les comento unos hermanos estan muy preucupados sobre el tema y me p puse a averiguar pidiendo consejo a Dios en Oracion y quiero compartir con ustedes
si no hubiera en decreto dominical como se justifica la inquisicion,la persecion cristiana?
de un punto de vista diferente ya esta vigente el decreto dominical por estos motivos:
* es facil para un adventista encontrar trabajo? ya que todos son hasta el sabado al medio dia
* en los universidades programan examenes en sabado? eso no es una aplicacion de decreto dominical?
y muchas otra consideraciones mas
aun siguo buscando un trabajo y confio que Dios me lo dara, es muy dificil ,la gracia de Dios es tan grande que no hay ningun adventista mendigando ya que que provee lo nesesario
para terminar otros hermanos estan muy preucupados y dicen congregemonos mientras podamos y bueno leendo la Biblia segun la ley mosaica no se debe salir de nuestras casas en num 15 hay un caso que salieron a recoger leña en sabado y fue lapidado hermanos en tiempo de persecucion la observancia de la ley mosaica nos salvara el Señor Jesus Dijo
donde esten 2 o 3 en nombre ahi estoy yo
la paz y la gracia de Nuestro Señor Jesus sea con ustedes y sus familias
Feliz sabado

Responder Con Cita

Bookmarks