Mostrando resultados del 1 al 2 de 2

Tema: Programa de sabado Joven

Programa de sabado Joven

hola amigos , Dios los bendiga , necesito de la ayuda de ustedes , podrian mandrme un programa ,para un sabado joven , me toca organizarlo y me gustaria que fuera un sabado especial ,es la primera vez que me toca organizarlo y bueno tambien en mi iglesia es la primera vez que se va apresentar un sabado joven . se los agradsesco muchisimo . Dios los bendiga .

Miembro Miembro

Sabado Joven

La idea principal detras de un Sabado Joven es la participacion de los jovenes en el programa y que el contenido de el Sermon y cualquier otra actividad sea de interes y relevante para la juventud.

El invitar a un pastor "Joven" a predicar es algo comun, el ivolucrar la participacion de los jovenes en algunas iglesias es lo que a veces cuesta un poco de trabajo, pero animandolos y haciendolos parte del programa (y mucha oracion) daran resultados, involucra a tu pastor, los ancianos y maestro de jovenes, para tener mas ideas en cuanto al programa.

Todo esto solo es una idea en general, que Dios te ayude a preparar un Sabado Joven que sea un exito en tu iglesia, y luego cuentanos como te fue y de que manera, en mi iglesia tendremos un Sabado joven proximamente bajo la direccion de nuestro nuevo pastor, asi que tal vez podamos intercambiar ideas con otros hnos. y contribuir al exito de estos programas, que Dios nos bendiga!

Bookmarks

Normas de Publicación

• Usted no puede abrir nuevos temas
  • Usted no puede escribir respuestas
  • Usted no puede enviar archivos
  • Usted no puede editar sus mensajes
  •  
  • BB code is habilitado
  • Las caritas están habilitado
  • Código [IMG] está habilitado
  • [VIDEO] code is habilitado
  • Código HTML está deshabilitado