Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 10 de 24

Tema: Tu Historia Preferida - La vida de Pablo y sus Apostoles

Miembro Miembro

Lightbulb Tu Historia Preferida - La vida de Pablo y sus Apostoles

Hola hermanos no he visto estas historias por la red asi que aqui les traigo una exclusiva para foroadventista.org de un pack de tu historia preferida con la tia Elena y el tio Daniel.

"""Tu Historia Preferida - La vida de Pablo y sus Apostoles"""

Contiene 16 interesantes historias de la vida de Pablo y sus Apostoles, cada una con aproximadamente 25 minutos de duracion, en formato mp3.

Tamaño: 1 parte de 210mb y una de 204mb

Formato compresion: Archivo Rar

Formato de Audio: 15 Audios MP3 a 128kbps/2 canales 44.1khz y un ultimo MP3 a 320kbps/2 canales 44.1hz

Historias:

1. - Fuego sobre la Tierra
    2. - Un Angel en la Prision
    3. - El perseguidor de Tarso
    4. - Milagros mayores que la Magia
    5. - Detenido en Damasco
    6. - El momento propicio
    7. - Una mujer llamada Gacela
    8. - El gran escape
    9. - La gran aventura comienza
    10. - Aventuras en montañas tempestuosas
    11. - El apedreamiento de Pablo
    12. - Cantos en el calabozo
    13. - El niño esclavo de Corinto
    14. - Alboroto en Efeso
    15. - Pablo un Prisionero
    16. - Luchando con la tormenta

Parte 1: [Solo usuarios registrados y activados tiene acceso a enlaces ]

Parte 2: [Solo usuarios registrados y activados tiene acceso a enlaces ]

Links de adrive:

PARTE 1: [Solo usuarios registrados y activados tiene acceso a enlaces ]
    PARTE 2: [Solo usuarios registrados y activados tiene acceso a enlaces ]
    PARTE 3: [Solo usuarios registrados y activados tiene acceso a enlaces ]
    PARTE 4: [Solo usuarios registrados y activados tiene acceso a enlaces ]
    PARTE 5: [Solo usuarios registrados y activados tiene acceso a enlaces ]

cONTRASEÑA para archivos de adrive: [Solo usuarios registrados y activados tiene acceso a enlaces ]

Espero y los disfruten, Dios les bendiga
    Última edición por alobo1603 fecha: 28-Sep-2008 a las 10:58 PM

Muchas Gracias Por Poner Estas Historias, Le Haran Mucho Bien A Mis Hijas, Aprenderan Mas De Nuestro Padre Celestial.
    Que El Creador Te Siga Bendiciendo Y Que Sigas Poniendo Mas Historias.

Miembro Miembro Avatar de Adventista7rest
    La verdad es que no se como agradecerle este lindo aporte que usted nos ha dejado ya baje los primeros que puso los de Gensesis. Aqui todos los Sabado por la manana a las 7am sale el programa de la tia elena y el tio Daniel y mi mama que esta ciega no se lo pierde!! Ella ya es anciana tiene 72 anos de edad y le encanta escuchar las historias es como una nina veras como se puso de que le dije que compartiste con nosotros estas historias! GRacias hermano porque usted trajo un poco de felicidad a mi hogar! Dios lo Bendiga Ricamente.

Nos vemos en el Cielo.
    SE FELIZ..... AMA A DIOS!

Miembro Miembro Avatar de Adventista7rest
    hay! hermano mire que cuando los quiero descomprimer no me dija decie que estan curuptos los archivos que hago?
    SE FELIZ..... AMA A DIOS!

Miembro Miembro

Posible Solucion

Archivo corrupto??? Primero:

*Cheque que los nombres esten iguales, yo me los acabo de bajar y si funcionan bien, solo que el ultimo archivo decia: Patriarcas de la Fe.part5.rar mientras que los anteriores decian e incluian un [1]: Patriarcas de la Fe[1].part4.rar, por lo que le añadi los corchetes al Patriarcas de la Fe[1].part5.rar.

2.- Con los nombres iguales proceda e intente descomprimirlo de nuevo metiendo la contraseña correcta, ya que si metio la contraseña incorrectamente (ya sea porque falseo una tecla y no se anoto, etc) va a "segun" descomprimirse pero al final dirá: no se puede descomprimir, archivo corrupto, contraseña incorrecta o mala. La contraseña o pass correcta es: [Solo usuarios registrados y activados tiene acceso a enlaces ]

Si aun no se puede intente lo siguiente:

Antes que nada No se preocupe hermana, es algo que pasa de vez en cuando con servidores lentos, como adrive, que se corta la conexion o expira (quizas por el alto trafico, bytes perdidos, etc) y genera que windows lo marque como que ya se termino de descargar, pero en realidad no se termino tranferir todo el archivo del servidor a su computadora.

Como se identifica si paso eso? En el tamaño de los archivos, abra la carpeta donde ha descargado los archivos, luego situese en el menu VER y dele click en DETALLES, luego vera que se divide en tres principales columnas la ventana:

*NOMBRE
    *TAMAÑO
    *TIPO

Luego fijese en el tamaño del primer archivo, notese que el tamaño no se especifica en MB sino en KB, y vea si ese mismo tamaño es el mismo de los tres siguientes o viceversa, si el primero es diferente del tamaño de los tres, esto con el fin de identificar si hay alguno que NO SE HAYA DESCARGADO COMPLETAMENTE, si identifica que hay uno de los cuatro primeros que no coincide con el resto es que no se descargo bien, necesita descargarlo de nuevo. El ultimo archivo no tiene el mismo tamaño ya que pesa 76.3mb, no 95.8mb como los cuatro primeros.

Correcto tamaño de los Archivos:

/Patriarcas de la Fe/Patriarcas de la Fe.part1.rar 95.8mb
    /Patriarcas de la Fe/Patriarcas de la Fe.part2.rar 95.8mb
    /Patriarcas de la Fe/Patriarcas de la Fe.part3.rar 95.8mb
    /Patriarcas de la Fe/Patriarcas de la Fe.part4.rar 95.8mb
    /Patriarcas de la Fe/Patriarcas de la Fe.part5.rar 76.3mb

Para convertirlo a KB solo multiplique 95.8mb por 1024kb = 98099 KB ó 76.3mb por 1024kb = 78131kb, pero no se fie de ese tamaño ya que varia unos kb al comprimirlo con winrar, solo tomelo de referencia.

Como es un archivo comprimido con el perfil 100mb de winrar, los tamaños en kb deberian ser 98078kb.

Espero y le funcione lo mencionado anteriormente, Dios les bendiga y que bueno que le haya gustado mucho el material -ese es el objetivo, esparcir el mensaje por internet- espero su respuesta.
    Última edición por alobo1603 fecha: 30-May-2008 a las 01:12 PM

Hola, bendiciones, quisiera pedirte ayuda porque he tratado de bajar los archivos haciendo clic en la dirección, pero al tratar de escucharlo no se puede, tambien nose donde debo ir para ingresar la contraseña.

Es un material que me ayudaria mucho, espero me puedas ayudar gracias.

Noemi

Hermano, muchisimas gracias por este aporte, yo creci escuchando estas bellas historias, pero las tenia en casette y se me habian dañado o se me habian perdido, y ahora las veo aqui serviditas, solo de descargar. gracias por este lindo aporte, que Dios te bendiga grandemente.

Que aportazo. oye. si tienes mas archvos de THP seran de mas bendiciones... ojala uno pudiera tener todos los archivos...

Miembro Miembro
    hola, perdon por las molestias.

Adrive no funciona bien para unos dns, incluyendo telefonica, mexico, brasil y mas.

MEGAUPLOAD... la solucion
    Última edición por alobo1603 fecha: 24-Aug-2008 a las 11:54 PM
    I can do all things through Christ which strengtheneth me

Muchas gracias por el aporte...estas historias nos haran mucho bien a mi y a mi familia....GRACIAS DESDE LIMA, PERU!

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Bookmarks

Normas de Publicación

• Usted no puede abrir nuevos temas
  • Usted no puede escribir respuestas
  • Usted no puede enviar archivos
  • Usted no puede editar sus mensajes
  •  
  • BB code is habilitado
  • Las caritas están habilitado
  • Código [IMG] está habilitado
  • [VIDEO] code is habilitado