exelente aporte mi amig@ este material me interesa...![]()
MUCHAS GRACIAS... QUE DIOS TE BENDIGA!!!![]()
La oracion es el acto de abrir el corazon sincero latiendo en el trono de Dios vivo.
Que podamos servir a Dios cada dia a cada instante.
Alemán.
Hola:
Soy nuevo y les mando muchos saludos; espero que Dios los esté vendiciendo grandemente. Me gusta mucho cantar y creo que este cursito me sentará bién. Muchas gracias apreciado hermano por el aporte. bendiciones a todos...
Dupe007
Graciaaaas muy amable por compartirlo y ayudarnos a mejorar la alabanza a Dios con este curso.
FELIZ SABADOOO!!!!!
Muchas gracias y hoy les deseo Feliz Sábado, que la pasen bién en el día del Señor. Que buen aporte, ya que a mí me gusta cantar.
GRACIAS en mayúsculas por compartir este valioso material, prometo estudiarlo y practicarlo. Dios te bendiga y de nuevo muchas gracias por tu aporte!!!![]()
Carmencita
Hoy es la primera vez que escribo en el chat. Me interesa este Material en Audio Del Arte De Cantar, debido a que le canto A Dios. Traté de descargarlo y el link ya no está disponible. Si me pudieran ayudar a descargar este material en mp3 o cualquier otro relacionado a clases de canto por gigaget o rapidshare se los agradecería de corazón.
Gracias anticipadamente,
delicc10
Agradezco de manera muy especial este aporte no sabes cuanto va a ayudar en mi ministerio en la Iglesia. QDTB.![]()
![]()
![]()
![]()
Bookmarks