Página 14 de 18 PrimeroPrimero ... 41213141516 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 131 al 140 de 177

Tema: Pastoras adventistas

Miembro Miembro
    EN EL PAIS MAS MARAVILLOSO DEL MUNDO: REP. DOM.
    Cita Empezado por gesem Ver Mensaje
    holaas, dios con nosotros

sabe pensando mas detenidamente en su comentario:

sera a caso que usted:

no acepta la biblia y algunos versiculos y textos???

y/o

no acepta el comentario biblico adventista y a la vez no acepta a los comentadores que hicieron estos libros????

y/o

no acepta los escritos de egw cuando habla al respecto????

me pregunto ¿sera usted bautizado dentro de la iasd???? O solo es una persona mas que esta queriendo mostrar ideas que no estan ni en la biblia ni en el comentario biblico adventista ni en los libros de egw???

Pero bueno espero que ponga por encima de toda opinion humana los libros del a biblia y su interpretacion en tiempo y espacio, espero le enseñen los pastores que esten cerca a usted, y si no pues pida a dios ore hermano ore.

Dios nos ayude a confiar en nuestros hermanos que dejaron valiosos documentos y a reconocer los verdaderos documentos que van de la mano con la santa palabra de nuestro creador.

suave .por favor. ¿que pasa? ¡ lo que se quiere es compartir, no hacer daÑo!

Miembro Miembro
    cita de neoliberal
    No solo hay mujeres ordenadas, también hay conjuntos rockeros en los servicios religiosos, pero eso son actos aislados no aprobados por la Iglesia Mundial, pero son demostración palpable de la apostasía existente en algunas iglesias.
    Seran demostraciones palpables de apostasia pero el hecho de que la Conferencia General no discipline a los dirigentes de dichas Uniones en norteamerica quiere decir que lo estan aceptando por debajo del agua.... el manual dice claramente que cuando un pastor no se aferra a las reglas de la iglesia es disciplinado ..... lo cual no se ha hecho con los dirigentes de la union del pacifico (donde estan las pastoras)

Lee lo que opina el Presidente de la IASD, Jan Paulsen , quien muy diplomáticamente deplora la decisión tomada por la IASD en EEUU, pues ella es una parte mas de la IASD mundial, y por lo tanto obligada a respetar los acuerdos de los Congresos de 1,990 y 1995, donde fue rechazado por mayoría su solicitud de ordenar mujeres al ministerio.

Ya ves que SI estaba mal informado.
    Saludos.
    Tu estas aclarando que no hay pastoras ordenadas y lo sostienes a capa y espada..... el hecho es que si las hay ... y nada tiene que ver con lo que dice el pastor paulsen.... el puede estar en desacuerdo.... al igual que el resto de la iglesia..... pero de que hay hay... y en eso NO esta mal informado tu pastor...

de paso yo no acepto la ordenacion de mujeres al ministerio por el hecho de que para mi el ejemplo simple es el santuario como se dijo aqui antes.... pudo haber profetisas y evangelistas y diaconisas, y metamos una dirigente de iglesia pero sacerdotisas solo las de baal..... porque en el santuario de Dios (en el pueblo de israel) nunca funciono una sola....

Saludos hermano
    Última edición por dkhaoz fecha: 03-Jul-2009 a las 02:29 AM

Cita Empezado por NELLY MATEO Ver Mensaje
    NO SE POR QUE SE ME BORRO LO QUE ESCRIBI, PERO EN EL NOMBRE DE JESU LO ESCRIBIRE DE NUEVO.

DOY GRACIAS A DIOS POR TEMAS COMO ESTOS. ESTE TEMA HA SIDO SIEMPRE DE MI INTERES Y TODAVIA NO HE HE ENCONTRADO RESPUESTAS RESPONSABLES EN CUANTO A ESTO.

PARECIERA QUE TODOS SE QUIEREN LIMPIAR COMO PILATO, ES TRISTE, YO NECESITABA SABER A CIENCIA CIERTA CUAL ERA O ES LA POSICION DE LA IGLESIA EN CUANTO A ESTO.

MI OPINION PERSONAL ES QUE SER MUJER Y PUEAMENTE MUJER ES LO MAS MARAVILLOSO QUE PUDO HABERLE PASADO A EVA ANTES DE PECAR, TODO ERA MEJOR. ADAN LA AMABA DE VERDAD Y DE FORMA PERFECTA SIN MALTRATOS NI EGOISMOS, ADAM CUANDO DESPERTO Y DESCUBRIO QUE ALGUIEN SEMEJANTE A EL PARA COMPARTIR ESTABA A SU LADO, SALTO DE ALEGRIA. LA INSTRUYO, LE PUSO NOMBRE, AUNQUE JEHOVA DESPUES LE LLAMO HEMBRA, LE MOSTRO TODO LO QUE EL SABIA Y LA AMO, HICIERON PLANES JUNTO Y SOÑARON CON ESE FUTURO MARAVILLOSO, CON ESA FAMILIA QUE DIOS LES CONCEDIO TENER POR SU GRACIA, SE MULTIPLICARIAN, FRUTO DE ESE AMOR.

PERO QUE PENA QUE EVA SE SEPARARA, PARA POR SU PROPIA CUENTA DISEÑAR NUEVOS PROYECTOS, QUE PENA, HOY PODEMOS VER QUE LOS PROYECTOS QUE TRAJO EVA DESPUES DE HABLAR CON LA SERPIENTE SOLO TRAJERON RUINA Y DOLOR PARA ELLA, ADAN, LA CREACION Y TODA LA HUMANIDA.

COMO ANHELO SER LO QUE DIOS DISEÑO QUE FUESEMOS: MUJERES

LOS ROLES TODO EL MUNDO SE LOS SABE.¿QUE PASA?
    POR QUE DEJAR DE HACER LO QUE NOS CORRESPONDE, DESCUIDARNOS,.

SOLO ECHENM0S UN VISTAZO A LA SOCIEDAD, A LOS HOGARES, A LA IGLESIA, MUJER ¿MUJER? , ¿DONDE ESTAMOS Y ENTONCES QUE ES LO QUE QUEREMOS HACER.

POR AMOR A DIOS HAGAMOS LO QUE DIOS QUIERE QUE HAGAMOS, EJERZAMOS NUESTRO ROL DE MUJER Y SU ESPIRITU SANTO NOS USARA DONDE EL LO AMERITE. ES MI OPINION O SOLO EL COMIENZO DE ELLA.

NECESITO LUZ SOBRE ESTE TEMA

e Liberación Femenina, que esta indudablemente tras este cambio en la practica de la ordenación como se la entiende bíblicamente.

Rebecca Brillhart, pastora de la iglesia adventista de Sligo, dice que los adventistas pueden mejorar las vidas de los demás al unirse a otros grupos religiosos para producir cambios.

[/quote]

Hola Hermana,
    yo soy de la poinion de que la Mujer no debe ejercer en ministerio pastoral por lo siguiente:
    Adan fue hecho a imagen y semejanza de Dios. Eva a imagen y semejanza de Adán. Adan recibio la responsabilidad de ser cabeza, sacerdocio familiar, Eva recibio laresponsabilidad de ser ayuda idonea para Adán.
    Es eso machismo? No.
    Adán era un símbolo de Cristo. El sacerdocio Varonil anunciaba al sacerdocio universal de Cristo. La Mujer como sacerdotíza solo se ve en la Adoración pagana.
    Ahora, las iglesias apóstatas tienen mujeres como pastoras, ya que no les gusta lo que Dios dice. La IMASD tiene mujeres como pastoras, porque tiene que cambiar su imagen eclesiástica para poder seguir en relaciones con las Iglesias Paganas (CMI; ICR; étc.). Esto debido a la apostasía alfa y omega que se han tomado a la IASD por asalto.

Hermanos no me mal interpreten lo que les voy a decir
    La organizacion de la IASD ya no le pertenece a Dios, sino a los Hombres.
    La IASD siempre le pertenecerá a Dios. Amén.
    Revivenos Padre de Amor!

Las mujeres misioneras

El papel de la mujer en la iglesia ha sido soslayado, cuando podría ser de una bendición incalculable.

Quien es o ha sido pastor sabe que no es labor adecuada para una mujer. Tiene que decidirse: o es una buena esposa, madre y ama de casa o ser pastora. Si ser pastor es predicar un buen sermón, mujeres hay con ese don. Si es administrar, ellas pueden hacerlo tan bien o mejor que cualquier hombre. Pero el trabajo pastoral es mucho más que eso. Es el dirigir juntas que a veces toman hasta altas horas de la noche; es visitar a los hermanos e interesados, a veces en lugares remotos.

Concibo a mujeres evangelistas. ¡Que lindo sería ver a mujeres predicando el Evangelio y ganando almas para el reino! Mujeres que prediquen sermones con poder; mujeres llevando el mensaje de casa en casa, mujeres predicando co su palabra y su testimonio. Esas mujeres hacen falta en la iglesia.

Sebas

Hola a todos:

Si la iglesia nuestra, acepta la ordenación de mujeres, estaríamos tan igual, que la mayoría de iglesias evangélicas... Y a un paso de aceptar la homosexualidad.

Volvemos a las escrituras

Gracias

Miembro Activo Avatar de Gesem
    Muy cerquita al lago Titicaca en Puno - Puno - Perú

Cool Al que poco lee, poco entiende...

Holaas, Dios con nosotros.

Hay mi querido hermano no veo un sustento ni biblico ni fuera de lo biblico su postura (me refiero a que no cita algo que contradiga lo citado en los anteriores comentario):

Cita Empezado por sebasfriend Ver Mensaje
    Hola a todos:

Si la iglesia nuestra, acepta la ordenación de mujeres, estaríamos tan igual, que la mayoría de iglesias evangélicas... Y a un paso de aceptar la homosexualidad.

Volvemos a las escrituras

Gracias
    Hermano la postura esta en 1 Corintios 12 y 14, en los cuales se mencina los DONES ESPIRITUALES y dentro de los cuales estan los MESTROS y tambien los APOSTOLES, no hay en esta relacion LOS PASTORES pero ya implicitamente podriamos darnos cuenta que LOS PASTORES SON PARTE DE ESTOS DOS CAPITULOS, ahora dentro de esta relacion de DONES encontramos EL DE PROFETA ahora notese que para este don NO SE ACEPCION DE GENERO, O SEA NO SE DICE QUE SEAN SOLO VARONES O QUE SEAN SOLO MUJERES y por historia como por la biblia sabemos que EXISTIERON PROFETAS MUJERES Y VARONES, entonces es obvio que tambien existirian APOSTOLES VARONES Y MUJERES, MAESTROS VARONES Y MUJERES Y ASI SUCESIVAMENTE CADA UNO DE LOS DONES MENCIONADOS, hermano si usted acepta a EGW notara que PARA SER PASTOR TAMBIEN NO HAY DISTINCION DE SEXO SEGUN LA BIBLIA.

Todo en LAS ESPISTOLAS DE PABLO.

Dios gracias por cada versiculo que nos muestras.
    Provervios 27:6 Fieles son las heridas del que ama ; pero importunos los besos del que aborrece .

(quiero aclarar que en mis comentarios muchas veces coloco las mayusculas dando a conocer algo a resaltar, no quiero dar a conocer que estoy gritando, perdonen si he causado incomodidad, solo espara poder escribir mas libremente)

Cita Empezado por Gesem Ver Mensaje

Hay mi querido hermano no veo un sustento ni biblico ni fuera de lo biblico su postura (me refiero a que no cita algo que contradiga lo citado en los anteriores comentario):

Hermano la postura esta en 1 Corintios 12 y 14, en los cuales se mencina los DONES ESPIRITUALES y dentro de los cuales estan los MESTROS y tambien los APOSTOLES, no hay en esta relacion LOS PASTORES pero ya implicitamente podriamos darnos cuenta que LOS PASTORES SON PARTE DE ESTOS DOS CAPITULOS, ahora dentro de esta relacion de DONES encontramos EL DE PROFETA ahora notese que para este don NO SE ACEPCION DE GENERO, O SEA NO SE DICE QUE SEAN SOLO VARONES O QUE SEAN SOLO MUJERES y por historia como por la biblia sabemos que EXISTIERON PROFETAS MUJERES Y VARONES, entonces es obvio que tambien existirian APOSTOLES VARONES Y MUJERES, MAESTROS VARONES Y MUJERES Y ASI SUCESIVAMENTE CADA UNO DE LOS DONES MENCIONADOS, hermano si usted acepta a EGW notara que PARA SER PASTOR TAMBIEN NO HAY DISTINCION DE SEXO SEGUN LA BIBLIA.

Todo en LAS ESPISTOLAS DE PABLO.

Dios gracias por cada versiculo que nos muestras.
    Hermano, si usted ha estudiado la Biblia, encontrará lo siguiente: usted tiene razón en lo que dice. Pero un sacerdote debía ser Hombre. Ninguna mujer podía tener ese privilegio. Ahora bien, hoy en día el Pastor funge con las obligaciones del sacerdote. Le voy a pedir que medite en el significado y la diferencia entre: maestro, profeta, apostol y sacerdote.
    Revivenos Padre de Amor!

Cool Que es lo que buscamos como cristianos????

Al margen de que si es o no SACERDOTE, le pregunto que cree que uno debe de aspirar???? debe buscar un TITULO TERRENAL, debe de buscar un CARGO TERRENAL o debe de buscar que DIOS LE DE UNO DE LOS DONES ESPIRITUALES o mejor dicho ASPIRAR A OBTENER EL MEJOR, o acaso no esta eso en la biblia???.

Mi querido hermano se que en la antiguedad habia un pensamiento, asi como en la antiguedad la mujer solo era para la crianza de los hijos y se limitaba SOLO A ESO, pero hoy mas de una mujer cristiana TRABAJA EN OTRAS AREAS A PARTE DE LA CASA, estoy seguro que usted coencide en que DIOS NO ES MACHISTA es por ello que su comentario:

Cita Empezado por juan rinas Ver Mensaje
    Hermano, si usted ha estudiado la Biblia, encontrará lo siguiente: usted tiene razón en lo que dice. Pero un sacerdote debía ser Hombre. Ninguna mujer podía tener ese privilegio. Ahora bien, hoy en día el Pastor funge con las obligaciones del sacerdote. Le voy a pedir que medite en el significado y la diferencia entre: maestro, profeta, apostol y sacerdote.
    Me da a entender que SI EN EL PASADO SE HIZO ASI PUES ASI SE TIENE QUE HACER EN EL PRESENTE, si es de este modo entonces le pido que predique lo mas pronto posible que en su iglesia MUJER (MADRE) QUE SE DEDIQUE A OTRA PROFESION QUE NO SEA EL DE AMA DE CASA PUES QUE RETIRE SUS PIES DE LA IGLESIA, ya que usted desea que se haga tal cual es segun la antiguedad.

Le pido que lea detenidamente el CBA y saque sus conclusiones tambien para ver si DIOS ES UN DIOS MACHISTA O VIO ALGO EN LAS MUJERES DE ESO TIEMPOS QUE NECESITABAN UN TRATO ESPECIAL, no nos enfrasquemos en ideas sin sustento ¿no le parece???

Dios gracias por la igualdad de oportunidad que nos brindas.
    Provervios 27:6 Fieles son las heridas del que ama ; pero importunos los besos del que aborrece .

(quiero aclarar que en mis comentarios muchas veces coloco las mayusculas dando a conocer algo a resaltar, no quiero dar a conocer que estoy gritando, perdonen si he causado incomodidad, solo espara poder escribir mas libremente)

Miembro Miembro Avatar de neoliberal
    [quote=Gesem;139049]
    Le pido que lea detenidamente el CBA y saque sus conclusiones tambien para ver si DIOS ES UN DIOS MACHISTA O VIO ALGO EN LAS MUJERES DE ESO TIEMPOS QUE NECESITABAN UN TRATO ESPECIAL, no nos enfrasquemos en ideas sin sustento ¿no le parece???
    Entonces .... ¡ sustenta biblicamente tu argumento¡.
    Ciao fratello.
    Señor, haz que nunca emplee mi razón contra la Verdad" (Oración Hebrea)

Cool otra vez repetiremos lo sucedido????

Holaaas, Dios con nosotros.

Hermano ante su comentario:

Cita Empezado por neoliberal Ver Mensaje
    Entonces .... ¡ sustenta biblicamente tu argumento¡.
    Ciao fratello.
    Sabe perfectamente que este comentario se esta repitiendo.

1.- Si le pongo tooodos los textos biblicos y los LIBROS QUE REFIEREN LA EXPLICACION RESPECTIVA usted me acusara de HABLAR MUCHO, cuando solo le estare mostrando lo que DICE LA BIBLIA, EL CBA Y ALGUNOS LIBROS DE EGW.

2.- Si empiezo a excederme en muchos textos biblicos y otros parrafos que van al tema sustentados en libros que la iglesia adventista usa, USTED ME ACUSARA DE REFORMISTA, aun no comprendo porque lo hace ya que sacar los versiculos y mostrar lo que dice el comentario biblico adventista no es tipico de un reformista y creo que los reformistas NO PERMITEN QUE LAS MUJERES OBTENGAN CARGOS DENTRO DE LA IGLESIA COMO PASTORAS.

3.- Con respecto al manual de la iglesia adventista del septimo dia no han mostrado evidencia ni parrafos en donde el manual PROHIBA LA ORDENACION DE PASTORAS.

4.- La biblia no habla en contra de una mujer, el hecho de que en esos tiempos se haya tenido referencia del comportamiento de la mujer ha limitado las palabras del apostol al referirse en masculino a dicho cargo, a demas me pregunto BAJO QUE VERSICULOS ESTAN SUSTENTANDO QUE LA MUJER NO PUEDE SER PASTORA?????

Mi estimado hermano quiere saber en que comentarios sustente bibliccamente vaya a los comentarios: 100 AL 106 entre otros, por cierto tu recuerdas tu comentario 77???, espero que no olvides lo que has dicertado al respecto.

Dios gracias por cada evidencia que nos has dado a travez de tu palabra y a travez de otros libros que han sido escritos por hijos tuyos.

Página 14 de 18 PrimeroPrimero ... 41213141516 ... ÚltimoÚltimo

Bookmarks

Normas de Publicación

• Usted no puede abrir nuevos temas
  • Usted no puede escribir respuestas
  • Usted no puede enviar archivos
  • Usted no puede editar sus mensajes
  •  
  • BB code is habilitado
  • Las caritas están habilitado
  • Código [IMG] está habilitado
  • [VIDEO] code is habilitado