Página 11 de 27 PrimeroPrimero ... 91011121321 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 101 al 110 de 268

Tema: Musica Cristiana/adoracion A Dios/aplausos

Moderador Miembro
    Descargas
    1
    Subir
    0

Aplausos

Tengo entendido que los aplausos tienden a exaltar el ego de los interpretes.. Y creo que es una buena razón.
    Por otro lado dejemos que cada persona en sus interior y en silencio juzgue si la interpretación ha sido verdaderamente edificante o digna de presentar a Dios.. También podemos caer en un estado de falsedad cuando por pena de ver que otros aplauden o por pena al intérprete nos veamos obligados a aplaudir. (esto sucede mucho cuando el predicador nos obliga a decir amén)
    El Señor no necesita de nuestros aplausos.. Ustedes saben que es lo que Él requiere de nosotros.

Miembro Activo
    Descargas
    0
    Subir
    0

Los aplausos..........modo de adoracion?

Cita Empezado por Joel32 Ver Mensaje
    Hola Amigos y Hermanos!!

Ayer, en el espacio de la Sociedad de Jóvenes, en el cuál dedicamos un tiempito para debatir temas que pueden llegar a ser muy controvertidos y a los cuales se les da poca importancia, salio presisamente éste: ¿Está mal el aplauso en la Iglesia? La opiniones fueron variadas.
    En lo personal quisiera realmente saber si es que "Aplaudir", pero como una expresión de que algo como una ofrenda musical que se elevo al Señor fue de mi agrado y siento la necesidad de demostrarlo... no en la manera de hacer ruido, acompañar una alabanza, hacer fiesta porque Dios "quiere que seamos un pueblo alegre y es, presisamente, la forma de hacerlo notorio"... no...
    El Señor, en los ultimos Salmos no invita a todos, y no solo a los seres humanos, sino a toda la Creación a que lo alabemos utilizando todo tipo de instrumentos y poniendo todo nuestro ser en la alabanza.
    Con esto, no estoy planteando un "Asi dice el Señor"... más bien sería: ¿que opinan?... ¿que dice el Señor al respecto?...
    "En la multitud de consejeros está la sabiduría"
    Es la primera vez que escribo un mensaje... espero haber podido hacerme entender.... gracias por las respuestas!!!

Joel

Apreciado hno.
    No se por que motivo no puedo desplegar mis opiniones en en el
    Fora los aplausoso, aun no se si este e-mail llegara a su correos,
    pero le deseo muchas bendiciones.

En cuanto a los aplausos y ese el tema que ud ha traido voy a
    serle muy sincero, yo en realidad no lo veo con muy buenos ojos y
    digo esto porque hay que explorar sobre todas las cosas las
    motivaciones que nos hace aplaudir. Desdichadamente nuestras
    inclinaciones son hacia el mal y sobre todo a imitar lo malo del
    mundo. Se aplaude cuando se quiere reconocer el talento o la destreza
    de una persona y eso hace que la vanidad se haga presente en ese
    momento, recuerde que el ser humano se enaltece con mucha facilidad y
    cuando se aplaude creo que no se aplaude a nuestro Dios, sino a la
    habilidad que ha tenido un hno. al interpretar alguna parte en la
    iglesia, creo que la mejor manera de alabar a Dios es un buen decir
    AMEN.

Fijese que no estoy diciendo que el apludir es totalmente
    inadecuado si ud lo siente en su corazon pero al yo oir aplaudir en
    mi iglesia se me anatoja que estoy en un teatro. Hable del amen,
    quizas lo podamos hacer de otra forma.

Espero haber contribuido humildemente a su tema.

Ray Remedios

Miembro Miembro Avatar de mauro
    Descargas
    4
    Subir
    0
    en lo personal:

estoy en contra del aplauso en la iglesia.
    me custiono en mi mente y corazon: "en el cielo en el lugar santo cuando jesus habla con los angeles; y les dice algo que a ellos les agrada en demasia ¿ellos le responderan con un apluaso y chiflidos o silvidos y gritos?
    cuando los angeles alaban con sus voces en presencia del hijo de Dios
    ¿ aplauden y se mueven en son de la musica ?

creo que el cielo y los cultos deben de ser sagrados y solemnes.

ahora con musica pegajosa y aplausos en la iglesia: ¿nos insta en el cerebro a acordarnos de jesus? o ¿a sobre exaltar nuestras emociones y cuerpo?

mediten en estas palabras joyas de los testimonios tomo 1

"Peligro de los Aplausos
    Se me ha mostrado que debe ejercerse gran cautela, aún cuando se necesite aliviar la pesada carga que oprime a hombres y mujeres, no sea que éstos confíen en su propia sabiduría y dejen de fiar únicamente en Dios. Es peligroso adular a las personas o ensalzar la capacidad de un ministro de Cristo. En el día de Dios, muchos serán pesados en la balanza y hallados faltos por causa del ensalzamiento. Quisiera amonestar a mis hermanos y hermanas a que nunca adulen a las personas por causa de su capacidad; porque esto las perjudica. El yo se ensalza fácilmente, y como consecuencia, las personas pierden el equilibrio. Repito a mis hermanos y hermanas: Si queréis que vuestras almas estén limpias de la sangre de todos los hombres, nunca aduléis ni alabéis los esfuerzos de pobres mortales; porque ello puede causar su ruina. Es peligroso ensalzar por palabras y acciones a los hermanos o hermanas, por humildes que parezcan ser en su conducta. Si ellos poseen realmente el espíritu manso y humilde que Dios estima tan altamente, ayudadles a retenerlo. Esto no se hará censurándolos, ni dejando de apreciar debidamente su verdadero valor. Pero son pocos los que pueden soportar sin perjuicio la alabanza.
    Algunos ministros capaces que están ahora predicando la verdad presente, aman la aprobación. "El aplauso" los estimula como el vaso de vino al bebedor. Colocad a estos ministros frente a una congregación pequeña que no prometa excitación especial ni provoque oposición definida, y perderán su interés y celo y parecerán tan lánguidos en la obra como el bebedor cuando se ve privado de su dosis de bebida. Estos hombres no llegarán a ser obreros verdaderos y prácticos hasta que hayan aprendido a trabajar sin la excitación del aplauso. "

aunque aca la mensajera de Dios habla sobre aplaudir al predicador como en muchas iglesias no adventistas se hacen... pero podemos meditar a raiz de sus palabras con respecto al aplauso con la musica.
    Última edición por mauro fecha: 24-Jul-2007 a las 11:33 AM
    saludos a todos

Miembro
    Descargas
    0
    Subir
    0

Como es nuestra adoración a Dios?

Es la primera vez que escribo en el foro y me gustaria saber que opinan los hermanos de este tema.
    Aveces pensamos que la adoración es solo estar en reverencia o cantar, o que la oración es la única forma de hablar con Dios, pero la adoración no es sólo esto, sino exaltar los atributos de Dios, alabarlo por lo que es Él y por lo que hizo en nuestra vida. Esto se refleja en los salmos donde es alabado porque es bueno, porque su misericordia es para siempre, porque es digno, eterno,perdonador, etc. Es bueno hablar con Dios no sólo para pedir, sino tambien por sentirnos salvos, por el amor que nos tiene y que somos felices sabiendo que dió su vida por nosotros.
    Debemos pensar que en el cielo no vamos a tener necesidades ni preocupaciones por lo tanto todo será adoración y que hermoso seria tener un sentimiento de adoración también aqui en la tierra ¿No?
    Que Dios los bendiga.
    Bendiciones!!!
    Eduard

Blog Entries
    39
    Descargas
    175
    Subir
    5

Bienvenido al Foro Adventista

Hola Eduard,

Bienvenido al Foro Adventista. El tema presentado por ti es muy similar, o tiene contenido en varios temas que se han presentado y que actualmente se están tratando en el foro, temas como estos:

[Solo usuarios registrados y activados tiene acceso a enlaces ]

Por supuesto, tu tema es original y está abierto para cualquiera que pueda o desee responder (siendo yo el primero), pero quizás puedas leer algunas opiniones en esos epígrafes que puedan ser beneficiosas.

En tu mensaje dices:

Es la primera vez que escribo en el foro y me gustaría saber que opinan los hermanos de este tema.
    Aveces pensamos que la adoración es solo estar en reverencia o cantar, o que la oración es la única forma de hablar con Dios, pero la adoración no es sólo esto, sino exaltar los atributos de Dios, alabarlo por lo que es Él y por lo que hizo en nuestra vida. Esto se refleja en los salmos donde es alabado porque es bueno, porque su misericordia es para siempre, porque es digno, eterno,perdonador, etc. Es bueno hablar con Dios no sólo para pedir, sino tambien por sentirnos salvos, por el amor que nos tiene y que somos felices sabiendo que dió su vida por nosotros.
    Debemos pensar que en el cielo no vamos a tener necesidades ni preocupaciones por lo tanto todo será adoración y que hermoso seria tener un sentimiento de adoración también aqui en la tierra ¿No?

Tienes toda la razón, la adoración abarca mucho más de lo que podemos imaginar, hacer, y no está limitada a una forma exclusiva de comunicación con Dios. Creo que como pueblo de Dios estamos muy débiles en la alabanza. No lo adoramos y alabamos como El se merece. Tenemos hasta pena (vergüenza) alabarlo en la iglesia con todo nuestro corazón, alzar nuestras manos, gritar y todas las demás cosas que por tradición nos hemos acostumbrado a no hacer en nuestra iglesia. Es más importante para nosotros alabar a Dios sin ofender o hacer sentir mal a otras personas, que de la forma que Dios quiere y que tradicionalmente se adoraba a Dios desde el principio, especialmente como vemos que el Pueblo de Israel lo hacia.

Aunque parece una contradicción, tengo un gran problema con la música que se usa en la iglesia para adorar a Dios cuando esta es muy movida y alborotosa (también voy a incluir este mismo mensaje en los epígrafes que tienen que ver con si usar o no usar pistas y si se debe o no aplaudir), a mi en lo personal me gusta y no tengo ningún problema adorando a Dios con esa música. Sin embargo, enseguida que la escucho me pongo a pensar en los hermanos que esa música los está haciendo sentir mal e incómodos y esto hace que yo mismo no disfrute la alabanza porque no puedo disfrutarla y concentrarme en ella mientras pienso en todos esos hermanos que están haciendo muecas, con sus cabezas bajas, mirando para las paredes, inclusive levantándose de sus asientos mientras la música suena. Esto ocurre frecuentemente en nuestra iglesia. Hace un par de sábados atrás, en la iglesia que asisto, un hermano tocó una pieza de Steve Green con pista, y él tocando el sax, (quizás la más movida de Steve Green) y me sentí incomodo por la razón citada aunque a mi en lo personal me gusta la alabanza y si estuviera en mi casa o en el carro, la disfrutara aun muchísimo más.

Por supuesto, cuando se trata de música, siempre el adventista tradicional va a citar la música solemne y tradicional adventista como la música celestial que debemos exclusivamente usar para adorar a Dios y al himnario adventista como la fuente principal de la misma. Sin embargo, este es un concepto parcialmente ignorante y no puede estar mejor explicado que como lo explica mi amigo Ferdinand Torres en este mensaje escrito en el epígrafe: [Solo usuarios registrados y activados tiene acceso a enlaces ]:

lo que me intriga es el punto #1:Ecumenismo Musical.
    Al abrir nuestro Himnario Adventista,sabes cuantos
    himnos,compositores y arreglistas son ASD y cuantos son de otras
    denominaciones? Inclusive,cuantos himnos contienen letras que no
    concuerdan con la doctrina de la iglesia? En ocasiones me he
    encontrado con himnos o canciones espirituales que presentan
    conceptos espirituales generales sin adherirse estrictamente a la
    doctrina ASD,que me han conmovido profundamente.

Saben (y con esto que voy a escribir "se les va a caer el mundo encima" a mucha gente, pero lo hago con todo el amor posible y sin la más mínima intención de hacer sentir mal a nadie), uno de los himnos del HA que es más cantado (semanalmente por millones de ASD) ni siquiera es original adventista y la única razón por la cual su letra si contiene una doctrina adventista es porque esta fue cambiada en su totalidad de la original (con o sin permiso). El himno "Señor Reposamos" en ingles en una melodía de navidad titulada "O Come All Ye Faithful"* que fue originalmente compuesta por John Francis Wade en 1743 (exactamente 100 años antes del primer chasco) con el titulo "Adeste Fideles" ¿Quien era John Francis Wade, se preguntaran ustedes? Nada más y nada menos que un laico católico ingles según nos lo explica la enciclopedia wikipedia abajo.

*la letra de navidad de esta melodía es una invitación a adorar a Cristo, por supuesto nosotros le cambiamos las palabras de manera que la letra en español se concentra en reposar en el sábado y guardar el cuarto mandamiento.

Ver una demostración de esta melodía cantada en ingles en la pasada navidad en presencia de nada más y nada menos (disculpen la redundancia) de George W. Bush y su esposa: [Solo usuarios registrados y activados tiene acceso a enlaces ]

Es por eso que no debemos juzgar a quien alaba a Dios de una forma diferente a la nuestra (adventista o no) porque nosotros mismos (en muchos casos) no sabemos el origen de la forma nuestra de alabar a Dios y si estos himnos y alabanzas son o no originalmente ASD y quienes fueron los que lo compusieron.
    Les quiere,

David

"Mas el justo por la fe (en Jesús) vivirá"

"Si tengo el don de profecía y entiendo todos los misterios y poseo todo conocimiento, y si tengo una fe que logra trasladar montañas, pero me falta el amor, no soy nada"(1 Cor. 13:2 NVI).

"Si la Iglesia Católica no es el reino del Hijo de Dios, entonces es la obra maestra de Satanás"(Cardenal Henry Manning).

EN VIVO CADA DOMINGO DE 11-2 PM [Solo usuarios registrados y activados tiene acceso a enlaces ] . (Hora del Este de EE.UU.)

Blog Entries
    39
    Descargas
    175
    Subir
    5

Ensalada de temas

(respondiendo al mensaje [Solo usuarios registrados y activados tiene acceso a enlaces ] de Eduard)

Hola Eduard,

Bienvenido al Foro Adventista. El tema presentado por ti es muy similar, o tiene contenido en varios temas que se han presentado y que actualmente se están tratando en el foro, temas como estos:

Por supuesto, tu tema es original y está abierto para cualquiera que pueda o desee responder (siendo yo el primero), pero quizás puedas leer algunas opiniones en esos epígrafes que puedan ser beneficiosas.

En tu mensaje dices:

Es la primera vez que escribo en el foro y me gustaría saber que opinan los hermanos de este tema.

Tienes toda la razón, la adoración abarca mucho más de lo que podemos imaginar, hacer, y no está limitada a una forma exclusiva de comunicación con Dios. Creo que como pueblo de Dios estamos muy débiles en la alabanza. No lo adoramos y alabamos como El se merece. Tenemos hasta pena (vergüenza) alabarlo en la iglesia con todo nuestro corazón, alzar nuestras manos, gritar y todas las demás cosas que por tradición nos hemos acostumbrado a no hacer en nuestra iglesia. Es más importante para nosotros alabar a Dios sin ofender o hacer sentir mal a otras personas, que de la forma que Dios quiere y que tradicionalmente se adoraba a Dios desde el principio, especialmente como vemos que el Pueblo de Israel lo hacia.

Aunque parece una contradicción, tengo un gran problema con la música que se usa en la iglesia para adorar a Dios cuando esta es muy movida y alborotosa (también voy a incluir este mismo mensaje en los epígrafes que tienen que ver con si usar o no usar pistas y si se debe o no aplaudir), a mi en lo personal me gusta y no tengo ningún problema adorando a Dios con esa música. Sin embargo, enseguida que la escucho me pongo a pensar en los hermanos que esa música los está haciendo sentir mal e incómodos y esto hace que yo mismo no disfrute la alabanza porque no puedo disfrutarla y concentrarme en ella mientras pienso en todos esos hermanos que están haciendo muecas, con sus cabezas bajas, mirando para las paredes, inclusive levantándose de sus asientos mientras la música suena. Esto ocurre frecuentemente en nuestra iglesia. Hace un par de sábados atrás, en la iglesia que asisto, un hermano tocó una pieza de Steve Green con pista, y él tocando el sax, (quizás la más movida de Steve Green) y me sentí incomodo por la razón citada aunque a mi en lo personal me gusta la alabanza y si estuviera en mi casa o en el carro, la disfrutara aun muchísimo más.

Por supuesto, cuando se trata de música, siempre el adventista tradicional va a citar la música solemne y tradicional adventista como la música celestial que debemos exclusivamente usar para adorar a Dios y al himnario adventista como la fuente principal de la misma. Sin embargo, este es un concepto parcialmente ignorante y no puede estar mejor explicado que como lo explica mi amigo Ferdinand Torres en este mensaje escrito en el epígrafe: [Solo usuarios registrados y activados tiene acceso a enlaces ]:

lo que me intriga es el punto #1:Ecumenismo Musical.
    Al abrir nuestro Himnario Adventista,sabes cuantos
    himnos,compositores y arreglistas son ASD y cuantos son de otras
    denominaciones? Inclusive,cuantos himnos contienen letras que no
    concuerdan con la doctrina de la iglesia? En ocasiones me he
    encontrado con himnos o canciones espirituales que presentan
    conceptos espirituales generales sin adherirse estrictamente a la
    doctrina ASD,que me han conmovido profundamente.

Saben (y con esto que voy a escribir "se les va a caer el mundo encima" a mucha gente, pero lo hago con todo el amor posible y sin la más mínima intención de hacer sentir mal a nadie), uno de los himnos del HA que es más cantado (semanalmente por millones de ASD) ni siquiera es original adventista y la única razón por la cual su letra si contiene una doctrina adventista es porque esta fue cambiada en su totalidad de la original (con o sin permiso). El himno "Señor Reposamos" en ingles en una melodía de navidad titulada "O Come All Ye Faithful"* que fue originalmente compuesta por John Francis Wade en 1743 (exactamente 100 años antes del primer chasco) con el titulo "Adeste Fideles" ¿Quien era John Francis Wade, se preguntaran ustedes? Nada más y nada menos que un laico católico ingles según nos lo explica la enciclopedia wikipedia abajo.

*la letra de navidad de esta melodía es una invitación a adorar a Cristo, por supuesto nosotros le cambiamos las palabras de manera que la letra en español se concentra en reposar en el sábado y guardar el cuarto mandamiento.

Ver una demostración de esta melodía cantada en ingles en la pasada navidad en presencia de nada más y nada menos (disculpen la redundancia) de George W. Bush y su esposa: [Solo usuarios registrados y activados tiene acceso a enlaces ]

Es por eso que no debemos juzgar a quien alaba a Dios de una forma diferente a la nuestra (adventista o no) porque nosotros mismos (en muchos casos) no sabemos el origen de la forma nuestra de alabar a Dios y si estos himnos y alabanzas son o no originalmente ASD y quienes fueron los que lo compusieron.
    Les quiere,

David

"Mas el justo por la fe (en Jesús) vivirá"

"Si tengo el don de profecía y entiendo todos los misterios y poseo todo conocimiento, y si tengo una fe que logra trasladar montañas, pero me falta el amor, no soy nada"(1 Cor. 13:2 NVI).

"Si la Iglesia Católica no es el reino del Hijo de Dios, entonces es la obra maestra de Satanás"(Cardenal Henry Manning).

EN VIVO CADA DOMINGO DE 11-2 PM [Solo usuarios registrados y activados tiene acceso a enlaces ] . (Hora del Este de EE.UU.)

Miembro Miembro Avatar de mauro
    Descargas
    4
    Subir
    0
    creo que muchas veces se nos olvida una forma de alabar a Dios que a él le agrada mucho
    EL TESTIMONIO PERSONAL.... en nuestros hogares donde los hermanos de iglesia no nos ven... en nuestros trabajos.... en la calle.... en nuestro vecindario... etc etc.
    no sacamos nada con cantar bonito orar con palabras adornadas si nuestro testimonio es igual a una persona del mundo...

a veces nos hacemos cristianos solo de noche de viernes y sabado
    ¿ y que pasa con el resto de la semana donde noe stamos en la iglesia?

el testimonio para mi es uan forma de adoracion
    saludos a todos

Doctor Miembro
    Descargas
    0
    Subir
    0

Smile Mi opinion

Hola estimados hermanos
    Dios los bendiga ricamente

Pienso que es incorrecto aplaudir a un cantante, un predicador o alguien que tiene una parte especial, porque se ensalza a la persona y no a Dios, quien es el que debe adorarse.

Por el contrario, si creo que se podria en algunos cantos en la iglesia acompañar la musica con las palmas como forma de participar en la adoración.

Los saludo con todo mi afecto
    Preparate con alegría
    El Señor Jesús vuelve pronto

Miembro Avatar de Isaac_shalom007
    Descargas
    0
    Subir
    0

Cool Levantate De Tu Asiento... Y Exaltale!!!!

Nos pasamos la vida defendiendo y diciendo que nuestra iglesia se basa no en la costumbre sino en el sentimiento verdadero de un mensaje... que no somos costumbre sino somos una realidad bíblica.. pero con todo respeto, a medida que he ido leyendo y observando lo que muchos hermanos piensan, me doy cuenta (seres humanos al fin) que somos amantes de lo arcaico, lo tradicional... en fin, de nuestra costumbre.

Soy un joven adventista de 19 años, que acepté mis votos bautismales convencido y entusiasmado... y no recuerdo que en ninguno de ellos se mencionará el esteticismo, el aburrimiento y el no poder adorar a Dios con alegria y con movimiento. Saben, soy un amante de la música cristiana, me gustan muchos cantantes del estilo de Lilly Goodman, Jesús Adrian Romero, Tercer Cielo, Forgiven etc... aunque también mi espírito se ve movido con el ritmo de Redimi2, Manny Montes, Vico C, Funky, Isabelle Valdez, La Discipula... y un sin fin de raperos cristianos. He visto que muchos adventistas consideran a estos ritmos como satánicos e impuros... pero la verdad es que deberían considerarse ellos como pobres desconocedores de la realidad.
    ¿Que ocurre entonces con nuestros queridos hermanos negros? ¿Aquellos que en sus iglesias cantan aplauden, y con rimas espontaneas adoran al rey de reyes? ¿Que del salmista, que bailaba y cantaba rimando ante la presencia del señor? y más aún ¿Que de los primeros adventistas que utilizaron ritmos populares de su época y marchas militares para hacer sus primeros himnos de adoración? Todo eso quedo en el olvido, lo que antes en nuestras iglesias era comparable al hip hop más de moda, ahora se ve como la música más tranquila y santa para la alabanza, claro que para ello han tenido que pasar casi 150 años.

Que no nos engañemos... nuestra iglesia fue creada por jovenes, que utilizaron himnos con ritmo y melodía para ser atractivos en su tiempo, en el siglo XIX. Ahora en el siglo XXI esos ritmos han quedado desfazados, y las formas de adoración han cambiado, no digo con ello que haya que dejar todo lo recorrido, porque al fin y al cabo es nuestra historia, sino más bien me refiero, a que aquello nuevo que se adiera no deberíamos condenarlo y rechazarlo.

Solo quiero terminar diciendo, quien me vea detrás porque escuche esa musica "debería verme delante porque yo ando con el más gigante" Redimi2; no me observes como el más irreverente porque en mi vida cristo siempre esta presente, pone en mi corazón el deseo de que no haya guerra y que pida por siempre "shalom a mi tierra" Ariel Kelly; no quiero destacar como el más escandaloso, simplemente deseo que vean los jovenes "el ejemplo en mi persona de que el señor de los cilos me ha puesto su corona" La Discipula.

En resumen, la biblia dice en Efesios 4.5 "Un Señor, una fe, un bautismo"... no dice más... mmm, sip dice: Isaias... "jehová te exaltaré"... y yo cada día lo haré de la mejor manera que crea conveniente.

Que Dios bendiga a Todos con su gracia y su amor.

Miembro Miembro Avatar de AnDy
    Un Lugar Muy Seguro, en Las Manos de Dios.-
    Descargas
    0
    Subir
    0

Thumbs up Levantate De Tu Asiento... Y Exaltale!!!!

Cita Empezado por Isaac_shalom007 Ver Mensaje
    Nos pasamos la vida defendiendo y diciendo que nuestra iglesia se basa no en la costumbre sino en el sentimiento verdadero de un mensaje... que no somos costumbre sino somos una realidad bíblica.. pero con todo respeto, a medida que he ido leyendo y observando lo que muchos hermanos piensan, me doy cuenta (seres humanos al fin) que somos amantes de lo arcaico, lo tradicional... en fin, de nuestra costumbre.

En resumen, la biblia dice en Efesios 4.5 "Un Señor, una fe, un bautismo"... no dice más... mmm, sip dice: Isaias... "jehová te exaltaré"... y yo cada día lo haré de la mejor manera que crea conveniente.

Que Dios bendiga a Todos con su gracia y su amor.

Es verdad lo qe decís Isaac, mirá casualmente te voy a comentar algo tengo amigos Cristianos de otras religiónes, fui Invitada a una conferencia d otra denominación muy parecida a los adventistas pero la diferencia sabes qué me pasó ver? Ellos adoran a Dios con más fuerza, No gritan, No bailan pero Si Levantan las manos y se paran para Adorar, (No son pentecostales)

Lo Glorifican En Adoración y lo tremendo fue qe cantaban cantos que Nosotros usamos pero para la Sociedad de Jovenes ¡Ay!

Pero bueno el caso es qe si la Iglesia Adventista sigue así, estoy segura qe Ni siquiera Jesús, se siente Exaltado.... dicho sea de paso, jamás escuché la Palabra exaltación en Nuestra religión, tampoco EScuché Viva el Rey! ¡Alabado sea Dios! yo antes cuando era catolica el ¡¡Aleluyaaaaa!!!
    Es Normal, es común... y acá ni un simple ¡Aleluya! ¡Gloria al Señor! en Misa eso yo lo decía.- ¡y ahora masss! Tengo un amigo sacerdote y dice ¡Gloria al Señor por eso!

¡Hey! te apoyo en lo qe estas diciendo, soy más grande qe vos, pero Isaac_shalom007, me gusta que jovenes como vos den su opinión y qe muchos se animen a querer a reclamar a necesitar un cambio, para hacer más atractiva La Adoración en la Iglesia, ¡Luchaaaa PoR Esoo! porque Dios, nos esta queriendo hacer ver a todos que si queremos atraer a más gente, y no qe se cierren Iglesias, y No que se vayan Hermanos, hay muchos lados flacos en nuestra religión que es tiempo de revisar, de reeducar.- Y dejar atrás el 1800 en donde está, en el 1880 o Inclusive dejar atrás el 1900.-

Porque Uds los Jovenes y por Ustedes... nosotros y otros que estan con viejos temores y esquemas mentales, y no ven que así como cambia todo, debemos ayornarnos a los tiempos, y no ven que así los jovenes se nos van a ir por completo, porque dicho sea de paso, ¡¡es verdad!! no me digan acá los qe no son tan jovenes no se aburrieron alguna vez, en los Cultos'?

Los Cultos son totalmente predecibles, monótonos rutinarios, tanto que criticamos a los Católicos tanto qe se Critica, ¡peroo! ¿perdón? ¿No les parece qe ya los cultos Adventistas más bien son Como viejos Rituales?

En fin! en mi opinión de acuerdo a lo antes comentado.-

Saludos Isaac!...Y Bienvenido al Foro!!
    Última edición por AnDy fecha: 28-Aug-2007 a las 06:26 PM
    The eyes of truth are always watching you... AB

Página 11 de 27 PrimeroPrimero ... 91011121321 ... ÚltimoÚltimo

Bookmarks

Normas de Publicación

• Usted no puede abrir nuevos temas
  • Usted no puede escribir respuestas
  • Usted no puede enviar archivos
  • Usted no puede editar sus mensajes
  •