+ Responder a Tema
Página 2 de 7 PrimeroPrimero 1 2 3 4 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 11 al 20 de 62

Tema: El poder secreto de las caricaturas animadas

Miembro Miembro
    Descargas
    0
    Subir
    0
    Gracias por este informe.. lo compartiré con otros foros si se puede...por ello te pido permiso.
    Gracias

Miembro
    Descargas
    0
    Subir
    0

Thumbs up realmente imprecionante

la verdad estoy totalmente sorprendida con este documento, confieso que creci viendo todos estos dibujos animados y aun hasta hoy me encantaba verlos. realmente gracias! muchas veces tenemos que nomarnos el trabajo de analizar las cosas para poder entender que realmente nos conviene ver. voi a compartirlo con mis amigos. y una ves mas gracias! que DIOS te bendiga.
    Elizabeth

Miembro Miembro Avatar de marlene miranda
    Descargas
    0
    Subir
    0
    Gracias este tema es muy extenso, sabemos que nuestros hijos estan expuestos a muchas cosas, si nosotros no educamos y preparamos a nuestros hijos para el reino de Dios, el enemigo se encargara de preparar a su ejercito, por eso pido a todos, que cuidemos a nuestros niños y sobre todo oremos por ellos.
    CREA EN MI OH DIOS, UN CORAZON LIMPIO, Y RENUEVA UN ESPIRITU RECTO DENTRO DE MI
    ***ESFUERZO HUMANO + PODER DIVINO = A EXITO***

Miembro Miembro
    Descargas
    1
    Subir
    0

me quedo atónito

Querido amigo hebermey23, has empezado genial, dando datos concretos. Pero poco a poco has ido perdiendo la objetividad y te has dejado llevar por el entusiasmo y el fanatismo. Que Disney es satánico nadie lo duda, que el cine está manejado por Satanás, nadie lo duda.

Pero decir que Pinocho es un duende que vuela, cuando podías haber hecho hincapié en que un hada le da la vida .
    En la Sirenita el castillo no es un falo, sino que tiene un falo.
    De los 101 Dálmatas necesitamos mas información, no nos vale con que enseña a maldecir.
    En Fantasía ¿de dónde sacas que el ratón Mickey es una burla de Miguel?
    En The Lion King el león no se llama Sinbad, sino Shimba, no veo donde el mono dice "mata, mata,...", y por último el león no representa al diablo, ¿qué tontería es esta? Creo que la única referencia bíblica es que el diablo anda como león rugiente.
    Batman GAY: eso es lo que todo el mundo dice, pero yo nunca he visto un gesto de cariño entre Batman y Robin, lo de las medias de mujer es la mayor tontería que he leido desde hace tiempo. Las medias las llevan para marcar los músculos, para no ir desnudos. Yo habría hecho hincapié en la violencia que genera, no en sus mallas.
    A partir de Batman, solo he leído burradas: Popeye cornudo, Hulk drogadicto, Shaggy homosexual, bulímico, anoréxico,..., Superman homosexual, exhibicionista y farmaco dependiente.

Amigo, empezaste genial pero terminaste de pena. Lo siento.

Miembro Miembro
    Descargas
    0
    Subir
    0
    24. Superman:
    Viste de calcitas y se cambia de ropa en casetas de teléfonos públicos a plena luz del día. Le huye a una mujer bella que lo persigue. Es homosexual, exhibicionista y fármaco dependiente (kriptonita).
    Yo no es por defender las series de televisión... pero es que hay cosas que son para reirse....

Este es el tipo de documentos "Adventista - Alarmista" en donde todo es malo y satánico.

"Los simpsons son malos porque su piel es amarilla y representa la muerte"

"las orejitas de batman son cuernos satanicos y encima viste medias de mujer. Robin es gay y es amante de batman"

Por favor... si vamos a criticar que sea con CONOCIMIENTO y con SERIEDAD.

En un análisis, si se dicen 99 verdades y 1 tontería ridícula, el resultado es que al final nos tomen por tontos y pierdan confianza en las otras 99 verdades....

En conclusión: De ese documento, me quedaría con la mitad o menos. El resto es ridículo.

últimamente solo leo bazofias.... que tristeza!

Miembro Miembro
    Descargas
    0
    Subir
    0
    apoyo lo mismo..comenzaste bien..pero al final algunos comentarios eran absurdos..tendras que colccar bases mas fundadas ..

Miembro Miembro Avatar de Mauricio Nuila
    Descargas
    2
    Subir
    0

Exclamation Excelente información...

Muchísimas gracias por compartir toda esta valiosa información. Es realmente algo que NO debemos tomar a la ligera pues TODO esto es VENENO para la mente de los niños quienes son los futuros líderes.

Independientemente de las incongruencias (reales o aparentes), este asunto es uno de tantos que debemos ver apegándonos al consejo de 1 Tesalonicenses 5:21 : "Examinadlo todo; retened lo bueno."

Sobre todo, es mi criterio que deberíamos procurar hacer nuestros comentarios de forma que no puedan ser interpretados como una defensa interpuesta en favor de las prácticas sobre las que aquí se nos advierten, en este caso: lo abiertamente nocivo de permitir a nuestros niños contemplar esas caricaturas.

Con respecto a lo que comentan arriba sobre lo relacionado con Pinocchio, creo que habría que añadir también que hay algunas caricaturas sobre este personaje en las que se le hace "mentir" a propósito pues, supuestamente, al hacer eso su nariz se convierte (por sus dimensiones) en una herramienta útil y, de esa forma, envían a la inocente mente infantil el clarísimo mensaje de que "está bien mentir en tanto sea para beneficio de todos", contradiciendo y haciendo a un lado lo que la Sagrada Escritura dice en Apocalipsis 21:8 : "Pero los cobardes e incrédulos, los abominables y homicidas, los fornicarios y hechiceros, los idólatras y todos los mentirosos tendrán su parte en el lago que arde con fuego y azufre, que es la muerte segunda." No he leído todos los comentarios y, por lo tanto, ignoro si alguien ya hizo referencia a esto. Pero si así fue, no fue mi intención duplicar información.

Que Dios bendiga a quien aportó esta valiosa advertencia.
    Última edición por Mauricio Nuila fecha: 28-feb-2009 a las 01:11

Miembro Miembro
    Descargas
    5
    Subir
    2
    Cita Empezado por hebermey23 Ver Mensaje
    enviamela si puedes a mi email .. tengo un dvd muy bueno te lo puedo enviar
    si me das tu direccion ..[Solo usuarios registrados y activados tiene acceso a enlaces ]
    hola hermana, pdr[ia mandarme ese material ami tambi[en?
    se lo agradecere mucho, Dios le bendiga

mi correo es [Solo usuarios registrados y activados tiene acceso a enlaces ]

Miembro Miembro
    Descargas
    0
    Subir
    0

Exelente

este es un mensaje perfecto, todos los padres debemos entregar cuenta de nuestros hijos leanlo y a tirar toda maldicion de nuestra casa...
    Mi pueblo se pierde por falta de conocimiento dice la biblia... ya con enseñanza nosotros somos los unicos responsables, de nuestras vidas y las de nuestros hijos......
    Dios lo bendiga...

bendiciones y gracias por subir este tema.

Pastor Moderador Avatar de hebermey23
    Descargas
    3
    Subir
    0
    Este es el tipo de documentos "Adventista - Alarmista" en donde todo es malo y satánico.

Por favor... si vamos a criticar que sea con CONOCIMIENTO y con SERIEDAD.

En un análisis, si se dicen 99 verdades y 1 tontería ridícula, el resultado es que al final nos tomen por tontos y pierdan confianza en las otras 99 verdades....

hermano ese documento lo hizo josue yiron pastor evangélico de california . lo postie para que lo leyeran y sacaran sus conclusiones. si te crees muy inteligente deberías haber hecho uno sin tonterías y ridiculeces.

+ Responder a Tema
Página 2 de 7 PrimeroPrimero 1 2 3 4 ... ÚltimoÚltimo

Normas de Publicación

• Used no puede abrir nuevos temas
  • Usted no puede escribir respuestas
  • Usted no puede enviar archivos
  • Usted no puede editar sus mensajes
  • BB code is habilitado
  • Las caritas están habilitado
  • Código [IMG] está habilitado
  • Código HTML está deshabilitado