARECE EL SONIDO DE UN ARPA AL DE UN TRUENO???? y usted no a respondido.

Hermano la biblia en Apocalipsis dice que Juan OYO y yo le pregunto usted puede afirmar que fue un arpa o solo puede decir lo que la biblia dice OI UN RUIDO COMO DE UN ARPA, entiende la frase???? para mi que no sabe leer ya que el OIR no significa necesariamente que haya sido un arpa, conozco personas que cantan tan similar al sonido de la flauta y emiten sonidos similares, hermano el hecho de que los oya a la distancia a estos mis amigos no significa que ellos sean flautas, espero SEPA LEER LO QUE DICE APOCALIPSIS EN EL ORIGINAL, escudriñe hermano que solo hasta el momento a mostrado sus SUPOSICIONES, y eso esta mal muy mal.

Usted me pide textos de instrumentos tocados en el cielo y me gustaría que considerara
    -Ezequiel 28:13
    -Job 38:4-7
    -salmos 98:4-6
    -salmos 150
    -DTG 542,543 “Oir estas voces libres y felices ofendía a los gobernantes del templo quienes decidieron poner coto a esas demostraciones. Dijeron al pueblo que la casa de Dios era profanada por los pies de los niños y los gritos de regocijo, al notar que sus palabras no impresionaban al pueblo los gobernantes recurrieron a Cristo”
    En nuestros cantos de alabanza, debemos intentar acercamos tanto como sea posible, a la armonía de los coros celestiales. A menudo me he entristecido al oír voces incultas, elevadas hasta la más alta nota, chillando literalmente, al expresar las sagradas palabras de algún himno de alabanza. Cuán inapropiadas son esas voces agudas y estridentes en el culto sagrado y el gozoso servicio de Dios. Anhelo tapar mis oídos, o huir lejos del lugar, y me alegro cuando el penoso ejercicio ha terminado (EVANGELISMO 370)

Ezequiel 28
    12 Hijo de hombre, levanta endechas sobre el rey de Tiro, y dile: Así ha dicho Jehová el Señor: Tú eras el sello de la perfección, lleno de sabiduría, y acabado de hermosura.

13 En Edén, en el huerto de Dios estuviste; de toda piedra preciosa era tu vestidura; de cornerina, topacio, jaspe, crisólito, berilo y ónice; de zafiro, carbunclo, esmeralda y oro; los primores de tus tamboriles y flautas estuvieron preparados para ti en el día de tu creación. 14 Tú, querubín grande, protector, yo te puse en el santo monte de Dios, allí estuviste; en medio de las piedras de fuego te paseabas.

Job 38
    4 ¿Dónde estabas tú cuando yo fundaba la tierra?
    Házmelo saber, si tienes inteligencia.
    5 ¿Quién ordenó sus medidas, si lo sabes?
    ¿O quién extendió sobre ella cordel?
    6 ¿Sobre qué están fundadas sus bases?
    ¿O quién puso su piedra angular,
    7 Cuando alababan todas las estrellas del alba,
    Y se regocijaban todos los hijos de Dios?

Salmos 98
    4 Habitantes de toda la tierra,
    griten con todas sus fuerzas:
    "¡Viva nuestro Dios!"
    ¡Alábenlo con himnos y cánticos alegres!
    5 ¡Cántenle himnos
    al son de instrumentos de cuerda
    y con voces melodiosas!
    6 ¡Canten alegres a nuestro Rey,
    al son de clarines y trompetas!
    7 ¡Que se unan en alabanza
    el mar y todo lo que contiene,
    el mundo y todos sus habitantes!
    8 ¡Que aplaudan los ríos,
    y canten alegres todos los cerros!

Salmos 150
    1 ¡Alabemos a nuestro Dios!
    ¡Alabemos a Dios en su santuario!
    ¡Alabemos su poder en el cielo!
    2 ¡Alabemos sus grandes acciones!
    ¡Alabemos su incomparable grandeza!
    3 ¡Alabémoslo con sonido de trompeta!
    ¡Alabémoslo con arpas y liras!
    4 ¡Alabémoslo con panderos y danzas!
    ¡Alabémoslo con cuerdas y flautas!
    5 ¡Alabémoslo con sonoros platillos!
    ¡Alabémoslo con platillos vibrantes!
    6 ¡Que alaben a Dios
    todos los seres vivos!
    ¡Alabemos a nuestro Dios

Hermano yo nmo predique nada en contra de los versiculos que mostraste mas por el contrario FORTALECEN LA POSICION QUE LE DIJE.

Lea bien y analice Salmos 150:5 sa da cuenta que los PLATILLOS estan incluidos, sabe como es el sonido de un TAMBORIL y el sonido de un PANDERO, si usted mezcla estos sonidos pues notara que lo unico que no esta en UNA BATERIA (el instrumento) es el BOMBO, que bueno le aseguro que YO NO DIRE QUE LA BIBLIA LO DICE pues no he encontrado versiculo referido a BOMBOS, pero los demas instrumentos creo que denotan que LA BATERIA SI PUEDE ESTAR CONSIDERADA PORQUE USTED MOSTRO LOS VERSICULOS y gracias por cierto.

Una cosa mas todos estos intrumentos a excepcion del tamboril y las flautas han sido descritas como instrumentos que se presenciaron en la tierra o que se instaba a que aqui en la tierra se toque instrumentos que EMITAN LOS SONIDOS DESCRITOS, asi que lo del cielo solo podria aseverar que el TAMBORIL Y LA FLAUTA han sido reconocidas, pero aun asi investigare el original.

(continua...)
    Última edición por Gesem fecha: 17-Apr-2009 a las 11:31 AM
    Provervios 27:6 Fieles son las heridas del que ama ; pero importunos los besos del que aborrece .

(quiero aclarar que en mis comentarios muchas veces coloco las mayusculas dando a conocer algo a resaltar, no quiero dar a conocer que estoy gritando, perdonen si he causado incomodidad, solo espara poder escribir mas libremente)

Cool Busque el original y aprenda a leer.....

(continuando...)

Muchos profesos cristianos no conocen el lenguaje del cielo, y no están educando sus mentes para estar preparados a fin de poder cantar los himnos del cielo, o deleitarse en los ejercicios espirituales que allí, recibirán la atención de todos (37S 88).
    Estoy de acuerdo a que NADIE DEBE DE ENSEÑAR ALGO QUE NO ESTA DADO EN LA BIBLIA Y ES PRUDENTE QUE EGW TE LO RECUERDE, ya te lo dije hermano no prediques algo que la biblia no dice.

Me fue mostrada una visión de una compañía tal, donde se habían congregado los que profesan creer la verdad. Uno estaba sentado frente a un instrumento de música, y se oían cantos que hacían llorar a los ángeles que todo lo observaban. Había alegría, había risa grosera, había mucho entusiasmo, y cierta clase de inspiración; pero la alegría era de la clase que sólo Satanás puede crear. Es un entusiasmo y una infatuación de los cuales se avergonzarán todos los que aman a Dios. Prepara a quienes participan en ello para los pensamientos y los actos profanos Cm 323
    Hermano tambien esto lo he dicho, NO ES BUENO CANTAR COSAS QUE VAYAN EN CONTRA DE LA PALABRA DE DIOS y bueno coom notaras aqui EGW bno menciona los intrumentos porque nada tienen que ver ellos en el sentido de INSTRUMENTO, mas si sentencia a las personas que son participes de estos cantos o melodias y les dice que ERAN GROSEROS y que solo era UNA ALEGRIA QUE SOLO SATANAS PUEDE CREAR, hermano nada en contra hasta el momento he predicado en este tema.

Entre los ángeles, no hay tales exhibiciones como las que a veces he visto en nuestras reuniones. Esas notas y gestos ásperos no se ven entre el coro angelical. Sus cantos no rechinan en el oído. Son suaves y melodiosos y brotan sin el gran esfuerzo que yo he visto. No son forzados ni tirantes, ni requieren esfuerzo físico. RH 24-7-1883).

Hermano EGW dice claramente SUS CANTOS, no dice SU MUSICA o SUS INTRUMENTOS, creo que usted a de saber un poco mas de musica y poder distinguir que es lo que EGW a entendido con lo que se le a mostrado, o dira que he contradicho lo que ella as mostrado???

Me sentí alarmada cuando vi por doquiera, la frivolidad de hombres y mujeres jóvenes que profesan creer la verdad, tal parece que Dios no está en sus pensamientos. Tienen la mente llena de tonterías. Su conversación es vana y vacía. Tienen el oído aguzado para la música, y Satanás sabe que órganos excitar para animar, monopolizar y hechizar la menta, a fin de que Cristo no sea deseado.” La música cuando no se abusa de ella es una gran bendición, pero cuando se la usa mal, es una terrible maldición.”White, Elena. Testimonios para la Iglesia. T1 p.497
    EGW otra vez aclara con mayor razon lo que he ido mencionando, QUE LOS INTRUMENTOS DE POR SI NO SON SATANICOS lo que esta mal es CUANDO SE LA USA MAL y creo que esto no solo va referido a los intrumentos que TU SENTENCIASTE si no tambien a cada instrumento distinto como la guitarra, la trompeta, el arpa, etc, etc en realidad TODOS LOS INTRUMENTOS AL SER MAL UTILIZADOS EMITIRAN SONIDOS QUE PUEDAN PERVERTIR LA MENTE y creo que esto uno tambien se puede dar cuenta.

Hermanos si de un momento a otro escuchando una musica X o Y empiezas a sentir sensaciones que a nada EDIFICADOR O SANO te llevan pues deja de escuchar ya que no te esta llevando por buen camino y creo que esto tambien lo he mencionado asi que nada en contra de lo que se ha escrito he dicho.

Los jóvenes se reúnen para cantar, y aunque sean profesos cristianos, a menudo
    deshonran a Dios y su fe por su conversación frívola y por su elección de la música. La música sacra no se conforma a su gusto. Se me condujo a las sencillas enseñanzas de la Palabra de Dios, que se han pasado por alto. En el juicio todas esas palabras de inspiración condenarán a los que no les han prestado atención. --1T, 585, 586.
    Hermano he exortado que leamos la biblia he mencionado que la mejor arma que podemos tener es ESCUDRIÑANDOLA Y HACIENDO DE SUS VERSICULOS NUESTA ESPADA DIGAME a caso no es lo mismo que exorta EGW, hermano ella misma sabe que no es bueno JUZGAR A LOS IUNSTRUMENTOS pero si A LA CONDUCTA HUMANA, asi que hermano usted oriente bien que ahora con mayor certeza le puedo decir que NO SABE LEER.

Con esto saco mi pañuelo blanco y me retiro por que usted solo se dedica a discutir y a tomar lo escrito por otros para criticar y diga lo que diga no voy a caer en su juego.
    Y a los hermanos que todavia les gusta la musica secular con letra cristiana me gustaria que consideren los escritos mencionados del Espiritu de Profecia y se den cuenta que la musica hace parte de la adoracion y por ende juega un papel importante en nuestra adoracion
    Hermano si cree que e sido YO quien ha discutido pues lo siento, pero le aseguro que SOLO LA PALABRA DE DIOS SE HA MANIFESTADO y quiero decirle mas bien a usted GRACIAS POR LOS VERSICULOS QUE AHORA NO ME QUEPA DUDA DE QUE LAS BATERIAS PUEDEN SER UTILIZADAS MAS LO DE LOS BOMBOS NO PUEDO AFIANZAR YA QUE NO TENGO VERSICULO PERO SI LO ENCUENTRA SERA UNA GRAN ENSEÑANZA QUE TIENE QUE APRENDER.

Hermano lo lamento mucho por usted ya que PREDICA ALGO QUE NI EGW MOSTRO, espero se corrija.

Dios gracias por mostrarnos muchas evidencias DE QUE INSTRUMENTOS O MEJOR DICHO QUE SONIDOS SON LOS QUE HAN SIDO DIRIJIDOS Y REGISTRADOS EN TU SANTA BIBLIA, gracias Señor.

Miembro Miembro
    Cita Empezado por daniel pérez Ver Mensaje
    Creer en Dios. ¿No basta esto para ir al cielo?
    Si por creer en Dios quiere decir que sabe que él existe, entonces diremos que no basta eso para aspirar al cielo. Son palabras muy fuertes, pero muy veraces, las del apóstol Santiago cuando dice: "Tú crees que Dios es uno; bien haces: también los demonios creen, y tiemblan. ¿Mas quieres saber, hombre vano, que la fe sin obras es muerta?" (Santiago 2:19, 20).
    El argumento es claro. No basta con saber que Dios existe. El Diablo también sabe que Dios existe, pero esto no le da la salvación. Hace falta que nuestra vida esté de acuerdo con los principios y con las normas establecidas por el Creador. ¿De qué sirve sólo saber? Y la vida, y nuestras obras, y nuestros pensamientos, ¿no tienen valor alguno?
    Afirmar que hay un Dios no es decir mucho; es lo mismo que afirmar que hay un banco con mucho dinero. Podemos creer tal cosa y, sin embargo, estar en la mayor miseria. Nuestra creencia en Dios tendrá valor cuando el Creador sea una fuente de consuelo y de poder para nosotros. De ahí que debamos hacer viva nuestra fe, porque cuando la fe carece de obras, está muerta.
    Que Dios te ayude no sólo a creer en él sino también a amarlo; no sólo a conocer la historia de la cruz, sino a llevar esa cruz en tu corazón; no sólo a saber que Dios tiene una ley, sino a vivir sus principios.

*extraido de una predicacion de "La Voz de la Esperanza"
    Hermano,

La pregunta era bien clara si el era Adventista. Si el cree que Cristo viene pronto el lo es. Pero no cree que el Sabado es el verdadero dia de reposo.

Los programas de la Voz de la Esperanza son hechos para atraer a los no Adventistas del Septimo Dia a nuestra iglesia. Una vez que tienen interes entonces se le dice mas y mas hasta que saben lo que es nuestra iglesia. Por eso es que los programas son hechos de esa forma, para no crear prejuicios encontra de la iglesia.

Bien claro dije que estimo mucho a Steve Green porque lo conosco personalmente.

Página 3 de 11 PrimeroPrimero 12345 ... ÚltimoÚltimo

Bookmarks

Normas de Publicación

• Usted no puede abrir nuevos temas
  • Usted no puede escribir respuestas
  • Usted no puede enviar archivos
  • Usted no puede editar sus mensajes
  •  
  • BB code is habilitado
  • Las caritas están habilitado
  • Código [IMG] está habilitado
  • [VIDEO] code is habilitado