Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 10 de 19

Tema: Discos Edith Aravena Y Ruth Ramirez Con Pistas

Miembro Miembro

Arrow Discos Edith Aravena Y Ruth Ramirez Con Pistas

POR ACA

[Solo usuarios registrados y activados tiene acceso a enlaces ]

Pista de Edith Aravena "Creo"

Hola,
    Biscochal por me puedes dar esta pista si la tienes.Gracias!
    Dios te bendiga...

Miembro Miembro

Cool Respuesta

Cita Empezado por rcely8103 [Solo usuarios registrados y activados tiene acceso a enlaces ]
    Hola,
    Dios te bendiga...
    La desconosco en Si pero si me falisitas en que album o nombre del disco pues sera mejor al igual que un pedaso de letra, y si no quieres, pues metete a este Link: [Solo usuarios registrados y activados tiene acceso a enlaces ] y busca la cancion que deseeas postee muchos disco de esta cantante con sus pistas, y si no sabes como manejar o descargar de 4shared asmelo saber...

Miembro Miembro Avatar de S@rita
    Mil Gracias!!!! Realmente Una Bendicion Estas Pistas. Dios Te Siga Bendiciendo Como Estoy Segura Hasta Ahora Lo Ha Hecho....
    Con Afecto Cristiano....

Miembro Miembro

Cool

Cita Empezado por S@rita [Solo usuarios registrados y activados tiene acceso a enlaces ]
    Mil Gracias!!!! Realmente Una Bendicion Estas Pistas. Dios Te Siga Bendiciendo Como Estoy Segura Hasta Ahora Lo Ha Hecho....
    Con Afecto Cristiano....
    De nada Hermana, y que DTB y que sean de bendicion para ti y los tuyos,
    ATT: Hermano en Cristo Noe, e Ing.

Thumbs up saludo

Hola es mi primera sesión en la página de foro adventista y mi afición es la música gracias por las aplicaciones que ustedes han tenido a bien implementar en este sitio.

Thumbs up saludo

hola como estas esta es mi primera sesión y quiero saludar y agradecer por las bendiciones que he encontrado en este sitio que Dios les siga Bendiciendo
    Cita Empezado por bizcochal [Solo usuarios registrados y activados tiene acceso a enlaces ]
    La desconosco en Si pero si me falisitas en que album o nombre del disco pues sera mejor al igual que un pedaso de letra, y si no quieres, pues metete a este Link: [Solo usuarios registrados y activados tiene acceso a enlaces ] y busca la cancion que deseeas postee muchos disco de esta cantante con sus pistas, y si no sabes como manejar o descargar de 4shared asmelo saber...

saludo

hola biscochal me gusta mucho encontrar información musical en los foros gracias
    Cita Empezado por rcely8103 [Solo usuarios registrados y activados tiene acceso a enlaces ]
    Hola,
    Dios te bendiga...

como estan muchachos del foro

Cita Empezado por bizcochal [Solo usuarios registrados y activados tiene acceso a enlaces ]
    POR ACA

[Solo usuarios registrados y activados tiene acceso a enlaces ]
    HOLA como estan soy nuevo y trato de hacerme un tiempo para en trar en el foro

Miembro Miembro

Smile

Cita Empezado por karina Grajales [Solo usuarios registrados y activados tiene acceso a enlaces ]
    Hola es mi primera sesión en la página de foro adventista y mi afición es la música gracias por las aplicaciones que ustedes han tenido a bien implementar en este sitio.
    NO SE A QUIEN VA DIRIGIDO ESO PERO BUENO, BIENVENIDA Y QUE DIOS TE ILUMINE Y AL IGUAL QUE TODOS PUEDAS COMPARTIR ALGO PARA LA COMUNIDAD...
    DTB (DIOS TE BENDIGA) ATT: HERMANO EN CRISTO NOE E ING.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Bookmarks

Normas de Publicación

• Usted no puede abrir nuevos temas
  • Usted no puede escribir respuestas
  • Usted no puede enviar archivos
  • Usted no puede editar sus mensajes
  •  
  • BB code is habilitado
  • Las caritas están habilitado
  • Código [IMG] está habilitado
  • [VIDEO] code is habilitado