¿De dónde vendrá mi socorro?

Si este Salmo hubiera estado en la encuesta, posiblemente hubiera sido seleccionado en tercer lugar (después del 23 y el 91). He aquí comentarios selectos de hermanos que escogieron este Salmo:

"Es el Salmo que me indica hacia donde debo alzar mis ojos, para poder saber de donde viene mi socorro" - Josesito901.

"En este mundo de crisis, es opotuno levantar mis ojos a los montes, de donde vendra mi socorro, Mi sosorro Viene de JEHOVA" - Lucia Mercado.

"todos los salmos son hermosos cada uno en particular nos dice algo en especial mi salmo que siempre llevo en mente es el 121 por que en el versiculo 6 dice que el sol no te fatigara de dia ni la luna de noche y esto me ayuda cuando voy a predicar la palabra con mis hermanos debido a que vivo en un lugar que es muy caluroso" - NIEVE.

"El salmos 121 es uno de los que más me gustan. Es el himno nacional de Israel. Tengo herencia judia de parte de mi madre.
Además es un salmo que me inspira la confianza y la certeza de que Dios es mi socorro, y siempre está atento, no se duerme, a atender las necesidades de sus hijos. Además es el reconocimiento de que es nuestro creador, el nos hizo, y no nosotros a nosotros mismos. Dependemos de él" - Ethel.

"el 121 es mi salmos favorito: me gusta por que en el se expresa que puedo confiar en mi DIOS por que siempre estara alli y nunca me dejara ,siempre guardara mis pasos el me auxiliara y me cuidara en todo momento y tiempo por que el es JEHOVA creador de los cielos y la tierra quien estara alli para ti desde ahora y para siempre" - Rosa Urdaneta.

"Mi salmo favorito es el 121 ya que en el encuentro socorro en mis momentos de angustia"- Wilmarie21.

"Si hay un libro en la biblia que no me canso de leer es el libro de Salmos.
Y el primer salmo que me aprendi de memoria es el 121. Trae gratas memorias de cuando lo repetia antes de irme a dormir y aun ahora ya adulta lo sigo repitiendo.
De donde proviene todo, de Cristo Jesus, el unico en el cual debemos poner nuestros problemas, necesidades, tristezas y nuestra vida entera" - IrisDMunoz.

"a mi me encanta el salmo 121, una hermana lo cantaba, me gusta porque dice q en la desesperación, si miras a jehova el te respondera, y que siempre te cuidara, esa es mi parte favorita, "jehova te guardará de todo mal, el guardara tu alma, jehova guardará tu salida y tu entrada, desde ahora y para siempre...." Jamaliew.

[Solo usuarios registrados y activados tiene acceso a enlaces ]Y para ti, de donde viene tu socorro?

Faltan solo 24 horas para cierre la Encuesta: [Solo usuarios registrados y activados tiene acceso a enlaces ]