me pide la contraseña...
me pide la contraseña...
Buenas tardes para todos, soy nuevo aqui y no se bien como utilizarlo pero si les quiero desear una gran semana en compañía de Jesús quien viene ya muy pronto a buscarnos para la nueva vida que nos tiene preparada!!!
Dios los guarde y guíe en cada paso de este camino final!
Saludo a todos mis hermanos!
Quiero agradecer a youkp2 por su generosidad, compartiendo estas imágenes las cuales si nos pueden servir de mucho.
Sólo una consulta la segunda parte; (La puedes subir también por favor)
14.Jesús
15.La fe de Jesús
16.Ley_juicio
17.Muerte
18.Nuevo_testamento
19.Oración
20.Paisajes
21Personas
22.Pioneros
23.Redimidos_cielo
24.Reforma
25.Santuario
26.Tiempo_del_fin
27.Varios
Gracias por la primera parte youkp2!
Bendiciones a todos!
Gracias por compartir este material te lo agradezco
muchas gracias buen material para metodo evangelistico.... Dios lo bendiga
hola quetal amigo bendicines para ty......saves que e he estado nececitado de alguna imagenes pues me gustaron las que pusistes y este dia trate de bajarlas pero no acepto y tiene errores asi me lo marca tampoco se puede amanera de decompromirlas y ma gustaria que des una opcion para poder bajarlas y checalas
que la pases con bien bendiciones.......
hola quetal que Dios les bendiga soy de mexico mee s un placer saludarles desde el estado de veracruz>manger
Hermano muchas gracias Dios te Bendiga
Muy buen aporte hermano, seguro que seran de mucha utilidad para mi Iglesia. Espero que ponga el reto pronto. Bendiciones
muchas gracias por las imagenes son muy utiles
por favor suba mas imagenes
de las que quedaron en continuara
por favor las necesito muchisimo!!!!!!!
gracias
DIOS LOS BENDIGA!
Hola:
Gracias por compartir estas imagenes biblicas y de contenido cultural para las exposiciones en ppt. esperamos puedas subir la segunda parte,
Dios te bendiga amigo
"Tendrás confianza, porque hay esperanza, mirarás alrededor y dormirás seguro" (Job 11:18)