Estimados hermanos y amigos en Cristo Jesus:
Agradezco de antemano la voluntad de compartir este recurso.
Saludos
Última edición por JCabreraM fecha: 21-Feb-2009 a las 06:56 PM Razón: Link correcto, (apenas subiendo la 2da parte)
Hola hno Cabrera, el primeor de los links no funciona.
Los demas se descargaron sin problema.
Lo molesto por si ud pudiera resubir el primero.
Gracias
Fredy![]()
Muchisimas gracias por compartir estos videos, la verdad me es de gran bendición, Dios le ayude y le haga prosperar en todo. Que pasa, intente quemarlo en un DVD y no puedo, me dice que no esta autorizado, o es nada mas para verlo en la compu.
hermano cabrera muchas gracias por compartir este exelente material, lo estoy bajando
Dios te bendiga, saludos desde Colombia..![]()
Hermano cabrera, muchas grasias por este material del pastor bullon, que el seÑor le bendiga grandemente.
Hermano cabrera recientemente compre un dvd que es una biografia del pastor bullon, pero no se si al compartirla en foro me pueda meter en problemas con los realizadores, ¿que me aconseja en cuanto a esto?
mi hermano me gustaria saber si son solo 4 y dime asi vino lo videos originales o los editates es decir los cortates y les kitastes partes especiales y le bajastes de calidad puedes subirlo toda la serie completa y tambien las partes especiales a buena calidad ya sea en imagen iso dvd o iso vcd como la tubieras te loa gradeceria sii quiero saber
La Alabanza eleva el alma
herxmanazo gracias por tu aporte,dios te bendiga....
Bookmarks