Página 1 de 11 123 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 10 de 104

Tema: Steve Green, es Adventista?

Miembro Miembro Avatar de ALEDEJO

Steve Green, es Adventista?

Hola alguién me podría decir si Steve Green, es Adventista, ya que veo que en el foro se encuentra por todos, lados.....
    Hace un tiempo, desde que me convertí al adventismo, luego de estar mas de treina años relacionada con la música de manera directa, comprendí que la música es un instrumento que usa el diablo, para dominarnos subliminalmete.
    Así fue que después de tener una colección de mas de 16.000 cds , decidí eliminarlos de mi vida, y me convertí a la iglesia Adventista hace 2 años.

En el transcurso de mi crecimiento espiritual, pude encontrar a siervos de Dios, como David Gates, Saul Vargas, Arturo Quintero, donde en sus sermones, muestran y enseñan, porque debemos escuchar, música Cristiana.

Algo que me quedó muy claro, fue con el Pastor Saul Vargas, quien luego de estar en la iglesia de satanás, se convirtió, al adventismo y explica como el diablo, usa la música para apoderarse de nuestros pensamientos, tanto es así que el Pastor recomendaba, que no escuchemos, música que no sea de nuestra denominación, dado que las demas religiones, creen cosas distintas, que nosotros, y ellos con sus canciones, predican sus creencias, tal es el caso de Jesús Adrian Romero, Marcos Witt, de paso comprobamos con mi esposo, que estos cantantes evangelicos, contienen música subliminal,con mensajes satanicos.
    Por este motivo, pregunto, si Steve Green es Adventista, ya que escuche sus cd, y no me pareció bueno, ya que utiliza mucha bateria en sus canciones, y aplausos. Esteban Bohr habla en varios sermones, con el tema del aplauso en la iglesia, o en las canciones....

Me enteré a traves de este foro que Steve Green va a venir a ARgentina, y nada mas y nada menos que a la Universidada Adventista....

Me dejó pensando, porque yo creo que el no es Adventista, pero ahora estoy dudando, quizás ustedes saben mas que yo de esta persona...
    Agradezco a todos los miembros del foro por ingresar tanto material de la iglesia...

Les comento que tengo mucho material de la iglesia Adventista, y que deseo compartir con ustedes...
    Pronto los pondré a su disposición...

Mi email es [Solo usuarios registrados y activados tiene acceso a enlaces ]

Dios los bendiga Ricamente y nos otorgué Sabiduría del Cielo
    Última edición por ALEDEJO fecha: 20-Apr-2009 a las 11:29 AM

Cita Empezado por ALEDEJO Ver Mensaje
    Hola alguién me podría decir si Steve Green, es Adventista, ya que veo que en el foro se encuentra por todos, lados.....
    Hace un tiempo, desde que me convertí al adventismo, luego de estar mas de treina años relacionada con la música de manera directa, comprendí que la música es un instrumento que usa el diablo, para dominarnos subliminalmete.
    Así fue que después de tener una colección de mas de 16.000 cds , decidí eliminarlos de mi vida, y me convertí a la iglesia Adventista hace 2 años.

En el transcurso de mi crecimiento espiritual, pude encontrar a siervos de Dios, como David Gates, Saul Vargas, Arturo Quintero, donde en sus sermones, muestran y enseñan, porque debemos escuchar, música Cristiana.

Algo que me quedó muy claro, fue con el Pastor Saul Vargas, quien luego de estar en la iglesia de satanás, se convirtió, al adventismo y explica como el diablo, usa la música para apoderarse de nuestros pensamientos, tanto es así que el Pastor recomendaba, que no escuchemos, música que no sea de nuestra denominación, dado que las demas religiones, creen cosas distintas, que nosotros, y ellos con sus canciones, predican sus creencias, tal es el caso de Jesús Adrian Romero, Marcos Witt, de paso comprobamos con mi esposo, que estos cantantes evangelicos, contienen música subliminal,con mensajes satanicos.
    Por este motivo, pregunto, si Steve Green es Adventista, ya que escuche sus cd, y no me pareció bueno, ya que utiliza mucha bateria en sus canciones, y aplausos. Esteba Bohr habla en varios sermones, con el tema del aplauso en la iglesia, o en las canciones....

Me enteré a travez de este foro que Steve Green va a venir a ARgentina, y nada mas y nada menos que a la Universidada Adventista....

Me dejó pensando, porque yo creo que el no es Adventista, pero ahora estoy dudando, quizás ustedes saben mas que yo de esta persona...
    Agradezco a todos los miembros del foro por ingresar tanto material de la iglesia...

Les comento que tengo mucho material de la iglesia Adventista, y que deseo compartir con ustedes...

Aledejo, hasta en dondese, Steve Green no es adventista, el es evangelico, tuve la oortunidad de hablar con el por alla en el 2000.
    Aunque no es adventista, este cantante es uno de los muy pocos que traen bendicion al pueblo, ademas no le cobran ala gente por sus presentaciones como otros artistas/mercaderes que no em atrevo a mencionar

Miembro Activo Avatar de Gesem
    Muy cerquita al lago Titicaca en Puno - Puno - Perú

Cool La pregunta no debiera ser otra???....

Holaas, Dios con nosotros.

Creo que la pregunta que planteaste es muy SELECTIVA:

Cita Empezado por ALEDEJO Ver Mensaje

Por este motivo, pregunto, si Steve Green es Adventista, ya que escuche sus cd, y no me pareció bueno, ya que utiliza mucha bateria en sus canciones, y aplausos. Esteba Bohr habla en varios sermones, con el tema del aplauso en la iglesia, o en las canciones....

Me enteré a travez de este foro que Steve Green va a venir a ARgentina, y nada mas y nada menos que a la Universidada Adventista....

Muy apresiable su posicion , pero le recuerdo que NO SOLO LOS ADVENTISTAS SE SALVARAN, creo que eso usted muy bien lo sabe pues la biblia lo explica.

Tambien sabemos que uno NO VE LOS CORAZONES y por ello no debieramos adelantarnos a dar juicios prematuros por la forma en que CREEMOS PERCIBIR.

En definitiva es condenatorio todo lo que LA BIBLIA CONDENE, es claro que si hay musica o cancion que vaya en contra de la palabra de Dios pues esta VIENE DE SATANAS, pero como saber si usted mismo menciono que el enemigo maneja lo SUBLIMINAL???? pues hay esta la tarea que debemos nosotros realizar y es ESCUDRIÑAR LAS ESCRITURAS HA TAL PUNTO QUE ESTE EN NUESTROS CORAZONES, asi nos daremos cuenta cada uno porque escuchar una musica A o B.

Con respecto a los intrumentos, considero que es muy poco etico decir que este instrumento es SATANICO O TAL INSTRUMENTO ES CONTRA DIOS, ya que de esto NO EXISTE REFERENCIA BIBLICA, quien es satanico es la persona que utiliza estos intrumentos mas no EL INSTRUMENTO.

Si usted hermano tiene un texto en donde diga que EXISTEN ISNTRUMENTOS MUSICALES SATANICOS pues me agradaria conocer el versiculo y su respectivo contexto ya que la pareciacion que da me parece a la luz del a biblia errada.

Con respecto al mensaje que emiten los cantantes pue que se pueda saber no solo su letra si no tambien el proceder de estas personas, ya que DE LABIOS PODEMOS ADORAR PERO NUESTRO CORAZON PUEDE ESTAR MUY ALEJADO DE DIOS, asi que ver no solo la cancion y la letra basta.

Dios nos ayude a filtrar los sonidos que pueden ser perjudiciales.
    Provervios 27:6 Fieles son las heridas del que ama ; pero importunos los besos del que aborrece .

(quiero aclarar que en mis comentarios muchas veces coloco las mayusculas dando a conocer algo a resaltar, no quiero dar a conocer que estoy gritando, perdonen si he causado incomodidad, solo espara poder escribir mas libremente)

Miembro Miembro Avatar de dene jose
    Blog Entries
    11
    Mi hermano estoy de acuerdo con usted y a veces me pregunto por qué nuestras emisoras y entidades apoyan mas a artistas de otras iglesias antes que a los de nuestra iglesia, siempre he creido que esto es ofrecer fuego extraño por que la musica de nuestra iglesia nunca debe perder su solemnidad y reverencia ante la presencia divina

Aveces leo a Gesem y me doy cuenta que el tiene razón en el sentido de que no debemos juzgar a otras personas, pero también me doy cuenta que el solo toma lo escrito por otros y se dedica a criticar, pero con una actitud desafiante como la de no estar de acuerdo con muchos de nuestros principios, pero quiero recordarle que la solemnidad y la reverencia en la musica se manifiestan en gran manera en los instrumentos utilizados y que el objetivo de elevarnos a la presencia divina en la musica escandalizadora moderna no nos elevamos sino que nos degradamos

Miembro Activo Avatar de artemiza
    Cita Empezado por Mrod3910 Ver Mensaje
    Hay dos maneras de responder a su pregunta. Una, de manera correcta y la otra, de manera incorrecta.

Correcta: Todo el que espera y profesa la Segunda Venida de Cristo es Adventista. Está muy claro por sus mensajes cantados y lo que profesa que Steve Green ES Adventista.

Incorrecta: El pensar que SOLAMENTE los miembros de la IASD son Adventistas
    100% de acuerdo con su respuesta!!
    I'll bow down and I'll lay my crown at His wounded feet!!!

Cool Aclaracion....

Hermano me alegro el dia con su comentario y lo digo en el sentido de FELICIDAD, sabe hace tiempo que no leia algo muy directo y de una forma adecuada (almenos hacia mi y para mi, jejeje)

Cita Empezado por deneris jose to Ver Mensaje

........

Aveces leo a Gesem y me doy cuenta que el tiene razón en el sentido de que no debemos juzgar a otras personas, pero también me doy cuenta que el solo toma lo escrito por otros y se dedica a criticar, pero con una actitud desafiante como la de no estar de acuerdo con muchos de nuestros principios, pero quiero recordarle que la solemnidad y la reverencia en la musica se manifiestan en gran manera en los instrumentos utilizados y que el objetivo de elevarnos a la presencia divina en la musica escandalizadora moderna no nos elevamos sino que nos degradamos
    Hermano solo para aclarar y que de algun modo se me entienda ya que NO QUISIERA QUE SE MAL INTERPRETE:

1.- Hermano me gusta muy poco OPINAR DESDE MI PUNTO DE VISTA, ya que siempre encuentro UN VERSICULO QUE PUEDA DECIR ALGO MAS CERTERO, ahora si tomar LO QUE LA BIBLIA DICE ES MALO, pues no iria con el versiculo NO SOLO DE PAN VIVIRA EL HOMBRE SI NO DE TOOOODA PALABRA DE SALE DE LA BOCA DE DIOS, y es claro que esto se refiere a LA BIBLIA ¿o me equivoco??? ahora ESTOY CONVENCIDO QUE LA FORMA EN QUE ME EXPRESO ES DESAFIANTE Y HASTA CIERTO PUNTO COMO USTED LO MENCIONA DE CRITICA, pero le aseguro que solo es un PARECE, ya que si veo una actitud mia y escucho a varias personas que me cuestionan por mi proceder pues tengo dos opciones que puedo optar UNA DE QUE ME ESTAN MAL APRECIANDO Y OTRA DE QUE ME ESTAN ORIENTANDO, estas dos posiciones se pueden llamar CRITICAS, ya que eso es lo que son, pero solo dependera de mi corazon si lo tomo a mal y no aprendo de estas OBSERVACIONES o lo tomo a bien y CORRIJO MI FORMA DE PROCEDER, pero hasta el momento he tratado siempre de que solo la biblia hable y he pedido en mas de un tema que me digan en que CONTRADIGO LA PALABRA DE DIOS Y QUE ES LO QUE ESTOY TOMANDO MAL pero en varios temas no me han logrado mostrar nada y eso me da a conocer que YO NO HE HABLADO LO HA HECHO LA BIBLIA, ya que ella es PERFECTA.

2.- No estoy en contra de LAS 28 CREENCIAS DE LOS ASD, ya que yo siendo bautizado adventista ACEPTE EN UN INICIO POR IMPOSICION ESTAS CREENCIAS PERO YA HAN PASADO 10 AÑOS Y AHORA LAS ACEPTO POR AMOR, he aprendido en este tiempo que lo que DICE LA BIBLIA ESTA POR ENCIMA DE TODO y es justamente el libro que me gusta leer y sacar a luz en cada tema, hermano YO NO VOY EN CONTRA DE NADA DE LO QUE ESCRITO ESTA EN LA BIBLIA, ahora comprendo la actitud de muchos pastores y hermanos en IMPONER nuestras creencias pero considero que eso es ROBOTIZAR A ALGUIEN ya que aceptan a Jesus pero no de corazon si no por OBLIGACION es por ello que varios hermanos que se bautisan sin aceptarlo por amr pues se alejan con el tiempo, o me dira que esto no ocurre por su paies????, es por ello que me empeño en ENSEÑAR A PESCAR Y NO A COMER SOLO PESCADO, hago lo posible por que se vea que la biblia es perfecta en su consejo y su enseñanza y que SI AMAS A JESUS HARAS LO CORRECTO Y ESTO ESCRITO EN LA BIBLIA ESTA.

3.- Hermano si yo le pregunto a un niño de inicial ¿CUANTO ES LA INTEGRAL DE X???? y despues de un rato de silencio y al no oir su respuesta le digo NIÑO ZONZO, cree que estoy siendo prudente y justo????, es lo mismo muchos nos adelantamos a JUZGAR A LAS PERSONAS Y LO QUE REALIZAN si ni siquiera sabemos que EDAD ESPIRITUAL TIENEN, y es justamente por ello que Jesus utilizo las parabolas, para nuestros tiempos pues es repetir de similar manera todos estos consejos, mostrar parabolas que estan en la biblia, versiculos, experiencias relacionadas a la biblia, etc, etc, despues de ver la edad de mi hermano X o Y pues LE DECIMOS: MIRA ESTA MUSICA EN DEFINITIVA NO TE EDIFICA PARA CRISTO NUESTRO SEÑOR y creeme que con el conocimiento espiritual que ya tenga entendera que NO LE ESTAS IMPONIENDO NADA MAS POR EL CONTRARIO LE ESTAS ENSEÑANDO A AMAR AL SEÑOR Y AMARSE ASI MISMO, para mi queda claro que apresurarme a decirle NO ESCUCHES ESTO O AQUELLO es muy poco etico pues creo que el ejemplo da a conocer el PORQUE.

Es por cuanto quiero aclarar, se que es muy dificil tratar de enteder muchas DESICIONES DE LA BIBLIA pero estoy seguro que se puede lograr SIN OBLIGAR A LAS PERSONAS, ademas:

SI TU ESTAS CON DIOS ¿QUUIEN CONTRA TI????

No olvidemos que mientras mas escudriñemos MAS SABREMOS COMO PROCEDER, y creo que solo de ese modo llegaremos en algun momento a ser PERFECTOS o almenos nos quedara el entusiasmo de HABERLO INTENTADO CON TODO NUESTRO CORAZON.

Dios ayudanos a aprender a pescar.
    Provervios 27:6 Fieles son las heridas del que ama ; pero importunos los besos del que aborrece .

(quiero aclarar que en mis comentarios muchas veces coloco las mayusculas dando a conocer algo a resaltar, no quiero dar a conocer que estoy gritando, perdonen si he causado incomodidad, solo espara poder escribir mas libremente)

Cool cuaol pesa mas????

Holaas, Dios con nosotros

Este no se si me equivoco pero si su comentario es:

Cita Empezado por Mrod3910 Ver Mensaje
    .......
    Correcta: Todo el que espera y profesa la Segunda Venida de Cristo es Adventista. Está muy claro por sus mensajes cantados y lo que profesa que Steve Green ES Adventista.
    ......
    Considero que esta poniendo en la balanza las siguientes palabras:

- ADVENTISTA
    - CRISTIANO

Si fuese asi le pregunto ¿que vale la pena ser ADVENTISTA O CRISTIANO???

Espero no haber entendido mal su planteamiento.

Dios gracias por permitirnos ser seguidores de CRISTO.

Miembro Miembro Avatar de dene jose
    Blog Entries
    11
    Hermano Gesem usted disculpe si le ofendi, pero soy sincero en mis cosas y lo que le escribi es por que eso es lo que percibo de usted
    y sigo en mi posicion de que nosotros debemos mantener la solemnidad y la reverencia en nuestra musica y usted como un hombre de experiencia o conocedor de la biblia mas bien deberia tomar una posicion fija y enseñarle a la gente lo correcto y no a ponerla a divagar cual es buena y cual es mala, por que de esa manera no estamos guiando a nadie a lo correcto sino que la dejamos como una oveja que vaga sin saber a donde va y deberia pensar que dicha oveja necesita a un pastor que la guie y si usted tiene el conocimiento por que no la enseña y no la haga dudar
    Y como buen adventista defienda sus principios y no les de la espalda ni sea el que siembre la duda con relación a la musica que debemos escuchar o promover por que yo no me imagino un grupo de rock en el cielo o una banda de angeles usando batería y mucho menos un grupo de angeles saltando de un lugar a otro o danzando y formando un alboroto, me imagino la mas grande solemnidad y orden en la adoracion y sobre todo el respeto y la quietud por la presencia divina

Miembro Miembro Avatar de ALEDEJO
    Hola a todos....
    Gracias por cada una de sus respuestas, me queda claro que Steve Green, no es Adventista, cuando escribi, en nigun momento quize decir que si eres miembro de otra denominación, no tienes posibilidad de ser salvo, el tema es que como Adventistas, nosotros tenemos que predicarles a ellos, no ellos a nosotros, si realmente nos creemos el pueblo remanente, por algo , Dios nos dio la misión, a nosotros. Con respecto a la música subliminal, muchas de ellas pueden ser examinadas, antes de ser escuchadas, con un programa donde se puede detectar los mensajes escondidos. Con esto no quiero generar una disputa para ver quien tiene o no la razón, todo lo que comecé a creer con la iglesia Adventista lo aprendí, gracias a Pastores, y siervos de Dios, que manejan con mucha luz, el tema de la música. Dentro de la iglesia se introduce mucha musica de otras denominaciones.
    Bueno pero el tema va para rato ... para aquellos que tienen duda sobre el tema de la música les recomiendo estos link que detallo a continuacion...

Dios los cuide a todos chau

El es un ex Pastor Pentecostal, ahora Adventista del Séptimo Día. Sus predicaciones son verdaderamente llenas del Espíritu Santo. Son un gran llamado a los hijos de Dios a salir de Babilonia

[Solo usuarios registrados y activados tiene acceso a enlaces ]

Siguiente link: El pastor Arturo Quintero conocidos por muchos aqui, Recomiendo con muchas ganas, que escuchen los sermones que hablan del espiritismo moderno...

Y por último recomiendo al Pastor David Gates, fundador del canar REd adevenir...
    El tema que transformó mi vida y que me llevó a la Iglesia Adventista es el que se llama Las olimpiadas Divinas
    Última edición por ALEDEJO fecha: 15-Apr-2009 a las 04:21 PM

Cool Haber haber...

Bueno hermano veamos:

Hermano Gesem usted disculpe si le ofendi, pero soy sincero en mis cosas y lo que le escribi es por que eso es lo que percibo de usted

Para nada usted no me ha ofendido, mas por el contrario me he sentido muy agusto con su comentario.

Bueno ante la posicion que me exige:
    Hermano le respondere por partes

y sigo en mi posicion de que nosotros debemos mantener la solemnidad y la reverencia en nuestra musica y usted como un hombre de experiencia o conocedor de la biblia mas bien deberia tomar una posicion fija y
    La posicion que mostre es la siguiente:

- TENGAN CUIDADO CON LO QUE ESCUCHAN y
    - DIME QUE MUSICA ESCUCHAS Y TE DIRE QUE FE PREDICAS.

Ahora siempre estare de acuerdo con lo que LA BIBLIA DIGA Y MUESTRE, hermano hasta el momento es esta mi posicion.

enseñarle a la gente lo correcto y no a ponerla a divagar cual es buena y cual es mala, por que de esa manera no estamos guiando a nadie a lo correcto sino que la dejamos como una oveja que vaga sin saber a donde va y deberia pensar que dicha oveja necesita a un pastor que la guie y si usted tiene el conocimiento por que no la enseña y no la haga dudar
    Hermano crees que Jesus los HIZO DIVAGAR CUANDO RECOGIO ESPIGAS EN SABADO????, yo creo que no, Jesus jamas hizo una cosa que ponga en DUDA algo que es claro, es lo mismo que trato de hacer mostrando los versiculos, hermano la biblia dice que TODO LO BUENO, AMABLE DE BUEN NOMBRE....... PROVIENE DE DIOS o me equivoco???, ahora no crea que conozco todo y es por esa razon que pedi ME MUESTREN EL VERSICULO EN DONDE EXISTEN INSTRUMENTOS SATANICOS, porque yo no los lei ni siquiera IMPLICITAMENTE, pero si lei versiculos que dicen y advierten LAS PERVERSIONES DE NUESTRO CORAZON, LA FORMA DE PROCEDER NEGATIVA, LAS MALAS IDEAS Y LA DESVIRTUACION DE LA PALABRA DE DIOS y que todo esto PROVIENDE DE SATANAS ahora yo le pregunto un instrumento tienen VOLUNTAD????? yo creo que no y por ello considero que estamos mal interpretando la biblia al decir que existen instrumentos SATANICOS o me equivoco????

Y como buen adventista defienda sus principios y no les de la espalda ni sea el que siembre la duda con relación a la musica que debemos escuchar o promover

Hermano yo defiendo los principios que MUESTRA LA BIBLIA los cuales se reflejan muy claramente en varios libros que como adventistas tenemos, dentro de ellos esta el de las 28 creencias de los ASD y pues yo la defiendo, pero en la medida en que se da no en la medida que quieren interprearla (aun que tal vez la palabra no sea interpretarla), es por ello que POR MI PARTE LES INVOCO A LEER MAS Y MAS LA PALABRA DE DIOS PARA QUE SUS CORAZONES NO TENGAN DUDAS EN SABER QUE ES LO BUENO, por mi parte puedo decir NO OIGAS ESTO O AQUELLO pero crees que tengo yo la razon???? la biblia es la que tiene la razon y es ella la que orienta y es justo eso lo que quiero hacer o me equivoco???

por que yo no me imagino un grupo de rock en el cielo o una banda de angeles usando batería y mucho menos un grupo de angeles saltando de un lugar a otro o danzando y formando un alboroto, me imagino la mas grande solemnidad y orden en la adoracion y sobre todo el respeto y la quietud por la presencia divina
    Bueno no me adelantare a algo que no dice ni Juan ni Daniel, pero hay algo cierto mi querido hermano que Apocalipsis menciona:

"Rev 14:1 Seguí mirando, y había un Cordero, que estaba en pie sobre el monte Sión, y con él 144.000, que llevaban escrito en la frente el nombre del Cordero y el nombre de su Padre.
    Rev 14:2 Y oí un ruido que venía del cielo, como el ruido de grandes aguas o el fragor de un gran trueno; y el ruido que oía era como de citaristas que tocaran sus cítaras.
    Rev 14:3 Cantan un cántico nuevo delante del trono y delante de los cuatro Vivientes y de los Ancianos. Y nadie podía aprender el cántico, fuera de los 144.000 rescatados de la tierra."

Las palabras que estan en tamaño mas grande creo que te dan la idea de algo que NO HEMOS IMAGINADO AUN, ya que ni para Juan le fue sencillo describirlo, empezo solo con la palabra:

1.- φωνή foné; prob. afín a φαίνω faíno mediante la idea de revelación; tono (articulado, bestial o artif.); por impl. discurso (por cualquier propósito), dicho o lenguaje:-palabra, ruido, sonido, tono, toque, dar voces, estruendo, grito, idioma.

luego ""MUCHAS.."
    2.- ὕδωρ júdor; gen., ὕδατος júdatos, etc.; de la base de ὑετός juetós; del prim. ὕω júo, (llover); lluvia, espec. a chubasco:-llover, lluvia.; agua (como lluviosa) lit. o fig.:-agua.

Paso luego a un "GRAN..."
    3.- βροντή bronté; similar a βρέμω brémo (rugir); trueno:-trueno.

I termino con un instrumento:
    4.- κιθάρα kidsára; de afin. incierta; lira:-arpa, cítara.

Hermano creo que no discutire lo que usted percibe de Dios ya que el sabe cuanto usted conoce, pero le aseguro que yo no me adelantaria a decir esto se vera o no se vera, yo al menos no quiero SUPONER de algo que la biblia misma muestra es algo SORPRENDENTE O COMO JUAN LO DIJO:

Rev 14:3 ......... y cantaban una canción nunca antes escuchada. Nadie podía aprender la letra de aquella canción, sino sólo aquellos que fueron salvados de entre la gente de este mundo.

Asi que hermano yo no estoy diciendo nada en contra de lo que ESCRITO ESTA, y le pido que siga luchando segun lo que usted conoce de la biblia y yo hare lo mismo, mire que AMBOS NO ESTAMOS APUNTANDO A COSAS DIFERENTES:

- Los dos queremos que la predica sea correcta
    - Los dos queremos que nuestros hermanos no caigan en error
    - Los dos queremos que sea Dios quien nos ayude

Y creo que la unica diferencia que esta ocurriendo es que
    - Yo no estoy dando centencias de que canta autores estan equivocados

Pero si menciono que TENGAN CUIDADO QUE SI VA EN CONTRA DE LA PALABRA DE DIOS ES DE SATANAS.

Y CREO QUE USTED NO ESTA EN CONTRA DE ESO O SI????

Dios nos siga mostrando mas alegrias.

Página 1 de 11 123 ... ÚltimoÚltimo

Bookmarks

Normas de Publicación

• Usted no puede abrir nuevos temas
  • Usted no puede escribir respuestas
  • Usted no puede enviar archivos
  • Usted no puede editar sus mensajes
  •  
  • BB code is habilitado
  • Las caritas están habilitado
  • Código [IMG] está habilitado
  • [VIDEO] code is habilitado