Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 10 de 19

Tema: ¿Es hora de salir de las ciudades?

¿Es hora de salir de las ciudades?

me gustaria sus opiniones a cerca de este tema. habra llegado el momento de abandonar las ciudades y no nos damos cuenta?, Dios nos ha dejado en su palabra cuando debemos de salir? son muchas interrogantes.

Miembro Miembro Avatar de roc8880

Wink

Shalom,

De hecho falta cumplirse más señales para poder llegar a salir de las ciudades! no hay que turbarnos! ..cuando tengamos plena certeza del cumplimiento cabal de las señales es allí donde podemos hablar de "huir", pero todavia no querid@!!

Shalom.
    Baruj Atá Adonai, Elohenu Mélej haolam, asher kideshanu bemitzvotav vetzivanu lehadlik ner shel shabat.

hola hermano:
    la Biblia habla de dos acontecimientos que son muy diferentes, salir y huir, que me puedes decir con respecto a esto versiculos
    Miq. 4:10 e Isaias 52:11,12
    Mat. 24:15-22 y Lucas 21:20-24
    gracias y muchas bendiciones hno.

Hola Shalom:

Buenas trades..... Cuando se decrete el domingo a nivel general en los Estados Unidos será el momento para salir de las ciudades de forma progresiva....Cuando puedas compra el librito titulado: "Preparación para la lluvia tardía" o si no lo consigues, es más fácil pero más largo leer el libro "Conflicto de los Siglos".....ambos libro están soportados por fundamentos bíblicos........Es muy bueno saber las profecías......Nota: En el Conflicto de los Siglos se encuentran varios casos profetizados que quien lee ese libro se da cuenta rápidamente que se han cumplido........Estudiemos y preparémonos .Dios te siga bendiciendo.

Super Moderator Avatar de ALEX_PEREZ

Smile mi parecer

Creo que Dios nos ayudara a Salir de las ciudades, y no os preocupemos si alguien queda dentro de ella, pues el no desampara a sus hijos estén donde estén.
    Teniendo esa visión lo importante es consagrase a Dios, para que El de la fortaleza y no dudar ni un instante en El.
    Pero eso si hermanos que nada material nos retenga y nos induzca a no seguir al maestro Jesús.

Es mi pensar, Dios les bendiga
    Jehová da la sabiduría,y de su boca viene el conocimiento y la inteligencia; prov 2:6

Contactar:
    [Solo usuarios registrados y activados tiene acceso a enlaces ]

Miembro Miembro
    Cita Empezado por simara Ver Mensaje
    me gustaria sus opiniones a cerca de este tema. habra llegado el momento de abandonar las ciudades y no nos damos cuenta?, Dios nos ha dejado en su palabra cuando debemos de salir? son muchas interrogantes.

Hola a todos, Dios los bendiga.

La verdas hay un librito, más bien es como folleto, que titula, "salid de las ciudades", donde los compiladores muestran que la ley dominical es un llamado de la misericordia divina a salir de las ciudades, pero practicamente es demasiado tarde, es como quien dice, ya estoy cansado de hablar, ahora voy a tener que gritar a ver si me escuchan, es ahora cuando debemos salir al campo, fué hace años que debimos haber salido, quiero decir, ya deberiamos estar en el campo.

Sabemos que despues de la ley dominical en EE.UU. vendrá en los otros paises, y también sabemos que los últimos pasos serán, rapidos y agigantados -de gigante-, entonces, los que viven en ciudades grandes o chicas, cuando se podrán preparar para corer por las montañas, en oscuridad, quizas descalsos, es demasiada la presión fisica, además de la mental.

No es de negar que hasta cierto punto podamos aprender a confiar en el Señor de los cielos, estando en las ciudades, pero en el campo es muy diferente la cituación, el Señor es nuestro escudo y fortaleza, pero debemos aprender que Él es eso para nosotros, que es nuestro pronto auxilio en la tribulación.

Dios los guarde.
    Éste es el mensaje que le hemos oído a Él y os anunciamos a vosotros:
    Dios es luz, y en él no hay tinieblas.
    1 Juan 1:5

Miembro Miembro
    hola hermana este es un tema que no le hemos dado la importancia que requiere,por que satanas no quiere que ninguno nos salvemos y a mantenido este tema en nuestras iglesias como un taboo,pero ya es hora de que despertemos de este sueno,y dejemos de depender de solo lo que escuchamos de otras personas y busquemos por nosotros mismos con la alluda del espiruto santo la direcion de nuestras vidas y tomar desiciones para nuestra salvacion y la de nsuetras familias,yo tengo 2 hijo pequenos,el mensaje que DIOS le hadado con URGENCIA ala hermana elena es salid de las ciudades en el libro mensajes selecto tomo 2 pagina

406 hencontrara mas informacion al igual que en eventos de los ultimos dias,bajo el titulo la vida en el campo,nosotros estamos todavia en la ciudad pero nos estamos preparando ya para salir al campo creemos que ya es tiempo de aserlo hemos orado mucho pidiendo direcion divina para no hequivocarnos,tambien estamos dandoclases de agricultura organica,y practicando en nuesto hogares,pero yo creo que muy pronto el senor viene y es tiempo de tomar deciciones serias.

Miembro Miembro Avatar de ABELL RODMA
    Este tema es tan importante y de mucho cuidado ya que se puede mal interpretar...ya sabemos de ello.-

EGW llama a salir de las ciudades para poder separarnos de la corrupcion y degradacion moral creciente en el mundo; para poder desarrollar en nosotros y nuestros hijos caracteres simetricos y adecuados a lo que debe ser un hijo de Dios; para tener una vida mas saludable...estas y otras razones son las que nos invitan a seguir estas recomendaciones divinas...

Lo de la ley dominical (para los que creemos en esta señal) es la ultima advertencia y el ultimo llamado de Dios para su pueblo, para proteger a los suyos...antes de enfrentar el descenlace de la historia del mundo...
    Dios desea que sus hijos puedan subsistir con su propio trabajo de la tierra...llegara el momento que no podremos comprar ni vender...

Miembro Miembro Avatar de ABELL RODMA
    Cita Empezado por ampelia Ver Mensaje
    hola hermana este es un tema que no le hemos dado la importancia que requiere,por que satanas no quiere que ninguno nos salvemos y a mantenido este tema en nuestras iglesias como un taboo,pero ya es hora de que despertemos de este sueno,y dejemos de depender de solo lo que escuchamos de otras personas y busquemos por nosotros mismos con la alluda del espiruto santo la direcion de nuestras vidas y tomar desiciones para nuestra salvacion y la de nsuetras familias,yo tengo 2 hijo pequenos,el mensaje que DIOS le hadado con URGENCIA ala hermana elena es salid de las ciudades en el libro mensajes selecto tomo 2 pagina

406 hencontrara mas informacion al igual que en eventos de los ultimos dias,bajo el titulo la vida en el campo,nosotros estamos todavia en la ciudad pero nos estamos preparando ya para salir al campo creemos que ya es tiempo de aserlo hemos orado mucho pidiendo direcion divina para no hequivocarnos,tambien estamos dandoclases de agricultura organica,y practicando en nuesto hogares,pero yo creo que muy pronto el senor viene y es tiempo de tomar deciciones serias.

AAAMEN ...creo lo mismo, es tiempo de tomar desiciones...no hay mas tiempo para ambiguedad espiritual.-

Super Moderadora Avatar de Tashany
    Blog Entries
    3

Post Hola

Cita Empezado por simara Ver Mensaje

Hola Simara,

Mateo 24: 1-31 Explica algunas señales o cosas que sucederan que nos haran sabre cuandoel fin esta cerca.
    Jesus nararra que cuando veamos esas que esas señales empiecen a suceder:
    1. Vendran muchos diceiendo "Yo soy el Cristo" y a muchos engañaran
    2. Oiremos de guerras y rumores de guerras
    3. Se levantara nacion contra nacion y pueblo contra pueblo
    4. Habran pestes, habres
    5. Terremotos en diferentes partes
    Cuando veamos eso tendremos que empezar a salir de las ciudades a los campos y luego Versos 8-9

8 Y todo esto será principio de dolores.

9 Entonces os entregarán a tribulación, y os matarán, y seréis aborrecidos de todas las gentes por causa de mi nombre.

Despues por esa causa tendremos que uir de los campos a zonas desabitadas (desierto) porque nos perseguirar para matarnos.
    Y eso esta en Apocalipsis 12: 13-17 La mujer (o sea la Iglesia) fue perseguida y tuvo que uir de los campos al decierto como sucedio hace mucho en francia cuando los Francese "Mataron" a los dos testigos (antiguo y nuevo Testamento Apoc 11 : 7-14) Prohibieron el uso e impresion de la biblia, yt persiguieron para dar muerte a toda aquella persona que no obedeciera la orden por eso uyeron de Francia a EEUU la cual antes era una tierra desolada o no poblada.

Pero hay una parte triste en esto, algunos del redil seran "seducidos" por falsas doctrinas y se apartaran de de la senda de justicia (versos 10-11 de Mateo 24)
    10 Muchos tropezarán entonces, y se entregarán unos a otros, y unos a otros se aborrecerán.
    24:11 Y muchos falsos profetas se levantarán, y engañarán a muchos;

24:12 y por haberse multiplicado la maldad, el amor de muchos se enfriará.

Pero hay una hay una esperanza para aquellos que permanecieron como arboles plantados junto a corrientes de agua, que dieron fruto a su tiempo y su hoja no cae (salmos 1: 3)
    Mateo 24:13 Mas el que persevere hasta el fin, éste será salvo.
    24:22 Y si aquellos días no fuesen acortados, nadie sería salvo; mas por causa de los escogidos, aquellos días serán acortados.
    GLORIA A DIOS!!!

Y todo ese remanente levantara la voz en cuello y predicara un mensaje que sera de magnitud mundial AL MENSAJE DE LOS TRES ANGELES (Apocalipsis 14: 1-13) sera un mensaje potente

Mateo 24:14 Y será predicado este evangelio del reino en todo el mundo, para testimonio a todas las naciones; y entonces vendrá el fin.

Finalizo compartiendo los ultimos versos de Mateo 24

24:15 Por tanto, cuando veáis en el lugar santo la abominación desoladora de que habló el profeta Daniel (el que lee, entienda),
    24:16 entonces los que estén en Judea, huyan a los montes.
    24:17 El que esté en la azotea, no descienda para tomar algo de su casa;
    24:18 y el que esté en el campo, no vuelva atrás para tomar su capa.
    24:19 Mas ¡ay de las que estén encintas, y de las que críen en aquellos días!
    24:20 Orad, pues, que vuestra huida no sea en invierno ni en día de reposo;
    24:21 porque habrá entonces gran tribulación, cual no la ha habido desde el principio del mundo hasta ahora, ni la habrá.
    24:22 Y si aquellos días no fuesen acortados, nadie sería salvo; mas por causa de los escogidos, aquellos días serán acortados.
    24:23 Entonces, si alguno os dijere: Mirad, aquí está el Cristo, o mirad, allí está, no lo creáis.
    24:24 Porque se levantarán falsos Cristos, y falsos profetas, y harán grandes señales y prodigios, de tal manera que engañarán, si fuere posible, aun a los escogidos.
    24:25 Ya os lo he dicho antes.
    24:26 Así que, si os dijeren: Mirad, está en el desierto, no salgáis; o mirad, está en los aposentos, no lo creáis.
    24:27 Porque como el relámpago que sale del oriente y se muestra hasta el occidente, así será también la venida del Hijo del Hombre.
    24:28 Porque dondequiera que estuviere el cuerpo muerto, allí se juntarán las águilas.
    24:29 E inmediatamente después de la tribulación de aquellos días, el sol se oscurecerá, y la luna no dará su resplandor, y las estrellas caerán del cielo, y las potencias de los cielos serán conmovidas.
    24:30 Entonces aparecerá la señal del Hijo del Hombre en el cielo; y entonces lamentarán todas las tribus de la tierra, y verán al Hijo del Hombre viniendo sobre las nubes del cielo, con poder y gran gloria.
    24:31 Y enviará sus ángeles con gran voz de trompeta, y juntarán a sus escogidos, de los cuatro vientos, desde un extremo del cielo hasta el otro.
    Última edición por Tashany fecha: 27-Feb-2009 a las 09:13 AM
    "Cristo sacrifico su majestad, su esplendor, su gloria y su honor, y por nosotros se hizo pobre, para que nosotros por su pobreza, fuésemos enriquecidos"

Consultas a:
    [Solo usuarios registrados y activados tiene acceso a enlaces ]

Siguenos tambien por

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Bookmarks

Normas de Publicación

• Usted no puede abrir nuevos temas
  • Usted no puede escribir respuestas
  • Usted no puede enviar archivos
  • Usted no puede editar sus mensajes
  •  
  • BB code is habilitado