Página 1 de 6 123 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 10 de 54

Tema: Multiples Series: El Espíritu Santo y Temas Evangelisticos (Pr. Andrés Portes)

Super Moderador Avatar de Acosta
    Descargas
    10
    Subir
    0

Multiples Series: El Espíritu Santo y Temas Evangelisticos (Pr. Andrés Portes)

Múltiples Series - El Espíritu Santo y muchas más series.
    Predicador: Pr. Andrés Portes
    Total de Series a Bajar: + 45 (Más de 450 y tantos sermones en Audio)
    Ultima Fecha de Actualización: Abr. / 24 / 2012 Sermones #: 45
    Servidores: 4shared y mediafire (nuevo)

Hermanos, sin lugar a duda que estas son las series o sermones más completo tanto por la gran cantidad como por la calidad en sus mensajes que jamás he escuchado acerca del Ministerio del Espíritu Santo. Les invito a todos a que los bajen, lo escuchen y lo estudien.

Titulos de las Series y Cantidad de Sermones por serie:

01- Conozca al Espíritu Santo en toda la Biblia vol.01 (12)
    [Solo usuarios registrados y activados tiene acceso a enlaces ] [Solo usuarios registrados y activados tiene acceso a enlaces ] y [Solo usuarios registrados y activados tiene acceso a enlaces ]
    02- Conozca al Espíritu Santo en toda la Biblia vol.02 (12)
    [Solo usuarios registrados y activados tiene acceso a enlaces ] [Solo usuarios registrados y activados tiene acceso a enlaces ] y [Solo usuarios registrados y activados tiene acceso a enlaces ]
    03- Conozca al Espíritu Santo en toda la Biblia vol.03 (12)[Solo usuarios registrados y activados tiene acceso a enlaces ] [Solo usuarios registrados y activados tiene acceso a enlaces ] y [Solo usuarios registrados y activados tiene acceso a enlaces ]
    04- Conozca al Espíritu Santo en toda la Biblia vol.04 (12)[Solo usuarios registrados y activados tiene acceso a enlaces ] [Solo usuarios registrados y activados tiene acceso a enlaces ] y [Solo usuarios registrados y activados tiene acceso a enlaces ]
    05- Conozca al Espíritu Santo en toda la Biblia vol.05 (12)[Solo usuarios registrados y activados tiene acceso a enlaces ] [Solo usuarios registrados y activados tiene acceso a enlaces ] y [Solo usuarios registrados y activados tiene acceso a enlaces ]
    06- Conozca al Espíritu Santo en toda la Biblia vol.06 (12)
    07- Conozca al Espíritu Santo en toda la Biblia vol.07 (12)
    08- Conozca al Espíritu Santo en toda la Biblia vol.08 (12)
    09- Conozca al Espíritu Santo en toda la Biblia vol.09 (12)
    10- Conozca al Espíritu Santo en toda la Biblia vol.10 (9)
    11- Creciendo en Cristo (15)
    12- El Misterio de Dios, El Evangelio de la Gracias (15)
    13- El significado de la Cruz (8)
    14- Jehová peleará por ti (9)
    15- Jesús y la Crianza de los Hijos (11)
    16- La Cristología del Antiguo Testamento Vol. 1 (12)
    17- La Cristología del Antiguo Testamento Vol. 2 (12)
    18- La Parabola de los Talentos Vol. 1 (8)
    19- La Parabola de los Talentos Vol. 2 (8)
    20- Las Parabolas de Jesús - I (13)
    21- Orando en el Nombre de Cristo (6)
    22- Paradigma Biblico del liderazgo Familiar (8)
    23- ¿Conoces a Dios? - Vol.1 (12)
    24- La Verdadera Oración (2)
    25- Los Triunfos de Jehová (8)
    26- El Lidegazgo Auténtico (14)
    27- El Significado del Bautismo (4)
    28- El Cristo del Apocalipsis (16)
    29- Conociendo al Rey (9)
    30- Apartados para Cristo (6)
    31- Conociendo la Biblia (10)
    32- El Ministerio de la Piedad (8)
    33- Jesús, El Cristo Jesucristo (6)
    34- La Revelación de Dios (3)
    35- Lester - Libro de Mateo (7)
    36- El Espiritu En la Vida Familiar (14) [Solo usuarios registrados y activados tiene acceso a enlaces ]
    37- La Praxis De Jesús (6) [Solo usuarios registrados y activados tiene acceso a enlaces ]
    38- El Espiritu de Elias (21) [Solo usuarios registrados y activados tiene acceso a enlaces ]
    39- Dios te busca (10) [Solo usuarios registrados y activados tiene acceso a enlaces ]
    40- El Apocalipsis En la Vida Familiar (16) [Solo usuarios registrados y activados tiene acceso a enlaces ]
    41- La Teologia de la Desnudez (11)
    42- La Praxis del Espiritu (9)
    43- Las Parabolas de Jesús - II (8)
    44- En el Monte con Jesús (9)
    45- Recibiendo el Espiritu Santo (6)

OPCION # 1 -> (Más Calidad de Audio)

[Solo usuarios registrados y activados tiene acceso a enlaces ]

OPCION # 2 -> (Menos Peso)

- Nuestro agradecimiento infinito al hermano Efraín López, quien es el responsable y el creador de este links que se ha encargado de subir tantas y tantas series predicadas por el Pr. Portes para el beneficio espiritual de todos y cada uno de nosotros. GRACIAS.

- Agradecimiento al hermano Oscar Bolivar quien está subiendo toda estas series a un nuevo servidor para que los hermanos puedan tener una opción mas para que la puedan bajar y tener estas series tan edificadoras.
    Además si algún hermano tiene material en Audio o Videos del Pr. Portes y que por falta de tiempo o recursos no lo puede subir a intenret y compartirlo en el Foro pues pueden escribirle al hermano Oscar Bolivar un comentario privado y contactar con el para que se lo hagan llegar y el se encargara de subirlos a internet.

- Agradecimiento al hermano David99 que nos alertó sobre las siguientes series que ya fue subida al Servidor del Pr. Portes, las series son: # 25, 26, 28, 32, 33, 34, 35,37.

.
    Última edición por Acosta fecha: 25-Apr-2012 a las 07:24 PM Razón: agregar serie 40

Miembro Miembro
    Descargas
    0
    Subir
    0
    Voy a intentar bajarlas, mi coneccion es muy lenta, dios lo bendiga , muchas gracias por este aporte

Moderador Miembro
    Descargas
    1
    Subir
    0
    Muy buena la serie de temas hermano... Gracias!!

Super Moderador Avatar de Acosta
    Descargas
    10
    Subir
    0

Saludos hermanos ...

A todos los hermanos:

Aqui hay mas de 23 series con al menos mas de 200 sermones, gran parte de ellos dedicado al estudio del Espiritu Santo.

Ultimamente se la levantado un grupo de hermanos dentro de nuestra iglesia predicando, poniendo estudios en diferentes web, enviando mensajes, etc en contra de la deidad (Espiritu Santo) por lo que les invito a todos los hermanos que bajen estas series que les resultaran de gran bendición y les despejará de muchas dudas acerca del ministerio del Espiritu Santo y no ser engañados.

Espero que sea de grandes bendiciones para todos.
    .
    Última edición por Acosta fecha: 15-May-2009 a las 04:22 AM

Miembro Miembro
    Descargas
    2
    Subir
    0
    realmente es un Pastor que escuchar te mueve el piso , con respecto de como predica,
    Tanto aa mi esposo como a mi, no levantó de una prueba extera que tuvimos que pasar.
    Alabado sea Dios por tener Sievos suyos para llevar su mensajes, de amonestacion y alvez de esperanza.
    Dios los bendiga, e invito a aquellos que no escucharon sus predicaciones, que lo hagan, no se van a arrepentir.

Miembro Miembro
    Descargas
    3
    Subir
    0
    Cita Empezado por beatriz neli Ver Mensaje
    realmente es un Pastor que escuchar te mueve el piso , con respecto de como predica,
    Tanto aa mi esposo como a mi, no levantó de una prueba extera que tuvimos que pasar.
    Alabado sea Dios por tener Sievos suyos para llevar su mensajes, de amonestacion y alvez de esperanza.
    Dios los bendiga, e invito a aquellos que no escucharon sus predicaciones, que lo hagan, no se van a arrepentir.

felicitaciones, por el material, justo lo que buscaba.

Miembro Miembro
    Descargas
    5
    Subir
    0

Temas del pastor porte

Cita Empezado por bluearti Ver Mensaje
    felicitaciones, por el material, justo lo que buscaba.
    muy bueno el material todos los adventista del septimo deberian leer este material -ovogel

Miembro Miembro
    EN EL PAIS MAS MARAVILLOSO DEL MUNDO: REP. DOM.
    Descargas
    5
    Subir
    0

Smile Que toda la Gloria sea a nuestro Dios y Nuestro Redentor

Desde que descubrí estas maravillas no me he detenido de grabar, gracias hemano por tan maravilloso aporte. Gloria a Dios.

Estoy muy feliz y es de gran soporte espiritual todo esto para mi ya que estoy de vaciones y todo lo que hago en la casa lo hago bajo la maravillosa influencia de estos temas del Señor. Estoy feliz porque mi esposo tambien disfruta de ellos, el Señor esta haciendo maravillas en su vida.

Ahora compré muchos CD para grabar los estrategicos,para personas amigas a las que les ministro con la palabra de Jehová, necesito que oren por este proyecto de amor a fin de que El Espiritu Santo toque sus corazones a través de estos temas.

Jehová Dios te siga bendiciendo y a todos los del foro. Gloria a Dios
    Última edición por Acosta fecha: 23-Jun-2009 a las 01:17 PM

Miembro Miembro Avatar de oscarbolivar
    Descargas
    5
    Subir
    0

gracias mi hermano por este linnk tan importante

este link a sido de bendicion para mi vida y la vida de muchos
    como testimonio cuento que por el poder de estos sermones mi vida a cambiado y he llegado a un cambio especial y unico pero no solo mi vida. mi iglesia y muchas personas mas han cambiado su relacion con Dios para la gloria y honrra de Dios

Miembro Miembro
    Descargas
    1
    Subir
    0

Audio temas del ptr andres portes

muchas gracias
    sigue disfrutando de las grandes bendiciones que desde los cielos se derraman sobre los tuyos
    soyruiseÑor te saluda desde tuxtla gutierrez capital del estado de chiapas mexico

seguire descargando
    Bienvenido al grupo de los selectos, aquí Dios te dará grandes bendiciones, y la primera es que disfrutas del don divino que es dar, pues el que comparte, comenzó a dominar el egoismo
    SOYRUISEÑOR Te saluda desde Tuxtla Gutiérrez, capital del estado de Chiapas, México y te invita a seguir gozándote en el amor divino, si desmayares, recuerda que Dios te ayudara PUES QUIEN ESTA LEYENDO ESTE MENSAJE YA ESTA ORANDO POR TI

Página 1 de 6 123 ... ÚltimoÚltimo

Tags for this Thread

Bookmarks

Normas de Publicación

• Usted no puede abrir nuevos temas
  • Usted no puede escribir respuestas
  • Usted no puede enviar archivos
  • Usted no puede editar sus mensajes
  •  
  • BB code is habilitado
  • Las caritas están habilitado
  • Código [IMG] está habilitado