QUIERO AGRADARTE HO DIOS
INTRODUCION.
DESDE QUE EL SE HUMANO NACE EN SUS PRIMERA HORAS DE VIDA CLAMA POR COMIDA, AUN SI RAZONAR QUE TAN BUENO ES PARA EL, LO UNICO QUE LE INTERESA ES COMER, Y AUN CUAN YA RAZONAMOS TODOS LOS DIAS BUSCAMOS SATISFACER TODOS LOS DESEOS DEL ESTOMAGO SI DETERNERNOS APENSAR QUE TAN SALUDABLE ES PARA NOSOTROS LO QUE COMEMOS, SOLAMENTE NOS HEMOS LIMITADO A MANTENER VIVO NUESTROS CUERPOS, Y LE DEJAMOS ANUESTRAS DEFENSAS LA GRAN TAREA DE ELIMINAR LO LAS COSAS QUE LE PODRIAN HACER DAÑO A NUESTRO CUERPO. ES TANTO LO QUE COMEMOS SIN MEDIDA QUE CON EL PASO DEL TIEMPO SE EMPIEZA A TRANSFORMAR ESE CUERPO TAN HERMOSO QUE DIOS NOS DIO.
PERO ESA TRANSFORMACION VA ACOMPAÑADO DE PADECIMIENTOS, Y ENFERMEDADES RARAS QUE AL FINAL DE CUENTAS ACABA POR SUCUNBIR A LA PERSONA.
¿PORQUE PASA ESO? ¿PORQUE NUESTAS COMIDAS NOS DETERIORA NUESTROS CUERPOS Y NOS ENFERMAN?.
NO ESTAMOS HECHOS PARA COMER LO QUE COMEMOS HOY EN DIA.
1-LA DIETA EN EL EDEN GENESIS: 1:29 Y dijo Dios: He aquí que os he dado toda planta que da semilla, que está sobre toda la tierra, y todo árbol en que hay fruto y que da semilla; os serán para comer
2- DIETA DESPUES DE LA CAIDA DEL HOMBRE GENESIS: 3:18 Espinos y cardos te producirá, y comerás plantas del campo.
3- ANTES DEL DILUVIO Los habitantes del mundo antiguo comían y bebían con intemperancia, comían carne aunque Dios no le había dado permiso para comerla. (Consejos sobre régimen alimenticio pag. 446)
3- DESPUES DEL DILUVIO. Dios permitió que la raza longeva comiera alimentos de origen animal para abreviar su existencia pecaminosa. Pronto después del diluvio la raza humana comenzó a decrecer en tamaño y en longevidad. (Consejos sobre régimen alimenticio pag. 446) PERO ESO YA CUMPLIO SU PROPOSITO.
POR ESO EN LA ULTIMA ETAPA DE LA IGLESIA DIOS NOS EXORTA ATRAVEZ DEL ESPIRITU DE PROFECIA A REGRESAR ALAS VIANDAS QUE DIOS CREO.
Una y otra vez se me mostro que Dios esta tratando de guiarnos de vuelta paso a paso, a su plan original: que el hombre subsista a base de de productos naturales de la tierra… Los que esperan la venida de Señor, con el tiempo eliminaran el consumo de carne: la carne dejara de formar parte de su régimen. Siempre deberíamos tener este fin en cuenta, y esforzarnos para avanzar firmemente hacia el.
(Consejos sobre régimen alimenticio pag. 453
Hay que prepara el cuerpo para la eternidad.

1-POR ESO EL APOSTOL PABLO DICE EN EL LIBRO DE
ROMANOS 12: 1 LO SIGUIENTE: Así que, hermanos, os ruego por las misericordias de Dios, que presentéis vuestros cuerpos en sacrificio vivo, santo, agradable a Dios, que es vuestro culto racional.
1- EL APOSTOL NOS RUEGA POR LA MISERICORDIA DE DIOS
2- PRESENTAR NUESTROS CUERPO EN SACRIFICIO VIVO (no marchitado ni medio vivo) caso de Daniel
3- SANTO (apartado de toda inmundicia)
4- AGRADABLE A DIOS

PREGUTEMONOS ENTONCES ¿PORQUE PABLO NOS EXORTA PRESENTAR UN CUERPO SANTO Y AGRADABLE A DIOS?
1 CORINTIOS: 6 : 19-20 ¿O ignoráis que vuestro cuerpo es templo del Espíritu Santo, el cual está en vosotros, el cual tenéis de Dios, y que no sois vuestros?
1Co 6:20 Porque habéis sido comprados por precio; glorificad, pues, a Dios en vuestro cuerpo y en vuestro espíritu, los cuales son de Dios.
PORQUE NUESTRO CUERPO ES:
1-TEMPLO DEL ESPIRITU SANTO
2- NO ES DE NOSOTROS
NOS HEMOS PREGUNTADO SI EL ESPIRITU SANTO SE SIENTE AGRADABLE EN NUESTRO CUERPO
ANTES DE RESPONDER ESTE CUESTIONAMIENTO.
Deje decirles esto: El intestino grueso: mide entre 1 y 1.5 metro.
El intestino delgado: entre 5 y 7 metros, pudiendo llegar a los 8 metros
La temperatura del intestino es de 37 a 38 grados la carne tarda entre 24 y 36 horas expulsarla totalmente del cuerpo.
La fermentación de los alimentos dentro del intestino produce toxinas y hedor
SI NUESTRA CASA ETUBIERA LLENA DE ANIMALES MUERTOS SEGURAMENTE NO VIVIRIAMOS EN ELLA.
EL SEÑOR QUIERE QUE SEAMOS SANOS:
3Jn 1:2 Amado, yo deseo que tú seas prosperado en todas las cosas, y que tengas salud, así como prospera tu alma.

• LA PROSPERIDADA NO SOLO EN CONOCIMIENTO SINO QUE SEA APLICADO AL CUERPO Y SER FELICES POR JESUS Y MANIFESTADOLO EN EL CUERPO.

• CUANDO HOMBRES Y MUJERES ESTAN REALMENTE CONVERTIDOS, RESPETAN COCIENZUDAMENTE LAS LEYES QUE DIOS HA ESTABLECIDO EN SU SER, Y PROCURAN EVITAR LA DEVILIDAD FISICA MENTAL Y MORAL.
• EN LOS LUGARES CELESTES PAG. 191 E. G. WHITE

• 1Ts 4:7 Pues no nos ha llamado Dios a inmundicia, sino a santificación.
• 1Ts 4:8 Así que, el que desecha esto, no desecha a hombre, sino a Dios, que también nos dio su Espíritu Santo.

EL PECADO ESTA EN AQUEL QUE SABE HACELO BUENO Y NO LO HACE
AQUEL QUE SABE QUE DEBE CUIDAR SU CUERPO Y NO LO HACE ES SEMEJANTE A AQUEL QUE SE QUITA LA VIDA O A AQUEL QUE MATA Y LA BIBLIA DICE QUE LOS HOMICIDAS NO ENTRARAN EN EL REINO DE LOS CIELOS
1Ti 1:9 conociendo esto, que la ley no fue dada para el justo, sino para los transgresores y desobedientes, para los impíos y pecadores, para los irreverentes y profanos, para los parricidas y matricidas, para los homicidas,

QUE DFERENCIA HAY EN UN ALCOHOLICO UN DROGADICTOS QUE MUEREN PO SU MANERA DE BEBER Y UNO QUE COME COSAS QUE TAMBIEN LO VA MATADO POCO A POCO.
1Co 3:16 ¿No sabéis que sois templo de Dios, y que el Espíritu de Dios mora en vosotros?
1Co 3:17 Si alguno destruyere el templo de Dios, Dios le destruirá a él; porque el templo de Dios, el cual sois vosotros, santo es.

Quiero agradarte oh Dios
Tit 2:14 quien se dio a sí mismo por nosotros para redimirnos de toda iniquidad y purificar para sí un pueblo propio, celoso de buenas obras.

Heb 4:16 Acerquémonos, pues, confiadamente al trono de la gracia, para alcanzar misericordia y hallar gracia para el oportuno socorro.


• SI LOS ENFERMOS Y LOS QUE SUFREN HICIEREN POR LO MENOS LO QUE SABEN CON RESPECTO A LA PRACTICA DE LOS PRINCIPIOS DE LA REFORMA PRO-SALUD EN FORMA PERSEVERANTE, ENTONCES,EN NUEVE DE CADA DIEZ CASOS, ELLOS SE RECUPERARAN DE SUS MALES .
• E.G. WHITE MEDICAL MINISTRY PAG.224.

• NINGUNO QUE NO HAYA SIDO PERDONADO DE SU PECADO Y SANADO DE SU ENFERMEDAD PODRA ESTAR EN LA PRECENCIA DE DIOS.

• TODOS LOS QUE QUIERAN SER OBREROS JUNTAMENTE CON DIOS, DEBEN ESFORZARSE POR ALCANZAR LA PERFECCION DE CADA ORGANO DEL CUERPO Y CADA CUALIDADA DE LA MENTE.
P.D.G.M. PAG. 265



jose poot